viernes, 27 de mayo de 2011

Sale a la venta "El enigma de los círculos", increible investigación sobre el gran misterio del siglo



Amigos, tengo el gusto y el placer de poder presentaros este libro que he escrito desde el corazón del misterio mas impresionante con el que jamás he topado. El enigma de los círculos del maíz, los círculos de las cosechas, esas extrañas formaciones que aparecen cada año en Inglaterra y otros países del mundo con un simbolismo y una complejidad absolutamente fascinante.

En el libro recojo la historia de los orígenes del fenómeno, donde aparecen y su relación con sus emplazamientos , un repaso de los mejores crop circles de la historia y un detallado estudio sobre lo mas importante que ha ocurrido en los últimos 25 años en torno a este misterio.

Ufología, filosofía, investigación en vivo, y periodismo de lo desconocido juntos en un trabajo que espero que os guste, y que he estado preparando durante años. ¿Por qué los medios de comunicación ignoran estos hechos? ¿Cuales son las diferencias entre los crop circles verdaderos y los falsos? ¿Que mensajes se han recibido y donde está el limite del fenómeno OVNI? Preguntas en el filo de lo imposible que se convierten en realidad cuando nos enfrentamos a estos incidentes

Me adentré en esta investigación con solo 18 años, y he pasado cientos de horas ante estos dibujos increibles. He viajado a Inglaterra para ver que aquello no era mentira, me he mojado, me he perdido, he sentido la angustia de la investigación de campo, y he tenido la suerte de encontrarme con gente maravillosa por el camino. En wiltshire me ayudaron cuando mas lo necesitaba, no tenía muchos recursos pero sabía que aquellos círculos me atraían y nadie me podía parar. Pasé decenas de horas en ellos, eran inmensos, las plantas no estaban rotas, no hay forma humana posible de hacerlo. Es imposible.

En este libro que podréis encontrar desde ya en formato físico y digital, he depositado las investigaciones que he llevado durante todos estos años. Lo he hecho desde el respeto y la dedicación, y espero que os guste. Es mi primer libro y tengo la ilusión del primerizo.

Mil gracias a todos y espero que disfrutéis del gran viaje que vais a emprender con esta lectura llena de pasión, investigación y misterio. Los OVNIS han vuelto con fuerza, y se están comunicando.




Link Editorial Corona Borealis

martes, 24 de mayo de 2011

Regresan los míticos platillos volantes

Aunque en ufopolis.net no solemos realizar análisis de los traidos y llevados platillos volantes que tanta guerra dieron (a nivel informativo) durante los años 70 del siglo XX, en esta ocasión queremos compartir unas fotografías llegadas desde el suroeste de buenos Aires, concretamente, desde Sierra de la Ventana.






El investigador Federico Muzi nos ha enviado una serie de fotografías tomadas con una cámara Nikon del modelo D-7000. El autor de la fotografía es Carlos Alberto Linares de 33 años y, residente en Coronel Dorrego y estudiante de fotografía en la localidad de Bahía Blanca.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de Mayo, cuando el testigo se acercó a sacar unas fotografías en la zona cercana a la estación de tren de Sierra de la Ventana. Segun sus declaraciones en LB24, "después de las 19 horas estaba realizando unas tomas de alta exposición nocturna a la fachada de la estación de ferrocarril de Sierra de la Ventana, cuando de repente miré hacia mi izquierda y ví en el cielo a lo lejos luces que a mi modo de juzgar no eran normales. Ni la forma, ni que estuvieran ahí". 


El testigo aseguró que enfocó el objetivo de su camara Nikon y efectuó el disparo y "una vez hecha la toma me retiré del lugar sin mirar hacia atrás, me reuní con mi gente y no medié media palabra alguna acerca de lo que había visto". 


