martes, 31 de enero de 2012

Los tres casos mas extremos de chemtrails, a estudio, hoy en ufopolis

Vamos a estudiar lo mas fuerte del tema chemtrail, por encima incluso que los avistamientos de OVNIS sobre los mismos. Vamos a estudiar tres los casos mas extremos y raros de este fenómeno infame.

1) Cuarenta estelas. 9 de Febrero de 2011, Amsterdam, Holanda.

Mas de cuarenta chemtrails en disposición cuadricular aparecen en el horizonte de la capital centroeuropea. Las estelas se cruzan, pudiendose ver diferentes estados de descomposición y difuminado de los mismos. En el mismo momento de la grabación del vídeo, otro de los misteriosos aviones que realizan estas operaciones acaba de dejar un chemtrail ya que se aprecia un grosor mínimo.


Lo mas interesante de este vídeo es la diferente refracción y reflejo de los rayos del sol en las nubes normales y en los chemtrails. Mientras que las sombras que reflejan las nubes de vapor de agua dejan una tonalidad oscura resultante de su interacción con las moléculas de agua, los chemtrails son blancos impolutos, exponiendo una composición química diferente con distinto comportamiento a nivel de iluminación.

Breve avistamiento bajo un cielo lleno de chemtrails en Ilinois el pasado 5 de Enero

Illinois, 5 de Enero de 2012. Un testigo sale a la calle para grabar los impresionantes chemtrails que se están fumigando sobre su población. Coge su cámara y comienza a grabar con la esperanza de enfocar el avión o algún detalle de las crestas de las estelas de condensación cuando de repente se produce la Aparición fugaz de un OVNI lumínico esférico que desaparece en cuestión de segundos. Esto ocurre en el minuto 0:55 de este vídeo.


El avistamiento se enmarca en un contexto impresionante por el estado del cielo, con esas estelas abarcando cuadrículas de terreno. Este fenómeno es peculiar en ese sentido ya que existen teorías que exponen que esas estelas están marcando una localizacion determinada. Ya lo decía Indiana Jones en la ultima cruzada: "la X marca el lugar", si me permitís la curiosidad.

Un nuevo caso donde puede verse perfectamente la relación entre el fenómeno OVNI y estos chemtrails que no dejan de aparecer en nuestros cielos. Fijaros por favor en el detalle de como las estelas se difuminan de manera lenta y gradual, haciendose cada vez mas grande, abarcando mas y mas poblaciones. Por la propia ley de la gravedad, todas esas partículas deben caer tarde o temprano, o verse arrastradas por el viento para acabar siempre depositándose sobre la superficie. ¿Por qué los gobiernos no hablan claramente sobre esto? ¿Qué hay dentro del fenómeno para captar la curiosidad del fenómeno OVNI?

Ufopolis TV Programa 4: ¿por que nos ocultan los avistamientos y los chemtrails?

Parte 1



Parte 2

Un OVNI estudiando un chemtrail y un rod a toda velocidad en este espectacular avistamiento del 2 de Enero en Paris



Buenas noches a todos!

Tras el excepcional recibimiento de la última investigación que he llevado a cabo para Espacio en Blanco sobre las "trompetas del apocalipsis" he recibido muchas cartas con información muy buena para este caso, estudiaré una por una cada una de ellas. Hoy os traigo un avistamiento doble que se produjo hace dos semanas cerca de París, Francia que me ha parecido sumamente interesante y que voy a presentaros entre hoy y mañana.

Desde la cuenta de Sosickgraphics en youtube, ha aparecido un vídeo con dos partes: El primero (2 de Enero) corresponde a un objeto lumínico de forma romboidal con una luz pulsante en su vértice superior. Sería otro avistamiento de este extraño tipo de ovnis sino fuera porque parece estar trabajando sobre la línea de otro de esos famosos chemtrails.

Hasta el día de hoy, podemos contar decenas de casos de apariciones de diferentes tipos de objetos -sobre todo desde finales de los años 90-, coincidiendo con la aparición de estas misteriosas estelas de condensación llamadas chemtrails, -las cuales en ocasiones tardan horas en disiparse-. Son varios los objetos que se han sido grabados flotando ante estas corrientes de gas que no son vapor de agua mezclado con monoxido de carbono y dióxido de carbono.

Los chemtrails tienen componentes químicos diferentes que actúan con un efecto mucho mas lento porque no se mezclan igual de bien en nuestra atmósfera. Tienen "algo", unas sustancias que pertenecen a metales pesados que no tienen el mismo punto triple de mezcla que los gases normales. Y esa extrañísima composición parece ser objeto de estudio del fenómeno de los no identificados. El vídeo de París que están a punto de contemplar es extraordinario porque además de ese objeto romboidal se ve perfectamente uno de esos misteriosos RODS cruzando la escena a gran velocidad.




