viernes, 30 de diciembre de 2011

¿Quereis grabar un OVNI? Mañana hay una alta probabilidad de hacerlo.



Atentos a lo que os voy a comentar: durante la celebración de fin de año de 2009 a 2010 y de 2010 a 2011, se produjo un evento a todas luces único en la historia de la ufología. Un avistamiento masivo multitudinario y global que pudo verse (datos de 2011) en mas de 67 ciudades de los cinco continentes.

Que curioso es esto porque si uno analiza todas las grabaciones de nochevieja grabadas el año pasado se da cuenta de que están grabadas justo con la aparición de los fuegos artificiales. Justo en el momento en el que la gente sale un momento de su celebración y se dispone a verlos desde las terrazas o las ventanas.

Sin duda, la inteligencia/as que están detrás del fenómeno OVNI sabían que justo en el momento de los fuegos artificiales de fin de año casi todos vamos a mirar los fuegos artificiales. Miramos al cielo. Y si Mahoma no va a la montaña,... la montaña irá a Mahoma.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Yo sigo descubriendo OVNIS en el 11-S

Ya sabéis mi predilección por buscar y encontrar OVNIS en todas las fotos y vídeos tomados aquel día 11 de Septiembre de 2001 durante el atentado contra las torres gemelas. Como ya he comentado alguna vez en alguna tertulia de radio, este tema es completamente personal y pasional para mí, he descubierto el que considero el mayor caso ufológico de la historia en numero de ángulos y perspectivas, y dada  la inmensa cantidad de fotografías y vídeos tomados de manera profesional y amateur, podría decirse que podemos estar años y años descubriendo las nuevas fotos que van a ir saliendo.

En esta investigación ocurren momentos mágicos porque es un gustazo tirar de archivo y acceder de casualidad a una de las fotografías que la fotógrafa Carmen Taylor logró tomar aquel día y descubrir una nueva toma que me había pasado completamente inadvertida.

original

¿Qué demonios es esa luz de la izquierda?

sábado, 24 de diciembre de 2011

La historia del granjero que hizo repetir un círculo del maiz

Viajemos hasta Junio de 2009, quizá el mes mas activo y mas prolífico en crop circles de la historia tanto en número como en calidad. El mes que directamente confirmó que el fenómeno estaba poniéndose en contacto con nuestra civilización de una manera mucho mas gráfica y con una intencionalidad mas clara y definida.

Los diseños de abril y mayo anteriores hablaban de referencias al sol, como si de repente existiese la necesidad de decir algo importante sobre el mismo. El día 2 de  Junio de 2009, apareció este crop circle en el mismo sitio en el que el año anterior había aparecido el famoso diseño del 8 ( o del infinito) el día 8/8/8.


En ese diseño de 2009, aparecía la forma de una lágrima entre toda la geometría de 7 lados que no paraba de repetirse en el diseño. Esa lágrima fue ideitificada como una eyección solar que se produciría en el sol un mes después exactamente en el mismo lugar del sol si posicionamos a ambos orientados hacia el norte.


Aquella no sería la única señal de una eyección solar aparecida ese mismo año, pero ocurrió algo que no tenía que pasar: el granjero del campo donde apareció la siguiente mancha solar no estaba por la labor de que nadie viese aquella maravilla. Pasen y vean, bueno mejor dicho, pasen y no vean.

viernes, 23 de diciembre de 2011

"This is not fake"

Ha saltado a la palestra internacional un nuevo vídeo sobre un avistamiento OVNI en Rotterdam, Holanda de cuatro  objetos luminosos de color naranja y amarillo que se desplazan en una de las típicas formaciones geométricas que suelen mostrar este tipo de casos.