Un caso realmente interesante porque podemos valorar unos cuantos aspectos preliminares:

domingo, 22 de mayo de 2011

Polemica por la aparicion de los dos primeros crop circles en Inglaterra

Parece que el inicio de la temporada de crop circles de 2011 en Inglaterra está haciendose de rogar este año... o no... porque la controversia surgida la comunidad de investigadores de circulos del maiz con respecto a la aparicion de los siguientes crop circles en las localidades de East Kennet y Hannington, Wiltshire los dias 7 y 17 de Mayo va en aumento.

El primero de los diseños es un crop circle de apariencia simple constando de 10 circulos que se cortan formando secciones diferentes, apareciendo unas coloreadas y otras no. La evidente presencia del numero tres en todo el dibujo expone una relación antes propuesta en este increible fenómeno de los crop circles en años anteriores:


La posibilidad de que este crop circle aparentemente perfecto pudiera ser un fraude está basada en la aparicion de plantas rotas en algunas partes del diseño. Por contra en otras partes de este crop circle de 50 metros de diámetro las plantas aparecen dobladas de la misma manera en la que aparecieron en los crop circles reales que aparecen desde los años 80.


sábado, 14 de mayo de 2011

OVNIS en Chemtrails: Misterio al cuadrado

Los chemtrails son esas misteriosas estelas que salen de los aviones de reacción que atraviesan nuestras ciudades y que últimamente han levantado una gran polémica en diversos foros por sus propiedades químicas. A decir verdad, los fundamentos de las sospechas de que esas estelas no son normales, son muy fuertes.

Las mezclas, o componentes principales de los combustibles de nuestros aviones comerciales son difícilmente aplicables a los residuos que estos chemtrails parecen dejar a su paso. Estelas que tardan horas en desaparecer, grandes cantidades de elementos químicos que muestran diferentes colores cuando la luz del sol pasa a su través (consecuencia de la presencia de metales pesados), e incluso impresionantes casos como el reportado en Italia hace dos años sobre un chemtrail que llegó a expandirse tanto que llegó a ocupar toda la extensión de la península itálica en cuestión horas, han levantado ampollas en la comunidad que habla sobre la conspiración, como un elemento mas dentro del control que un supuesto poder global realiza sobre la población.

Sin duda, todos os habreis fijado alguna vez en ellos. Seguramente a algunos de vosotros os haya pasado que hayais visto chemtrails cruzándose formando cuadrículas, y estelas que tardan horas en expandirse. Como dato curioso y científico lo normal es que la estela de condensación de los materiales "normales" de los aviones comerciales y militares tarden menos de dos minutos en disolverse en el aire. Los que no son así, sin duda, pertenecen a un misterio que la ciencia debe empezar a plantearse ya. ¿Estamos siendo fumigados? ¿Con qué material, y por qué? ¿Es esto denunciable? ¿Saben las compañías aéreas que sus combustibles producen estos efectos? ¿Cómo influyen en nuestro comportamiento y en nuestra tasa de enfermedades estas estelas tan sospechosas como imposibles?

El colmo de los chemtrails es la aparición de varios casos de OVNIS (los mismos que siempre estudiamos en ufopolis y que protagonizan el 95% de los avistamientos reales actualmente), en los que estos objetos esféricos de luminosidad blanco-amarilla se acercan al chemtrail. Pareciera estar cogiendo muestras o incluso coordinando la operación, ambas posibilidades igual de perturbadoras para nuestra conciencia como seres humanos. Aquí os dejo el vídeo, sin duda espectacular, grabado en enero de 2011 en Los Angeles, California.

Desde ufopolis os animamos a mandarnos todos los videos de OVNIS en chemtrails que seáis capaces de captar. Hay decenas de casos. ¿Grabará usted el siguiente?




Vicente F.

Ufopolis

martes, 10 de mayo de 2011

NOTICIA BOMBA: Un matrimonio británico graba su propia abducción.

Todavía tengo escalofríos por lo que he visto esta noche. Están ustedes a punto de presenciar la grabación que ha hecho en su propia habitación un matrimonio británico cansado de las perturbadoras sensaciones y agobios nocturnos que la mujer sufría a principios de Diciembre de 2010.