Tenemos muchísima información esta semana que la iremos colgando poco a poco. Están pasando muchísimas cosas y ufopolis va a estar ahi para contaros todo.

sábado, 28 de enero de 2012

Podcast Espacio en blanco. Las trompetas del apocalipsis 28/1/12

Desde aquí quiero agradecer el trato que me dio Miguel Blanco y todo su equipo, personas cariñosas y buenas que hacen que la vida te sonria cuando menos te lo esperas. Un abrazo a ellos y a todos los que seguir ufopolis y mi dedicación al mundo del misterio.



Aquí os dejo el programa que hicimos anoche, espero que os guste!!


El proyecto Haarp

Aquí os dejo un recopilatorio de algunos fenómenos atribuidos al proyecto HAARP

viernes, 27 de enero de 2012

El mejor vídeo de las trompetas del apocalipsis de entre los 82 casos registrados alrededor del mundo

Las "trompetas del apocalipsis" se convierten en un fenómeno mundial. (actualización 10) Antecedentes agosto 2011

Homel, Bielorrusia, 1 de agosto de 2011



Los Angeles, EE.UU. 1 de agosto de 2011



Las "trompetas del apocalipsis" se convierten en un fenómeno mundial. (actualización 8) Antecedentes 2009-Agosto 2011

En este post vamos a estudiar los antecedentes del caso:

El primer caso registrado ocurrió en Weelsburg, Virginia Occcidental el 8 de Agosto de 2009, dos años antes del caso Kiev.



Florida, 12 de Marzo de 2011.


Francia, 11 de Marzo de 2011.




Las "trompetas del apocalipsis" se convierten en un fenómeno mundial. (actualización 7)

Vamos a ver un mapa de de los principales casos reportados hasta el momento de este fenómeno en el mundo.


Las "trompetas del apocalipsis" se convierten en un fenómeno mundial. (actualización 6))

Aquí os traigo otro vídeo filmado hace pocos dias (el 23 de enero) en Nueva Zelanda.

El fenómeno de las trompetas del apocalipsis hoy en Espacio en blanco

Hola a todos, esta noche tratamos el polémico tema de los sonidos que están escuchándose en los cielos de varios países del mundo.

Analizaremos como son los sonidos, como se transmiten, las influencias en el ambiente, en la biosfera, las posibles causas, las consecuencias, y las sensaciones al escucharlas.

Un misterio que está convirtiendose en un fenómeno global.



Espero que os guste el programa que tenemos hoy preparado.

Un saludo a todos!!!

Para poder ver los demás vídeos pinchar en la etiqueta trompetas del apocalipsis, ahí está todo lo publicado hasta el momento.

miércoles, 25 de enero de 2012

Las "trompetas del apocalipsis" se convierten en un fenómeno mundial. (actualización 4). Ohio, E.E.U.U.

Buenas noches a todos,

Aquí os dejo una vez mas un extraño y perturbador sonido proveniente del cielo grabado en Wellsburg, (Virginia Occidental).



Según el testigo presencial, el sonido era tan fuerte que podía oirse sobre el terreno creando gran inquietud en las personas que estaban en la zona. Los casos se multiplican, y los vídeos aparecen poco a poco desde todas las regiones del mundo.

Seguiremos informando.

viernes, 20 de enero de 2012

Casos históricos del siglo XXI. Hoy: Investigación especial sobre el caso Mérida

Inauguramos una nueva sección en ufópolis, en la que investigamos casos que ocurrieron en los primeros años del siglo XXI y que serán reconocidos como históricos, por las generaciones venideras. Hoy hablamos de un extrañísimo avistamiento de un ser humanoide en México que dio mucho que hablar hace siete años.

El caso Mérida.




Durante la madrugada del día 20 de marzo de 2005 en la ciudad de Mérida, provincia de Yucatán, México, ocurrió uno de los mas enigmáticos e interesantes casos de encuentros del tercer tipo de la historia de la Ufología. Las mediciones de radiación en la zona, así como la filmación de uno de los protagonistas exponen un caso único dentro de la ufología mundial.

Pongámonos en situación. 20 de Marzo de 2005. Fraccionamiento, del Parque, Mérida, Yucatán, México. Una fecha y un lugar que quedarían marcados para siempre dentro de la historia de la ufología por los incidentes que protagonizaron David Espada y José Alonso Herrera, dos jóvenes, que junto a un tercero que ha decidido permanecer en el anonimato, tuvieron un encuentro cercano con una entidad desconocida que aun mantiene en vilo a los especialistas en ufología de todo el mundo.

