miércoles, 30 de noviembre de 2011

Simbología universal en los crop circles (VII): Egipto



Fecha: 21/8/2005; Cultivo de maíz; Diámetro: 116 m.
Localización: Alton Priors, Wiltshire, Inglaterra. Aparecido de la noche a la mañana.

El escarabeo fue un amuleto de vida y poder, con forma de escarabajo pelotero  , que representaba al Sol naciente, y era símbolo de la resurrección en la mitología egipcia. En vida proporcionaba protección contra el mal, visible o invisible, dando diariamente fuerza y poder. En la muerte, quien lo portaba adquiría la posibilidad de resucitar y alcanzar la vida eterna.



Es muy interesante destacar esta mención a la simbología egipcia que vuelve a funcionar una representación del sol. Estamos viviendo cómo la tecnología está avanzando en el estudio del astro rey y las perturbaciones que están aconteciendo en la corona solar son escrutadas hoy día en tiempo real las 24 horas del día. Es ese enfoque de atención el que el fenómeno expone en este diseño ya que intenta atraer la atención de la humanidad a la actividad solar. 

martes, 29 de noviembre de 2011

Simbología universal en los crop circles (VI): La alquimia, el siete y los illuminati

Aquí estamos una vez mas con el estudio detallado de las mas de 150 categorías existentes de crop circles aparecidos por el mundo hasta la fecha. Hoy nos toca el turno de la alquimia, y los illuminati, ambos reunidos en uno de los círculos mas espectaculares de la historia, y sin duda uno de mis preferidos. Les estoy hablando de aquella extraña figura con una estrella de siete puntas y una pirámide con un ojo en su interior. Bastante explícito ¿verdad?


Fecha: 25/8/2008; Cultivo de trigo; Diámetro: 145 m.
Localización: Alton Barnes, Wiltshire, Inglaterra. Aparecido de la noche a la mañana.



La representación de la estrella de siete puntas, utilizadas históricamente en la alquimia, envuelve un conjunto de conocimientos científicos ancestrales refrendado por la presencia del ojo iluminatti que vuelve a aparecer como mensaje de advertencia ante los avanzados conocimientos  de estos grupos de poder.


domingo, 27 de noviembre de 2011

Simbología universal en los crop circles (V): El Buho


Fecha: 10/8/2009; Cultivo de soja; Diámetro: 115 m.
Localización: Woodborough Hill, Wiltshire, Inglaterra. Aparecido de la noche a la mañana.
  
Este extraordinario y complejo crop circle que parecería mostrar geométricamente la figura de un buho, apareció el dia 10 de Agosto de 2009, en Wodborough Hill, Wiltshire. El simbolismo de este animal en el fenómeno ha sido identificado como la sabiduría y según otras interpretaciones como la nocturnidad, dos características básicas de este fenómeno. Tambien se le ha relacionado con uno de los grupo de poder en la sombra (los illuminatti), cuyo simbolo de sabiduría tambien era un buho.


Este crop circle ha sido identificado como el buho que los illuminati introdujeron en  todos los billetes de un dolar como símbolo de poder sobre toda la economía mundial, y por ende, como responsables de toda la situación que vivimos ahora.


Simbología universal en los crop circles (IV): Los illuminati



Fecha: 3/8/1999; Cultivo de trigo; Diámetro: 108 metros.
Localización: Henwood, Hampshire, Inglaterra. Aparecido de la noche a la mañana.

Triángulos con ojos en su interior como último peldaño de la pirámide inacabada y sesgada, una mención clarísima a este grupo de poder que lleva tejiendo los hilos económicos de nuestro mundo desde hace cientos de años. Que este símbolo no deje de repetirse en el fenómeno ha sido identificado como una advertencia a los ciudadanos del mundo sobre la gran influencia que la élite económica mundial tiene sobre los gobiernos del mundo. Algunos investigadores sostienen también que esta inteligencia capaz de saber todo sobre los seres humanos llevaría observando cómo transcurren los acontecimientos desde la época en la que se crearon estos grupos de influencia.

viernes, 25 de noviembre de 2011

El primer avistamiento OVNI del 11-S: 8:58 a.m. Cadena CNN

Hola a todos, aquí os dejo el primer avistamiento OVNI que se produjo el día del atentado contra las torres gemelas de Nueva York, el día 11 de Septiembre de 2001. Seguiré exponiendo todas las fotografías de la investigación en los próximos días.


