miércoles, 23 de marzo de 2011

Impresionante visión de un OVNI saliendo del Tsunami (vídeo en HD)

A veces en la ufología nos encontramos vídeos imposibles, avistamientos tan extraños y tan complejos de entender que no pueden ser clasificados segun la casuistica recopilada desde los años 50. La llegada de las nuevas tecnologías, la cobertura masiva de los medios de comunicación ante las catástrofes y el mas que descarado cariz del comportamiento del fenómeno OVNI en la última década están proporcionando pruebas absolutamente increíbles.

El vídeo que vamos a mostrar a continuación pertenece al avance del tsunami por la provincia de Sendai arrasando todo a su paso. De repente en medio de los escombros que el tremendo caudal de agua arrastra sin remisión, un pequeño objeto sale del agua y comienza a moverse a toda velocidad entre los escombros. Ver para creer.

Lo impresionante de las imágenes radica en el espectacular momento de la salida del objeto, una figura blanca con luminosidad propia y de pequeño tamaño si lo comparamos con los escombros de su alrededor, la cual comienza a moverse en zig zag de la manera mas agil que he visto nunca en un objeto volador no identificado.

La calidad de la imagen es muy elevada, un vídeo en Alta definición digital grabado desde un helicóptero y emitido en directo por la cadena NHK, de Japón


Vamos a ver ahora el vídeo:


lunes, 21 de marzo de 2011

OVNIs en Japon durante el tsunami

Volvemos con fuerza desde ufopolis.net a explicaros la actividad OVNI a nivel mundial tras una lesión en la mano, de éste que os escribe y que me ha tenido en dique seco casi dos meses.

Las impresionantes imágenes del terremoto y el tsunami de Japón han estremecido a la opinión pública mundial por el gran drama vivido en el país nipón, sin duda el mas preparado de la tierra para vivir algo así. A esto se le sumó posteriormente los problemas  de la central de Fukushima, el peligro nuclear de un incidente de categoría 5, que parece que poco a poco empieza a ser controlado.




En todo este contexto de apocalipsis local ha llamado la atención de los expertos de todo el mundo algunos vídeos tomados desde un helicóptero que muestran algunos objetos voladores no identificados durante el avance del tsunami. Espectaculares imágenes, y no es para menos. En ellas podemos ver un objeto blanco de luminosidad propia atravesando la escena y el encuadre de la cámara con movimiento rectilíneo uniforme. Ahí estaba una vez mas, el fenómeno OVNI, ese increíble hecho que no puede ser confundido por avionetas, globos, sondas, o reflejos. Un objeto que estaba allí, que sobrevolaba el desastre, que estudiaba a baja altura la destrucción. 



Seguiremos analizando diferentes vídeos de Japón durante los próximos días. 

Me alegro de poder continuar mi labor en ufopolis. Gracias por la espera!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...