miércoles, 20 de junio de 2012

UN NUEVO CIRCULO DE LAS COSECHAS PREDICE LA FECHA DEL 21 DE DICIEMBRE DE 2012






Ha ocurrido. La esperada mención de este año a la famosa fecha del 21 de diciembre de 2012, fin de la cuenta larga de la cultura maya, ha aparecido por sorpresa en la localidad de Poirino en Turin, Italia, en un terreno donde años atrás hubo gigantescos diseños que evocaban la ecuación de la relatividad de Einstein y el dios Enki de la civilizacion sumeria. Un mensaje en tres partes, que se completa este año con un diseño inquietante y sorprendente con los planetas interiores del sistema solar en la misma posición en la que estarán esa controvertida fecha, y con la conexión directa hacia un lugar muy determinado del cosmos: la constelación de Orion. Vamos a viajar al corazón de este misterio con datos astronómicos, matemáticas en lenguaje informático, y culturas antiguas en el que es hasta el momento el mejor círculo de las cosechas del año.



-Poirino, Italia, 19 de Junio de 2012



En primer lugar vamos a ver qué ocurrió en Inglaterra, y en Poirino, Turín (Italia) los años anteriores:

1997: -INGLATERRA- El 1 de Agosto de 1997 apareció un espectacular diseño doble en la localidad de Etchilhampton, en Wiltshire, donde se podía ver una malla cuadriculada de 30x26 casillas. Desde esa semana de agosto, si contamos 30x26 semanas, es decir, 780, entramos en el numero de semanas que quedan para el comienzo del "sexto sol" segun la cuenta larga de los mayas, representado por una estrella de seis puntas junto al diseño cuadriculado.


Detalle de la malla de 30 por 26 cuadros y la estrella -sol- de seis puntas.


2008: -INGLATERRA- El 15 de Julio de 2008, en el mítico emplazamiento de dolmenes de Avebury, en el condado de Wiltshire, apareció la primera mención clara y rotunda de la fecha del 21 de Diciembre de 2012 en el fenómeno. Mostraba la posición de los planetas del sistema solar en su órbita alrededor del sol justo ese día.
 

Este hecho fue corroborado por ufopolis con el planetario de Madrid, el cual nos mandó un detallado de la posición de los planetas en el firmamento ese dia.

Planetas interiores:


Planetas exteriores:


Se mostraban exactamente en la mismas posición en la que estarán el 21 de diciembre de 2012. En aquel diseño de 2008, igualmente destacaba el increible modulado de las plantas que representaban las corrientes convectivas de la superficie del sol y el sentido del campo electromagnético del mismo.


A partir de aquí vamos a ver las referencias a 2012 y al numero 12 en esa región de Italia.

2008: -ITALIA- El 29 de Junio de 2009, en Villanova d´Asti, en la región del Piamonte, en Italia, apareció otro enigmático crop circle con una representación de doce brazos partiendo de una estrella central (el sol) representando un ciclo de sombras de eclipses cada doce meses:



2009: -ITALIA- El 20 de Junio del año 2008 en la localidad de Cascina Martina, también en Turín, apareció este inmenso diseño con una estrella central de doce puntas, y una serie de líneas que conectaban esa estrella con diferentes circunferencias representadas históricamente en el fenómeno para ilustrar diferentes fases lunares. Las fases lunares vienen determinadas para cada uno de los doce meses de año, lo que sugiere desde dentro hasta afuera el numero 12 continuamente.

 Foto. Space Freedom

Las curvas que se veían en aquel bello diseño eran una representación de las líneas de campo electromagnético planetario que nacen del sol y sobre el que fluctuan las fuerzas gravitatorias de todos planetas y satélites del sistema solar. Una representación del imán que atrae y repele todo lo que hay en el sistema solar y que impide que floten en el espacio de manera caótica.


2010: -ITALIA- El 13 de Junio de 2010 en la localidad de Poirino, en Turin, Italia, apareció un precioso diseño de una flor de seis pétalos con una estrella interior de 12 hojas. 