Fotograma original de la grabación de CNN del día 11/09/2001

Simbología universal en los crop circles (III): El árbol de la vida


 Fecha: 5/6/1997; Cultivo de soja; Diámetro: 86 metros.
Localización: Barbury Castle, Wiltshire, Inglaterra. Aparecido de la noche a la mañana.

El árbol de la vida es uno de los símbolos cabalísticos más importantes del judaismo Está compuesto por 10 esferas (sefirot) y 22 senderos, cada uno de los cuales representa un estado (sefirá) que acerca a la comprensión de Dios y a la manera en que él creó el mundo según las escrituras. La Cábala desarrolló este concepto como un modelo realista que representa un «mapa» de la creación
Esta representación ha sido tomada como un intento de reflejar la trascendencia entre lo divino y lo humano por parte de la inteligencia que está detrás de los diseños. Este diseño alude a algo mucho más profundo de lo que podemos imaginarnos: ¿Cual es el origen de la vida? 

Simbología universal en los crop circles (II): El Ying y el Yang


Fecha: 7/7/2007; Cereal de trigo; Diámetro: 92 metros.
Localización: Stantonbury Hill, Somerset,  Inglaterra. Aparecido de la noche a la mañana.




Una serie de crop circles realmente fascinantes es la que representa el Ying y el Yang, el bien y el mal, el equilibrio expresado por la filosofía oriental sobre la dualidad del universo. Que este fenómeno exprese esta idea expone a las claras parte de su idiosincrasia y su origen: Al igual que las plantas son dobladas a la distancia límite a partir de la cual pueden seguir creciendo durante todo su desarrollo, la energía de radiación que esta inteligencia utiliza para tumbar las plantas afecta a decenas de insectos que mueren irradiados. La dicotomía entre el bien y el mal, dentro de lo bueno hay algo malo y dentro de lo malo, siempre hay algo bueno. Sin duda el fenómeno expresa un sentimiento de clara inteligencia ante los hechos del mundo. Sabe distinguir entre las diversas opciones y es capaz de juzgar cada una de ellas. 


OVNIS luminosos y sustancias negras: ¿fusión o ataque?

Ya hemos hablado en anteriores ocasiones de los ovnis orgánicos, objetos capaces de fusionarse en pleno vuelo y que muestran una curiosa propiedad: se ve perfectamente que están formados por varias luces muy juntas en continuo movimiento y una extrañísima sustancia negra que parece volar a su lado y que parece bañar esas luces moviendose entre ellas.

Primer acercamiento al objeto

Formación de varios objetos luminosos

Aparición de la sustancia negra que puede ser parte de los cambios de color, o por otra parte, externa a estos OVNIS.

Las interacciones siguieron apareciendo tras la aparición de la sustancia.

Sin duda este tipo de objetos han mostrado en diferentes casos una variación en sus colores en estas operaciones de fusion. Los hemos visto tensionarse, alargarse, mezclarse, y todo sin afectar al perfecto vuelo de la formación. Estas masas luminosas, estos conglomerados de luces, siempre presentan algún tipo de interacción entre ellos, pero la presencia de esa sustancia negra suscita dudas entre los investigadores del fenómeno: ¿son parte de esas interacciones, o es otro organismo, otro tipo de objeto fusiforme que ataca a los OVNIS en pleno vuelo? ¿Existe algun programa secreto para atacar a estos OVNIS en pleno vuelo a través de esa sustancia? ¿Qué tipo de interacciones químicas y energéticas son capaces de provocar este tipo de avistamientos en nuestra atmósfera?

A continuación vamos a estudiar dos de estos videos, grabados este mismo año en Estados Unidos y México, con el mismo fenómeno.


Chemtrails en Pittsburg

Aqui estamos otra vez amigos, analizando el infame fenómeno chemtrail que tantos comentarios están suscitando en la opinión publica mundial.

