martes, 30 de noviembre de 2010

Lo mejor de 2010 (IX) : Ovnis variables, "orgánicos" en Buenos Aires.

Desde Ufopolis.net tenemos el gusto de presentar al primer colaborador internacional de la pagina. Desde Buenos Aires, Argentina, el investigador Edgardo Roberto Piccichini ha reportado tres videos que hemos considerado dignos de aparecer en nuestro ranking de 2010 desde su blog UFOS Buenos Aires.



El contenido de sus videos nos ha sorprendido por mostrar imagenes de los llamados OVNIS variables u "orgánicos", bien conocidos dentro de la ufología por las características que presentan este tipo de objetos. Estamos hablando de OVNIS con apariencia irregular, que presentan cambios en su morfología en pleno vuelo, que muestran luz propia, estiramientos y contracciones, diferentes cambios de color (apariciones de manchas negras, aumento de luminosidad blanca, incluso diferentes partes con colores rojizos), y además diferentes apariciones de otros objetos mas pequeños que pareen interaccionar con el.



Una característica especial de los videos de Piccichini, tambien vista en otros avistamientos en Italia, Mexico, y Argentina (las tomadas por Urzi, Robles Gil, y Decall respectivamente)son la eyeccion, o salida de objetos mas pequeños desde dentro de los propios OVNIS variables u orgánicos. Este fenómeno lo hemos visto tambien en el fenómeno de los Ebanis, en los avistamientos de OVNIS dobles de Estados Unidos de los años 70, y en las famosas luces de Phoenix de 1997.

A continuacion, el testimonio del investigador argentino Edgardo Roberto Piccichini sobre los avistamientos de los que fue testigo los dias 23 y 24 de Septiembre de 2010, hace poco mas de un mes. Segun su testimonio, y al igual que muchos investigadores aseguran, su avistamientos podría haber estado "influenciado". Aqui estan los tres videos:

lunes, 29 de noviembre de 2010

Lo mejor de 2010 (VIII) El gusano mas largo de la historia

Aunque este hecho ocurrió a finales del año pasado en Ciudad de México, concretamente el día 13 de Diciembre de 2009, a las 10:06 de la mañana, en Ufopolis.net hemos querido incluir este vídeo en el recopilatorio por entregas de lo mejor de 2010 por estar cercano el día de su primer aniversario.

¿Y qué tenemos en este vídeo merecedor de aparecer en nuestro ranking? Pues, exactamente el objeto volador no identificado mas largo jamás grabado en la historia de la ufología. Un EBANI, similar al que hemos estudiado en los anteriores vídeos, presentado a primeras horas de la mañana, con movimientos que desafían a nuestra ciencia, a nuestro espacio aéreo, a nuestra soberanía militar y a nuestro tiempo.



Grabado de nuevo por el señor Robles Gil, investigador del fenómeno OVNI, testigo y videograbador de los mejores avistamientos de los últimos años, en el vídeo podemos apreciar de nuevo a estos alargados conglomerados de OVNIS de apariencia lumínica flotando con suavidad mientras realiza estiramientos, contorsiones y fusiones. Aunque esta filmación muestra una característica única a todas luces.

Lo mejor de 2010 (VII) EBANI a baja altura

11 de Abril de 2010, Guadalajara, Estado de Jalisco, Mexico.

Un videoaficionado llamado Ricardo Rangel graba durante mas de cinco minutos uno de los avistamientos de EBANIS, -Entidades Biológicas Aereas no Identificadas-, mas claros de la historia de la ufología. Ocurrió durante las primeras horas de la mañana, un horario que se ha venido repitiendo en la casuistica de este especial tipo de avistamientos.



 A primera vista, puede observarse un objeto alargado de color gris con tonos rosaceos que flota realizando movimientos de contorsion sobre su posicion inicial. Si hacemos un acercamiento similar al que se le ha venido realizando a este tipo de objetos, podemos observar que está formado por miles de esferas mas pequeñas, con movimiento propio dentro del mismo objeto

¿Pero que son exactamente los EBANIS?

sábado, 27 de noviembre de 2010

Lo mejor de 2010 (VI) : Fusion en pleno vuelo

De nuevo Mexico, de nuevo los ovnis luminosos con capacidad para interaccionar entre si. De nuevo Arturo Robles Gil, y un nombre que resultará conocido a todos aquellos que siguen la evolución de los videos presentados en este país.