El suceso comenzó a las 2:00 de la mañana, cuando estos jóvenes estaban pasando su tiempo de ocio jugando a dar toques a un balón de futbol, mientras que grababan sus malabarismos con un móvil Sony Ericsson K500i. Durante una de las filmaciones que los jóvenes estaban realizando, se ve como José Alonso Herrera está dando toques al balón con la cabeza hasta que el balón se descontrola y se aleja diez metros de la escena. Herrera va a por el balón, y para tomar bien la escena, David Espada elige aumentar el zoom de 1x a 2x para poder observar mas nítidamente a su amigo José. Estamos hablando de una grabación evidentemente no profesional que obedecía a motivos puramente lúdicos: unos amigos jugando al balón. ¿Qué podía ocurrir para que 10 segundos después, el pánico se apoderase de las voces de aquellos chicos que pasaban la noche de forma distendida?

jueves, 19 de enero de 2012

Las "trompetas del apocalipsis" se convierten en un fenómeno mundial. (actualización 3)

Hola a todos,

Este fenómeno que vamos a ver a continuación no es exactamente el mismo fenómeno de las trompetas del apocalipsis (cuyo máximo exponente es el de Kiev, Ucrania), pero teniendo en cuenta que el fenómeno parece ramificarse entre esta opción y sonidos mucho menos claros, mas "inducidos", es interesante visualizar lo que pasó el pasado 23 de Agosto en Tampa Florida durante el partido de beisbol del equipo local.

En el estadio, que por cierto era cerrado, cubierto con una cúpula inmensa, comenzó a escucharse un extrañísimo sonido que podía escucharse incluso a través de las cámaras de televisión que estaban retransmitiendo el partido. Incluso uno de los comentaristas llega a decir, "¡parece sobrenatural!", entre alguna broma de si alguien había cerrado la puerta del estadio porque había corriente.

Bromas aparte, el fenómeno pudo escucharse desde todas las alturas del estadio, e incluso varios jugadores llegaron a parar su juego ante el evento. No pasaría nada, sería una curiosidad sin mas sino fuera porque justo al día despues de producirse este hecho, se produjo un terremoto de 6.8 en la escala de Richter en el Noreste de Perú, que afectó a toda la costa Este de los Estados Unidos. Algunos teóricos ya opinan que el proyecto haarp, descontrolado, está detrás de este singular fenómeno, pero viendolo en perspectiva no son pocos los que opinan que estamos viviendo un evento global de una magnitud que apenas hemos empezado a atisbar.

Aquí os dejo los dos vídeos. Uno, el de la retransmisión de TV, y el otro grabado con un teléfono Android en una de las butacas del estadio.

miércoles, 18 de enero de 2012

Se reportan OVNIS durante el naufragio del crucero Costa Concordia en las costas de Italia.

la mejor fotografía del caso hasta la fecha


En el mar Tirreno frente a al Isla de Giglio (centro de Italia), el crucero italiano Costa Concordia con 4229 ocupantes a bordo naufragó dejando un saldo de cinco muertos , 40 heridos y varios desaparecidos en el fuselaje del barco.

Como no podía ser de otra manera, los OVNIS, esos extraños, extrañísimos acompañantes de todas las desgracias y alegrías del ser humano, han vuelto a aparecer en este caso. Fíjense en la relación entre el anterior caso Taipei 101 y este: lugares donde los medios de comunicación aparecen y fotografían, filman, y estudian con todo detalle y desde todos los ángulos lo que ha acontecido. No es casualidad, no puede serlo. Están ahí cuando saben que van a ser grabados. No tiene otra lógica, existe una clarísima intencionalidad. A no ser que les interesase tanto el caso como para aparecer aun sabiendo que les estaban grabando, a pesar de ello. Lo que ha pasado se resume en miles de emociones, un drama humano, cientos de decisiones y sentimientos difíciles de explicar. ¿Les interesa estudiar las situaciones de caos? ¿Por qué aparecen en todas las catástrofes?

Estamos hablando de objetos lumínicos en algunas tomas y discos oscuros en otras, incluso uno con forma de EBANI que veremos un poco mas adelante. Ahora, observar la siguiente fotografía.

Observen por favor la forma de tipico objeto volador de tipo disco, metálico y de color oscuro. Idéntico a cientos de casos reportados hasta el momento.
Con el paso de los días he ido recopilando avistamientos desde los mas diferentes puntos de vista y fuentes. ¿Y si vosotros también encontráseis alguna evidencia de la que nadie se ha dado cuenta? Mandarnosla si es así, la compartiremos y estudiaremos entre todos.