Aquella mujer de nombre Sonia (nombre posiblemente falso para ocultar la identidad real de la testigo) sentía que pasaban cosas raras en su cuarto por las noches. El día dos de diciembre con cierta sensación de desasosiego, se levantó de la cama y fue a ver a sus niños. Todo bien, pero a la mujer la perturbaba que la niña pequeña dijera algunas mañanas que había algo que la tiraba de los pies hacia afuera de la cama.

Tras comprobar que la niña dormía placidamente, la mujer sube al tercer piso y allí observa una luz y uno de esos famosos helicópteros negros, tan comunes dentro de la ufología (vistos en mutilaciones de ganado, casos de chemtrails, y círculos del maíz, de estos últimos yo mismo presencié uno de ellos). Pudo atisbar a los dos ocupantes y le dio la impresión de que no paraban de mirarla. Estaban enfrente de su casa.

Poco después, la mujer aseguraba que sintió que estaba en otra habitación, con una superficie rígida detrás de su espalda, tumbada, y que podía ver a su pequeña hija tumbada en la misma posición, diciéndola lo siguiente: "es tu turno mamá, no te preocupes, no te hará daño".

Ta mujer explica que su experiencia continuó y que se sintió flotando sobre una superficie sobre la que pasaban líneas de láser verdes, amarillas y rojas. Ella aseguraba que aquello "la empujaba". Tras aquello, la testigo aseguró haber sido inspeccionada médica mente y que cada vez que sentía miedo, sentía una voz en su mente asegurándola que "no la iba a pasar nada y que no tuviera miedo". Este punto de los testigos asegurando que existían voces en su cabeza tranquilizándoles es un nexo de unión de varias historias de abducción con testigos diferentes, en épocas y lugares diferentes que no se conocían entre sí, ni habían contenido ningun tipo de contacto con ninguna investigación ufológica sobre abducciones. La testigo ha decidido no hacer públicos alguno de los detalles íntimos de su abducción, lo que implica un cierto trauma a la hora de exponer de manera parcial los hechos. Algo le pasó, además de todo aquello, que era mejor ni recordarlo.

En un momento dado, la testigo aseguraba haber visto una especie de holograma donde podía ver perfectamente alguno de los experimentos y pruebas que hacían con ella así como ver a un ser muy alto, delgado, con piernas y brazos muy largos. No recuerda haber visto una cintura que uniese la parte superior de su cuerpo con la parte inferior. los ojos eran muy grandes y muy negros y la cabeza también era muy grande.

Acto seguido, la testigo aseguraba que los hechos se precipitaron como si hubiese cierta prisa en hacerla regresar cuanto antes a su cama. Segun comenta la testigo "era perfectamente consciente de todo lo que estaba pasando, y sentía cómo volvía a estar con mi marido, en mi cama. Estaba en una posición diferente a cómo estaba al principio de la experiencia y además estaba desnuda.

Las experiencias fueron repitiendose con el paso de los dias, y Sonia entró en un estado de terror difícil de explicar. No se despegaba de su marido, y hartos de su inquietud y su agobio, el matrimonio decidió instalar una videocámara en el propio cuarto, enfocando a la cama.

La primera noche no pasó nada, pero la segunda, seis días después de la primera experiencia, Sonia fue abducida de nuevo. A la mañana siguiente el estado de shock de aquella familia al ver las imágenes que están a punto de presenciar son inimaginables.

Me ha sido difícil volver a ver la cinta una segunda vez, pero les cuento: ella desaparece durmiendo en su cama junto a su marido, literalmente, y en los siguientes 13 minutos, no pasa nada, ella no está. Esa parte ha sido aumentada en su velocidad para que el visionado sea mas directo. Atención al momento en el que ella reaparece de nuevo en otra posición.

