martes, 14 de agosto de 2012

El mítico OVNI de las dos esferas aparece en la ceremonia de clausura de Londres 2012




El OVNI doble ha aparecido de nuevo. El máximo exponente, el mas conocido protagonista del fenómeno en lo que se refiere a apariciones públicas en eventos multitudinarios ha vuelto a realizar un hito en el último gran evento de las Olimpiadas de Londres, la ceremonia de clausura. Por primera vez, desde el atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York, un OVNI orgánico se ha presentado ante una audiencia de miles de millones de personas en directo. Las características del objeto corresponden exactamente a lo que hemos estudiado en Ufopolis en decenas de casos. Dos esferas, sin luces de navegación aérea, de coloración blanco-amarillenta, con capacidad de mezclarse entre si, flotando sin ningún tipo de elemento aerodinámico y brillando sin reflejar la luz del exterior. Vamos a estudiar este caso, que puede convertirse en uno de los mas polémicos del año.



1. En esta primera fotografía vemos una panorámica del estadio. La gran flor central del estadio olímpico está volviéndose a abrir para dar como finalizada la ceremonia de clausura. En el cielo se aprecia un extraño objeto blanquecino que no tiene luces de posición y que presenta una estructura doble que no se corresponde con las aeronaves militares británicas.


 2. Está bien posicionado para ser grabado por las cámaras, está a la altura perfecta para ser enfocado en el momento en el que la flor de pétalos de antorchas olímpicas se abre. Esta característica de estar en el perfecto lugar para el encuadre de las cámaras ya la habíamos visto en apariciones similares como la de la muerte del Papa Juan Pablo II en 2005, o el accidente del Challenger en 1986. La misma tecnología, las mismas apariciones en los momentos cumbre de la humanidad, o en momentos con alta probabilidad de ser contemplados por cientos o miles de millones de personas. La teoría de la presentación progresiva de los OVNIS que querrían literalmente "salir en la foto". Vamos a realizar un acercamiento progresivo:




3. El objeto que estamos viendo no tiene luces de navegación aérea, no parece tener alas, hélices, o rotores, no tiene señalización y tampoco parece tener una cúpula o un globo. Es un objeto alargado que parece estar formado por dos partes bien diferenciados. Veámoslo un poco mas grande:


4. El objeto que estamos viendo tiene dos esferas de color blanco. Las esferas están achatadas, y su esfericidad es inferior a uno. Se aprecia que la primera brilla mas y es mas grande que la segunda. Entre ellas existe una especie de puente energético o luminoso que las conecta, la característica mas importante de los llamados OVNIS orgánicos o de "luz sólida". Vamos a verlo aun mas de cerca:


5. Con esta fotografía mas ampliada vemos cómo el objeto tiene las mismas características que los aparecidos en el 11-S, según la hipótesis que barajamos en Ufopolis desde hace años. Vamos a definir los contornos del objeto para verlo aun mejor con filtros de reducción de ruido para eliminar los pixeles que puedan interferir en la visión.

Resaltado con filtro de reducción de ruido al 50%.


Resaltado con filtro de reducción de ruido al 100%



 6. La visión es espectacular. Destacar la coloración de la parte Suroeste de la esfera inferior, y la gran definición de ambas esferas. Merece la pena también observar como ambas están unidas por un canal de composición idéntica a la de las esferas, pero menos consistente y por tanto, algo translúcido. El objeto sale del plano, apagándose en cuestión de décimas de segundo.

Vamos a ver el vídeo desde dos fuentes distintas:





Ante esta información, merece la pena comparar el caso con los vídeos del 11-S y con la catástrofe del Challenger en 1986 (publicado en ufopolis), para darnos cuenta de que es exactamente el mismo fenómeno, que aparece en los momentos en los que mas gente en el mundo está ante el televisor. Es curioso pensar en este caso, que la aparición podría haber sido mas cercana. Muchos estudiosos del tema OVNI lo atribuyen a un acercamiento lento y progresivo con pequeñas escalas e hitos. La presentación en la ceremonia de clausura de Londres sería el último. Veamos lo del 11-S, desde tres tomas distintas. El mismo objeto.



Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

7 comentarios:

  1. En algún sitio lei que era el zeppeling de goodyear que estaba haciendo de enlace para las teles. Podría ser?

    ResponderEliminar
  2. Pues también apuesto pro el Zeppeling, una vez más es un objeto nada definido, en la lejanía y que puede ser tanto una cosa como la contraria. Y no es que yo sea precisamente una persona escéptica...
    Pero ha sido tal y como comenté en alguna otra ocasión. Algo indefinido y mal grabado, que para variar es como siempre ha sido. Esto hace que pierda gran veracidad el fenómeno, pues nunca, nunca hay clara imágenes y hoy en día ya estamos con tecnología HD, así que a ver cuándo sale algo en condiciones que no de juego a la libre interpretación.

    También habría que resaltar un hecho que parece que se nos ha pasado por alto. Para estos juegos y tal y como ha ocurrido en otros, se instalaron varias batería de misiles tierra-aire para la defensa del espacio aéreo de Londres.
    ¿Qué quiero decir con esto?, es sencillo, como sabemos hay ocasiones en las que los ovnis son detectados y otras no.
    En el famoso caso Manises el ovni que acosó al vuelo civil no era detectado en un principio, pero sí lo fue por un radar en concreto, el Pegaso. Tras esto y otra serie de sucesos salió el Mirage F1 de la defensa, etc, etc.. para más info vean esto: http://www.youtube.com/watch?v=3jDEYQEQn7Y

    Todo esto lo digo porque dada la magnitud del evento no iba a haber un ojo puesto en el cielo, sino miles de ojos pendientes con su tecnología de detección, tanto militares como civiles para ver qué se mueve en su espacio aéreo con el fin de neutralizarlo ya que entiendo que no querían otro 11S (el cual fue claramente una falsa bandera). Así que toda dedicación extra en cuanto a radar, etc no estaba de más. Y quien sabe, igual hasta algún Awacs por el ciello(http://aeromotores.files.wordpress.com/2011/05/awacs-region-ras-2.png). Estas cosas se llevan preparando durante 4 años... no se deja al azar nada.

    Así que se para el tema de objetos que vuelen en su espacio aéreo se habrán destinado muchos más medios de lo habitual para ver qué se cuece en el espacio aéreo, es más puede que algún par de cazas estuviera en el aire patrullando el cielo para intervenir rápidamente.

    Que está claro que si alguien viene desde otro planeta a visitarnos puede eludir el radar, pero igual si son nuevos los pillamos en bragas y los podemos detectar la primera vez :P, o como se especula muchas veces como tal vez pasó en el Caso Manises, el objeto no era de tan lejos pues la sexta flota USA no estaba tan lejos de la zona y por eso Pegaso lo detectó.

    En fin, como siempre elucubraciones, inválidas como otras que resultan no serlo al cabo del tiempo.








    ResponderEliminar
  3. En el primer vídeo enlazado, pueden verse las luces de posición (momentos 0:19, 0:21...), así que seguramente se tratará de un dirigible. Y en el segundo vídeo no se aprecia referencia alguna, las imágenes podrían haber salido de cualquier parte.
    Sintiéndolo mucho..., esta vez no lo veo nada claro.

    ResponderEliminar
  4. Yo vi la ceremonia de clausura mirando mas que nada al cielo y en ese momento vi el dichoso dirigible y tenia luces de vuelo parpadeando.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. No es el zeppelin de GoodYear. Es un OVNI en toda la regla, es facilmente apreciable por su albedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale lo del albedo tiene sentido y un ovni es, pues no sabemos qué es y claramente es un objeto volador no identificado.

      Pero estamos en lo de siempre, esas imágenes que... nunca llegan a tener una definición aceptable. Ojo, que yo soy el que más quiere que sea una nave extraterrestre, no uno de los posibles experimentos que estén volando desde hace años y en el cual esté basada la tecnología del B2.

      Lo cual pensando también en lo que puse esta mañana me hace pensar que tal vez este Ovni en caso de ser terrestre puede estar probando los sistemas de localización y radar ya que para el evento habría mayores medidas de seguridad aérea, ¿por qué no?.

      De todas formas, con esa aparición "tímida" entiendo que no se pretende nada más que la mera observación de los acontecimientos, y demás "movidas" por la zona, dado que ese hubiera sido el lugar adecuado para una aparición estelar y al cuerno con todo, porque tras esa aparición, sí que habría ya un nuevo orden mundial. Vicente ya trató si no recuerdo mal lo que pasaría si hubiera un contacto de esa magnitud. Contacto que sinceramente espero ver un día (iluso).

      Eliminar
  6. Tiene aspecto de ser el zeppelin, con dos focos enfocándole. Finalmente mueven los focos y por eso "desaparece2.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...