 Antes de comenzar a lanzar mis propios análisis, os dejo estos dos vídeos donde otros dos autores han reflejado sus primeras investigaciones:

lunes, 16 de enero de 2012

Las "trompetas del apocalipsis" se convierten en un fenómeno mundial. (actualización 2)

Seguimos recopilando vídeos sobre este extraño, extrañísimo sonido que sorprende a propios y a extraños. Las teorías sobre este intenso ruido atmosférico que están empezando a estudiarse son variadas: desde una respuesta al mensaje de Arecibo enviado al espacio en 1974 que pudiera ser codificada en código binario, hasta eyecciones solares masivas, pasando por el proyecto HAARP, descontrolado e incidiendo de manera masiva en la ionosfera terrestre.

Sin duda es bastante interesante que el fenómeno se esté expandiendo como la polvora. A decir verdad, el otro día sin ir mas lejos me sorprendí a mí mismo porque creo que también ha ocurrido en España, concretamente en el Norte de Madrid. Ocurrió hace unos tres meses, sobre las cuatro de la tarde, casi de la misma manera que en Kiev, y tuve que cerrar las ventanas por el ensordecedor sonido que no me dejaba escribir y concentrarme en los posts de ufopolis. Pensé que eran obras, pero cuando empecé a recopilar información al respecto, comencé a pensar que había algo raro en ello. En Madrid no está permitido trabajar en construcción a esas horas porque se respeta el horario de la siesta. Ojalá se me hubiera ocurrido grabarlo!

Hubiera grabado algo muy parecido a lo que estos señores del siguiente vídeo se encontraron en medio de un bosque en Conklin, Alberta, Canadá a 274 kilómetros al Oeste de la ciudad de Edmonton el pasado 12 de Enero, hace solo cuatro días.



Igualmente en la misma región, a 700 kilómetros al Oeste de Conklin, una testigo asegura estar escuchando estos mismos sonidos desde la primera semana de Septiembre de 2011.



Los sonidos están comenzando a incrementarse en número a tenor de los datos que pueden recopilarse a día de hoy de estos incidentes. Seguiremos informando.

Las "trompetas del apocalipsis" se convierten en un fenómeno mundial. (actualización 1)

Aqui estamos de nuevo, tras el programa de Miguel Blanco en el que tratamos el gran caso OVNI del edificio Taipei 101. Y no volvemos sin mas. Vamos a dar seguimiento al fenómeno de "las trompetas del apocalipsis", un a serie de sonidos que están empezando a escucharse en los cielos de medio mundo. Ante este tema muchos comienzan a buscar referencias bíblicas como esta:

"Y oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno." Apocalipsis de San Juan 14:2

Expongo esta cita sin ser partícipe ni tomar parte de una opinión u otra sobre la misma ya que no me caracterizo por seguir esa religión, y lo hago porque es una información relevante, periodística y de actualidad. A continuación os detallo los últimos casos, que son espectaculares:

Sur de Francia



Montreal, Canadá




Atención al vídeo de Bucarest, Rumanía en el que el testigo enfoca una farola desde la ventana de su casa. La farola, según comenta el testigo, comenzó a parpadear violentamente cuando los sonidos comenzaron a aparecer sobre la ciudad. Alteraciones electromagnéticas. Ensordecedor, perturbador vídeo sin duda. ¿Qué demonios está pasando?




sábado, 14 de enero de 2012

El caso Taipei 101, hoy en Espacio en Blanco

Buenas tardes a todos,

En este post hacemos repaso a los mejores vídeos del gran avistamiento de Taipei ocurrido a las 23:59 h. del pasado 31 de diciembre.

La acción comienza instantes antes de la cuenta atrás de 10 segundos de la pantalla del edificio.





miércoles, 11 de enero de 2012

Las "trompetas del apocalipsis" se convierten en un fenómeno mundial

Las famosas trompetas del apocalipsis vuelven a estar de actualidad por la grabación en diferentes partes del mundo del mismo sonido, el mismo tono, la misma cadencia que pudo grabarse el pasado año en Kiev, Ucrania, y que tanta polémica generó desde los mas diversos foros. Si os parece bien, vamos a hacer un pequeño repaso de este curioso fenómeno, cuya característica principal es que aparece en intervalos de no mas de 15 minutos. Los sonidos exponen una cadencia musical basada en diferentes notas simples, y son realmente espectaculares


Repasamos el video del Kiev, Ucrania, antes de pasar a los nuevos casos.