Saquen ustedes sus propias conclusiones. desde ufópolis esperamos que el vídeo se demuestre falso, porque en un primer análisis el vídeo parece auténtico y quizá haya personas que no puedan tolerar las imágenes de unas mujer que asegura ser abducida, desapareciendo en su propia cama. Si estas imágenes son verdaderas, es desde luego para pensarse muchas cosas sobre el fenómeno OVNI. Juzguen ustedes mismos por favor.




LINK YOUTUBE:

http://www.youtube.com/watch?v=-LwW-knpJ2g


Vicente F.

UFOPOLIS

Excelente vídeo de una Flotilla OVNI en Francia

Hola a todos! Aqui estamos una vez mas en ufopolis para analizar eso que tanto os gusta a los amantes del misterio: Los vídeos de OVNIS, esa increible muestra grafica de la ufología que tantos quebraderos de cabeza nos dan a los investigadores. ¿¿¿Será verdadero, será falso??? ¿Hay mucho bromista, o la presencia OVNI es cada vez mayor en el planeta tierra?

Grabada el 14 de Enero de 2011, aqui podemos ver a una nueva flotilla de objetos voladores no identificados realizando maniobras en el cielo. Se acercan, se alejan, y tienen la misma luminosidad que las esferas que solemos estudiar en los vídeos considerados auténticos. Es realmente destacable el hecho de que esta multitud de esferas luminosas se paseen a tan poca altura del suelo. Una demostración mas del fenómeno OVNI que se resiste a las explicaciones interesadas de que son las famosas "linternas chinas".

Estos farolillos se basan en el principio de sustentación del hidrógeno para elevar una pequeña lamparita de papel mientras que se quema un pequeño depósito del gas que sustenta su estructura. Lo cierto es que no son pocos los que atribuyen a las linternas todos los avistamientos de este tipo, pero ¿qué podrían decirnos si viesen que este mismo fenómeno, exactamente este tipo de objetos son vistos en las misiones de la NASA? ¿Como es que las linternas chinas tambien llegan al espacio? ¿Quien esta interesado en que haya gente que crea que los OVNIS son pequeñas luces decorativas? ¿Saben esas personas que estos objetos son capaces de moverse a velocidades supersónicas y que han sido vistos sobre tornados, volcanes, instalaciones nucleares, o incluso durante el 11 de Septiembre de 2001?

Aquí os dejo el vídeo donde podemos ver, le pese a quien le pese, a una tecnología absolutamente ajena a nuestro mundo, con un principio de sustentación no basado en las hélices, los motores de reacción, o los depósitos de hidrógeno.


Otro vídeo de OVNIS, cada vez mas cerca, cada vez con mas objetos dejándose ver, presentándose, acelerando el ritmo hasta que quien sabe qué día, y quien sabe si nosotros podemos verlos, se decidan a bajar. Mientras soñamos con esa posibilidad tan fascinante, podemos recrearnos con otro de esos vídeos hipnóticos que solo el fenómeno OVNI es capaz de proporcionarnos



Vicente F.

Ufopolis.

viernes, 6 de mayo de 2011

M+UFOS: Videos de OVNIS escuchando Vángelis, como agua para chocolate

Es viernes, y en ufopolis vamos a inaugurar una nueva sección titulada M+UFOS, en la que iremos poniendo fascinantes vídeos con músicas que elevan el visionado de una manera espectacular.

Cómo sino podríamos empezar esta sección de musica y ovnis sino es con Vángelis, el mítico grupo de música instrumental, poesía en el pentagrama, quizás el mas firme exponente junto a Jean Michelle Jarre de lo que significa la "música del cosmos".

Disfrutar con el vídeo de estos diferentes avistamientos alrededor del mundo con su música; si podéis, poneros cómodos, y dejaros llevar por la increible e himnótica capacidad del fenómeno OVNI de atraernos con sus imágenes, con sus escenas, con sus polémicos acercamientos a nosotros.



Vicente F.
Ufopolis

El astronauta que se deleitaba con los OVNIS

Increible este vídeo grabado por uno de los astronautas de la NASA desde una de las ventanillas de la estación espacial internacional, a bordo de la lanzadera Discovery. Imaginaros la situación, viendo la tierra desde el espacio, viendo amanecer varias veces al día, viendo las estrellas, y los paises, y las nubes, y los continentes, y los mares, y, oh! que es aquello? Si, los OVNIS, tambien.