Dos grabaciones, las dos correspondientes a este año 2010, muestran un grupo de OVNIS fusionándose en pleno vuelo sobre los cielos de ciudad de Mexico. El intercambio de materia y energía que se produce, la estabilidad que mantienen en vuelo estos objetos, el propio color de la luz que emana de los mismos y que no esta reflejando la luz del sol y sobre todo, la espectacular capacidad de moverse de manera inteligente por parte de estos objetos son las características básicas de estos dos avistamientos gemelos.

Ocurridos el dia 27 de marzo y 29 de Septiembre en distintos puntos de la ciudad de Mexico, y presentados por el investigador Jaime Maussan en el programa Tercer Milenio, estos dos avistamientos sin duda merecen estar en el podio de lo mejor de 2010.
Desde Ufopolis.net opinamos que estos avistamientos no se corresponden con la vertiente mística del fenómeno personalizándolo en angeles o criaturas celestiales. Los intercambios de masa y energía lumínica en el cielo, y la interaccion de los objetos, mas parecida a la del plasma, o a los liquidos superconductores, exponen una base científica para demostrar que los objetos protagonistas de estos eventos tienen poco de “celestial” y mucho de “objeto físico”.

¿Qué opina usted? Y de hecho, una pregunta un poco mas arriesgada Sabian que estos avistamientos son solo la punta del iceberg? La cantidad de videos autenticos del mismo fenómeno tomados alrededor del mundo implican un acontecimiento que esta ocurriendo de manera global. ¿Qué saben las autoridades de estos ovnis lumínicos?

Seguiremos informando desde UFOPOLIS.NET

Lo mejor de 2010 (V): Sin palabras

Efectivamente, sin palabras me quedé el día en el que saltó a la luz publica en el congreso OVNI celebrado este año en ciudad de Mexico el IMPRESIONANTE avistamiento del día 12 de Febrero de 2010 por Arturo Robles Gil, el que es considerado como autentico numero uno mundial en la grabacion de los objetos voladores no identificados.

Habiamos visto cosas muy raras en esta inmensa oleada OVNI que azota Mexico desde 1990 sin interrupcion. Avistamientos multiples, flotillas, ovnis transparentes, ovnis de diferentes colores, movimientos imposibles, y grabaciones en infrarrojo. Pero lo que el señor Robles Gil grabó aquella mañana debería aparecer en los anales de la ufología como uno de los avistamientos mas peculiares acontecidos en este, nuestro planeta tierra.

Sabiendo de la excepcional tecnología de fusion de algunos de estos objetos (capaces de mezclarse en pleno vuelo, dividirse, y partirse en varios trozos que luego interactuan con movimiento propio), este avistamiento es diferente de todos los demas. Los OVNIS luminicos parecen formar un extraño cuerpo solido mientras que intercambian su posicion en el mismo, con una tecnología a años luz de los modernos cazas "invisibles" del ejercito norteamericano.

¿Que hacia ese extraño cuerpo volando sobre la ciudad de Mexico aquella mañana? ¿Que era exactamente? Las maravillas en el tema de los OVNIS parecen no detenerse en este año 2010, sin ninguna duda, excepcional con respecto a las grabaciones aparecidas.

www.ufopolis.net

Atentos al video presentado por el investigador Jaime Maussan, y a las imagenes del señor Robles Gil a partir del minuto 1:23. Sencillamente excepcional.

Lo mejor de 2010 (IV): Ovnis grabados con camara infrarroja en Oackland

El tema de los OVNIS grabados con tecnología infrarroja es sin duda, uno de los temas mas increibles a nivel de investigacion con el que me he topada en mi carrera como ufologo. Esta tecnología recoge imagenes basadas en la emision de calor que algunos cuerpos (como los seres humanos, los animales, o los motores, por poner ejemplos basicos) generan.

