viernes, 31 de diciembre de 2010

Lo mejor de la década: El asombroso fenómeno EBANI

No es la primera vez que desde esta web estudiamos el fenómeno de los mal llamados EBANIS (Entidades Biológicas Aéreas No Identificadas), término de la ufología mexicana que aglutina un extraño tipo de avistamientos de gigantescos cuerpos alargados formados por miles y miles de esferas que flotan acompasadas y que tienen una luminosidad y unos movimientos completamente excepcionales. Un nombre extraño ya que aparece el término biológico por el movimiento de estos objetos; se contorsionan como si fueran serpientes o gusanos. Como si estuvieran realmente vivos. Así podría parecer a simple vista, pero si analizamos de manera seria los avistamientos de los llamados OVNIS orgánicos (foo fighters con capacidad para mezclarse entre si), podemos comprobar rápidamente que estos cuerpos se contorsionan así por las interacciones físico-químicas que experimentan en sus procesos de fusión.

Arturo Robles Gil, autor de las mejores evidencias filmadas en video en el tema OVNI de la decada de 2000-2010 

Como siempre, en la ufología se han dado varias teorías, siendo dos de ellas las mas enconadas: La hipótesis extraterrestre y la hipótesis del fraude con globos. En México, uno de los principales países donde aparecen este tipo de estructuras flotantes se realizaron varios experimentos que consistieron en lanzar guirnaldas de globos para después filmarlas y compararlas con los OVNIS reales grabados sobre distintos puntos de la geografía mexicana.

EBANI grabado el 1 de Noviembre de 2005
Otro momento de la espectacular grabación. 
Este tipo de objetos aparecen súbitamente en el cielo materializándose en cuestión de segundos.
Las conclusiones de la investigación  no se hicieron esperar, siendo tres las principales:

jueves, 30 de diciembre de 2010

Lo mejor de la década: 2007: Super circulos del maiz en Inglaterra

El maravilloso tema de los círculos del maíz, que aparecen verano tras verano en multitud de países, siendo el epicentro del fenómeno la provincia de Wiltshire, en Inglaterra, nos regaló aquel año 2007 algunas de las mejores creaciones jamás vistas.

Haley Wood, Ashley, Oxfordshire, Inglaterra. Aparecido el 16 de Julio de 2007

Desde Ufopolis.net llevamos estudiando desde hace mas de 10 años este fenómeno y hemos podido constatar en vivo y en directo las características de estos incidentes, las cuales vamos a relatar en el siguiente decálogo:

-1. Los crop circles auténticos aparecen de madrugada. Esto significa que los creadores de estos diseños no pueden ver el resultado final del dibujo hasta el día siguiente.

Sugar Hill, Upper Upham, Wiltshire, 1de Agosto de 2007

-2. Los diámetros y superficies totales pueden llegar a abarcar la extensión de cuatro estadios de fútbol con sus gradas incluidas. En 2009, hubo un diseño que alcanzó los 550 metros de longitud.

Cliffords Hill, All Cannings, Wiltshire, 17 de Junio de 2007

-3. Los crop circles auténticos son absolutamente perfectos, y están hechos de una sola pieza. No hay modificaciones ni correcciones. Algunos de estos diseños aparecen durante diferentes días, acentuando unos mensajes con respecto a otros.

Chute Causeway, Mount Cowdown, 26 de Julio de 2007

-4. Y de ahí, entramos en el tema de los mensajes. Los crop circles auténticos abarcan temas, significados y simbologías que incluyen las matemáticas, la física, la química, la biología, la microbiología, la astronomía (luna, sol, eclipses, asteroides, alineaciones, explosiones de cometas, mapas estelares, conjunciones), la energía en todas sus formas (se han visto crop circles con referencias a la energía solar, a la eléctrica, a la eólica, o a la térmica, entre otras), predicciones (catástrofes como terremotos, o vertidos petrolíferos han aparecido en los crop circles AÑOS antes de que ocurriesen, o predicciones en el comportamiento del sol como las tormentas solares aparecidas meses antes de que ocurrieran, hecho que nisiquiera la propia NASA había podido preveer con la mayor tecnología disponible por el hombre), simbologías de religiones o culturas antiguas, o puro simbolismo relacionado con el devenir del hombre y su evolución.