No es novedad que todos y cada uno de los vuelos de la NASA han sido seguidos, monitorizados y presenciados por objetos voladores no identificados de apariencia energética, precisamente los mismos que protagonizan el 95% de los avistamientos reales que tomamos con nuestras videocámaras desde nuestras ciudades y pueblos.

Desde allí arriba, presenciando el espectaculo del cosmos, con esa tierra flotando sobre la nada, allí estaban ellos. Moviéndose, pareciendo hasta jugar con su propia visión, como si supieran que les estaban grabando y "saludasen".

Deleitense con este vídeo al igual que el astronauta hizo en su momento en la misión STS-19. Observen qué actividad hay allí arriba, y qué casualidad que es que esa "basura espacial" se mueva tan rápido, con movimientos tan inteligentes a velocidades de miles de kilómetros por hora.

Un vídeo maravilloso, difícil de ver por la propia limitación de la videocámara, pero fascinante, increiblemente fascinante si nos dejamos llevar. El fenómeno OVNI y su vertiente mas preciosista en un vídeo extraño grabado por un astronauta de la NASA. Casi nada.



Vicente F.
Ufopolis

jueves, 5 de mayo de 2011

Aparecen 2 crop circles FALSOS en Inglaterra

Al igual que decimos muchas veces que existen casos completamente contrastados para determinar que el fenómeno de los crop circles es real y es ajeno a nuestra ciencia, tambien debemos exponer cuando aparecen crop circles falsos. En este caso, vamos a ver los dos siguientes crop circles aparecidos durante el mes de abril.


Como podemos apreciar en su diseño, ambos crop circles están llenos de errores, son pequeños, no están bien estructurados, y están muy lejos de la armonía de los auténticos crop circles

COMPARACIÓN CON UNO REAL:


Salta a la vista las diferencia entre uno verdadero y otro falso.

Seguiremos esperando el comienzo de la temporada de crop circles de 2011 con diseños verdaderos, temporada que este año se está haciendo de rogar y que puede ser una de las más polémicas de la historia si tenemos en cuenta lo que ocurrió en la última década.

Saludos a todos

Vicente F.

Ufopolis.blogspot.com

La NASA y los OVNIS parte 1: El increible objeto de la misión STS-120

Debido a la impresionante cantidad de información ufológica que proporciona NASA TV con respecto a sus grabaciones en directo de las misiones de sus lanzaderas espaciales en la ISS (estación espacial internacional), comenzamos una nueva sección en Ufopolis sobre los avistamientos que tienen lugar en el espacio, en las misiones de la NASA.

En este primer post vamos a ver el OVNI que se vio sobre el transbordador Discovery en la misión STS-120, en Octubre de 2007. Un objeto del mismo tipo que los que normalmente estudiamos en Ufopolis, esférico, y que se mueve a una velocidad muy lenta en el vídeo. Lo impresionante del caso es que tenemos que tener en cuenta la velocidad real que aquel objeto tuvo que tener porque sus movimientos se realizaron en órbita. No es lo mismo moverse a ras de suelo que en la atmósfera terrestre, o en el espacio, y para que ese objeto se moviera esa pequeña distancia, tuvo que disponer de una velocidad de miles de kilómetros por hora.

Los satélites, la basura y la chatarra espacial son geoestacionarios, es decir, siempre se mantienen en la misma órbita salvo que algún objeto colisione con ellos y perturbe su movimiento. Para hacernos una idea, sería como si la bolita de una ruleta jamás pudiese llegar a caer sobre los números, siempre se quedaría dando vueltas a la misma distancia del centro.

Pero no, este OVNI, se salta las reglas del magnetismo terrestre, la física de Newton, y las leyes de Kepler. Este objeto realiza un impresionante acercamiento al Discovery con una clara intencionalidad de estudio del mismo.