Este video, grabado en la localidad de Oackland, Estados Unidos, recoge imagenes que ya hemos visto con anterioridad en avistamientos de México. Objetos invisibles al ojo humano que aparecen en estas camaras infrarrojas. Estan pero no estan. Emiten calor y son invisibles.

Ufopolis.net quiere recoger este avistamiento como ejemplo de los muchos que se producen debido al incremento de las ventas de este tipo de aparatos, mas al alcance del publico que nunca. Ya no tenemos que remitirnos a las grabaciones militares (caso Campeche, 2004), ni proporcionadas por aviacion civil (Inglaterra, 2007). Ahora, son los llamados cazaovnis, los investigadores de a pie, y las personas normales como usted y como yo, los que podemos ser testigos del paso silencioso de estos objetos voladores no identificados que se pasean impunes por nuestros cielos.

Seguiremos recogiendo impresionantes evidencias OVNI en el repaso a 2010 que estamos realizando en nuestra pagina.

La pregunta que querria plantearles es la siguiente: partiendo del hecho de que estos OVNIS suelen dar eco en los radares militares y hasta en los radares de los aeropuertos, ¿como es posible que estos objetos invisibles no sean interceptados por los aviones militares? ¿Que saben de estos avistamientos los controladores aereos de los aeropuertos involucrados? ¿Que ocurre con los documentos que acreditan esos ecos en el radar, y que deberian hacerse publicos?

www.ufopolis.net

jueves, 25 de noviembre de 2010

Lo mejor de 2010 (III): Los videos de Antonio Urzi

Antonio Urzi, es un ufologo y experto "cazaovnis", un termino utilizado ultimamente en la ufología para describir a aquellos investigadores que realizan sesiones maratonianas de monitorizacion del cielo, camara en mano para captar cualquier anomalia que pudiera presentarse con respecto a los objetos voladores no identificados.

Lo cierto es que el archivo de este investigador, sorprendió a todos los presentes del ultimo congreso Ovni celebrado en Mexico en 2010, por la calidad de las imagenes presentadas. Una de ellas corresponde al video que podran ver mas abajo. Un objeto de color rosaceo que parece presentar las mismas características que los Ebanis anteriormente mencionados en el anterior post.

Una energía con capacidad para fusionarse en pleno vuelo, movimientos autonomos y cambios de direccion. No es quizá, el mejor video de Urzi, pero puede servir perfectamente para ilustrar su capacidad de captacion y grabacion de estos objetos.

Seguiremos repasando lo mejor de 2010 en Ufopolis.net en las siguientes entregas.

Lo mejor de 2010 (II): Nueve Objetos alargados sobre Texas, EE.UU.

El tema de los llamados EBANIS "entidades biológicas aereas no identificadas", termino acuñado por la ufología mejicana, es sin duda uno de los mayores avances en las investigaciones del fenómeno en los últimos años.

Siendo esa definicion mas acertada o no, lo cierto es que esas siglas engloban a todas aquellas aeronaves aparecidas desde hace 20 años con aspecto alargado y luminosidad propia. Las características principales de estos EBANIS son las siguientes:

- Capacidad para aparecer tanto a baja altura (se han reportado avistamientos de estos objetos a menos de 100 metros del suelo), como en la atmosfera (tambien se han visto a estos objetos en las grabaciones de la NASA desde la Estacion espacial internacional).

-Morfología alargada y gran luminosidad propia presentandose en diferentes colores (se han visto ebanis amarillos, rojos, negros, azules, verdes, rosas, blancos y violetas, siendo el predominante el amarillo/blanco).

-Movimientos de torsion sobre su propio eje y cambios repentinos de forma y velocidad. Estos objetos parecen contorsionarse a voluntad, con movimientos que se escapan de las leyes aerodinamicas en una tecnología que estaría a años luz de las mas modernas aeronaves de combate de los principales ejercitos de la OTAN.

-En una vista mas cercana, se puede ver que estos EBANIS estan formados por miles de pequeñas esferas. Algunas de estas esferas son expulsadas del cuerpo alargado, y al salir tienen movimiento propio y autonomia.