Si se fijan, hay seis esferas delimitadas por una circunferencia que las divide en dos partes. En cada una de esas partes hay puntos, y por tanto, hay una cifra de dos digitos en cada una de estas circunferencias. Si lo pasamos a código ASCII, las cifras representan letras: concretamente la ecuacion de Relatividad de Einstein: E=mc2


2011-ITALIA- El 20 de Junio de 201, en Poirino, Italia, una vez mas, apareció este espectacular diseño de la noche a la mañana (como en el 99% de los casos auténticos), de una gigantesca flor con unos códigos binarios (unos y ceros) en forma de circunferencias rellenas o vacías en las puntas de cada hoja.


El mensaje de aquellas letras, pasado de lenguaje binario (utilizado en la informatica) a ASCII (letras del alfabeto) exponía EA ENKI y el parámetro ESPACIO en código ASCII, una polémica conexión con un dios de la civilización sumeria que descendió de los cielos para crear a la raza humana. La representación de la estrella central de siete puntas, representa el plano de Babilonia en el año 600 antes de Cristo tal y como descubrió el Dr. Horace R. Drew, el numero 1 del mundo descifrando los circulos de las cosechas.

Enki, y Ea en realidad son dos nombres para el mismo dios de la antigua sumeria, representado en estas tablillas que se conservan de esa mítica civilización. (el segundo por la derecha con un pájaro en la mano).



Representación de la antigua Babilonia con una estrella de siete puntas identica a la que aparece en el crop circle de Poirino en 2011.

2012: ITALIA: 19 de Junio de 2012. Santena Poirino, en la misma localidad que los anteriores circulos del maiz de la ecuacion de la relatividad de Einstein y del Dios ENKI.

Un diseño perfecto, con dos partes bien diferenciadas. Ea parte izquierda donde se ven los planetas interiores del sistema solar, mostrando la disposición que tendrán exactamente el día 21 de Diciembre de 2012, tal y como ocurrió en Avebury en 2008.


Las órbitas de los planetas, a diferencia del diseño de 2008, aparecen elípticas, tal y como son en realidad, siendo un perfeccionamiento del mensaje de Avebury.

Si nos fijamos existen 18 grupos de cinco esferas de menor a mayor tamaño en la zona que rodea a Marte. Si multiplicamos 18 por 5 tendríamos 90 días. Contando 90 dias desde la aparición de esta figura tendríamos la fecha del 18 de Septiembre de 2012. El Dr. Horace R. Drew sostiene que esos 18 grupos representan realmente las 18 constelaciones que manejaba los mesopotamicos y los sumerios para describir el cielo.

Esa zona, en todo caso, pertenece al llamado cinturón de asteroides. De una de esas partes, la mas cercana al plano ecuatorial de la figura, sale una línea con ecuación de proporción áurea, que conecta directamente con un cumulo de puntos y líneas. Representarían el cinturón de Orion en la constelación de Hércules.

La constelación de Hercules, abajo:


Comparación con el círculo del maiz:


Adicionalmente el Dr. Horace R. Drew descubrió que las dos grandes esferas que se ven y que completan el dibujo, son la luna y jupiter tal y como se verán desde la tierra cuando el dia 21 de Diciembre de 2012 miremos a la constelación de Hercules.

La traca final viene de ese lugar del cosmos. En la constelación de Hercules reside el famoso cumulo M13, la zona de mayor concentración de estrellas del universo conocido, hacia donde se dirigió el famoso mensaje de Arecibo de 1974, con la esperanza de que habría mas posibilidades de ser respondido. Así  ocurrió en 2001 en Chilbolton, Inglaterra, en otro círculo del maiz, dejando entrever que los autores de ambos mensajes son los mismos.

Imagen del gigantesco cumulo de estrellas de M13.