East Field, Wiltshire, Inglaterra 7 de Julio de 2007


-5. Las plantas aparecen DOBLADAS no rotas ni cortadas. Esta característica es absolutamente fascinante ya que los miles de tallos de las plantas dobladas en cada crop circle no están rotas. Esto acaba con cualquier teoría del fraude ya que en todos y cada uno de los crop circles falsos, las plantas aparecen completamente rotas. En ocasiones los nodos doblados aparecen impolutos por fuera y quemados por dentro, característica aplicable a la variación.
Martinshell Hill, Oare, Wiltshire, 17 de Junio de 2007

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Lo mejor de la década: 20 de Mayo de 2007: Increíble Flotilla OVNI en Lima, Perú

De nuevo los Foo Fighters que la ufología lleva estudiando 7 décadas, agrupados en un solo punto del mapa. De nuevo latinoamérica. La flotilla OVNI que se grabó el dia 20 de Mayo de 2007 entre las 12:00 y las  14:00 horas (horario local), ha sido considerada como una de las mas importantes de la historia de la ufologia tanto en seguimiento informativo, como en la propia calidad de los videos y fotografías presentados, y el gran número de testigos que pudieron contemplar aquel espectaculo.

Comienzo del primero de los videos en el que se ve a los OVNIS formando figuras geométricas a media altura.
Tanto el gobierno peruano, como las autoridades civiles y militares, incluyendo algunas sesiones parlamentarias dentro del congreso de los diputados de Perú, dieron veracidad e importancia a este caso, que podría considerarse como uno mas dentro de la impresionante casuistica de este tipo de objetos luminosos, tan frecuentes en los cielos de Mexico.

Una de las particularidades de este avistamiento es que se pudo grabar desde varios angulos distintos. Y es que dio la casualidad de que muy cerca del edificio de las instalaciones de la bolsa de valores de Perú, un equipo completo de television filmaba el videoclip de la cantante latinoamericana Ana Carina Copelo cuando algunos de los integrantes del equipo, comenzó a ver en el cielo la espectacular formacion de esferas blancas en el cielo. la filmacion del videoclip tuvo que pararse por varios minutos, en los que se grabaron con calidad profesional a esta flotilla de OVNIS, que una vez mas, se presentaba sin avisar en la capital de un pais latinoamericano, violando el espacio aéreo de forma mas que ostensible.

Además de esa característica, segun numerosos testigos presenciales, a una mayor altura que la que presentaban estos primeros objetos, se hallaban otros que formaban una gigantesca nube, una gran formacion de objetos, los cuales "podían contarse por miles". La segunda filmación pudo ser analizada siguiendo un patrón de referencia, en este caso, un poste de la luz, y, tras un tratamiento videográfico, se pudo analizar fotograma a fotograma el contenido de la grabacion.

Los OVNIS se movían en distintas direcciones, sin seguir patrones de comportamientos de globos, estrellas (las estrellas no se ven a la luz del mediodia), o pájaros.

Momento de la segunda grabacion. Detras de esos OVNIS hay una nube de objetos a una altura muy alta con miles de puntos.

Realizando un tratamiento digital a las imágenes de la segunda cámara pueden verse los objetos moviéndose. Sus actos, sus movimientos y sus giros son aerodinámicamente hablando, imposibles de ejecutar por nuestra tecnología.