-En una excepcional muestra de inteligencia, los EBANIS esquivan a los aviones de los alrededores y vuelven a su posicion incial, una vez el avion ha pasado, cosa que jamás pasaría si fuesen conglomerados de globos.

El avistamiento de Texas confirma la realidad de la aparicion de estos EBANIS en los cielos de todo el mundo, tras los avistamientos de Inglarerra, Mexico, Singapur, o Colombia.

Un impresionante video, digno de colocarse entre lo mejor de 2010.

www.Ufopolis.net

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Lo mejor de 2010 (I): Los videos de Arturo Robles Gil

Arturo Robles Gil, Ingeniero industrial y fotografo profesional es uno de los investigadores mas activos del mundo de la ufología. Desde la azotea de su casa en ciudad de Mexico, el Sr. Robles Gil ha realizado desde el año 2002 multitud de diferentes grabaciones de OVNIS, con una calidad de imagen realmente buena, y lo mas destacable de su caso es que realiza seguimientos del cielo practicamente a diario.

Sería objetivo decir que, dada la grandisima cantidad de videos y fotografías de calidad que ha realizado durante estos años, este investigador estaría situado en el numero uno del mundo como videograbador de OVNIS, si hiciesemos una escala global

Durante el año 2010, Robles Gil ha seguido realizando sus grabaciones y fotografías. Hoy UFOPOLIS.NET quiere presentarles uno de esos videos, en los que aparece un objeto lumínico de gran tamaño al que se le van agregando en pleno vuelo, unas pequeñas esferas.

En un analisis preliminar del video, tenemos movimientos autonomos de los diferentes objetos, materializaciones y desmaterializaciones fortuitas, y un climax final en el que estos primeros ovnis se cruzan con una flotilla de objetos del mismo tipo. Tendremos tiempo para analizar este tipo de avistamientos de flotillas, en los que al gran objeto inicial se le ha llamado "el centinela", ya que parece coordinar o vigilar a todos los demas.

Un avistamiento mitico dentro del mundo de la Ufología que provoca no pocas preguntas. ¿Es posible que esos movimientos que se salen totalmente de las leyes aerodinamicas pertenezcan a artilugios terrestres? ¿Si las esferas fuesen globos, como es posible que este objeto vaya en direccion contraria?

Los OVNIS que graba actualmente en ciudad de Mexico, el señor Arturo Robles Gil, son en estos momentos, una de las mejores pruebas de la existencia real de estos objetos.

www.ufopolis.net


VIDEO COMPLETO.

OVNIS reflejados en los diseños de los crop circles (y III)

En la tercera entrega de este post, desde Ufopolis.net nos queremos hacer eco de la similitud de los avistamientos de gigantescos ovnis piramidales ocurridos en diferentes partes del mundo.

En el molino de Chesterton, Wiltshire, el 9 de Julio de 2009, meses antes del comienzo de la aparicion de estas enigmaticas piramides flotantes, apareció un diseño triangular que algunos ufologos han identificado con los avistamientos anteriormente mencionados.

Como siempre, es usted el que decidirá la validez de esta similitud, pero sin duda, el fenómeno de los crop circles es uno de los mayores enigmas a los que el hombre del siglo XXI se enfrenta, y su relacion con los OVNIS está demostrada como uno de los hechos mas probados de la historia de la ufología a nivel cientifico.

www.Ufopolis.net.


Video de la sesion del 2009. El crop circle triangular aparece en el minuto 1:38.




Video de uno de los avistamientos, esta vez en Inglaterra

martes, 23 de noviembre de 2010

OVNIS reflejados en los diseños de los crop circles (II)

Seguimos identificando desde Ufopolis.net los ovnis que han ido apareciendo poco a poco en los crop circles de los ultimos años. El fenómeno de los circulos de las cosechas, lejos de los intentos de descrédito por una parte de la prensa sensacionalista inglesa, año a año muestran detalles de una complejidad sorprendente.