Hasta 9 nuevas cámaras grabaron el OVNI de Chelyabinsk, Rusia

Vamos a realizar un repaso a todos los puntos de vista de todos los testigos que grabaron este espectacular objeto rodeado con un halo de luz:




Antecedentes del caso Chelyabinsk: La teoría de los campos unificados

Dos dias antes del avistamiento que fue grabado desde mas de 13 puntos de vista diferentes, también se produjeron avistamientos de OVNIS, siendo los mismos objetos en ambos casos. Veamos esta espectacular grabación de la tarde del 21 de diciembre de 2011.



Durante el mes de Julio de pasado año también es impresionante esta grabación emitida por la cadena de noticias local, que muestra un objeto volador no identificado sobre unas líneas de alta tensión, característica que se viene repitiendo en ufología desde hace décadas.




Nuevo avistamiento público en Chelyabinsk, Rusia el pasado 23 de diciembre.

Parece que la actualidad del fenómeno OVNI no para de dar casos completísimos, casi perfectos, y grabados desde diferentes tomas. Ese es el futuro del siglo XXI al respecto de los avistamientos OVNI. Grabaciones simultáneas, desde varios puntos de vista de diferentes testigos que presencian lo mismo en la misma ciudad. Sus ojos se levantan al cielo, y mientras que durante el siglo XX, este tipo de casos pasarían a los archivos ufológicos y serían considerados como habladurías con el paso del tiempo, ahora los investigadores tenemos la suerte de que una gran parte de la población tiene una cámara encima la mayor parte del día.

Son nuestros teléfonos móviles, que de unas generaciones para acá, incluyen dispositivos de grabación de vídeo y de captura de fotografías cada vez mas potentes, con mas megapixels, con mas resolución, con mas nitidez y mas estabilidad. Es el destino del fenómeno y también aparentemente su querencia, su objetivo: presentarse ante nosotros de manera visceral, a baja altura, realizando espectaculares maniobras, apareciendo en momentos concretos en los que las personas miran al cielo (celebraciones de fin de año y fuegos artificiales), en momentos en los que las cámaras graban un hecho histórico o importante que será retransmitido a escala mundial (los atentados contra las torres gemelas de Nueva York, la muerte del papa Juan pablo II, el accidente del transbordador Challenger, la celebración de Taipei). Un conglomerado de vídeos que son grabados por gente anónima y normal como tu y como yo, que no obtiene beneficio alguno con su grabación y que la pone a disposición del resto de personas via youtube.

Bien es cierto que existen fraudes elaborados, fakes realizados con alta tecnología y avistamientos de prototipos militares secretos (¿qué demonios harán los militares con el dinero de nuestros impuestos?), y fenómenos meteorológicos y astronómicos, pero siempre me gusta dejar una pregunta en el aire. ¿Y si de los mas de 15.000 vídeos de OVNIS que pululan por la red hubiese uno solo verdadero (aunque los hay a cientos)? ¿Acaso las antiguas civilizaciones que mostraban en los grabados de sus piedras los mismos objetos que vemos en la actualidad también veían satélites, o prototipos militares? Es el encanto del fenómeno, el no saber, pero sí tener la certeza de que existe una actividad tremenda e imposible de obviar. Es el desconocimiento frente al descubrimiento de ese nuevo caso aun mas espectacular y menos explicable que el anterior. Y ante esto, en estos momentos, la ufología tiene el privilegio de estar disfrutando de la etapa de mayores grabaciones de OVNIS de toda la historia. Las que hace la gente de a pie, lejos del sensacionalismo periodístico y político que se suele adoptar al hablar de esto. Grabaciones de gente anónima que son testigos de lo imposible, de lo impensable, de lo irreal que es finalmente tan real como para deslumbrarle a él y a su teléfono móvil.

Aquí os traigo el caso de Chelyabinsk, que ha sido grabado desde numerosos puntos de vista, los cuales vamos a publicar en los siguientes posts. El halo de luz que desprende el objeto lumínico esférico se corresponde con los avistamientos de China de 2009 y algunas tomas son realmente espectaculares. Como siempre, vuestra opinión es la mas importante.


domingo, 8 de enero de 2012

OVNI en Tijuana el 1/1/2012 y chemtrail con sorpresa. Una improbable casualidad.



Buenas noches a todos,

Mientras que aun estamos investigando el extrañísimo caso del OVNI de Taipei, nos hemos topado con numerosas grabaciones realizadas sobre todo en América del Sur de objetos voladores no identificados que aparecieron flotando sobre poblaciones en el primer día del año.

Uno de ellos, quizá el mas espectacular fue grabado en Tijuana, México, país que ha sido protagonista durante los últimos 20 años de los avistamientos mas espectaculares de la historia. Y no es casualidad que. una vez mas, estos objetos hayan visitado este lugar del mundo ese día en concreto a tenor de lo que ya ocurrió en el año 2011 en las mismas fechas. Un fenómeno que vuelve a repetirse en el mismo lugar del mundo, con idéntica espectacularidad.