Esta vez desde Pittsburg, un amigo de ufopolis llamado E.Chacon, nos reporta varias fotografias del fenómeno con cuadriculas, y esa característica falta de iluminacion en el ambiente, como si la disolución de estas líneas crease una mampara traslucida que no deja pasar la luz.

Fumigando que es gerundio. Estos chemtrails estuvieron dos dias sobre los cielos de Pittsburg initerrumpidamente.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Simbología universal en los crop circles (I): El símbolo del infinito

El increíble fenómeno de los círculos de las cosechas sigue intrigando a la comunidad científica y arqueológica por los mensajes de los diseños perfectos que año a año aparecen  cíclicamente sobre los campos de cultivo de maíz y trigo de decenas de países. En este artículo vamos a desarrollar una temática muy particular dentro de este enigma: la presencia de simbología relativa a diferentes civilizaciones de la antigüedad y su relación con el cosmos, el hombre y el futuro de la humanidad.  Analizaremos la parte más figurativa del fenómeno: los dibujos puros.

El símbolo del infinito

  
Fecha: 28/7/1994; Cereal de trigo; Diámetro: 45 metros.
Localización: West Overton, Wiltshire, Inglaterra. Aparecido de la noche a la mañana.


Ponencia sobre los crop circles, hoy en madrid en el centro Ekozen

Aquí os dejo los datos de la ponencia que doy esta tarde en Madrid.



PONENTES: Vicente Fuentes, Nadia Nosenzo y Eugenia Orantes.
ENTRADA: 12€.
MADRID:
FECHA:24 de Noviembre a las 19,30h
NUEVA DIRECCION: Centro Ekozen, C/Fernando Oriol nº 15



Será jornada donde aprenderemos muchísimo sobre los circulos de las cosechas.
Un saludo a todos.

Los pequeños (y rápidos) OVNIS de Santander

Hola a todos,

Seguimos con vídeos que nos seguís mandando a ufopolis, la verdad es que creo que ha sido una grandísima idea pediros que nos mandéis vuestros propios vídeos. Algunos son fascinantes, tienen casos espectaculares, y muestran a las claras lo que uno puede llegar a grabar en su día a día.

Uno de los muchos objetos que pudieron grabarse en Santander.

Jeanne E. nos ha mandado este interesante plano de varios minutos de duración grabado el día 12 de Noviembre en la ciudad de Santander, exactamente en la avenida Reina Victoria 135, donde pueden verse chemtrails de fondo y pequeños orbs realizando diferentes maniobras y cambios de sentido a gran velocidad. La edición, la manera en la que Jeanne nos ha mandado el vídeo es inmejorable ya que realiza un estudio detallado de las trayectorias de los objetos, cámaras lentas, diferentes acercamientos, primeros planos, saturaciones de color y visiones en negativo para aclarar la forma determinada de cada una de las luminarias.

Un detalle interesante es la aparición una vez mas de las OVNIS formados por dos esferas que parecen cambiar su estructura en pleno vuelo, es decir se transforman, se fusionan y se separan a una gran velocidad sin perturbar su proceso de movimiento. También es destacable la aceleración de los objetos, lo que implica que estos objetos podrían estar haciendo estas actividades sin que el ojo humano llegue a percatarse de su presencia. Lo cierto es que el fenómeno OVNI crece, se expande, es pillado "in fraganti" con nuevas formas de expresarse y de mostrarse en nuestras ciudades. ¿Cabría la posibilidad de que el incidente de Santander sea mas habitual en nuestros centros urbanos de lo que se podría esperar en un primer momento? ¿Acaso nuestro día a día está rodeado de estos objetos que apenas podemos ver? ¿Qué significa esto en términos de seguridad para el ser humano? ¿Son conscientes nuestros gobiernos de que estos objetos parecen volar y flotar a su antojo por nuestras ciudades sin ningún impedimento?

Agradecemos a Jeanne E. su colaboración con el envío de este fascinante vídeo.


