miércoles, 28 de septiembre de 2011

OVNI de dos esferas volando cerca de las Torres Gemelas en el 11-S

Aquí os dejo otra de las joyas que nos dejó el 11-S.

Grabación original de CNN minuto 1:05


Fotograma original de la grabación de CNN

 Fotograma resaltado



Fotograma resaltado y zoom del objeto





Vídeo minuto 1:05. Grabación original de CNN.

Un impresionante avistamiento OVNI en el 11-S

Aquí os dejo uno de mis avistamientos OVNI preferidos de toda la historia. Ocurrió durante el 11 de Septiembre de 2001 durante el atentado contra las Torres Gemelas. Parar el vídeo en el minuto 11:50. Es uno de esos casos que te dejan sin palabras.

Podeis ver mas casos en la página hermana de ufopolis 911ufos.com donde he recopilado toda la información


Fotograma de la grabación original


Fotograma resaltado

Fotograma resaltado con zoom del objeto

Aquí teneis el vídeo. Se ve el OVNI en el minuto 11:50.

lunes, 19 de septiembre de 2011

domingo, 18 de septiembre de 2011

Todas las fotografías de Los OVNIS del 11-S

Aquí os dejo una presentación sobre el tema. Espero que os guste. Un saludo a todos!

Ya a la venta Los OVNIS del 11-S

Esta semana se publica mi segundo libro Los OVNIS del 11-S, una investigación exhaustiva sobre los impresionantes avistamientos OVNI que ocurrieron durante el atentado contra las torres gemelas.



La investigación completa está en http://www.911ufos.com

Podeis seguirlo también en Twitter, #ovnis11S , a ver si podemos alcanzar el trending topic con este tema entre todos!!! Mil gracias a todos.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

II Congreso Sabiens

El próximo día 1 de Octubre daré una conferencia sobre los crop circles en el congreso Sabiens, que se celebrará en Andorra. Podeis seguirlo a través de las redes sociales, y podeis adquirir entradas en esta web.

http://www.cienciayespiritu.com/sabiens_el_congreso_del_saber_andorra_2011.php



Saludos!!

martes, 6 de septiembre de 2011

Avistamiento en Elche el 3 de Septiembre de 2011

Me encanta ver cómo me vais mandando vuestras fotos de avistamientos OVNI. Os voy a presentar las fotografías que me acaba de mandar un testigo desde Elche llamado Angel.

Según me cuenta, su hermano Jose Antonio "realizó unas 15 fotos el sabado 3 de Septiembre sobre las 12 de la noche aqui en Elche (Comunidad Valenciana), y en direccion Este, de una esfera de color naranja que estuvo una media hora moviendose de izquierda a derecha y viceversa".



Según el testigo la esfera mostraba "movimientos inteligentes" lo que se correspondería con la grandísima cantidad de casuística de los mismos objetos en países como Estados Unidos, México e Inglaterra entre otros.

Las fotografías fueron tomadas con una camara Samsung modelo ES80 de 12 mpx y zoom a 5x.

Siendo aun pronto para determinar la autenticidad del caso, lo cierto es que la comunidad valenciana siempre ha sido un referente en la casuística OVNI. Desde el mítico caso de Manises en 1979, han sido numerosos los casos en los que han aparecido este mismo tipo de objetos en la playa del levante español.


domingo, 4 de septiembre de 2011

Analisis de los crop circles de 2011 en "La rueda del Misterio"

Aqui os dejo mi ultima entrevista en el magnífico programa La rueda del misterio, con toda la información referente a la última temporada de crop circles en Inglaterra e Italia.

Espero que os guste, un saludo a todos!!!

Miles y miles de círculos del maiz


En decenas de posts anteriores he intentado explicar el impresionante enigma de los círculos del maiz desde varios puntos de vista, pero en este post, sencillamente voy a hacer lo contrario. Voy a enseñaros cientos de crop circles y voy a pediros que mandeis vuestras interpretaciones. ¿Qué os parecen estas figuras? ¿Qué veis en ellas? Vamos a realizar este experimento, a ver qué podemos descubrir entre todos. Tomaros vuestro tiempo, mirarlos con detenimiento por favor. ¿Os suena algo? Escribirme por favor, si veis algo. Puede ser 
importante. Escribirme a ufopolis.contacto@gmail.com, ¡estaré encantado de hablar con vosotros de este tema!





¿Que son los crop circles?





Durante miles de años, el ser humano se ha enfrentado a enigmas y misterios sin una respuesta clara que ofrecerse a sí mismo; siempre inmerso en un mundo que le supera, y que a cada día que pasa, se muestra más insólito y complejo. Todas las culturas, en todas las épocas, se han enfrentado al mundo de lo desconocido de una u otra manera, desde los egipcios a los mayas, desde los griegos hasta los persas. Hasta nuestra época, en el siglo XXI. 
A día de hoy, el fenómeno de los círculos del maíz es el mayor desafío al que la ciencia se haya enfrentado nunca, con respecto a la conciencia y al descubrimiento de nuestro lugar en el universo. Los hechos que vamos a exponer en este reportaje, se han ido presentando anualmente desde finales de los años 70 y principios de los 80. Ocurre durante los meses de verano, coincidiendo siempre con la época de máximo esplendor de la cosecha de los cereales de maíz. De la noche a la mañana, literalmente, en Inglaterra comenzaron a reportarse unas extrañas marcas en los campos de cultivo en las poblaciones cercanas a los monumentos megalíticos circulares de Stonehenge, Avebury y Sillbury Hill, en el sur del país. Eran círculos dibujados sobre el terreno, con las plantas plegadas, que aparecían durante la noche en condiciones extremas y que mostraban una gran perfección en su trazo cuando se veían desde el aire. 
Los diseños, siguen apareciendo año tras año ante la falta de interés de los medios de comunicación, que ignoran la importancia de los hechos. Estos hechos no son identificados por la sociedad como analizables, porque no existe un seguimiento informativo en torno a este tema. No hay un protocolo dentro del periodismo de hoy en día para tratar este asunto, porque es la propia sociedad la que realiza una negativa “a priori” del tema. Los OVNIS, y el misterio desafían los fundamentos de nuestra mentalidad. Aun así, estas figuras representan la primera vía de comunicación visual abierta y pública de la inteligencia que se esconde tras el fenómeno de los OVNIS; su trascendencia apela a cada uno de los seres humanos de este planeta, dada la intención de llamar nuestra atención, y de hacerlo además a través de las matemáticas, a través de un lenguaje universal que expone un conocimiento científico extenso y profundo. Esta forma de comunicarse se funde con nuestra modernidad, con nuestra evolución, con lo que busca la ciencia desde hace siglos, y con lo que somos. Pero sobre todo, con nuestro propio concepto del espacio y el tiempo. Su geometría, tamaño, y sobre todo, la imposible exactitud de las figuras, engloban desde sistemas matemáticos, astronómicos, químicos, y genéticos, hasta figuras ilustrativas con un mensaje implícito o decodificable. Lo que más llama la atención a simple vista, es que están realizados según unos cánones matemáticos exactos, que junto con su tamaño, nos llevan a la contemplación de la más pasmosa armonía. Un mundo imposible, que es posible.






LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...