Rotterdam, Diciembre de 2011
Hemos hablado aqui en ufopolis muchas veces sobre la importancia del acceso a la tecnología digital al alcance de todos. Los móviles, las cámaras nos convierten en reporteros del misterio, en corresponsales de cualquier actividad anómala que ocurre en nuestros cielos y eso es interesante porque nos pone ante dos posibilidades muy bien diferenciadas: o se están multiplicando los casos OVNI a nivel planetario o siempre ha habido la misma presencia pero ahora la gente que se da cuenta dispone de un dispositivo de grabación para inmortalizarlo y compartirlo.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Mensajes secretos girando los circulos de las cosechas



Uno de los mayores misterios de los circulos del maiz es su decodificación, analizar su significado y lo que quieren decir. En este sentido, muchos investigadores llevamos años intentando descubrir las ideas que se esconden dentro de las perfectas curvas de estos diseños colosales, y en principio este campo de la investigación cuenta con un gran futuro por delante dada la cantidad de diseños recopilados hasta el día de hoy -mas de 8000 en 38 paises- y dada la cantidad de figuras que aun nadie sabe a ciencia cierta qué demonios significan.

Hay muchas maneras de ver los circulos de las cosechas, mirándolos en una dirección, en otra, intentando ver su profundidad, poniendolos en blanco y negro, viendolos por secciones, contando los puntos, mirando si hay códigos binarios, dandoles la vuelta, haciendo efectos de espejo, y uno de los puntos de vista mas fascinante que he visto en los ultimos tiempos: rotar los diseños a toda velocidad.

Caleidoscopios en los círculos de las cosechas

Existen una serie de círculos de las cosechas que resulta curiosa de analizar. Es la serie de los caleidoscopios, un subgrupo de figuras diseñados con la intención de hacernos pensar mas allá de las tres dimensiones.

Sugar Hill, 1 de Agosto de 2007

Lo mas curioso del caso es que cada persona ve una cosa distinta. Cuando hablamos de las dimensiones, de la percepción de las mismas ocurre que cada individuo concibe la realidad de manera diferente al enfrentarse a la vision de los círculos de las cosechas. Unos ven los círculos pensando en varios planos y otros ven el diseño de manera bidimensional.


Mensajes extraterrestres


Hola a todos, 

Desde el inicio he concebido ufopolis como un espacio abierto a la colaboracion de todos. Siempre he deseado entrar en un sitio donde todos tienen voz y voto para hablar sobre el tema OVNI, ya que tengo la opinión de que todo suma, y que aquí todos podemos aprender de todos.



José Roselló, un amigo de ufopolis, nos ha enviado este interesante artículo sobre su visión del fenómeno que aquí comparto con vosotros. Mil gracias a José desde aquí, y animaros una vez mas a compartir vuestras opiniones en esta vuestra web.

MENSAJES SUBLIMINALES A LA TIERRA

El contexto denominado extra-terrestre como supuestas entidades inteligentes de origen exterior a nuestro planeta y los llamados o.v.n.i.s o luminarias que circundan por nuestro espacio aéreo, es mucho más complejo que el tratamiento efectuado tanto por la generalización de las investigaciones ufológicas como de su búsqueda e investigación científica.

Toda la expresión psicológica derivadas de las distintas experiencias incluidas las calificadas como religiosas que desde siempre han influenciado a una parte de la sociedad curiosa y reflexiva, está adecuadamente “proyectado” por inteligencias más allá del estado biológico con la misión de ofrecer pautas y enfoques para una unificación del ser humano.
Dado por nuestro estado mental, esa unificación tiende a desarrollarse con los mismos efectos y consecuencias que se originan comúnmente en los quehaceres sociales, y que por esa razón tienen sus idénticas confrontaciones, rivalidades y “extravagancias”. Pero de ahí se construye un estímulo fenomenológico subliminal e inconcreto para conectar y reflexionar hacia algo más extraordinario que la compleja y rutinaria vivencia social.

martes, 20 de diciembre de 2011

La relación entre los OVNIS dobles y los círculos del maiz


California, 2005

Este es un post especial ya que representa un descubrimiento que une mis dos grandes pasiones de estudio desde hace mas de una década. Los círculos del maíz, su misterio y su esencia y los avistamientos OVNI del 11-S. ¿Quien diría que tienen una relación entre ellos?

Pongámonos en situación. Los crop circles auténticos aparecen de la noche a la mañana sin una autoría identificada en la mayoría de ellos. A excepción de unos diseños de temática ufológica claramente definida (2001, 2002 y 2009), lo cierto es que muchos investigadores estiman que podría ser posible que mas de una inteligencia no humana estuviera detrás de estos impresionantes diseños. Su fundamento es la amplísima variedad de temáticas y categorías de los mismos y sus mensajes.