Estudiemos el caso. El objeto grabado en alta definición muestra diferentes tonalidades anaranjadas, amarillas y verdes. El testigo que pudo grabar el avistamiento comenta desde su cuenta de youtube que tuvo varios problemas de enfoque hasta que finalmente pudo retratar el objeto con claridad. En este sentido, en el vídeo se ve perfectamente que en ocasiones la luminaria se mueve respecto a su posición inicial y también permanece estático. Un clásico avistamiento de no ser por el extrañísimo y repentino chemtrail que comienza a realizar un misterioso cuerpo muy cerca de la zona:


jueves, 5 de enero de 2012

UFOPOLIS TV Programa 3: El misterio de las dos esferas

Camara 34: caso taipei 101. Siguen apareciendo puntos de vista del espectacular avistamiento de Taiwan

A raiz de mis últimas investigaciones del caso que hemos estudiado desde que comenzó la semana varios lectores me han enviado sus vídeos de este curiosísimo caso OVNI. Gracias a algunos de ellos he podido acceder mediante los links que youtube pone a disposición en su barra lateral derecha a otros vídeos menos conocidos cuyo nombre está escritos en chino, en taiwanes y en coreano.

Ese pequeño detalle nos ha permitido acceder a la cámara número 34 que graba este caso y que procedemos a enseñaros a continuación. Como en los anteriores casos, el OVNI ocurre justo en el momento en el que empieza la cuenta atrás o unos segundos antes.

miércoles, 4 de enero de 2012

Mirad cómo nos fumigan.

Un día mas me levanto y veo una nueva colaboración de un lector de ufopolis para tratar de sacar a la luz los temas que tratamos. Hoy, M.A. de Pineda desde la aldea del Rocio, en Almonte (Huelva) nos envía unas fotografías de varios aviones esparciendo los famosos chemtrails, hileras de condensación de productos químicos que tardan horas e incluso días en difuminarse en el aire y que son consideradas por muchos autores uno de los puntales de la idea de reducción de población a través de enfermedades inducidas a nivel atmosférico. Ahí es nada.


Un fenómeno que muestra en sus análisis químicos la presencia de sustancias cancerígenas y metales pesados y que se caracteriza por abarcar con cuadrículas unas determinadas zonas del planeta. Aviones en parelelo, perfectos ángulos rectos de estas estelas en el aire, y sobre todo un misterio palpable en el mundo de la aviación que parece que crece por las evidencias que día a día se van recogiendo alrededor del mundo.

Un lector de ufopolis descubre nuevas evidencias en los ovnis del 11-S

Que maravilla poder encontrar que la página funciona, que muchos lectores escriben con sus teorías y descubrimientos. El último caso viene de parte de Natael en el post "Yo sigo descubriendo OVNIS en el 11-S",

Resulta que en uno de sus comentarios en el nuevo sistema que hemos implantado este año, nos ha puesto sobre la pista de esta fotografía dos frames después de la analizada en mi libro "Los OVNIS del 11-S" donde se podía ver perfectamente un objeto volador no identificado justo detrás de las Torres Gemelas en el momento del impacto.

Este lector ha encontrado una evidencia genial. Y es que dos frames después no es uno sino dos objetos los que estaban allí.



Vamos a ampliar y reslatar  la fotografía y a ver al objeto:

martes, 3 de enero de 2012

Camara 33: caso Taipei 101: descubierta por un lector de ufopolis, y una de las mas interesantes

Seguimos con el primer super caso de la década, el caso Taipei 101, con el descubrimiento por parte de Manuel Leandro Chara desde Yumbo-Valle, Colombia de una nueva cámara grabada desde la calle a los pies prácticamente del inmenso rascacielos. En este sentido, la nueva grabación es curiosa porque aparece el objeto con zoom, y si nos fijamos, podemos ver tres esferas juntas una roja, otra verde y otra azul. Pero en el vídeo además pasan mas cosas porque esas tres esferas se convierten en las dos míticas esferas del 11-S. Verlo para creerlo...


Vamos a ver el vídeo:

lunes, 2 de enero de 2012

Ufopolis TV Programa 2: el caso Taipei 101

Camara 32: caso taipei 101: ya he perdido la cuenta

Camara 31: caso Taipei 101. Desde el Sun Yat Sen Memorial

Otro vídeo mas de este grandísimo caso, cuyas dimensiones aun no soy capaz de atisbar.

Camara 30: caso taipei 101: Entre la arboleda. avistamiento perfecto de nuevo

Otro mas, esto es único en la historia.