M13 - Andy Ellis

1974: 2001 tierra-cumulo M13. Mensajes de Arecibo y Chilbolton


El mensaje igualmente se completa con el entorno de la figura. Tres etapas de un mismo mensaje. Un conocimiento cientifico perfecto (la ecuación de la relatividad), una mención a dioses venidos de los cielos por parte de la civilizacion mesopotámica cuyos conocimientos astronómicos eran colosales (sin calculadoras sin telescopios), y una tercera parte de un mensaje que conecta una fecha, un lugar del cosmos al que la humanidad "llamó" en 1974, y que queda representada como la tercera línea blanca del entorno del diseño. Los crop circles siempre expresan un segundo significado en su localización. En este caso, es la tercera etapa de un proceso de comunicación, el de Poirino, en Italia, que ya es historia viva del fenómeno con solo un día de vida.



Terminamos el reportaje exponiendo la planta central del diseño de Avebury de 2008. Impoluta y preciosa. Con tantas vueltas, si hubiese sido un fraude debió haber caido y haberse roto, pero no. La inteligencia que está detrás de los mensajes de los circulos de las cosechas dejó aquel detalle como muestra de la perfección que llega a alcanzar en el trato a las plantas involucradas, y como metáfora de que la fecha de 2012, quizá solo sea un despertar para la humanidad y no algo trágico. Una flor de esperanza en un mundo convulso.






Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.


32 comentarios:

  1. Fenomenal; y con un sólo día desde ayer que apareció para currarte todo esto!! eres un crack...

    ResponderEliminar
  2. Sublime! ... sin más.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente G R A C I A S.

    ResponderEliminar
  4. Hola Vicente, tengo una pregunta, todo el mundo cree (excepto los que creen que son los dos agricultores britanicos) que los circulos van dirigidos a todos nosotros, a la humanidad, ¿y si no fuese así? si no que van dirigidos a ellos mismo, pongo un ejemplo imaginemos que el hombre manda un aparato o nave no tripulada a Marte, el viaje tarda 6 meses por ejemplo, recoge información hace un círculo con la información cifrada, y se observa desde un observatorio espacial a tiempo real o velocidad de la luz
    ¿Te has planteado esta hipótesis alguna vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me preguntaria que version de microsoft windows utilizan, porque si dejan los mensajes en codigo ascii, pues se quedaron en la decada de los 80's y deberian actualizar sus programas de software. Es obvio que dejan estos mensajes para que los podamos descifrar sin tanto problema y por lo tanto van dirigidos a nosotros. Si solo fuera para ellos, no tendriamos ni la mas minima idea del significado de sus señales.

      Eliminar
  5. Bueno, la verdad es que esto ya empieza a inquietar bastante... Yo también soy de los que cree que no se acaba el mundo sino que habrá un punto y seguido. Un despertar, un cambio de conciencia, etc.

    Hasta hace poco la verdad es que pensaba que este despertar tendría que ir fraguándose poco a poco y que podríamos ir viendo cómo se formaba ese despertar desde principio de año o desde algún año atrás. Bien, esto creía que por la actual crisis que lleva varios años y que cada vez se recrudece más podría terminar en un cambio por causa de los desmanes de los políticos, banqueros, corruptos y demás.
    El caso es que tal y como se están desarrollando los acontecimientos a nivel global pensaba que esto iba a ser el tan anunciado 21/12/2012, porque la mayoría de interpretaciones apuntaban a este despertar por lo que debía ser algo lento que al final se acelerase.

    Como la cosa está cruda, muy cruda pues ya había pensado que claramente los tiros iban a ir por esto que he mencionado, la gente se revela, sale a la calle, echan a los políticos, insurrección y un nuevo orden político y de conciencia.