El vídeo no es muy emocionante pero lo que significa sí lo es, porque estamos ante una demostración de una ciencia que no es la nuestra, que es intencional y que es diferente a todo lo que los científicos llevamos estudiando durante siglos.

¿Qué opináis de este OVNI? ¿Cual es el límite del fenómeno con respecto a las acciones del ser humano en el espacio?



Vicente Fuentes
Ufopolis

miércoles, 4 de mayo de 2011

OVNI gigante sobre Fukushima

Asombroso el tema de los avistamientos que están teniendo lugar sobre la central nuclear de Fukushima, en japón, tras el desastre nuclear posterior al debastador tsunami del 11 de Marzo de 2011. En este vídeo podemos apreciar como una gigantesco objeto sobrevuela la central a baja altura.

La teoría principal que barajo entre otras posibilidades es que sea una reunión, es decir una pequeña cantidad de objetos mas pequeños, unidos en torno a un mismo eje, y que se mueve acompasado sobre la central nuclear. La tecnología de fusión de la que hablábamos en los anteriores posts, permitirían esa posibilidad de una manera completamente real.

¿Qué opinais sobre estos avistamientos? ¿Sabíais que en torno a la central nuclear de Chernobyl pasó lo mismo en 1986?


La acción comienza en el minuto 0:54.

Espectacular flotilla OVNI sobre la central nuclear de Fukushima

Otro vídeo de flotillas OVNI ha saltado a la palestra internacional recientemente con Japón de nuevo como protagonista. Si anteriormente en Ufopolis mencionábamos los OVNIS vistos sobre el Tsunami que sobrevolaban la región de Sendai mientras que ésta era arrasada, ahora un testigo desde su perfil de youtube ha colgado en el mismo portal un breve avistamiento de objetos voladores no identificados del mismo tipo que los que estamos acostumbrados a mencionar en esta, vuestra página.

OVNIS esféricos con una espectacular capacidad de mezclarse y fusionarse en pleno vuelo, con movimientos acompasados contra la gravedad. Un impresionante espectáculo que se está convirtiendo en tradicional (cada semana se avistan de dos a tres flotillas desde hace dos años).

Un avistamiento corto, pero cuyo final es intrigante porque todos los objetos acaban fusionados en uno solo.

Merece la pena ver el vídeo, y de momento estamos analizando el contenido para ver su posible verosimilitud. Si no estamos ante un fraude, este sin duda es un gran vídeo del fenómeno OVNI. Seguiremos informando sobre este caso y sobre la espectacular oleada que está viviendo Japón desde semanas antes del tsunami y el posterior accidente nuclear.



¿ Sabían los OVNIS lo que iba a pasar? Por qué no es la primera vez que sobrevuelan centrales nucleares? Donde está el limite del fenómeno y por qué les interesa tanto la energía que desprenden tanto las centrales nucleares, como los volcanes, los tsunamis, los terremotos, o los tornados?

Vicente Fuentes
Ufopolis

Un OVNI se introduce dentro del Tornado de Tuscaloosa, Alabama, Estados Unidos

Los OVNIS y las catastrofes naturales, esa relación estrecha que siempre aparece cuando ocurre un tornado, un tsunami, la erupción de un volcán, un terremoto, o un huracán. El interés que demuestran estos objetos por la fuerza de la naturaleza va camino de convertirse en una casuistica propia dentro del fenómeno OVNI a raiz de los vídeos recopilados en los ultimos años.

En este caso, tenemos que hacer enfasis sobre los tremendos tornados que están arrasando pequeñas poblaciones de la zona central de los Estados Unidos. El ultimo caso ha aparecido en Tuscaloosa, en el estado de Alabama, donde apareció flotando en el entorno del torbellino un impresionante objeto volador no identificado de características similares a los aparecidos a las vistas en anteriores desastres naturales y acontecimientos importantes (la muerte del papa, el 11-S, el tsunami de japón, el vertido nuclear de fukushima, las erupciones volcánicas del Popocatepetl en México, e incluso las inundaciones de Australia). Los mismos objetos, la misma tecnología, el mismo color, la misma luminosidad. Son ellos.

