sábado, 8 de enero de 2011

El mítico vídeo de Bob Lazar, ingeniero del área 51 explicando cómo funciona un OVNI.

Si hay algún caso que haya golpeado los cimientos del fenómeno OVNI durante los últimos años, ese es sin duda el tema del conocimiento de las autoridades sobre todo lo que está ocurriendo en referencia al tema de los OVNIS. Presentaciones masivas, macroavistamientos, incidentes en todo el mundo. Mas casos, mas objetos, cada vez mas personas de cargos importantes hablando de esta realidad. ¿Qué saben los gobiernos y por qué el tema de los OVNIS es el secreto mejor guardado de la historia de la humanidad?

Bob Lazar en el mítico vídeo en el que explica como funciona el  sistema de propulsion de un OVNI con forma de platillo en el área 51.

Algunas personas durante los años, han conseguido fotografias del Área 51, en algunos casos, poniendo sus vidas en peligro para que el mundo supiera la verdad de la existencia de ese lugar.


Otra fotografía de una parte del complejo del area 51


Durante este largo e infame proceso de ocultamiento de la verdad, destaca un testimonio estudiado en el libro ÁREA 51 de David Benito (La esfera de los libros, 2011), de un Físico especializado en sistemas de propulsión que afirmó haber estado estudiando durante meses a un objeto volador no identificado de tecnología no humana en el área 51 a finales de los años 80. Sus acreditaciones, el desprestigio que sufrió tras destapar el contenido de su trabajo, y su actitud esquiva para cualquier tipo de información referente al tema en la actualidad acrecentan el valor periodístico de sus declaraciones.


Acreditación original de Bob Lazar utilizada en el área 51 y presentada en  1989.

Pero es su trabajo el principal núcleo de interés en nuestra investigación.Según las declaraciones históricas de Lazar, su labor dentro de un equipo del area 51 se basaba en estudiar el sistema de propulsión de un objeto volador con forma de platillo (el famoso Sport Model).

Recreación fiel del modelo de platillo estudiado por Bob Lazar


Como especialista a nivel mundial de la temática, Bob Lazar exponía que fue reclutado porque los científicos mas brillantes del gobierno de los Estados Unidos, que sí habían avanzado en sus investigaciones en otras áreas de la tecnología de ese platillo, no sabían qué hacer con el sistema de propulsión. Necesitaban ideas frescas. Había que pedir ayuda al mejor. Y Lazar lo era.




Bob Lazar afirmaba haber visto 9 platillos dentro de una instalación subterránea construida dentro de una montaña (o olvidemos que el Área 51 tiene una extensión tan grande como la provincia de Asturias), y exponía como credenciales unos identificadores con las palabras MAJ (en referencia al grupo Majestic 12 encargado de las primeras investigaciones oficiales del enigma OVNI, lo que daría a entender que el primigenio grupo se había convertido en un gigante oculto de la investigación del fenómeno OVNI con presupuesto ilimitado), y afirmaba haber experimentado momentos increíbles estudiando la ciencia de este aparato aparentemente impoluto.


recreación de la instalación subterránea presentada por Bob Lazar


Lazar afirmaba que el OVNI disponía de un reactor tubular capaz de realizar un bombardeo del elemento 115 de la tabla Periodica que derivaba en el elemento 116 liberando una impresionante cantidad de calor convertida con un rendimiento del 100% (imposible para nuestra ciencia) en energía eléctrica. Además, el bombardeo del elemento también provocaba la creación de una onda espacio-tiempo capaz de doblegar el tejido de la tercera dimensión, es decir, provocaba una aparente manipulación de la realidad para viajar a cualquier punto del espacio y del tiempo.

Reactor con rendimiento energético del 100%.


Croquis bidimensional de Bob Lazar sobre la estructura del reactor



El tejido del espacio y el tiempo es curvado por la energia resultante del bombardeo del elemento 115 (no existente de manera natural en la tierra).

Croquis de la forma y comportamiento de las ondas gravitatorias que influían en el desplazamiento del objeto.



En este vídeo podemos ver al que muchos han calificado como un héroe, explicando el funcionamiento del reactor del platillo. Está en inglés pero el documento, editado, sincero, y poniendo en riesgo su propia vida al hacerlo es uno de los documentos ufológicos con mayor valor de la historia.

Seguiremos atentos a las investigaciones sobre Lazar y el área 51 con la entrevista a David Benito la próxima semana.

Video de 41 minutos de Bob Lazar que analizaremos en mas profundidad en próximos posts en ufopolis.


Vicente Fuentes
ufopolis.net

7 comentarios:

  1. Para sacar esto a la luz hay que ser muy valiente. Pone en juego su propia vida osea que realmente quien va a dudar de que la informacion que está dando es correcta. Yo desde luego no.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. el problema es que las esplicaciones que da no se pueden comprobar , asi es igual la base cientifica que exponga si no es comproblable , sinceramente no me lo creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que no se pueda comprobar, es que ningún gobierno quiere aceptar que tienen esa tecnología, que es muy diferente. Investiga mas.

      Eliminar
  4. te he escuchado en espacio en blanco y me ha gustado mucho tus comentarios sobre los círculos del maiz, por otro lado tu web es muy interesante, la agregaré y seguiré, hay pocas interesantes para seguir

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante, Vicente, tanto la información que compartes en esta página , como la entrevista en EITB sobre "crops circles". Me encanta comprobar cómo la Verdad va saliendo a la Luz y se manifiesta en este planeta. Graciasssssss

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...