    Pero claro, este círculo que está hecho de forma milimétrica y que claramente los abuelos de hace más de taitantos años ya estarán muertos o en un geriátrico no pueden haber hecho... me descoloca, además, claramente indica el tema EBE, como si nos dijesen, eh, chatines, mirar ese día al cielo, que venimos desde ahí la alfombra roja la podéis eliminar que ya buscamos dónde aparcar las naves. Y claro, esto echa por tierra mi teoría y que simplemente ha sido casualidad la crisis y que esta ha pertenecido a uno más de esos ciclos de crisis que ha habido desde hace muchos, muchos años. Total, que la crisis y el fin de esta era ha sido casualidad que se hayan cruzado.... ¿o no?. Queda poco para verlo ;)

    Siguiendo con el tema constelación Hércules, he estado mirando y en Diciembre se empieza a ver la constelación de Hércules, es decir que no se ve en su esplendor como en Verano, pero se empieza a ver (creo que al amanecer). Esto que nos indica, que lo que venga, si es que viene, lo veremos por el día. (Me gustaría que alguien entendido en astronomía nos alumbrase sobre este tema para estar atentos de a dónde mirar exactamente ese día).

    También me pregunto desde dónde venían las famosas 3 naves del espacio que aparentemente llagarían por esta fecha y que se podría ver con cierta antelación con mayor claridad, concretamente al pasar la órbita de Marte, a ver si vana venir también desde esa dirección, de Hércules...

    Lo que también mosquea es que diferentes profecías apunten a la misma fecha, que hasta un programa informático (web bot), para predecir los vaivenes de la bolsa y que alguna vez ha predicho algo y fallado otras tantas, da esa misma fecha, que manda webos, los Mayas, Web Bot, los Hopi, la profecía de barrachini (este habla de las olimpiadas de Londres), y ahora esto. Esto es quizás lo que más me preocupa pues para hacer esto claramente hace falta una tecnología que no está al alcance de cualquier amateur, y para hacerlo con maquinaria "de aquí" hace falta muuucho dinero e infraestructura para poder moverla, que no se vea cómo se hace, que sea silencioso y que sea rápido de hacer. En fin, en menos de 5 meses sabremos qué ocurre aunque es posible que empecemos a ver más indicios conforme se acerque la fecha.

    ResponderEliminar
  6. Me ha conmovido sobremanera este post, este cropcircle me recuerda a los dibujos de Miró es precioso,de todos los que he visto en tu blog creo que es el unico mas 'simplista' en lo referente a la forma.No soy una entendida en cuestiones astronomicas,solo me limito a ver y dejarte un mensaje para que sepas que cada vez todo esto no pasa desapercibido.
    La ultima foto con que terminas,me parece brutal,la metafora resuena conmigo, como dato curioso:Mira una vez mas la foto y dime que es esa pequeña esfera blanca que se vé? se dice que es producto de la humedad en el ambiente etc...pero hay otras teorias mas curiosas sobre ellas como que estan para recopilar información, los orbs que es como les llaman.
    Un saludo enorme y espero oirte una vez mas es Espacio en blanco :)
    Romina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romina, la metáfora es increible, y sí, la verdad es que aparece una pequeña esfera que en ufología se denomina ORB, como bien dices. Esperaba que alguien se diera cuenta también. Gracias! Un saludo

      Eliminar
  7. Me encanta... Muuuuchas gracias! Apasionantee...