A continuacion podremos ver los videos. Atencion al video correspondiente a la segunda cámara.

martes, 28 de diciembre de 2010

Lo mejor de la década: 2006: Estudiando la gestion informativa de la Oleada de Australia

Durante todo el año 2006, sobre todo en los meses de verano, los investigadores del fenómeno OVNI pudimos comprobar como el número de vídeograbaciones y fotografías de objetos voladores no identificados se disparaban. La razón de este incremento puede buscarse en las actuales estadísticas de avistamientos o simple y llanamente porque durante los periodos vacacionales, las personas tienen mas tiempo de ocio disponiendo de una videocámara a mano de una manera mas frecuente. Sea como fuere, Australia, uno de los llamados "puntos calientes" del fenómeno se caracterizó durante ese año por una gran cantidad de incidentes, algunos de ellos involucrando a personal militar.

Estas son algunas de las imágenes que pudieron estudiarse durante aquel año:





Existen un vídeo en internet que recopila 31 clips de avistamientos en Australia, y desde ufópolis.net queríamos expresar nuestras opiniones con respecto a los mismos. Y es que existe un problema gravísimo en la ufología con respecto a la presentacion de los videos auténticos de OVNIS. En muchas ocasiones, los videos auténticos se mezclan con los falsos en este tipo de recopilatorios buscando intencionadamente la confusión.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Lo mejor de la década: 2006-2010 : espirales alrededor del mundo.

Tal y como comentabamos hace unas semanas con la relación entre algunos avistamientos de OVNIS y la aparición de ciertos crop circles auténticos en la provincia de Wiltshire en Inglaterra, la aparicion de algunos vídeos de un fenómeno aéreo no identificado con forma de espiral ha puesto en jaque a gobiernos, ejércitos, institutos de meteorología, agencias de noticias y poblaciones civiles de algunos países desarrollados como Rusia, Noruega, China, o Australia

En el año 2006 tenemos una de las primeras muestras de este fenómeno grabadas por un videoaficionado en Tomsk, Rusia. El análisis preliminar del vídeo muestra un cuerpo que asciende con una pendiente de 61 grados con una larga estela formada por tres ramas principales. 



El objeto se desvanece en pleno vuelo formándose un vacío. Los investigadores dudan actualmente si las interacciones de visibilidad /invisibilidad de ese cuerpo pueden deberse a la óptica de la cámara utilizada por el testigo, o es una capacidad intrínseca de la tecnología del objeto desconocido grabado aquel día en Rusia. En mi opinión como investigador este vacío se debe a una microexplosión dentro del objeto a partir de la cual se libera repentinamente de la estela.




EL objeto vuelve a aparecer una vez se ha liberado de la estela, entendiendo la estela como algún tipo de masa o matería que se estaba desprendiendo. No hay comuncacion alguna por parte del ministerio del interior de Rusia de la caída de ningún tipo de material anómalo en la zona, por lo que por su posible condición de vapor saturado o incluso de gas, la estela sencillamente se mezcló con el aire de Tomsk, y se acabó diluyendo en él.


En este momento, el cámara enfoca al objeto que ya flota separadamente de la estela y se observa como éste comienza a liberar masa siguiendo una trayectoria espiral.


Es realmente impresionante que la espiral por la que este objeto está liberando masa sigue los principios u fundamentos de las regiones áureas, siguiendo patrones de perfección pertenecientes a la serie de Fibonacci y  la razón áurea.



Y cabe destacar que no era la primera vez que se veía un avistamiento así ni fue la última. A finales de 2009, concretamente el 8 de Diciembre de ese mismo año, en Trondheim, Noruega se pudo captar la siguiente escena a todas luces fascinante para el fenómeno OVNI.


Otra espiral que por otro lado, volvía a respetar los cánones de perfección y simetría de la razón áurea.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Lo mejor de la decada: 2006: El OVNI de San Remo

Parece mentira la cantidad de evidencias OVNI que se han recogido esta década. Cientos, quizá miles de pruebas videográficas y fotográficas captadas en los 5 continentes por personas como usted o como yo, que lejos de querer intoxicar con falsedad el fenómeno, solo intenta descubrir qué hay detras de estas luces de maravillosas tecnologías.

