sábado, 22 de enero de 2011

Extraordinaria Flotilla OVNI sobre Connecticutt, Estados Unidos, el 15 de Enero

Una nueva filmación de Objetos Voladores No identificados ha sacudido a la comunidad ufológica esta semana, siendo un vídeo mas de la apabullante cantidad de material videográfica recopilada en estos primeros 15 días del año 2011.

Los OVNIS están grabados con puntos de referencia

Los primeros objetos aparecieron por parejas, detalle bastante repetido en los últimos avistamientos

Este, en particular fue grabado en Connecticutt, Estados Unidos, y muestra una formación de entre 15 y 20 objetos volando en dirección Norte. Los objetos son exactamente los mismos que hemos ido estudiando una y otra vez, caso por caso en los últimos meses, aunque en este caso es reseñable el color rojizo de los mismos.

Ovnis energéticos, orgánicos, con capacidad de fusionarse en pleno vuelo, con vuelo y luminosidad propios y movimientos autónomos. Las distancias a las que aparecen cuando vuelan son proporcionales y las figuras geométricas que forman en el cielo, forman geometrías perfectas en muchas ocasiones. Un fenómeno real y asombroso que está ocurriendo por encima de nuestras cabezas en decenas de ciudades del mundo.
Una toma de las primeras parejas de objetos

En este detalle podemos comprobar como el objeto mas bajo se ha movido de su posición inicial con un comportamiento inteligente.


Mas tarde fueron apareciendo mas objetos en este gran avistamiento


Cinco OVNIS mas estabilizados a baja altura

La gran oleada, que se intensificó tras los incidentes del 13 de Octubre de 2010, ha proporcionado numerosas pruebas, que dentro de unos años consideraremos históricas, tal es su importancia a nivel de investigación. Decenas de OVNIS volando sin que nadie haga nada, escapando al radar, impunes.

Desde ufópolis siempre nos hacemos la misma pregunta. ¿Qué demonios están haciendo esos objetos? La ley de Newton de acción-reacción puede ser la respuesta. ¿Buscan algun tipo de reacción en nuestra sociedad? ¿Es esto un periodo totalmente definido de "acostumbrarse al fenómeno"?


Los OVNIS estaban flotando en formación, y volaban acompasados

Uno de los objetos se sale del encuadre de la cámara por su movimiento.

Detalle de una de las parejas de OVNIS

Una nueva imagen para la historia.

Lo que sí podemos decir es que sin duda, el vídeo es extraordinario. Vamos a verlo en movimiento:

jueves, 20 de enero de 2011

OVNIS-Wikileaks: El portavoz del gobierno japonés, convencido de la existencia de los OVNIS desconfía de la versión oficial de su propio gabinete

En un nuevo cable sacado a la luz por parte del periódico noruego Aftenposten filtrado por Wikileaks y fechado el dia 19 de Diciembre de 2007 la embajada de los Estados Unidos en Tokio informó a Washington de unas declaraciones del portavoz del gobierno japonés de aquel entonces, Nobutaka Machimura, en las que aseguraba que él sí estaba plenamente convencido de la existencia de los objetos voladores no identificados, opinando de manera personal ante la negativa de Tokio a dar cualquier información o confirmación al respecto.

El cable se basa en exponer a Washington lo mas importante acontecido en Japón durante el día anterior, siendo la opinión de Machimura lo suficientemente importante como para quedar reflejada en la comunicación entre embajadas. Unas horas antes de los comentarios públicos del portavoz del gobierno sobre su firme convencimiento de la realidad OVNI, algunos miembros de la oposición habían preguntado al gobierno de Japón sobre la posibilidad de pronunciarse oficialmente sobre este espinoso tema.

La respuesta oficial, la conclusión del gobierno, fue mas que sorprendente según el cable. El gobierno había respondido que "no podía confirmar la existencia de los objetos voladores identificados". En el cable no se expone mas información sobre la razón por la que el gobierno japonés no quiere o no puede liberar información al respecto, pero sí recoge mas declaraciones de Machimura asegurando que la respuesta oficial es la típica que los gobiernos realizan para tratar este tema.