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS POR DECIR COSAS QUE NOS HACEN PENSAR EN QUE NO ESTAMOS SOLOS EN EL COSMOS.....COINCIDO CON EL COMENTARIO DE ALGUNO MAS QUE ANTERIORMENTE HA ESCRITO UNAS PALABRAS POR AQUI....ES DEMASIADA COINCIDENCIA QUE MAYAS,EGIPCIOS,INDIOS HOPI,LOS LIBROS SAGRADOS DE DISTINTAS RELIGIONES,EDGAR CAYCE Y ALGUNOS MAS QUE DIGAN QUE A PARTIR DE DICIEMBRE DEL 2012 O MAS TARDE EMPIEZA UN ANTES Y EL DESPUES...SI ES MALO Ó BUENO NO LO SÉ PERO CREO QUE TANTA COINCIDENCIA NO ES POSIBLE....YO PERSONALMENTE ESTOY ARTO DE LOS DOGMAS "PODRIDOS" QUE RIGEN ESTE MUNDO TANTO A NIVEL ECONOMICO,RELIGIOSO,CULTURAL Y POLITICO NO MANIPULAN Y NOS MIENTEN...Y ESPERO QUE SI LOS DIRIGENTES MUNDIALES SOLO SACAN PROBECHO DE LA GENTE PARA SU BENEFICIO ESTAS CULTURAS O RAZAS ALIEN BAJEN PRA ASI DIRIGIR LO QUE LOS HUMANOS NO SABEN DIRIGIR....Y ESPERO QUE SEAN VENEBOLENTES(SI FUERAN NEGATIVOS NOS HUBIESEN APLASTADO HACE MUCHO TIEMPO)UN SALUDO A TOD@S Y A ESPERAR.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  9. El misterio de los circulos es uno de mis favoritos, pero creo que muchas veces divagamos y no vemos las cosas con claridad...por que en las cosechas? por que en areas especificas del reino unido? (vale se han visto en otras partes del mundo pero el fenomeno no es igual), imaginemos por un momento que somos alienigenas con una tecnologia inimaginable, que nos permite viajes estelares y visitar otros mundos...
    pero cuando quiero dejar un mensaje hago un circulo en un campo de wiltshire..????
    eso es lo mejor que se me ocurriria?.

    Otra reflexion...me parece muy triste que con la que esta cayendo sigamos tan dormidos, y esperamos que el cambio venga de las estrellas, de verdad estamos hartos? de verdad queremos cambiar algo?...cuantos de vosostros ha cerrado sus cuentas del banco para no formar parte del sistema, cuantos se pasaron por las acampadas de sol...si el 21 de diciembre queremos un cambio, tendra que salir desde lo mas profundo de nuestra enferma sociedad.

    Mi enorabuena para VICENTE, gran trabajo y entusiasmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gustavo, yo creo que se hace en las cosechas, por que es un mensaje temporal, con relieve, se ve desde un satélite o desde fuera del planeta. En cuanto a wiltshire la localización tiene que tener buena situación cuando hace 5000 años se hizo Stonehenge un observatorio astronómico muy cerca de donde aparecen los círculos, si el observatorio tiene buena situación para ver el exterior también tendrá buena situación para ser visto.

      Eliminar
    2. Enhorabuena Vicente por tu investigación seria y rigurosa.
      No me cuadran los círculos (y no es un chiste), el fenómeno ovni, igual que el fenómeno paranormal o cualquier otro fenómeno extraño sucede en cualquier parte de nuestro planeta y por igual. No hay más ovnis en Argentina que en Chile y no hay más fantasmas en Italia que en Alemania. ¿Por qué entonces los círculos se focalizan en un 90% en un área tan pequeña de Inglaterra? La clave quizás esté en averiguar esta incógnita.
      Por otro lado, si realmente son mensajes de seres extraterrestres más parecen para ellos que para nosotros puesto que no nos dicen nada que no sepamos ya, más bien parece algo como "Chicos os he dejado una nota donde siempre... si teneis tiempo pasaros por 1945, tal día a tal hora y vereis la que liaron con una bomba..."
      La Tierra rota, cada día, no tiene sentido dejar las notas siempre en el mismo lugar para que las vean desde fuera. ¿Y si dejan de cultivar en esa zona, dejan de escribirse notas?
      No, hay que averiguar por qué ahí, siempre ahí.

      Eliminar
  10. Un artículo genial al igual que todos los demás y una página web impecable, así que ya está en mis favoritos. Haré eco de esta web para que más personas se pongan al tanto de una realidad maravillosa pero censurada.