Lo cierto es que en mis años de observación del fenómeno he sacado varias conclusiones. La última y mas especial de toda mi carrera de investigador tiene que ver con una firma, un pequeño símbolo que parece repetirse en algunos crop circles y que denotaría un mismo origen, tal y como nosotros firmamos un dibujo o un escrito.  Resulta que da la "casualidad" de que estas dos esferas son protagonistas de los avistamientos mas míticos de la historia de la ufología.
Vean de lo que estoy hablando, con algunas de las imágenes que muestran esa relación:

Bayley Green, cerca de Privett, Hampshire, 28 de Julio de 2001.


Este excepcional diseño de temática nuclear muestra dos pequeñas esferas en su parte norte. A destacar el efecto óptico del blanco y el negro (como un juego de encendido y apagado indicando advertencia), y la sensación de movimiento conseguida con las  curvas que salen del dibujo interior con simbología nuclear.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Vuelven las dos esferas (una vez mas, y esta vez despegando)

Vuelven de nuevo los OVNIS del 11-S y vuelven a uno de los lugares mas calientes del mundo en número de casos: la frontera de Estados Unidos y México. Viajamos esta vez a Marble Falls, Texas, ante un caso acontecido el pasado 13 de diciembre.


Aquí tenemos otra de esas excepcionales muestras de objetos voladores no identificados (en este caso) de color rojo) que la gente de todo el mundo sigue grabando gracias a que se están disparando los móviles con cámaras de vídeo a resoluciones de 480p.

Los OVNIS de color rojo muestran similitudes y diferencias en su comportamiento con respecto a las luces blancas y amarillas que suelen ser protagonistas en sus procesos de fusión en la mayoría de los casos. Igualmente se presentan con forma de dos esferas como en el caso anterior,  y como pasó el día 11 de Septiembre de 2001, y 25 de Octubre de 2010 en Nueva York.



También llegan a mezclarse y a formar figuras geométricas en el aire, pero lo cierto es que además presentan una característica a todas luces desconcertante, como en este vídeo: parece que llegan a aterrizar en gran número y despegan ordenadamente.


Los OVNIS del 11-S vuelven a casa por navidad

¿Les suena de algo? ¿Se acuerdan de la investigación que realicé sobre los avistamientos OVNI durante el atentado contra las torres gemelas de Nueva York?


Pues aquí los tenemos de nuevo, una vez mas.

Los OVNIS del 11-S, las dos esferas, el parentesco de cientos de videos de avistamientos alrededor del mundo, la marca. Podemos describir esta union de objetos voladores como queramos, pero su presencia seguirá surcando nuestros cielos en busca de aparecer en la foto, de querer salir en los videos, una intencionalidad manifiesta de querer ser protagonista.

Viajemos a EE.UU. La tecnología de fusión de las luminarias protagonistas de mas del 70% de los casos OVNI actuales que solemos estudiar aquí en ufopolis, ha vuelto a aparecer en esta grabación nocturna en el Monte Lemmon -Tucson Arizona-, tomada el pasado 11 de Diciembre. En el comienzo del vídeo se aprecian dos luces, una con un brillo que comienza a incrementarse hasta alcanzar un máximo durante 1.5 segundos y otra fija.


Existe bastante actividad en este concreto momento al comienzo del vídeo, ya que también puede apreciarse una tercera luz. Interruptor OFF, interruptor ON, Ahora no estoy en esta dimensión, ahora si.


Y que ocurre? El gran objeto se separa en otros dos mas pequeños pero igualmente luminosos. Otro de esos increíbles momentos que solo la ufología puede darnos.


Pero no es lo unico que estaba pasando en esos momentos. Además de esas interacciones de separacion y unión, a unos cientos de metros de distancia en linea recta también aparecían otros objetos reunidos mostrando las mismas reacciones. En este caso son varias parejas en sus operaciones de transmisiones fisico-químicas que parece utilizar esa energía desconocida.