Seguiremos estudiando estos increíbles informes entre embajadas, filtrados a través de Wikileaks en los próximos días.

Vicente Fuentes
Ufopolis.net

martes, 18 de enero de 2011

Nuevo cable de Wikileaks: El presidente de Ecuador informa a Washington que el fenómeno OVNI está fuera de control.

Nos llegan nuevas informaciones sobre un segundo cable de Wikileaks sobre el fenómeno OVNI, de nuevo desde el periódico noruego Aftenposten, enviado el día 30 de Enero de 2008 desde la embajada de Estados Unidos de Quito (Ecuador) a Washington (capital administrativa de los Estados Unidos).

La información del mismo es realmente interesante ya que según declaraciones de Augusto Barrera, la persona encargada de actuar como mediador entre el poder político y legislativo de dicho país, se produjo una reunión al mas alto nivel entre investigadores del fenómeno OVNI (entre ellos Jaime Rodriguez, coordinador de la comisión ecuatoriana para la investigación del fenómeno OVNI) y parte de la cúpula del gobierno de Ecuador, con el presidente Fernando Correa a la cabeza.

Las conclusiones de esa reunión han sido tildadas a nivel oficial (así es como se remitieron a Estados Unidos) hacían referencia a que "las cosas (el fenómeno OVNI) estaban fuera de control hasta el punto de lo absurdo".
Aqui podemos leer el cable original:

Realizaremos una valoración de los hechos cuando hayamos evaluado toda la información que el periódico Noruego Aftenposten está analizando sobre los cables del fenómeno OVNI.

Vicente Fuentes
Ufopolis.net

Wikileaks comienza a soltar sus primeras joyas ufológicas: La URSS usó todo el dinero del mundo para investigar el fenómeno OVNI

Faltan el 97 % de los papeles de Wikileaks. Mas de 247.000 documentos de comunicaciones entre embajadas de distintos países con informaciones sensibles capaces de impactar a la opinión pública como nunca una información lo había hecho desde el caso Watergate, en EE.UU.

Desde Ufopolis.net estamos vigilando de cerca el contenido de estos documentos que se van desclasificando desde que en diciembre de 2010, Julian Assange asegurara a los lectores del diario The Guardian que alguno de los cables (informaciones desclasificadas hechas publicas) hacían alusión al tema de los objetos voladores no identificados.

Los diarios New York Times (EE.UU.), El Pais (España), Le Monde (Francia), The guardian (Inglaterra), Spiegel Online (Alemania) y Aftenposten (Noruega), son los periódicos que están suministrando estas filtraciones de alto nivel. Precisamente esta última, publicaba el pasado 6 de Enero una información referente a un cable fechado el día 21 de Diciembre de 2007 en el que Yuri Zhadoblin, presidente del servicio de inteligencia de Bielorrusia (antigua república confederada de la extinta Unión Soviética, y actualmente un país independiente), aseguraba que Rusia tenía fondos ILIMITADOS para la investigación OVNI, lo que denota el gran interés de Moscú por tener la mayor cantidad y calidad de información sobre el fenómeno. El cable aseguraba también que Estados Unidos conocía perfectamente esta situación desde su embajada en Minsk.

Cable filtrado

El cable aseguraba que "a diferencia de la URSS, el departamiento (servicio de inteligencia de Bielorrusia), no se dedica a estudiar los fenómenos paranormales. Entonces teníamos mas medios, y podíamos gastar dinero en cualquier cosa (relacionada con ello). (En aquel momento, -en referencia a los años en los que aun existía la URSS) la sociedad estaba muy emocionada por algo (el fenómeno OVNI), que entró de lleno en nuestra esfera de interés.