    Tengo la confianza de que hay algo extraordinario detrás de las respuestas plasmadas sobre las cosechas, pero lamentablemente no me fío demasiado de la respuesta del mensaje de Arecibo; la señal imprimida en esa cosecha aparece con un contorno rectangular imperfecto (lados opuestos no paralelos en su totalidad) lo que delata un posible fraude.

    Admiro tu trabajo y dedicación, Vicente.

    ResponderEliminar
  11. COMO MUCHAS PERSONAS DICEN Q SE VA ACABAR EL MUNDO ESE DIA. 21 DIC .YA SE AN PASADO VARIAS FECHAS ASI Y NO A PASADO NADA Y AHORA ES DIFERENTE POR LOS MAYAS Y LOS CIRCULOS LO QUE AHORA PASA VA A CERRARSE UN CICLO Y VA A EMPEZAR OTRO Y SE VEN DESASTRES NATURALES Y LAMENTABLEMENTE VA A VER MUERTES PERO NO SE VA ACABAR EL MUNDO ES PARA REFLEXION CON DIOS Y TU FE NO TE ABANDONARA .SI SE VA A VER OTRO FENONENO YA NO TANTO INUSUAL VAN A DESCENDER OVNIS PARA AYUDAR A LA GENTE NO SE ESPANTEN ESA ES UNA SEÑAL DE DIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de este tipo de mensajes suelen quedar escritos en mayúsculas para llamar la atención lo más posible porque el escritor cree que lo que escribe es más importante que lo que dicen los demás.
      He de decir que soy extremandamente reacio a este tipo de exposiciones, entre otros motivos por el descrito en el apartado anterior.
      Con todo el respeto, te comentaré un par de asuntos: El primero, Dios no existe entendido como tú o tu religión lo cree, o ni siquiera eso; y el segundo, los círculos de cosechas no están relacionadas en absoluto con entidades divinas o deidades, como mucho la razón nos permite afirmar que detrás de éstas podrían haber organismos inteligentes.
      También he de comentarte personalmente que cuanto uno más indaga en la naturaleza y la esencia verdadera de la realidad, más se da cuenta de que detrás del todo no hay un señor con una toga blanca con barba augurándote una bonita vida eterna tras tu muerte.

      Eliminar
  12. Hola,

    Estoy virndo este último círculo de Italia, y la posición de los planetas no corresponde a la fecha 21-12-2012... o eso, o la que no corresponde es la de Uk el 15 de julio de 2008...
    Se ve claramente como las posiciones de la Tierra y Marte están cambiadas en ambas. si tomamos la tierra como referencia en la de 2008, vemos Mercurio y Venus a su derecha, y en la del pasado día 19 de Junio, vemos que estos dos planetas están a la izquierda...
    Ahora mismo estoy comprobando en la web de "Solar system live" que la posición correcta para el 21-12-2012 es la que vemos en el crop de UK en 2008.
    Será que este crop de Italia nos muestra otra fecha? será un error "humano" en el diseño o ejecución? ...?
    Me encantaría saber su opinión.
    Gracias y enhorabuena por la web!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,

      te comento. Depende de como lo veas. Lo que si es cierto es que en los crop circles se produce quiralidad, es decir a veces el mensaje está puesto para verse a través de un espejo. Igualmente, la fecha y la posición de los planetas tiene que ser la del 21 de diciembre de 2012 del derecho o del revés. Un saludo

      Eliminar
  13. Muy precisa la informacion pero tengo una duda muy grande. Porque hay cropcircles con simbolos illuminati y de masoneria? Es muy extraño. Espero alguien me responda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque quizá lo que hay detrás de éste fenómeno no sea más que... ¿la raza humana?

      Eliminar
    2. ¿Y con qué fin?. Entretenernos a los 4 gatos que vemos esto?, somo una minoría despreciable a nivel global como para hacer semejante inversión para tan precisión en las creaciones, fíjate en la figura del tipo que lo intentó, horrible.