Hay bastante actividad OVNI en la zona, y puede verse perfectamente como continuamente se encienden y se apagan las luces. Incluso llega a verse como algunas de ellas se alinean para facilitar las interacciones que realizan. Otro detalle destacable es que los dos grupos independientes de OVNIS se mantienen fijos, y ocurre un hecho insólito. Aparecen otras dos esferas a muy baja altura y a muy poca distancia de la testigo.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Interesantísimo vídeo de un EBANI grabado por la NASA en el espacio

EBANI grabado en la mision STS 61 a finales de 1993.

Las mejores fotos de EBANIS de la historia

Aquí os presento la serie completa de fotografías de EBANIS conseguidas en el año 2004 por A. Robles Gil, sin duda entre las más espectaculares vistas nunca en ufología. Observen la cantidad de contorsiones que llega a mostrar este inmenso cúmulo de OVNIS lumínicos.



Nos acercamos al fenómeno EBANI

Vamos a ver en movimiento varios vídeos de este fascinante fenómeno del que hoy hablaremos en Espacio en Blanco.



EBANIS, la gran incognita, hoy en Espacio en Blanco

Hoy, en el programa espacio en blanco trataremos un tema realmente interesante: Los EBANIS

¿Que son los EBANIS?

Por definición, son Entidades Biológicas Aéreas No Identificadas, términos acuñados con mayor o menor fortuna por la ufología mexicana. Este término engloba los diferentes avistamientos y grabaciones de algunos cuerpos con forma alargada, y tamaños superiores a un campo de futbol, que se presentan flotando a diferentes alturas, en diferentes partes del mundo y en diversos colores.



Su comportamiento a nivel de movimiento, a nivel biológico es comparable al movimiento que tienen los gusanos: movimientos giratorios, contorsionándose sobre su propio eje, dando la apariencia de estar vivos. En algunos de los videos de Robles Gil, uno de los mayores expertos en la materia, se podían apreciar cómo estos cuerpos alargados eyectaban esferas por su parte inferior y superior. Esferas que volaban, flotaban, y que una vez habían salido de la estructura principal, mostraban movimientos propios, y se elevaban hasta perderse a ojos de los testigos.


Hasta el año 2004, la presencia de los EBANIS era una anécdota dentro de la gran oleada de OVNIS de México, pero a partir de ese año estos extraños y gigantescos cuerpos empezaron a aparecer con más frecuencia, siendo hasta nueve las entidades grabadas en un mismo día y apareciendo en diversos colores.

Cómo se mueven los famosos EBANIS: el famoso caso de Londres de 2001

Vamos a estudiar detenidamente cómo se comportan estos impresionantes conglomerados de objetos. Veamos en primer lugar un vídeo grabado por Octavio Fernández García en México.




Como principal característica, vemos una amplísima variedad de posiciones. Si lo comparamos con las guirnaldas de globos, observamos dos diferencias notables.

Los EBANIS: Una misteriosa tecnología de fusión




Los EBANIS forman parte de un campo extremo de la ufología que está siendo estudiado recientemente por la impresionante cantidad de fotografías y vídeos grabados en varias partes del mundo sobre un tipo de objetos voladores muy concretos: los que tienen capacidad para mezclarse en pleno vuelo.

Captura del misterioso objeto fotografiado en Nueva York el 21 de Octubre de 2010.
Son esos OVNIS lumínicos que descubrí durante el atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York (la investigación completa la podéis ver aquí ) y que traen de cabeza a todos los investigadores.

Da la casualidad de que la tecnología avanza y resulta también que se puede utilizar para ver mejor algunos casos OVNI mucho mejor. Es el caso de la famosa grabación de Las Vegas de 2001, uno de tantos vídeos donde testigos anónimos graban una serie de luces que interaccionan a media altura y que son perfectamente visibles. Resulta que el investigador barry Taylor utilizó la famosa técnica de la estabilización para eliminar el pulso del testigo de la grabación original y así poder ver en movimiento qué estaba ocurriendo en aquellas luces. Y lo que encontró fue sin duda sorprendente.


EBANIS mezclados, un punto y aparte en la ufología

En ocasiones los investigadores nos encontramos con vídeos que no sabemos explicar. Casos tan extraños, tan únicos que no se les puede catalogar fácilmente y que muestran una realidad que se nos escapa, que flota y deambula sobre nuestras cabezas sin que apenas nadie se de cuenta.