Era las 20: 09 del dia 29 de Septiembre de 2006 cuando se grababa el siguiente cuerpo sobrevolando la localidad de San Remo, Italia a media altura.


El avistamiento dura menos de un minuto, pero es muy interesante porque presenta una característica que desde Ufopolis.net hemos ido estudiando en las ultimas semanas: el cambio de color que experimenta este tipo de OVNIS debido a las interacciones energéticas de su interior. Y es que no era la primera vez que algo así se veía como atestiguan las grabaciones de Phoenix del 27 de marzo de 2002.



viernes, 24 de diciembre de 2010

¿Volverán las luminosas golondrinas?

Nueva York, 9 de Diciembre de 2010

Haciendo referencia a la mítica frase de la literatura española, he decidido colocar este titulo para este post por los acontecimientos que están ocurriendo últimamente en Nueva York y su posible relación con el tema de los círculos del maíz, asunto del que hemos hablado en ufópolis en algunas ocasiones y que representa una de mis pasiones predilectas a la hora de investigar en este mundo de los OVNIS.

Ocurre que desde hace algunos años, en el fenómeno de los círculos del maiz vienen repitiéndose ciertos dibujos con las mismas temáticas. Astronomía, biología, civilizaciones antiguas, el año 2012, los eclipses, los cometas, la luna, el sol, la contaminación, la química, los animales, las predicciones, los mandalas, las figuras geométricas, y de entre todas ellas unas extrañas figuras con forma de pájaro.




Este dibujo ha sido recurrente en el fenómeno al menos en dos ocasiones en dos años distintos, 2003 y 2005. Lo que los investigadores no podíamos saber es lo que ocurriría durante el pasado año 2009. Y es que a nadie se le pasaba por la cabeza que un código escrito con una lengua no humana fuera a aparecer en uno de estos "pajaros" aparecidos en los campos de Inglaterra en un crop circle de mas de 400 metros de largo.

¿que son esos extraños símbolos?

Al ver el dibujo completo, el crop circle se muestra como uno de los mas importantes de la historia y como podremos comprobar mas adelante en el video, podría ser exactamente la misma forma de este tipo de avistamientos OVNIS.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Rumor: Posible cable de wikileaks sobre la flotilla de Guadalajara, Mexico de 2004

Según informa el blogger Sorcha Faal y diferentes medios asociados al mundo de la ufología alrededor del mundo, la pagina web Wikileaks estaría a punto de revelar una informacion proveniente de la embajada rusa y firmada por el actual presidente de Rusia Dmitri Medvedev, en referencia a informaciones de la 45 Division de Control del Espacio de las Fuerzas Aereas Rusas en donde se aseguraría que el gobierno de los Estados Unidos mantendría una guerra abierta con algunos objetos voladores no identificados en un determinado lugar oceánico situado entre Australia y el continente Antártico desde el año 2004.

Según este cable (así es como se le ha llamado oficialmente a todas y cada una de las filtraciones de Wikileaks), el macroavistamiento del 10 de Junio de una de las llamadas "flotillas OVNIS" -ver vídeo-, que se produjo a solo 1600 kilómetros de la frontera con los Estados Unidos estaría provocado por uno de esos incidentes, llegando incluso a decretarse el estado de alerta máxima en el estado mayor de los Estados Unidos.

Impresionante esta imagen lejana de los cientos de OVNIS avistados.


El avistamiento de Guadalajara (el cual  se demostró en su día que no fueron globos, podría tener una explicacion oficial relacionada con el tema OVNI, tal y como siempre ha defendido la ufología mexicana.