Camara 29: Caso Taipei 101. Con la cámara inclinada

Otro mas:

Camara 28: Caso taipei 101: asombrosa vista

Otro mas, este también es nítido y clarísimo.

Cámara 27: caso taipei 101: farola + OVNI

Otro punto de vista, y ya llevamos 27.

Camara 26: caso Taipei 101: Vista con los láseres de luz

Mas angulos del mismo OVNI.

Camara 25: caso Taipei: desde un ipad 2

Alucinante nueva cámara del avistamiento del Taipei 101.

Cámara 24: Caso Taipei 101: Nítido y perfecto avistamiento

Mas cámaras, mas puntos de vista del caso Taipei 101.

Camara 24: caso Taipei 101: la perspectiva del semáforo.

Sigo poniendo vídeos del avistamiento mas importante de los últimos años.

Camara 23: caso Taipei 101: Otro mas!!!

Aquí os pongo otra perspectiva y ya van 23, esto es increible. Voy poniendo los vídeos conforme los voy descubriendo.

Camara 22: Caso Taipei 101. Ahí está otra vez

Otro vídeo espectacular del OVNI haciendo evoluciones instantes antes de comenzar la cuenta atrás.

Camara 21: Caso Taipei 101, perspectiva con iluminacion

Otra cámara en este carrusel de emociones del caso Taipei, aquí está esta vez con iluminación general con tonos rojizos.

Camara 20: Caso Taipei 101, perspectiva casi perfecta

Aquí estamos con otra perspectiva de lo que ha ocurrido en Taiwan. Esta cámara es buenísima.

Camara 19: Caso Taipei: Otra cámara buenísima

Es un placer poder presentaros vídeos así, este es espectacular!!



Esto está siendo emocionante sin duda.

Camara 18: caso Taipei 101. Muy poquito, pero se ve.

Otra perspectiva que muestra el avistamiento OVNI. Este no se ve muy bien, pero ahí está. Ya sabeis, en los primeros 10 segundos como siempre.

Camara 17: caso Taipei 101. Desde una céntrica calle

Siguen y siguen apareciendo esta vez desde una calle situada al norte del Taipei 101.

Camara 16: caso Taipei 101: alucinante, la TV de taiwan lo dio en directo, y o nadie se enteró o aquí nadie dice nada.

Alucinante, como decía,  el hecho de que la TV pública de Taiwán emitiese en directo el OVNI y nadie sepa nada de nada.

Camara 15: Caso Taipei 101: otra perspectiva mas a media distancia

Siguen apareciendo vídeos en este carrusel de emociones de uno de los casos mas documentados de la historia. A

Cámara 14: Caso Taipei 101: pixelado también se ve

En esta vista, grabada con una cámara con poca resolución, aun así se puede apreciar una vez a la esfera.


Camara 13: Caso Taipei 101. Mas nítido, y mejor.

Siguen apareciendo vídeos.

Este es de una barriada cercana al centro neurálgico del rascacielos. Se ve perfectamente.

Cámara 12: Caso Taipei 101: escena mas oscura pero se sigue viendo perfectamente.

Atención a esta nueva grabación donde se sigue viendo a la esfera en el mismo lugar haciendo lo mismo.

Camara 11: Caso Taipei 101. Desde un bloque de viviendas

Otra toma espectacular del caso, seguimos investigando.

Camara 10: caso Taipei 101, una de las más nítidas

He tenido el privilegio de descubrir otra perspectiva de las celebraciones de Taiwan de fin de año en el rascacielos Taipei 101 y me he encontrado con una que supera mis expectativas de definición y calidad. Aquí la teneis. Como en las anteriores, ocurre todo al principio del vídeo.

camara 9: caso taipei 101: desde la calle

Ahí está otra grabación desde la calle donde se ve perfectamente a la esfera. Ocurre igual que en los anteriores vídeos, encima del edificio y realizando giros bruscos y maniobras aerodinámicamente imposibles para nuestra ciencia.



Seguimos investigando, ya llevamos 9.

camara numero 8 del caso taipei 101. En horizontal y con reflejo azul. Pero ahí estaba.

Otro vídeo, esta vez a pie de calle con una simpática pareja de protagonista que está a pocos metros del edificio Taipei 101. Estaban en las celebraciones que se producen en la calle, y da la casualidad de que enfocan al edificio en el momento cumbre. la cuenta atrás.

Bien, ahí aparece de nuevo el OVNI que flota sobre el edificio. Pero la carácterística de este vídeo es a todas luces interesante: el resplandor de los fuegos artificiales hace que ópticamente la esfera blanca se vea un poco azulada. La grabación está hecha con un móvil en horizontal, pero da igual, ahí estaba una vez mas. Seguimos investigando.