Observen el siguiente vídeo grabado en Mexico D.F el año pasado por el camarógrafo e ingeniero Arturo Robles Gil y presentado en el UFO Congress 2010:

¿Qué demonios había delante de Mercurio?

Buenas noches a todos/as.

Aquí estamos de nuevo, analizando uno de esos extraños, extrañísimos vídeos que graba la NASA en el espacio. Esta vez analizamos una grabación de un satélite que enfocaba al planeta Mercurio en plena erupción solar. 

La grabación a la que hemos tenido acceso en ufopolis muestra una estructura delante del planeta Mercurio que parece reaccionar (mostrándose en el espectro visible de la óptica de la cámara) ante el inmenso caudal de calor que eyecta el sol en ese momento. Es algo inusual, imposible, impensable que ocurra, pero ahí está. Es un objeto volante no identificado de dimensiones colosales que parece verse tan afectado ante tal cantidad de energía proveniente del sol que llega a mostrarse tal y como es. Era invisible pero ante la impresionante CME (eyeccion solar), apareció ante nuestras cámaras, ante nuestros ojos, ante la óptica que nuestra humanidad ha colocado ahí, en ese exacto punto del universo, de nuestra galaxia, de nuestro sistema solar, para dar buena muestra de que el fenómeno OVNI no conoce límites.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Simbología universal en los crop circles (X): La cultura de los Nazca.



Fecha: 7/2/2009; Cultivo de trigo; Diámetro: 133 m.
Localización: Milk Hill, Wiltshire, Inglaterra. Aparecido de la noche a la mañana.

El mismo conocimiento con miles de años de separación y miles de kilómetros de distancia. El colibrí de la papa nazqueña, símbolo de los geoglifos que han fascinado a generaciones de investigadores se repetía de manera más exacta y matemática en Inglaterra como relación entre ambos fenómenos.



Las figuras, diseñadas para verse desde las alturas en ambos casos representan varias conjunciones de estrellas y un nuevo añadido en la versión de 2009. La presencia de un tránsito lunar entre la tierra y el sol, que según los expertos hace referencia al eclipse total de sol del 20 de Mayo de 2012, ya que existen 12 puntos repartidos por todo el diseño del colibrí y su aparición en los crop circles se producía tras varios años de menciones a eclipses y al numero 12 en particular.

LOS BELLOS PENTAGONOS (IV FINAL)

La libertad de la belleza.


Diseño aparecido el 14 de agosto del año 2008 en Wiltshire, Inglaterra.

Los círculos de Inglaterra son libres, y su mensaje también lo es. Pero ese mensaje no llega a los habitantes de la tierra. El delito de ocultar, o de no dar pie a esta información por parte del periodismo mundial ha sido una consigna a lo largo de este fenómeno, pero a nivel existencial, es un pecado mayor. ¿Se imaginan que El Museo del Louvre ocultase a la Mona Lisa con un manto para que nadie pudiera verlo, o que el alcalde de Barcelona pusiese una tela gigantesca sobre la Sagrada Familia para ocultarla? Impensable para todas las cosas bellas de este mundo menos para las relacionadas con los Ovnis.

LOS BELLOS PENTAGONOS (III)

Una percepción determinada.

A raíz de la aparición de estas figuras, numerosos estudios han intentado expresar sus significados. Está considerablemente aceptado por parte de la comunidad que investiga estos hechos, que el fenómeno es una especie de enciclopedia de ciencias, explicando multitud de temas de todas las ramas posibles. En los últimos años, las menciones a la astronomía más cercana, el movimiento y comportamiento del sol, y de la luna, han sido constantes en el fenómeno, pero a nivel filosófico y trascendente, el estudio psicológico de los hechos de Inglaterra no ha hecho más que comenzar.
Al igual que en investigaciones de psiquiatría se realizan estudios sobre las percepciones de las formas con las famosas manchas ideadas por los doctores Hermann Rorschach y Carl Gustav Jung, en los círculos del maíz puede estar dándose el mismo fenómeno. Ambos fenómenos coinciden en que la simetría está presente en cada trazo, y tienen significante y significado, forma y contenido.