De nuevo podemos ver la presencia de uno de los llamados "centinelas"o "vigilantes" , que parecen monitorizar a todos los demás OVNIS en pleno vuelo.

martes, 21 de diciembre de 2010

Lo mejor de la década: 2005 : Vuelven las luces de Phoenix

El dia 13 de Marzo de 1997 ocurrió uno de esos casos totales que en la ufología algun día serán considerados como basicos para entender lo que ocurrió en el siglo XX en el asunto de los no identificados. Uno de esos casos que serán valorados en el tiempo por la gran trascendencia filosófica, moral, política y social que realmente han ido adquiriendo. Las luces de Phoenix.
Fotografías del mítico avistamiento de Phoenix en 1997


Ocurrió durante la madrugada de aquella noche, y el avistamiento duró mas de 3 horas. Los desmentidos y los silencios oficiales con respecto al caso no tardaron en llegar y no era para menos. Una serie de luces del tipo 1 (ovnis orgánicos, lumínicos de luz blanco amarilla), estaban empezando a encenderse paulatinamente en una secuencia acompasada justo sobre la ciudad de Phoenix, Estados Unidos.

Las luces, como puede verse en la grabacion original tenían las características mil y una veces estudiadas en los ultimos años, a saber: interaccion entre ellas, capacidad para mezclarse, posibilidad de ser invisibles, vuelo silencioso y capacidad para moverse a cualquier velocidad y en cualquier direccion, o incluso pararse en un punto dado, y la ausencia de aparatos o piezas que justifiquen cualquier tipo de impulso o propulsion (hélices, motores), ni estabilizadores (alas, rotores de cola).

Un mítico avistamiento demostrado por la ufología americana como verdadero, mas aun teniendo en cuenta los ultimos estudios del video basados en la imposibilidad de que fueran "bengalas". Aparte de que no era la primera vez que este tipo de objetos aparecía con esas características, lo que sí fue impactante fue que la escena parecía sacada de "La guerra de los Mundos", pero era real. OVNIS sobre una ciudad, de verdad, sin trampa, ni carton. Aqui y ahora. Sin miedo al que diran, siendo una violacion del espacio aereo de manera publica y notoria. Un avistamiento sin igual.

Bien, pues en el año 2005, en Phoenix se volvió a producir una increible oleada de objetos voladores no identificados que en algunos casos se correspondían exactamente con los aparecidos en 1997, y otros aparentaban ser los mismos pero con una característica asombrosa: estarían fusionados formando un cuerpo mayor.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Lo mejor de la década: El ya mítico caso Campeche, Mexico en 2004.


En este siglo, solo en contadas ocasiones, se ha llegado a producir un verdadero shock emocional en la opinión pública con el asunto de los OVNIS; por la gravedad de algunos hechos, la sociedad sí que ha llegado a mostrar un verdadero interés sobre el fenómeno. En 1979 se produjo un caso en nuestro país que involucró a políticos, militares, aviación civil y medios de comunicación, llegando incluso al congreso de los diputados español. Les estamos hablando del llamado “Caso Manises”.

Han tenido que pasar 25 años desde entonces para encontrarnos un caso con una repercusión y unos acontecimientos de ese orden de magnitud. Tras el incidente de Manises, el caso (conocido) más importante que involucra elementos de la aviación militar, se produjo en la tarde del 5 de Mayo de 2004 sobre el Estado de Campeche, en México, hace ahora casi 7 años.

>Imágenes del mítico avistamiento.
Era la primera vez en la historia que sucedía un caso en el que los propios militares de un país entregaban un material clasificado reciente y explicito en sus contenidos sobre un caso OVNI a la opinión pública por medio de un investigador del tema, el señor José Jaime Maussan Flota.   

Si eso no era suficientemente increíble, este caso es especialmente importante porque relaciona un concepto que la ufología lleva años investigando: el planteamiento de este enigma desde el punto de vista de la invisibilidad de los objetos.

