viernes, 19 de agosto de 2011

"Los OVNIS del 11-S" mi segundo libro ufológico

Tengo el placer de presentaros mi segundo libro de ufología titulado "Los OVNIS del 11-S", de la editorial Corona Borealis. Saldrá a la venta el 15 de Septiembre justo en la semana del décimo aniversario del atentado contra las Torres Gemelas.


Podeis ver parte de la investigación que he realizado en las páginas:

http://www.911ufos.com o en http://911ufos.blogspot.com

Desde ufopolis vamos a dar un seguimiento exhaustivo a esta investigación apasionante que he realizado durante los ultimos 10 años y que me ha permitido descubrir un tema absolutamente fascinante: la aparición de OVNIS durante el 11-S.

Confío en que os guste esta investigación tanto como me ha gustado a mí realizarla. Han sido muchos meses de mucho trabajo, y ahora con el libro a un mes de salir, estoy radiante de felicidad ante esta obra.

4 luces en el cielo de Madrid

La magia del proyecto que estoy iniciando en esta web, vuelve a verse con el testimonio de un testigo J. H., que ha tenido el gusto de mandarnos esta fotografía tomada desde la localidad de Griñón, Madrid, en Noviembre de 2010. El testigo tomó la imagen con la cámara de su teléfono HTC.

En la misma, pueden apreciarse cuatro luces alargadas, de color amarillo pálido, durante el amanecer. La fotografía como podemos apreciar no está movida, no tiene ningún problema de enfoque, y es nítida, precisa, y con un tono de luz continuo. Según mis primeros análisis la fotografía de -5 megapíxeles- no tiene modificación alguna, y lo que es mas sorprendente: las luces presentan características similares a los increibles avistamientos de la oleada OVNI de México de la pasada década.

Griñon, Madrid, Noviembre de 2010.

Los mismos objetos, la misma energía materializada en forma de luz, la misma presencia. Estudiaremos mas detenidamente este caso con el paso de los días, con las opiniones del testigo de este impresionante avistamiento.

Veamos la fotografía sin ampliar, y el vídeo en el que podemos apreciar la toma con ampliaciones:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...