      Eliminar
  14. Yo tengo una teoría sobre los "círculos de las cosechas", no sé si compartida con más gente:

    No creo que esas formaciones tan perfectas las haga un grupo de aficionados, y también me cuesta creer que las realicen extraterrestres. Pienso que quizá las llevan a cabo un grupo de personas desconocido para la mayoría, que poseen conocimientos científicos inimaginables, los cuales habrían mantenido en secreto para que no se utilicen en perjuicio de los demás ni del planeta. Una vez leí una historia que contaba que el famoso Marconi reunió a un equipo de científicos que perseguían el bien común y, en secreto y gracias a otros benefactores, desarrollaron una tecnología muy avanzada que les habría permitido incluso viajar a otros lugares del cosmos y contactar con otras civilizaciones. Después de la 2ª Guerra Mundial, la bomba atómica..., etc., se habrían negado a que sus descubrimientos se utilizasen de esa manera, y ahora quizá ven la oportunidad de darse a conocer (si la humanidad finalmente estuviera preparada), y nos lanzan señales "sutiles", tanto a nosotros como quizá a otras civilizaciones... No sé, ¿qué pensáis, lo veis posible?

    (Arturo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tu teoría no es posible porque sin financiación no hay dinero para investigar por eso haría imposible un grupo de científicos
      En este mundo no se hace nada si no obtienes rentabilidad, beneficio o lucro

      Eliminar
    2. Es que en la historia que menciono que leí (que por supuesto no tiene por qué ser cierta), se afirmaba que también había "benefactores" y personas con mucho dinero que apoyaban y financiaban esas investigaciones... ¿Piensas que absolutamente todas las personas ricas de este planeta tienen malas intenciones o malos deseos para el conjunto de la humanidad? Claro que los hay, pero ¿todos?
      Dichos científicos tendrían la capacidad de encontrar a personas que ayudaran en su ambiciosa empresa... Sería muy difícil pero no lo veo imposible.

      Eliminar
    3. En lo que discrepo totalmente es en lo último que mencionas, "en este mundo no se hace nada si no obtienes rentabilidad, beneficio o lucro", porque quizá lo que impera (o lo más visible, o con lo que más nos machacan) es lo que dices, pero hay miles, millones de personas que cada día, ya sea a mayor o menor escala, aportan algo a los demás, ayudan, cooperan, actúan..., sin esperar nada a cambio y sin recibir ningún beneficio (económico, al menos).

      Además, ¿quién te dice a ti que esos "mecenas" no habrían recibido algún tipo de beneficio o privilegio? (además de saber que están apoyando una buena causa). Quizá tienen conocimiento de los avances que se consiguen y participan de alguna manera más activa.

      Eliminar
  15. Gracias ufopolis por estos estudios tan serios y claros. y por el tiempo y esfuerzo que dedicas...y pensar que nada de esto sale en la tele...no sé qué es más inexplicable
    Un abrazo a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, seguiremos muchos años trabajando sin descanso para sacar a la luz los casos que jamas veremos en TV.

      Saludos a todos!

      Eliminar
    2. Bueno, igual en este año salimos de dudas.

      Eliminar
  16. Pues a mi, a primera vista, me parecia que su sifnificado era que el sistema solar emigrara a la constelacion de hercules con una gujero de gusano o dios sabe.

    ResponderEliminar
  17. Amo lo increible, lo fantastico y esto es algo de ello, yo igual considero que el 21 de Diciembre no acabara el mundo, si no que habra una nueva epoca, nadie sabe la hora del fin del mundo, solo Dios, sin embargo creo que hay quienes nos pueden enviar especia de senales, al decir verdad, esta en nosotros interpretarlas, de igual forma creo, que nosotros formamos parte del todo, creo que hay mas tipos de vida, somos nada como dijo mama en todo el universo, me encantaria tener un sueno y ver lo que mis ojos no ven, escuchar lo que mis oidos no ven, o al menos tener una vision mas clara de todo, Dios nos aguarde cuando llegue ese momento...

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...