Mientras en Manises, los objetos se podían ver perfectamente, en México no; los objetos no eran visibles al ojo humano. No se veían, pero reflejaban su existencia en forma de ecos de radar, y en forma de imágenes termobáricas.Los objetos del llamado “Caso Campeche” se veían reflejados en la cámara infrarroja adosada en el avión militar porque emitían calor. Emitían energía, estaban allí, pero nadie los podía ver. Eran invisibles.


 D. Jaime Maussan en la conferencia OVNI de Las Vegas, (EE.UU.) del año 2005

Miedo en el cielo.

Avión tipo Cessna C26-A como el utilizado por los militares del caso Campeche, y modelo de cámara FLIR STAR ZAFIRO II adosado en la base del avión.

  

Eran las 16:42 h de aquel 5 de Marzo de 2004, cuando los ocho militares del escuadrón 501 a bordo de un avión tipo Cesna C-26A del ejército del aire mexicano -en misión de intercepción de aviones con cargamentos de drogas-, empezaron a extrañarse ante un eco que se mostraba en su radar. Apareció a una distancia de 4 millas, rumbo 2,9,7 y con una velocidad de 75 nudos, cuando volaban a una altitud de 3500 metros.



 Localización de la primera señal radar de los OVNIS en el estado de Campeche, México.


Durante los primeros minutos, los operarios militares intercambiaban datos sobre bruscos cambios en la posición, distancia, y velocidad del objeto captado.

A las 16:44 h se midió un cambio de velocidad de 113 a 195 nudos en menos de 10 segundos. Mientras, el militar al mando, el mayor Jasso, logró comunicar con Vigilancia Aérea para informar de las lecturas anómalas del radar ante el vuelo de este objeto sin ruta y sin permiso de aviación civil. Desde la comandancia de tierra, le confirmaron la presencia en radar de un objeto a 30 km al este de su avión-

A las 16:48 h Vigilancia Aérea confirmó que en el aeropuerto de ciudad del “El Carmen”, no se esperaba ningún tipo de aparato ni vuelo.

A las 16:52 h, el avión del ejército mexicano realizó una maniobra para aproximarse al tráfico desconocido que aparecía en el radar y, cuando estaban a una distancia prudencial para establecer contacto visual con el objetivo, se dirigieron a las ventanas del avión para ver de qué se trataba aquello con sus propios ojos.


Comienza el espectáculo.

El escuadrón 501 buscaba como de costumbre una avioneta intrusa; pero esta vez el análisis visual era negativo; no veían nada por la ventana, no había ni rastro de la supuesta avioneta. Nada.

Lo que si se estableció fue un primer contacto visual con dos objetos a través de la cámara FLIR. Los objetos estaban en la cámara infrarroja pero eran invisibles,como decíamos  al ojo humano.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Lo mejor de la década: RODS en Stirling, Escocia, en el año 2000

No es la primera vez que durante una grabación de un objeto volador no identificado "auténtico", (superando el hecho de que no es tecnología aeroespacial civil o militar), de repente aparezcan unos extraños cuerpos alargados de pequeño tamaño irrumpiendo en la escena. Numerosos investigadores se han encontrado a estos micro-OVNIS  desplazándose a toda velocidad por la pantalla mientras que realizan, como decíamos, un vídeo a un objeto mayor. Esto es lo que en Ufología son los llamados RODS.

En el año 2000 en Escocia, un testigo de la localidad de Stirling pudo grabar uno de los mejores vídeos de RODS de la historia, en el que por fin se pudo desestimar a ciencia cierta que estos extraños objetos no son ningún tipo de insecto ni tienen una morfología biológica.

Los RODS está formados por un cuerpo alargado perfecto rodeado de una espiral que hace las veces de impulsor de su movimiento. Normalmente estos objetos pequeños son invisibles a la vista y actúan en un espectro visible que no es percibido por el ojo humano.

La especial morfología de uno de estos RODS lo alejan de la biología clásica

Por otra parte, los RODS  también parecen tener diferentes morfologías, habiendo variedad dentro de unas características no biológicas.

En un experimento de History Channel se puede ver a estos RODS a cámara superlenta.