¿Qué opináis? ¿Estamos ante un caso que merecería ser estudiado por nuestras autoridades aéreas? ¿Qué relación tiene con la aparición de los chemtrails? Seguiremos estudiando este caso en ufopolis.net.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Inmensos chemtrails cubren Cataluña

Un buen amigo de ufopolis llamado Enrique nos ha puesto sobre la pista de un espectacular caso de chemtrails sobre Cataluña, especificamente sobre el Vallés, Según me comenta, las fumigaciones comenzaron el día 21 de Septiembre de este mismo año desde las 7 de mañana, y se mantuvieron durante todo el día con gran intensidad.

Vamos a ver un primer vídeo que muestra la REALIDAD del fenómeno CHEMTRAIL grabado por personas normales como usted o como yo. El vídeo muestra mas de 21 líneas formando una cuadrícula. Incluso llega a verse otro avión que está realizando en ese mismo momento esta "tarea".


 Ahora vamos a ver  una fotografía del comienzo del fenómeno, a primeras horas de la mañana.

Localidad del Valles, 22 de Septiembre de 2011

Area de fumigación
Curiosamente, me comenta también que justo al día siguiente no apareció ningún avión realizando vuelos en esa ruta, como si hubiese un aviso (y esto ya lo hemos estudiado en el tema de los chemtrails esta semana), como si hubiese una orden de no sobrevolar la zona, una vez finalizada la dispersión del chemtrail.

La siguiente foto sin duda es ilustrativa del fenómeno, estelas situadas a mas de 10.000 metros de altura paralelas, dispuestas perfectamente para cubrir una determinada zona del mapa. El problema es que la conformación de red de estos chemtrails parecía perfectamente diseñada para cubrir todo el territorio de Cataluña. Una acción localizada y realizada de forma precisa con una orden precisa.

Cubriendo una zona inmensa gracias a la dispersión. Si os fijáis en el detalle, los chemtrails llegan a variar la atmósfera y a crear una bruma que impide la llegada de la luz solar. Se llega a crear una nube artificial sobre nuestras cabezas. 


Echarle un vistazo al siguiente vídeos grabados por testigos presenciales porque no tiene desperdicio, en serio.

martes, 22 de noviembre de 2011

Un fallo en matrix, el proyecto HAARP, un OVNI invisible, o el caso mas raro del año

Una auténtica sorpresa de vídeo es esta grabación realizada en Singapur hace relativamente pocas semanas. En ella puede verse una interacción imposible entre la luz del sol y una nube, con llamativos golpes de fuerza y movimientos violentos que no corresponden en ningun caso a una corriente de aire, a una turbulencia o un proceso natural conocido.



Escena de la grabación original

Vamos a ver el vídeo, porque es una de las escenas mas raras y bizarras que recuerdo:

El increible crop circle de Woodborough, o la llave maestra de la ciencia



Woodborogh, Wiltshire, Inglaterra, 13 de Agosto de 2000


Ufopolis sigue creciendo, sigue recopilando casos por toda la geografía española y sigue agradeciendo vuestra colaboración. Es genial poder recibir información por vuestra parte, como ha sido este caso, sin duda interesantísimo.


Como ya sabéis el fenómeno de los crop circles muestra un espectacular fundamento científico en cada diseño. Las matemáticas, la física, la química, la genética...todas las ramas científicas que podais imaginaros está a nuestra disposición en el fenómeno, esperando a que descubramos todos y cada uno de los entresijos y recobecos de sus bellas curvas.


Un amigo de Ufopolis llamado J. Sempere, residente en Alcoy, Alicante se ha dado cuenta de un detalle genial que puede ayudar a muchos investigadores del fenómeno a saber un poco mas de este enigma. Resulta que un científico llamado Randy Powell, que estudia las interacciones de la Energía infinita libre y las matemáticas vorticiales ha hecho un descubrimiento impresionante siguiendo los datos que le legó su maestro, un experto en este campo matemático. El descubrimiento se basa en un modelo matemático capaz de impulsar absolutamente todos los campos científicos, un modelo basado en el toroide que expone el funcionamiento de todos y cada uno de los sistemas energéticos conocidos por el hombre en el planeta y en el cosmos. Ahí es nada.  