¿Que aeronave volaría en las condiciones en las que lo hace este objeto? ¿Cuales son las características aerodinámicas que le permitirían flotar en condiciones aéreas tan hostiles como las turbulencias generadas en un gigantesco tornado?

Observar el vídeo y sacar vuestras propias conclusiones, pero la posibilidad de que estemos hablando de un pájaro, una avioneta, un helicóptero, un globo, o la bruja de blair, son cercanas al cero mas absoluto.

La acción comienza en el minuto 6:15. Merece la pena verlo porque es un avistamiento rápido y fascinante. Una pequeña perla que nos hace pensar en lo poco que a esta tecnología le cuesta realizar esta hazaña.



Vicente F.

Ufopolis

martes, 3 de mayo de 2011

Impresionantes imagenes de una supuesta explosión dentro de una flotilla OVNI en Brasil

Las flotillas OVNI, ese increíble fenómeno que ocurre desde hace mas de 82 años (la primera referencia data de Escandinavia en 1929), y que ha aparecido espectacularmente en diferentes países en los últimos años con inusitada frecuencia.

Una flotilla es una agrupación de OVNIS energéticos con luminosidad constante y pulso continuo que manifiestan movimientos libres y autónomos y que muestran capacidad para mezclarse y fusionarse en pleno vuelo, realizando vuelos con representaciones geométricas y movimientos que denotan una tecnología de control de la gravedad terrestre completamente ajena a nuestra arcana tecnología aeronáutica.

Este vídeo supuestamente grabado en Brasil a principios de año muestra este mismo fenómeno con orbes de diferentes tonalidades (amarillo claro, amarillo verdoso, rojo, y ámbar), y dos hechos realmente sorprendentes dentro de la casuistica:

-Explosión de uno de los OVNIS en pleno vuelo. El objeto es disgregado en varios trozos de los que otros tres objetos aparecen y se mantienen en vuelo estacionario. Los otros trozos se desintegran aparentemente.

-Un objeto alargado "crea" otros OVNIS en pleno movimiento, siendo éstos del mismo tipo que los anteriores

Cabe destacar la presencia en el centro de la formación de dos esferas rojizas como las vistas durante el 11 de Septiembre de 2001 durante el atentado contra las Torres Gemelas, y en multitud de avistamientos, destacando Las flotillas OVNI de México D.F. el 28 de Enero de 2005, y la flotilla de Hanoi, Vietnam de 2010, entre otras decenas de casos.

Lámparas chinas antigravitatorias, satélites o artefactos secretos de los ejércitos, u OVNIS, lo cierto es que las imágenes que vais a ver a continuación no dejan indiferente. Es el mismo fenómeno que las misiones de la NASA han grabado al menos una treintena de veces.

Imágenes sin duda, espectaculares:



Vicente F.

lunes, 2 de mayo de 2011

Angeles o extraterrestres flotantes no identificados

Pedro Avila es el protagonista de una historia increible dentro del mundo de la ufología. Desde el pequeño espacio de su habitación y postrado en una silla de ruedas, este hombre, curioso desde niño ha estado grabando diferentes objetos en el cielo a cada cual mas interesante.

Esta grabación se realizó en 2005 y muestra unas entidades u objetos alargados flotando e interaccionando entre sí de una manera que jamás había visto en la casuistica videografica de los No identificados. No son las tipicas esferas, no parecen agrupaciones de las mismas tal y como las habiamos visto anteriormente en el fenómeno de los EBANIS, y sus movimientos escapan a cualquier tipo de control gravitatorio. ¿Espejismos, sondas? No puede ser: Serían espejismos que se reflejan sobre la nada sin variación apreciable de las capas térmicas del entorno, y serían sondas que se situan varios kilómetros de altura por encima (nunca son apreciables a la luz del dia.