Otra captura del famoso experimento de History Channel.


Lo que impresiona realmente es ver a estos objetos en vídeo y mas teniendo en cuenta que son, repetimos, INVISIBLES al ojo humano y que solo aparecen, como decíamos antes, ante los objetivos de las cámaras. El vídeo del año 2000 que vamos a ver a continuación muestra en movimiento una gran cantidad de RODS:


viernes, 17 de diciembre de 2010

Lo mejor de la década: 1/11/2002 OVNI vs Meteorito en Turquía

EL día 1 de Noviembre de 2002, a las 05:30 minutos, hora local de Turquía, y a una altura de 22000 pies de altura, se produjo uno de los avistamientos mas importantes de la historia de la aviación civil moderna.

Mapa del gran avistamiento del meteoro y la persecucion del OVNI sobre TURQUÍA.
Hasta seis tripulaciones en pleno vuelo pudieron ver las evoluciones de un extraño bólido identificado con un meteorito haciendose pedazos en pleno vuelo por la accion directa de un OVNI que sobrevolaba dicho objeto realizando maniobras imposibles. Un caso ciertamente extraño, pero con protagonistas que no dudaron en afirmar que lo que acababa de ocurrir delante de los morros de sus aviones, lo que pudieron presenciar desde su cabina de mando, no podía ser tecnología ni de aviones comerciales ni militares.

Las tripulaciones que se vieron inmersas en el incidente son las siguientes con nombres y apellidos:

1. Tripulacion que vio el OVNI desde mas cerca.
Sun Express Air - Vuelo No: 590, Boeing 737-800
Capt.Piloto: Ercan Eken
Primer Oficial: Sinan Yilmaz

2. Tripulacion del avion que seguía al primero
Sun Express Air - TC -SUA B737-800)
Capt.Piloto : Yilmaz Atli
Primer Oficial: Bulent Demirturk

3. Avion que tambíen pudo ver el bólido y el OVNI
INTER AIR
Capt.Piloto: Salih Gonuc
Primer Oficia: Fatih Aksoy

4. Identico a 3: Tripulaciones que pudieron ver el bólido en pleno vuelo.
Hapag Lloyd Airliner
Los pilotos de este avion reportaron que los OVNIS tambien aparecían en radar y de hecho llegaron a pedir informacion a la torre de control ante la posibilidad de peligro.

AVIONES QUE PRESENCIARON EL INCIDENTE DESDE TIERRA
5. AIRLINER
Capt.Piloto : Muhsin Aktar
El capitán de este avion presenció el incidente desde el Antalya Airport, junto con su tripulación cuando estaban preparando la salida de su vuelo Antalya-Stuttgart.


6. AIRLINER
Capt.Piloto :Vedat Gurbuz
Supervisor de cabina: Bilge Yilmazturk
Azafata :Hatice Inceler.

Estos son los croquis que hicieron algunos de los pilotos protagonistas de aquel increible incindente:


El OVNI aparece detrás de un bólido a toda velocidad. Incidente visto desde la cabina de un avion comercial de las aerolineas turcas.

El OVNI realiza un movimiento rapidísimo y el objeto comienza a desmembrarse. EL OVNI siempre se situa detrás del Objeto.

Controlando la situacion en todo momento, el objeto sigue monitorizando el proceso de desmembramiento del meteorito.

El OVNI desaparece de la vision de la tripulacion tras romper definitivamente todos los trozos del meteorito en un proceso que pudo durar menos de un minuto.
Lo mas interesante de este avistamiento es el vídeo, grabado por un videoaficionado desde tierra y que complementa el testimonio de los pilotos de aviacion civil que afirmaron en declaraciones oficiales que lo que habian visto era real. Realmente interesante desde un punto de vista científico.

Fotograma del video grabado por Halil Yalcin.

El OVNI detrás de la estela del meteorito tras haberlo pulverizado

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...