Recreación bidimensional del modelo matemático


Bien, pues lo cierto es que uno de los prototipos matemáticos utilizados por el científico Randy Powell para explicar su hallazgo capaz de unificar y revolucionar todas las ciencias existentes hasta el momento, coincide exactamente con el crop circle que tuvo lugar en Woodboroug Hill el 13 de agosto del 2000.



Ufopolis TV Programa 1: Los Chemtrails

Hola a todos,

Hoy es un día histórico para Ufopolis ya que cumplimos oficialmente un año entre vosotros. Para celebrarlo hemos confeccionado el primer programa vía internet de entre los cientos que pensamos hacer, dedicado al escabroso fenómeno chemtrail.

Espero que os guste mi pequeña carta de presentación. Un saludo a todos!





Vicente F.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Nubes químicas sobre nuestras poblaciones

La tecnología ha llegado a nuestro bolsillo y eso es importantísimo para los investigadores de los fenómenos aéreos anómalos. Cada vez mas, cada día mas, miles de personas acceden a cámaras potentísimas a bajos precios, y a móviles de grandes prestaciones con cámaras de varios megapixels que pueden utilizar en su día a día.

Esa gran tecnología, esas grandes posibilidades de retratar nuestro entorno se ven reflejadas día tras día en los emails que vamos recibiendo en ufopolis. Personas normales, como nosotros, que un buen día graban un hecho curioso acontecido en los cielos de su localidad y que decide compartirlo con nosotros. 

Aquí tenemos un excepcional caso de una nube que empieza mostrándose completamente anodina y regular pero que con el paso del tiempo comienza a mostrar una serie de comportamientos y colores completamente anormales dentro de nuestra ciencia meteorológica. Sin duda, muchos investigadores exponen que el proyecto HAARP es un hecho, y que su influencia planetaria está empezando a afectar a todas las naciones de la tierra gracias a la presencia de microondas capaces de afectar el comportamiento de las moléculas de nuestra biosfera. Nubes con comportamientos imposibles, coloraciones que exponen procesos químicos con presencia de metales pesados, influencia de ondas electromagnéticas imposibles de calificar según nuestra ciencia. Una impresionante amalgama de hechos protagonizados por personas normales como usted o como yo que tienen el cielo como objetivo. Lo que está pasando a nivel global, lo que se está grabando, la duda ante lo que ocurre sobre nuestras ciudades, la inquietud de lo que no podemos controlar.

Primera etapa del fenómeno grabado en Estados Unidos hace escasas horas

Segunda etapa del fenómeno. El efecto no es resultado de la refraccion de la luz del sol. Los colores son resultantes de la interacción de elementos químicos ajenos al entorno natural de la zona.


Aquí os dejo un vídeo de una impresionante formación nubosa que según los primeros análisis tiene relación con los avistamiento de OVNIS organicos con capacidad para fusionarse entre sí y que han sido vistos en los cinco continentes. Objetos con capacidad de transformarse en nubes, con capacidad para cambiar su apariencia y su morfología. Auténticos fallos en el "matrix" en el que vivimos. ¿Qué demonios está ocurriendo en el interior de esa nube? ¿Es posible que esté compuesta por sustancias químicas destinadas a controlar a la población? ¿Tiene relación con la presencia de EBANIS, una vez mas, en nuestros cielos?

Vamos a ver el vídeo del avistamiento:

El excepcional fenómeno "morning glory" y su posible relación con los EBANIS

Atención a los últimos vídeos que diversos aficionados de Estados Unidos y Australia estan empezando a enviar a través de las redes sociales. Es el llamado fenómeno "morning glory", una gigantesca y kilométrica nube que es capaz de abarcar ciudades enteras con una forma cilíndrica ante sorpresa de los habitantes de las mismas.

Fenómeno morning glory grabado en Estados Unidos hace escasas horas.
Una de las capturas mas famosas del fenómeno EBANI
Estudiemos mas sobre este impresionante caso:


sábado, 19 de noviembre de 2011

¿Está China construyendo su propia respuesta a los crop circles?