Por alguna razón, el cable termina diciendo que actualmente el gobierno de Minsk no va a volver a tratar el tema de los OVNIS. Podemos ver la información original (en noruego), aquí: .cable

Vicente Fuentes
UFOPOLIS.net


domingo, 16 de enero de 2011

Las predicciones en los circulos de las cosechas (2/2)

Vamos a seguir exponiendo predicciones y mensajes de los crop circles aparecidos en los últimos años:


Lineas de campo electrico de la energía que emana del sol en un crop circle de Abril de 2009 en Inglaterra

Representación del número de variaciones del sol durante el mes de Junio de 2009 expresadas en ángulos de incidencia e intensidad.

calendario megalítico inglés basado en los movimientos del sol y la luna

Ciclo saros de eclipses en el sistema sol-luna-tierra basados en órbitas elípticas.


Ciclos de la luna en los distintos husos horarios de la tierra. Longitud: 262 metros

Juego visual en el que se alerta de la energía nuclear.

Extraño código identificado por algunos científicos de origen no humano.

Quizá la predicción mas impresionante de todas sea este crop circle con forma de seta. Los radios que emanan del tallo son la representación de fuerzas sísmicas. Las manchas de la cúpula aducen a la relación de las manchas solares en el sol y a la influencia de estas sobre esas fuerzas sísmicas. La zona de haití, devastada por el terremoto de 2010 muestra una apariencia de hongo desde el espacio.


haití desde el espacio

representación de Ra (dios sol)


calendario maya, aparecido en 2009 en Inglaterra.

Representación de mancha solar

Mariposa tridimensional que representa el regreso de Quetzalcoatl para la cultura maya

Recreación geométrica del colibrí de Nazca
Dibujo del afelio y el perihelio de la tierra con respecto al sol.


representación del ouroboros (o serpiente que se muerde a sí misma), que algunos investigadores identifican con nuestra cultura.

Diseño del sol, la tierra y el movimiento de la luna

representación del número raiz cuadrada de dos. 27 cubos posibles. 17 cubos físicos.

representación del ciclo de Venus (numeros 5 y 8)

grecas mayas en este diseño que aduce al fin del 5ºsol maya

Complejo calendario lunar que incluye de nuevo a la tierra y al sol

representacion de las escalas musicales
Vicente Fuentes
Ufopolis.net

La extraordinaria relación entre el apocalipsis, la muerte de animales, el sol y los OVNIS (2/2)


Para terminar con la relación en la que los animales muertos están apareciendo, junto con las anomalías en el sol, y los objetos voladores no identificados captados por el satélite SOHO de la NASA, vamos a exponer qué ocurrió con esta información previamente en el impresionante fenómeno de los círculos del maiz que está ocurriendo en Inglaterra desde los años 70.

Lejos de lo que el público en general suele pensar sobre el fenómeno (influenciados en su mayoria por la infamia de la película "Señales" de M. Night Shyamalan), el fenómeno de los crop circles tiene un fondo científico real y plausible. Cualquier persona puede acercarse a Inglaterra durante los meses de verano y comprobar con sus propios ojos que los círculos son reales, que los tallos no están rotos, que los diámetros superan el centenar de metros, y que los militares vigilan estas zonas desde el aire.

Lo que además es indiscutible es que cad circulo de las cosechas trae un mensaje implícito (en ocasiones mas de uno), utilizando formas, geometrías complejas, códigos matemáticos y representaciones que ningún ser humano ha podido nunca replicar con tanta precisión.