Predicciones astronomicas, predicciones de terremotos, predicciones de comportamientos anormales en meteoritos o incluso predicciones de apariciones de manchas solares (fenómeno impredictible actualmente para nuestra ciencia), meses antes de la aparicion de las mismas. Simbolos pertenecientes a culturas antiguas, y ecuaciones matemáticas realizadas utilizando ecuaciones logaritmicas y euclidianas en terrenos de mas de 300 metros de diametro sin un solo error de calculo.

Y predicciones de avistamientos OVNIS. Si anteriormente relacionabamos el extraño crop circle con forma de medusa con un avistamiento extrañisimo en Noruega, ahora le toca el turno a la famosa espiral aparecida en Tromsoe, tambien en Noruega. Juzguen ustedes mismos si la aparicion de estas figuras en los campos tienen que ver con los avistamientos actuales de OVNIS, aun sin explicacion.

www.ufopolis.net

la foto para comparar aparece a los 35 segundos:



El video de la misteriosa espiral.

OVNIS reflejados en los diseños de los crop circles

En una muestra de la increíble capacidad predictiva del fenómeno de los crop circles, las ultimas investigaciones del fenómeno apuntan a que la forma de los OVNIS protagonistas de algunos de los últimos avistamientos, muestran exactamente la misma forma que algunas figuras aparecidas años antes en los campos de cultivo ingleses.

Aqui tenemos uno de esos claros ejemplos: 29 de mayo de 2009 en Oxfordshire, Inglaterra.



20 de Mayo de 2010 en una aurora boreal de Noruega.



Sin duda, el fenómeno de los crop circles es el acontecimiento ufológico mas importante y completo de los ultimos años, y uno de los cientos de vertientes del tema corresponde a los dibujos de autenticos OVNIS.

Seguiremos informando de estos casos en UFOPOLIS.NET

lunes, 22 de noviembre de 2010

El enigma de los OVNIS piramidales

Londres, Moscú, CIudad de Mexico, Pekin, y ahora Bogotá. Los avistamientos de los OVNIS piramidales a baja altura no dejan de producirse ante estupor de los ufólogos que no dejan de preguntarse sobre la veracidad de las imagenes.

En esta epoca en la que los efectos especiales están al alcance de todo el mundo gracias a que los programas informaticos se han hecho mas accesibles, la labor de la ufología ante casos como este es sin duda, aun mas dificil. ¿Como diferenciar los casos verdaderos de los falsos? El analisis digital fotograma a fotograma es la respuesta.

Las primeras investigaciones realizadas desde Ufopolis.NET estiman que no ha habido ningun tipo de modificacion en al menos tres de los videos que os presentamos mas abajo: los dos de Moscú del 10 de Diciembre de 2009, y el de Colombia. Seguiremos informando sobre estas pesquisas.
Por otra parte, y, de manera lógica, en torno a estos avistamientos habría que preguntarse cómo es posible que este tipo de avistamientos se produzcan sin que cunda el pánico en las ciudades involucradas. Los OVNIS son gigantescos, estan a muy baja altura, y muestran movimiento. En Moscú estaban situado sobre el centro de poder de Rusia, el Kremlin.

Algunos investigadores sugieren que en uno de los crop circles aparecidos en Inglaterra el pasado verano, ya se pronosticaba este tipo de avistamientos, asunto que estudiaremos en el siguiente post.

Aqui teneis los videos. ¿Hasta que punto podría ser una campaña de publicidad perfecta?¿Estamos ante una serie de avistamientos unicos en toda la historia?





Nuevas incorporaciones en UFOPOLIS.NET

En breve en Ufopolis.net vamos a colgar un gran archivo de fotografias y videos. No os perdais esta semana la seccion de Ufopolis TV

domingo, 21 de noviembre de 2010

Ciudad alargada flotante no identificada.

A principios de año saltaba la noticia en un noticiario local de la cadena NBC de la localidad de Stockton (Estados Unidos). En uno de los avances meteorológicos del dia, y, de manera sorprendente, las imagenes comenzaron a mostrar una estructura que aparecía en los radares y que no parecía tener la forma tipica irregular de una nube. La forma era alargada, y medía 170 millas (273.58 kilómetros de largo). Hasta aquí, podríamos expresar el caso dentro de la normalidad científica habitual dentro de las formas de las nubes y su eco en los radares que usan los institutos de meteorología.