El test de Rorschach, se basa en la percepción de formas a nivel subconsciente, y consiste en diez diapositivas con diseños simétricos que el paciente debe analizar una a una, mostrando su opinión al respecto de cada una de ellas. Esa opinión puede dar una muestra de su psicología, puede despertarle unas emociones determinadas al contemplarlas. Este test fue creado para dar una visión de las diferentes partes de la personalidad del individuo y crear sensaciones.
Si al igual que las manchas, estas figuras de los campos, tan simétricas, tan perfectas, fueran diseñadas entre otros propósitos para estudiar las reacciones de cada persona ante ellas, estaríamos hablando de un extraordinario experimento sociológico desde el punto de vista racional.

Si cada círculo que aparece provoca una sensación diferente en el individuo, si cada figura del maíz conforma una pequeña parte de un gran plan de estudio, sería lógico pensar que algunas de las figuras serían mejor identificadas que otras, al igual que pasa con las manchas de los tests psicológicos.
Algunas de ellas podrían ser mejor vistas que otras. Sus sensaciones dan más paz y más sensaciones positivas que otras. Es la dualidad expresada en imágenes, en un estudio cuyos protagonistas somos los seres humanos. Y es en los pentágonos donde residen las sensaciones mas positivas del fenómeno.

LOS BELLOS PENTAGONOS (II)

El concepto.


Para comprender mejor la importancia de estos pentágonos, viajemos por un momento en el tiempo al año 1967, a la ciudad de Nueva York. Stanley Kubrick estrena su obra maestra “2001, Odisea en el espacio”, una de las películas mas trascendentales de la historia del cine, en la que se habla de la vida como una evolución, como un viaje a través del tiempo y del conocimiento.
En la película se cuenta cómo al principio de los tiempos, los homínidos apenas sobrevivían entre el frio reinante y su alimentación herbívora. Estaban por debajo de los grandes felinos en la escala alimenticia, y su dura vida en comunidad se basaba en comportamientos tales como defender un miserable charco de la intrusión de un grupo rival.
Estos homínidos, animales al fin y al cabo, estaban a merced de la selección natural. Luchaban, pero su futuro era incierto porque pasaban demasiadas calamidades.


Durante una noche, uno de los primates observa un extraño objeto fuera de su cueva. Es un rectángulo manufacturado, perfecto, imponente y precioso, posado en el exterior.
Solo estaba allí para ellos, y ellos, nunca habían visto nada igual. Era un monolito dejado ahí por una civilización extraterrestre mas avanzada, con el objetivo de crear una sensación en ese grupo de homínidos.

LOS BELLOS PENTAGONOS (I)

“La belleza se define como la manifestación sensible de la idea”, G.W. Hegel.



La belleza. ¿Qué es la belleza?

Según la definición del diccionario de la Real Academia de la Lengua, la belleza es la “propiedad de las cosas que hace amarlas, infundiendo en nosotros deleite espiritual”. Una preciosa definición ante un término difícil de encorsetar con palabras. Este concepto abstracto, que todo ser racional ha intentado definir alguna vez en su vida en su intento de acercarse cada vez mas a lo trascendental, nos ha creado a los hombres mas preguntas y dudas, que certezas. ¿Es una verdad absoluta? ¿Una sensación? ¿Un sentimiento?
El ser humano con el tiempo, ha ido clasificando a través de sus cinco sentidos todas las vivencias que le han ido aconteciendo en todos los ámbitos de su existencia. Esa clasificación se enfoca en dos claros caminos, lo bueno y lo malo.
La realidad en la que existimos se basa en las dos polaridades del universo, y nuestra clasificación comienza con unas simples percepciones, con pequeñas sensaciones que se despiertan en nosotros desde niños. De pequeños, hay cosas que nos parecen positivas, que nos acercan sin nosotros saberlo a lo que consideramos armónico y perfecto, donde vemos el bien, la claridad, el crepúsculo y la luz.

Al contrario también ocurre una sensación similar. Durante toda nuestra vida también percibimos situaciones que nos parecen negativas, oscuras, y violentas. En ocasiones no sabemos de donde viene nuestra reacción. Es algo innato. Algo nos gusta o no nos gusta aunque no sepamos muy bien cual es la razón para reaccionar de esa manera.