Lo que ha ocurrido con la ionosfera de la tierra por las tormentas solares fue previamente "escrito" sobre los campos ingleses en forma de medusa:

Crop circle aparecido en Junio de 2009 en Wiltshire, Inglaterra. Longitud: 270 metros de largo (dos campos de futbol)
Impacto de una tormenta solar en la ionosfera

Recración de las lineas de flujo del campo magnético de la tierra influidas por las emanaciones de material solar
El simbolismo de la medusa es fascinante tambien en este crop circle porque, como decíamos, representa fielmente el campo magnético de la tierra. ¿Qué relacion premonitoria tiene este crop circle? Si nos fijamos en  el número de círculos, tenemos 4 horizontales y 7 verticales. Algunos científicos han hablado del posible simbolismo del número 11 (7+4) en el diseño como el año en el que el campo magnético puede cambiar. La muerte masiva de algunos animales de algunas zonas del planeta donde la influencia del campo magnético es mayor (los oceanos, las capas altas de la biosfera donde vuelan los pájaros) sería una de las claves para entender este diseño.

Por otra parte, los 4 circulos horizontales han sido identificados como las cuatro fases de la luna claramente definidas por .

Luna Nueva (No visible desde la tierra).
Cuarto Creciente (Visible en un 50% de su superficie, e incrementandose) en un 50% y decreciendo).
Luna llena (visible 100% hasta que empiea a descender su visibilidad).
Cuarto menguante (Luna visible en un 50% y decreciendo).

Fases de la luna según su órbita elíptica

las cuatro fases de la luna interconectadas entre sí en un ciclo.
La luna es vital para comprender el campo magnético de la tierra y su influencia sobre los seres vivos. Pero ¿y los seres humanos? Los siete circulos verticales parecen hablarnos de un tema repetido en decenas de culturas orientales: los chakras, siete lugares específicos del cuerpo humano donde supuestamente se canalizarían diferentes tipos de energía.

Fundamento biológico de los chacras.

Simbología oficial de los chacras.
Las siete esferas verticales que representarían un cambio energético para la humanidad.


En ufopolis no solemos hablar del tema de la energía, ni de temas de filosofías orientales, espirituales o energéticas, pero aunque parezca mentira el fenómeno de los crop circles además de englobar las mas difíciles teorías científicas, también hace mención a los cambios energéticos.

Si esto ocurrirá o no, es difícil de predecir, pero a nivel científico y simbólico, sin duda este crop circle es uno de los mas extraordinarios jamás aparecidos. Forma y mensaje. Significante y significado. ¿Quien haría un diseño tan descomunal de cientos de metros para mezclar con tanta exactitud y con una recreación artística dual el fenómeno del campo magnético terrestre y su influencia sobre los seres humanos?

Si los animales están empezando a notar las consecuencias de estos cambios en el sol, como influirá estos hechos en los seres humanos?

Video de un vuelo con paramotor sobre este increible crop circle.



Vicente Fuentes
ufopolis.net

sábado, 15 de enero de 2011

Las predicciones en los circulos de las cosechas (1/2)

Nos encontramos en los meses de espera de la nueva temporada del maravilloso fenómeno de los circulos del maiz, tan lejano y desprestigiado por el publico como cercano y real para todos aquellos que nos hemos acercado al mismo sin perjuicios, sin valorar las teorías que tratan de manipular las informaciones que vienen de Inglaterra


Siempre comenzaremos estudiando este fenómeno viendo las características de los crop circles autenticos y las diferencias con los crop circles falsos.


Diferencias




        
Vamos a estudiar las increibles predicciones de este fenómeno a lo largo de los últimos años.


En 2007 apareció este diseño con un alto componente tridimensional. Los expertos aseguran que es una excelente forma de representar un agujero dimensional, o una puerta para viajar en el espacio tiempo donde en el interior las lineas se curvan

Un diseño de tipo mandala aparecido en Inglaterra en 2007 con una alta complejidad en su diseño. 

Una de las predicciones mas famosas fue la del crop circle que representaría el logo de la BP (British Pretoleum).

El logo de la la BP apareció junto a este crop circle que mostraría una grandísima mancha de petróleo. Los diseños aparecieron 3 años antes de la inmensa mancha de petróleo del Golgo de México provocada por BP.

Este espectacular diseño de 2008 muestra el sistema solar con la posición exacta que tendrán los planetas el día 21 de Diciembre de 2012

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...