El problema radica en que esa gigantesca e inmensa nube tambien va acompañada de otras "nubes" mas pequeñas, y que todas ellas cruzan todo el territorio de los estados unidos sin cambiar su forma, algo a todas luces imposible, no solo por la accion de las corrientes del aire, sino por las diferentes temperaturas que modificarian la densidad y la forma de esa nube, al atravesar todo el territorio americano.

Resulta una opcion dificil el pensar que una nube de 273 kilómetros pueda recorrer toda la longitud de los Estados Unidos sin verse afectado por el clima cambiante de todo el país, y llendo a una velocidad muy superior a la velocidad de las otras nubes.

Un nuevo misterio dentro de la ufología.

http:\\www.ufopolis.net

Nubes de otros planetas

Personalmente siempre me han maravillado algunas cosas que pasan en la naturaleza. El mundo marino, la organizacion de los insectos, los ecosistemas de Africa. Tantas y tantas emociones reunidas en un solo planeta que nuestra raza destruye con gran apremio.

De entre todas las maravillas existe una que destaca entre las demas: Las increibles formaciones de nubes que han empezado a avistarse en los ultimos años en diferentes partes del mundo. ¿Y que relacion tienen estas nubes con el fenómeno OVNI? Algunos ufólogos explican que algunas de estas nubes tienen una explicacion completamente cientifica y meteorológica derivada de las distintas capas de presion que afectan a las nubes junto con las distintas temperaturas del aire que las rodea.

Pero, a su vez, existen algunas otras nubes que no parecen seguir una explicacion lógica y cientifica, segun las variaciones que presentan en su forma y color. La aparicion de esas nubes en radar, mostrandose como objetos físicos con movimiento, y las extrañas variaciones de luz que muestran en los atardeceres entornan un halo de misterio plausible en torno a las "nubes ovni". ¿Habeis visto alguna vez alguna nube de este tipo?

UFOPOLIS.NET


sábado, 20 de noviembre de 2010

¿El video OVNI definitivo?

Junio de 1976.

Durante uno de los primeros vuelos inaugurales del famoso avion supersonico Concorde, fabricado por las industrias aeronauticas francesa e inglesa, se produjo uno de los mejores avistamientos OVNI de la historia.

En aquel momento, la situacion comercial de aquel avion llamado a convertirse en "el futuro de la aviacion" estaba en entredicho. Sus altos costes de produccion, unido al carísimo mantenimiento que era necesario aplicar al avion tras cada uno de los vuelos hacia del mismo una incógnita con respecto a su posible utilizacion.

Hacia falta una gran promocion del mismo, para enseñarle al mundo lo que el ser humano habia creado, el medio de transporte mas rapido jamas construido. El icono de la industria europea. La realizacion del sueño de los hermanos Wright.

Se decidió realizar un video demostrativo de las cualidades aerodinámicas del mismo para que la opinion publica admirase las bondades del nuevo avion. Fue aquello una gran operacion de relaciones publicas destinada a vender la idea de la nueva industria europea. Lo que nadie se esperaba era que entre todas aquellas imagenes, un OVNI de apariencia esférica y de color blando apareció en escena realizando mnovimientos extremadamente cerca del concorde.

la grabacion muestra al objeto en un movimiento vertical en ambos sentidos, en una grabacion profesional realizada por expertos de las propias compañias constructoras.

Una muestra mas de la gran cantidad de informacion que hay sobre el tema OVNI y del que la opinion publica no sabe absolutamente nada. Podriamos estar ante una de las evidencias OVNI mas concluyentes de todos los tiempos. Pero... ¿Como es posible que el 99.999% de la poblacion jamás haya oido nada sobre este video? Faciles preguntas, dificiles respuestas.

UFOPOLIS.NET



Analisis del video.