Algunos misterios del mundo están empezando a descubrirse a través de Google Maps, la excepcional herramienta de localización vía satélite que el gigante de internet pone a nuestra disposición.

Viajemos hacia la provincia de Xinjiang, a unos pocos cientos de kilómetros en el desierto que separa China y Mongolia. Según lo que puede verse en las imágenes vía satélite sacadas hace escasos días, el gobierno chino esta realizando unas extrañísimas estructuras de un tamaño considerable que tienen un gran parentesco con dos de los crop circles mas polémicos de la historia, el famoso humanoide de Chilbolton aparecido
 el 14 de Agosto de 2002, y el impresionante crop circle de Wilton Windmill con la ecuación euler de 2010.
Analicemos el caso:

Zona de China donde ha sido fotografiada la estructura circular.

Podéis ver las fotografías en este enlace de Google Maps: Desierto de China

Vamos a ver la fotografía en alta resolución a media distancia y corta distancia.

Media distancia


domingo, 13 de noviembre de 2011

Video de un OVNI sobrevolando el famoso crop circle de Cley Hill de 2010

Aquí os dejo el vídeo de un OVNI sobrevolando un crop circle en Cley HIll, Wiltshire que apareció el 9 de Julio de 2011.




Estudiaremos mas adelante el contenido de este vídeo.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Categorías de los círculos de las cosechas en directo en Espacio en Blanco

Esta noche debatimos en el programa Espacio en Blanco las primeras clasificaciones que se están realizando sobre el fenómeno de los círculos de las cosechas, con mas de 100 temáticas de entre los mas de 8000 figuras aparecidas alrededor del mundo desde el siglo 3 d.C.

Iremos numerando cada una de las secciones e iremos poniendo cuatro ejemplos de cada una de ellas para que vayáis viendo toda la información que esta biblioteca del conocimiento nos brinda cada año de cosecha.

No os perdáis el programa porque vamos a hablar de cosas realmente fascinantes. Un abrazo a todos!














viernes, 4 de noviembre de 2011

Excepcional caso OVNI en la Albufera, Valencia (I)



Ufopolis lo hacemos entre todos. Aunque estos días he estado muy ocupado en varios asuntos personales y de preparación para mi nueva obra escrita que tengo pensado terminar para primavera de 2012, he seguido leyendo emails con casos que me vais enviando. Es realmente emocionante comprobar la confianza que depositáis en la página y os lo agradezco de antemano.
Todo este caso según palabras del testigo Manuel A., se desarrolla en 2008 en el trascurso de una procesión marinera en la Albufera de Valencia. A plena luz del día, el evento cuya duración rondaba la hora y media, fue presenciado por un objeto que se mantuvo realizando diferentes evoluciones a media altura. Cuando finalizó la procesión, el OVNI desapareció sobrevolando la población de Silla, situada al suroeste de la ciudad de Valencia.


.

Lo más interesante del caso según declaraciones del testigo presencial es que, "este objeto nave era invisible. Ninguno de los asistentes (unas 1500 personas) nos percatamos de dicha presencia. Yo mismo me di cuenta cuando descargué el material audivisual en mi ordenador. No había ningún aparato en el cielo, ningún sonido, ninguna "sensación" fuera de lo normal. Las fotografías están tomadas al acto que se desarrollaba y en ellas, se "coló" este artefacto". Un objeto invisible en el espectro visual del ojo humano, pero captado gracias a la tecnología digital de una cámara fotográfica, una máxima dentro del fenómeno OVNI en cientos de casos como los famosos OVNIS captados en la Isla de Pascua, o en torno al volcán Popocatepetl en México D.F.


Las fotografías se hicieron todas con la misma cámara. Según los primeros estudios que estamos realizando en ufopolis las imágenes no han sido modificadas y los objetos reflejados no muestran una capa de píxeles superpuesta que pueda denotar el fraude



Evaluemos una a una cada una de las instáneas:


Esta es la fotografía número 1. En ella podemos ver en el cuadrante superior derecho un objeto con forma elíptica de color oscuro. El objeto muestra simetría en cada uno de los lados y una forma ovalada perfecta con respecto a su centro.Vvamos a ver el objeto remarcado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...