No, aqui tenemos otra cosa, y no es un avistamiento habitual. Es especial, es tremendamente extraño y tiene un componente dual: es bonito y perturbador al mismo tiempo. Que son? Ahi os dejo la pregunta sobre un vídeo del que se ha demostrado su autenticidad en numerosos análisis.




Podeis ver el vídeo completo a partir del minuto 7:54 en el siguiente vídeo de youtube.



Increible, ¿no creeis? Comentad si quereis qué os parece, será interesante ver vuestras opiniones. ¿Angeles ayer y extraterrestres hoy, o extraterrestres ayer, y angeles en este video en concreto?

Vicente F.

Un espontáneo de lujo

Hola amigos,

Aqui os presento otro polémico vídeo filmado hace poco en Francia sobre un supuesto humanoide/ extraterrestre/alienígena. Según parece este hecho ocurrió a finales de este pasado mes de Abril en la localidad de Fontainebleau en un bosque situado a las afueras de la ciudad.

En el vídeo se ve el típico picnic de una familia, con su fogata y ese lúgubre aspecto que dan ese tipo de acampadas al amparo del fuego de la misma. El vídeo muestra un extraño ser apareciendo por detrás de un árbol haciendo el amago de tocar el fuego, o realizando algún tipo de actividad con una de sus manos. Su cabeza tiene forma de pera, su altura no supera los 1.30 m, y su tez parece apagada, grisacea o marronacea, teniendo en cuenta que las condiciones de iluminación son muy justas. Aunque siempre hay que ver este tipo de vídeos de manera serena y sin fiarse, tengo que reconocer que la primera visión siempre es muy muy emocionante. ¿Cuando aparecerá? ¿Como sera? ¿Podría ser real?

Un polémico caso, por la posibilidad de que sea un fraude. En mi opinión estos vídeos siempre hay que cogerlos con pinzas pero sin duda me ilusiona y me fascina verlos en la oscuridad de mi cuarto. Es esa sensación de que podría ser posible cumplir uno de los sueños míticos de la humanidad, tener al alcance, a un tiro de piedra a alguien de otro mundo, a otro ser diferente de nosotros.

Este vídeo tambien tiene un punto de cierta veracidad en el comportamiento del supuesto cámara... casi sin luz, ves algo, lo enfocas, ves que se mueve y reaccionas violentamente (los humanos somos por definición así) y le tiramos una rama ardiendo. ¿hariamos lo mismo nosotros atenazados por el miedo? Pedimos la colaboración de los lectores que sepan Francés para que nos confirmen qué dicen los protagonistas de este suceso en el que apareció este espontáneo, sin duda, uno de los mas especiales de la historia.



Vicente F.

Ufopolis

El OVNI de Jerusalem desde tres perspectivas distintas al mismo tiempo

La polémica en torno al trucaje de las evidencias OVNI es tan antigua como el propio fenómeno. Habida cuenta de este hecho, no son pocos los que siempre se aventuran a negar a priori cualquier vídeo que muestre algo perturbador. Esa felicidad con los ojos cerrados que tanto gusta en nuestra sociedad, en ocasiones afecta a casos como el que les voy a enseñar en el próximo vídeo.

Las tres perspectivas fueron grabadas el dia 28 de enero de 2011, y muchos argumentan del mismo que es fake.
Aqui os dejo el video, sin duda espectacular, grabado en el Dome of the Rock de Jerusalem. Decidan por ustedes mismos.

De vuelta

Amigos, he tenido que ausentarme unas semanas debido a un percance -una lesion- que me ha tenido la mano izquierda inmivilizada. Parece que ahora estoy mejor y vamos a poder reanudar la actividad de ufopolis. Gracias por haber seguido visitando el blog y permanecer atentos a los nuevos posts que publicaré muy pronto. Aunque mi mano ha parado su actividad durante algun tiempo, os aseguro que los OVNIS no.

Gracias a todos! Ufopolis vuelve.

Vicente F.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...