OVNI en el eclipse de China

En ufopolis.net recordamos la noticia que saltaba hace 6 meses de un avistamiento de un objeto volador no identificado sobrevolando la region de Nanjing.



La principal característica de este avistamiento es que ocurrió durante un eclipse de sol completo que pudo observarse desde esa region. Las imagenes del video muestran una imagen ovalada del sol tomada con filtros de imagen por el observatorio de astronomia de Nanjing para estudiar los rayos solares y los efectos opticos que aparecen en este tipo de eclipses.

Una vez mas, los OVNIS hicieron aparicion, al igual que ocurrió con el ya mitico eclipse del 11 de Julio de 1991 en Mexico, en el que tambien pudieron videograbarse objetos voladores de igual forma.

¿porque a los OVNIS les interesa aparecer en los eclipses? Un enigma mas que conforma una pequeña rama del gran arbol de la ufología. Seguiremos informando de este tipo de avistamientos en UFOPOLIS.NET.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Los circulos del dia del Juicio

Espectacular apelativo el que han recibido estos curiosos avistamientos acontecidos en RUSIA, y recientemente en Rumania, en el que se presentan unos anillos luminsosos gigantescos que abarcarían decenas de kilometros de diametro.

Existe un misterio plausible en torno a estos anillos. No son reflejos del sol, aparecen y desaparecen a placer, tienen una geometria practicamente perfecta y sobre todo son absolutamente descomunales.

Algunos ufologos opinan que estos circulos son realmente agrupaciones masivas de OVNIS. Y es esta una afirmacion arriesgada y con cierto fundamento ufológico absolutamente real.

No es la primera vez que podemos presenciar agrupamientos de OVNIS tanto en el espacio como en los cielos de las principales ciudades del planeta. Algunas veces, estos objetos (con movimientos autonomos y luz propia), llegan a mezclarse entre ellos, a interaccionar de una manera fisico-quimica.

Sin ninguna duda esa caracteristica de fusionarse entre si de los llamados "ovnis energeticos" ha sido una constante en los ultimos 50 años, pero... ¿Son estos anillos de dia del juicio el mismo fenómeno? Seguiremos este caso en UFOPOLIS.NET.



Recordando la espectacular espiral de Noruega

A punto de cumplirse un año de que saltasen a la opinion publica las espectaculares imagenes de una espiral de color blanco sobre los cielos de Noruega, desde Ufopolis.NET queremos estudiar brevemente las características de este caso.

Todo comenzó durante la madrugada del 9 al 10 de Diciembre de 2009. En el instituto nacional de Meteorología de Noruega no podían imaginarse que esa noche iba a ser una de las noches mas importantes de su historia. Se produjeron miles de llamadas de personas que estaban presenciando estos hechos. La policia y hasta el ejército del pais fueron avisados por los ciudadanos dada la importancia del caso. ¿Pero que era aquello?

Segun las imagenes y las fotografias de los testigos que pudieron verlo desde la localidad de Trondheim, la espiral giraba sobre su propio eje "desprendiendo materia". Esto quiere decir, que llegó un momento en el que el propio objeto empezó a difuminarse, formandose alrededor de el, un espectacular halo azulado de cientos de kilometros de superficie.

Esa característica, vista en algunos avistamientos en Inglaterra y en el famoso "ovni de las Islas Canarias" de los años 70, es absolutamente unica. Y aquí llega el kid de la cuestion. La explicacion que se le ha dado a este avistamiento es que fue el resultado de un fallo en un misil ruso lanzado esa misma noche.

Y es que, seria la primera vez en la historia militar de la OTAN que un misil provoca un estallido de tal magnitud en el aire, provocando un halo de tal intensidad. Ademas de las propias consecuencias politicas que derivarian de hacder estallar un misil en un pais "amigo" como es Noruega, queda la propia explosion, imposible de producir ese halo segun nuestra ciencia.

Ademas de descartarse la posibilidad de auroras boreales o energía electromagnetica, el propio ejercito ruso aun no se ha pronunciado ante estos hechos.

Seguiremos informando de este impresionante caso desde UFOPOLIS.NET




miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿Que paso en Mocorito Sinaloa?