Espectacular crop circle pentagonal con forma de flor de 5 pétalos, de 100 metros de diámetro, aparecido en Windmill Hill, Wiltshire, el 22 de Junio de 2003.

La percepción de la belleza siempre ha ido ligada al lado positivo de la vida y ha sido poco a poco definida por el intelecto y el corazón de cada individuo, en una perfecta simbiosis de cuerpo y espíritu.


“El Jardín”, siglo XIX, Claude Monet.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Simbología universal en los crop circles (IX): transformación: la libélula

Estudiábamos anteriormente el significado de la mariposa y su gran trasfondo simbólico, pero aquel no es el único diseño que ha aparecido aludiendo a un cambio en el fenómeno de los círculos de las cosechas. Dos años después apareció el siguiente agroglifo, uno realmente polémico por las posibles implicaciones que puede tener.




Fecha: 13/6/2009; Cultivo de trigo; Diámetro: 125 m.
Localización: Yatesbury, Wiltshire, Inglaterra. Aparecido de la noche a la mañana.

Según las últimas investigaciones, el simbolismo de la libélula ha sido identificado como el de “cambio” y las extrañas marcas de los círculos que conforman su abdomen han sido identificadas como posibles zonas del planeta tierra que pudieran ser afectadas por diferentes tormentas solares. A destacar el impresionante acabado de las alas, mostrando transparencia y todas las conexiones nerviosas que aparecen en este insecto.

Simbología universal en los crop circles (VIII): transformacion: la mariposa


Fecha: 16/7/2007; Cultivo de trigo; Diámetro: 311 m.
Localización: Ashbury, Oxfordshire, Inglaterra. Aparecido de la noche a la mañana.

En una sesión extraordinaria como la de aquel año, este diseño basado en parábolas que se cruzaban con circunferencias fue identificado inmediatamente como el crop circle que indicaba el cambio. Un cambio metafórico, una transformacion como la que vive un gusano convirtiéndose tras una oscura etapa en una mariposa, es uno de los principales motivos y temáticas de los crop circles a lo largo de toda su historia. Pero ¿un cambio de qué? ¿de mentalidad? ¿un cambio en la tierra? ¿Un cambio en el sol?

sábado, 3 de diciembre de 2011

Ricachá, Ricachá, Ricachá! asi llaman en marte al chachachá...



No he podido resistirme, la verdad. Entre mis archivos encontré un vídeo de 1992 de una investigación del periodista Jaime Maussan del avistamiento de un ser realmente único en la historia de la ufología, que además venía acompañado de un video grabado por la testigo principal del caso.

El vídeo que vamos a ver pertenece a esa subcategoría de videos y casos bizarros hasta decir basta. Un avistamiento polémico que tiene un pequeño ser como protagonista: Analicemos sus características:


jueves, 1 de diciembre de 2011

Los extraños alienigenas que se mezclaban entre sí en lo alto de un edificio

Aquí estamos una vez mas para hablar de esos casos bizarros que no vais a ver en las televisiones publicas y privadas. No, este análisis sobre el vídeo mas polémico de avistamientos de humanoides de los últimos años no lo vais a ver publicado en muchos sitios. Porque es demasiado bizarro, demasiado poco nítido y demasiado imposible para ser cierto. Por eso nos gusta en ufopolis, hay que ser sincero.




Posible avistamiento extraterrestre

Lo cierto es que este caso data del año 2009 cerca del centro mundial de comercio (WTC) de Mexico D.F. Los dos testigos que filmaron el avistamiento han expresado en repetidas ocasiones que la filmación es completamente real, y resulta tambien interesante que todos los análisis efectuados hasta el momento exponen que el vídeo es absolutamente auténtico tanto en grano, como en pixelado, como en las pruebas de grafismo siguiendo patrones matemáticos de derivadas y gradientes. Aquello fuera lo que fuera estaba ahí, en lo alto de uno de los edificios mas alto de la capital mexicana. Pero vayamos por partes, vamos a ver la secuencia de acontecimientos. ¿Eran alienigenas?




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...