miércoles, 7 de noviembre de 2012

Las polémicas imágenes de los tripulantes del OVNI de Turquía de 2008




Veíamos ayer el espectacular caso de Yacin yalman, grabado en Turquía durante varias noches de los meses de Mayo y Junio de 2008, pero hubo mas, mucho mas. Fue el mencionado testigo quien en el año 2007 ya comenzó a grabar al impresionante OVNI de Kumburgaz, hecho que se repitió al año siguiente en las mismas fechas. Esto llamó la atención al Dr. Roger Leir, un estudioso y apasionado del fenómeno que se personó al año siguiente (2009) en esta localidad costera teniendo la grandísima suerte de poder grabar con su propio equipo las evoluciones de este misterioso objeto una vez mas. Este avistamiento en cadena hubiera sido solo extraordinario de no ser por el análisis de este científico a sus propias imágenes. La sorpresa saltó cuando aseguró haber captado lo que parecería ser un extraño ser en el interior de este misterioso objeto. Vamos a ver las mejores imágenes de la investigación de Roger Leir.

1. El OVNI fue grabado en Kumburgaz por primera vez el 22 de Junio de 2007. Presenta las mismas características del OVNI que apareció el año siguiente.


2. En el año 2008 se armó un gran revuelo en turquía y en la comunidad ufológica internacional cuando se presentaron las imágenes de este extraño objeto, e incluso de lo que parecerían ser sus ocupantes. Casi de ciencia ficción, pero real como la vida misma.


3. La prensa europea no se hizo eco de la enorme polémica que suscitó el caso en Turquía, por la actual y teledirigida política de ocultación de casos OVNI auténticos a la opinión pública, pero como decíamos, en Turquía el caso si tuvo una gran repercusión. A continuación os dejamos tres capturas de algunos de los diarios turcos que expusieron la noticia en primera plana.





4. El Dr. Roger leir, un científico estadounidense interesado en el tema OVNI desde hace años, pudo grabar las imágenes de este mismo objeto el año siguiente en la misma población de Kumburgaz. Observen como la forma que pudo grabar corresponde a la segunda variación morfológica del objeto (forma de media luna) que veíamos ayer y que ya ocurrió el año anterior. No se aprecia la abertura superior, aunque se deja entrever que realmente está a la izquierda de la estructura. Se aprecia volumen, yse vuelve a apreciar la luz interna que sale del lado izquierdo.


5. Bien, dicho esto, lo mas impresionante del caso viene de la mano de los análisis realizados de las tomas cercanas de los vídeos. Las tomas elegidas eran las que mostraban dos misteriosos cuerpos que parecían moverse en el interior de la abertura. La polémica siempre acompañará a las siguientes imágenes que vamos a ver a continuación.





6.  El Dr. Roger Leir, vía Tubitak (instituto científico aeroespacial de Turquía) realizó unos análisis exhaustivos de las imágenes que consiguió grabar, aplicando filtros y contrastes. El resultado fue mucho mas espectacular de lo esperado porque se ve la cabeza de uno de los seres que la ufología ha catalogado como grises. Desde ufopolis llevamos años intentando saber información sobre esa investigación, con pocos resultados de momento, pero consideramos que el misterio de los vídeos y su autenticidad están fuera de toda duda. Vamos a ver la siguiente captura clara que pudieron estudiar estos señores, aun mas espectacular que la anterior.



 7. Lo vemos un poco mas grande en la siguiente fotografía. Se observa con sorpresa como el ser presenta volumen en la cabeza, dos aberturas para los ojos, de aspecto mas pequeño que el esperado, pero igualmente almendrados y una abertura para la boca. Gran volumen craneal en centímetros cúbicos con respecto a los ojos.


 8. Esto es y será polémico. Los análisis que nosotros hemos efectuado no nos dan exactamente estos resultados, aunque sí parecidos y consideramos que con seguridad el Tubitak tiene ordenadores y procesadores de imagen mas potentes que los que tenemos nosotros. Seguiremos estudiando el caso, para algún día poder intentar presentar nuestra propia investigación al respecto. Lo cierto es que el misterio está ahí, que las filmaciones son nítidas y que el objeto es de lo mas espectacular que jamás se haya estudiado en ufología, se ven los dos cuerpos perfectamente desde lejos y si realmente los análisis son los correctos, estamos ante un caso colosal. Seguiremos investigando e informando. Hay muchos casos que vamos a analizar porque la oleada OVNI a nivel mundial es constante y las pruebas que están apareciendo públicamente son muy interesantes. Lo veréis aquí, pero seguramente no lo vais a ver en vuestra cadena de televisión o periódico preferido.

VIDEO:



Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.


7 comentarios:

  1. Hola Vicente, me gustaría que te hicieses eco de la noticia aparecida en el diario Telegraph

    http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/howaboutthat/ufo/9653499/UFO-enthusiasts-admit-the-truth-may-not-be-out-there-after-all.html

    Adiós a los ovnis, ya no interesan a nadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si. Creo que es otra de esas campañas de desprestigio, teledirgidas, de esas que suegen cada cierto tiempo.

      Eliminar
  2. Hola;

    gracias por tu trabajo,personalmente siempre he creído en el fenómeno Ovni,aunque claro está un alto porcentaje son casos falsos.Enhorabuena por tu blog y sigue así.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me interesan..
    Me gusta el tema, me parece interesante y digno de atención.
    Y sobre el articulo de The telegraph, me parto de risa.. un artículo con 742 comentarios...prueba que no es real lo que afirma..

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Soy una persona que les ha visto por lo tanto confirmo de que los ovnis existen, estuve tres largos años viendoles y diré que nuestra mente no puede comprender como pueden hacer esas cosas que para nosotros nos es imposible de comprender.
    Saludos .

    ResponderEliminar
  5. Qué gran artículo. Invito a quienes tienen evidencias reales a que las publiquen, porque no por verlos todo el mundo, no significa que no existan. También doy fe que los ovnis existen y que he tenido épocas de mi vida donde he tenido más avistamientos como lo fueron los años 2011, 2012 y 2013, especialmente en el año 2012 tuve constantes avistamientos, incluso con otras personas, hasta pude ver en dos ocasiones con un binóculo un objeto que corresponde a un objeto con domo y cinturón de luces en la mitad, apareciendo y desapareciendo.¿ Quién explica esto? Por eso critico tanto a quienes atacan el fenómeno ovni. ¿Por qué no ven nada? Sencillo, nunca miran el cielo, ni mucho menos, hacen seguimiento a los objetos raros avistados en el cielo por varios minutos o incluso horas.

    ResponderEliminar
  6. me gusta tu blog! espero que sigas escribiendo

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...