EL caso de Mocorito Sinaloa, Mexico, es uno de los mas extraños encuentros con humanoides de los ultimos años. Todo ocurrió a las 4:57 de la mañana del 2 de diciembre de 2007.

Violeta Ortiz, volvía de una fiesta en un local cercano. Subió a su casa y antes de acostarse encendió la radio para escuchar musica. Acto seguido un ser de apariencia humanoide se le presentó subitamente a menos de un metro de su cama. El ser se quedó inmovil ante sorpresa de la señorita Ortiz, que de manera extraña supo mantener en todo momento una gran calma y control de la situacion.

El intercambio de miradas entre ambos se produjo durante unos minutos. El ser daba la apariencia de estar vivo, y se habia materializado delante de ella.

Violeta Ortiz, de manera inesperada comenzó a hacerle preguntas a este extraño visitante de dormitorio, sin obtener respuesta. Tomó su telefono movil y realizó varias fotografías y videos del ser. Un detalle muy interesante es que la señorita Ortiz con el paso de los minutos no se pone nerviosa, como si el propio ser estuviese intercediendo en su mente para calmarla.

El ser desapareció de manera subita quedando para la posteridad las imagenes retratadas por la señorita Ortiz. Toido esto vino acompañado de diferentes circunstancias calientes ufológicamente hablando, es decir, avistamientos en distintas partes de la ciudad de ovnis, cortes repentinos en el suministro electrico, e incluso una densa neblina que rodeó toda la zona.

La grabacion muestra alteraciones electromagneticas, y el testimonio de Violeta Ortiz, sin antecedentes de ningun tipo asociados a enfermedades mentales, es decir, una maestra de escuela, absolutamente normal y equilibrada, es concluyente y veridico.

El perturbador fenómeno de "Los visitantes de dormitorio" lleva acompañando a la humanidad desde sus inicios y no hay duda de que este caso entra dentro de la simbología popular y el folklore de estos hechos. Lo que ocurre es que ahora en el siglo XXI estos "hombres del saco" pueden grabarse con videocamaras.

UFOPOLIS.NET

lunes, 15 de noviembre de 2010

El extraño caso del misil que no lo fue

Una vez mas, el tema OVNI ha surgido en los informativos de medio punto. 

Todo ocurrió a principios de la semana pasada en California, Estados Unidos. Segun las primeras informaciones aparecidas en la cadena FOX, la CNN, o la ABC News, a 30 millas de la costa se estaba produciendo un raro incidente que involucraba a una gigantesca columna de humo de origen desconocido.
No era la primera vez que este tipo de estructuras se veian en la ufología (podemos recordar el incidente del OVNI de Canarias de los años 70, en el que un objeto desconocido protagonizó un incidente similar), pero si resulta una sorpresa que se haya realizado en la costa de los Estados Unidos, dado la actualidad situacion militar de ese pais.

Un objeto desconocido estaba sobrevolando los cielos de california de manera espectacular, sin ningun control, y el aspecto de la escena no tenia unas características normales desde el punto de vista aeronautico. Inestabilidad en la estela, movimiento autonomo, e incluso brillo cuando ya se habia puesto el sol.

Los medios estadounidenses se apresuraron a preguntarse rapidamente si eso podría ser un misil. La cuestión llegó a tal punto que el Pentágono ha tenido que pronunciarse en un comunicado oficial negando tal posibilidad

¿Qué fue eso? La opacidad en el tema ovni en los Estados Unidos es la respuesta. Top Secret, y nadie sabe nada. Pero por lo que parece en esta ocasión, el tema es importante porque supondría  una violacion del espacio aereo de los Estados Unidos realizada de manera pública.






We will keep on giving information about this subject in ufopolis.net.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Grave incidente OVNI en CHINA

Atencion al ultimo avistamiento OVNI en el aeropuerto de Xiaoshang el dia 7 de Julio de 2010. Las operaciones del aeropuerto tuvieron que parar durante ese dia al aparecer tanto en las pantallas de radar como a simple vista a diferentes objetos y ecos no identificados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...