Ya sabeis. Momentos iniciales, encima del edificio.

camara numero 7 del caso taipei

Aquí tenemos una nueva grabación del gran caso Taipei, cuyo máxima característica es que si os fijáis resulta que se ve perfectamente el reflejo del OVNI en el edificio! impresionante, tal es la definición del vídeo. Vamos a seguir buscando, la verdad es que es emocionantísimo descubrir y descubrir todo esto. Ya sabeis. Justo antes de empezar la cuenta atrás encima del edificio. Se ve perfectamente la esfera blanca.

Camara numero 6 del caso Taipei 101

Siguen y siguen apareciendo nuevas perspectivas del OVNI que sobrevoló el colosal edificio taipei 101 segundos antes de la llegada de 2012 y de los fuegos artificiales mas espectaculares del mundo. Atentos al vídeo, igual que en las vistas anteriores el objeto sobrevuela el rascacielos haciendo los mismos movimientos en las mismas posiciones.



Si alguno de vosotros descubre nuevas evidencias de este gran caso, os ruego que me mandeis el link a ufopolis.contacto@gmail.com. Todos hacemos ufopolis, y mas ante un caso tan grande.

domingo, 1 de enero de 2012

Mas perspectivas del caso Taipei. desde el Sur. Camara número 5



Merece la pema valorar en este vídeo que está grabado sin trípode y con vibración de pulso. El vídeo es lejano pero se ve al objeto perfectamente haciendo las mismas acciones que en las anteriores vistas en el mismo punto.

Esto no es algo que se vea todos los días.

Esta noche vamos a colgar todas las vistas que hay hasta el momento. 2012 ha empezado muy muy fuerte.

Cuarta perspectiva del caso Taipei 101.

Aquí he descubierto la cuarta perspectiva, caracterizada porque al cámara le está dando un reflejo a la vez que está grabando el edificio mas el OVNI en la cuenta atrás. Es un acierto que se haya grabado así ya que este video nos permite observar la diferencia entre el comportamiento óptico de un reflejo y el de un objeto volador no identificado que vuela con independencia.

Aquí os dejo el vídeo. Este OVNI Ha sido grabado desde decenas de posiciones.

Tercera perspectiva del caso Taipei 101. Impresionante.

Siguen saliendo perspectivas y cámaras, es un momento grande en la historia de la ufología bajo mi humilde opinión. No todos los días podemos ver un OVNI realizando unas maniobras alucinantes ante la mirada de cientos de miles de personas que se arremolinan en torno a los fuegos artificiales mas espectaculares del mundo.

Esta grabación fue realizada con un teléfono móvil y se suma a las analizadas hace unos minutos en ufópolis. Si descubrís alguna mas, por favor decírmelo porque hay centenares de personas que han grabado esto y existen decenas de perspectivas diferentes.

Segunda perspectiva del primer gran caso del año en el Taipei 101

Ha pasado lo mismo que con mi investigación de los avistamientos del 11-S y eso es asombroso, uno de esos momentos que solo la ufología puede darte.

taipei 1/1/2012 segunda cámara


Cuando en la actualidad se produce un gran caso OVNI en un momento determinado en el que la atención de mucha gente se focaliza en un punto específico del cielo, es decir, cuando hay muchas personas mirando al cielo por la causa que sea (el despegue de un transbordador, un atentado en un edificio, fuegos artificiales en un rascacielos...), ocurre que hay varias personas que graban el momento desde angulos distintos.

Al acceder a las diferentes perspectivas nos percatamos de que diferentes testigos han grabado lo mismo, han inmortalizado lo mismo cada uno desde su sitio.

Vamos a ver la perspectiva 2:

Primer gran video de la oleada OVNI de 2012 en el mayor rascacielos de Asia

Aqui en ufopolis lo deciamos,; seguro que en el comienzo del nuevo año van a aparecer videos de OVNIS durante las celebraciones y los fuegos artificiales de medio mundo tal y como ocurrió en 2010 y 2011. En este sentido, normalmente nos encontramos con grabaciones caseras, hechas muchas de ellas por personas que se asoman la ventana a ver los fuegos y que de repente se encuentran en esa situacion fantastica y perturbadora a la vez de encontrarse ante lo desconocido. Un OVNI realizando movimientos imposibles queriendo salir en la foto, sabiendo posiblemente que le estaban grabando desde esa perspectiva concreta. Igual que ocurrió en el 11-S

Este video que vamos a ver pertenece a las celebraciones en torno al gran edificio Taipei 101, el mayor rascacielos de Taiwan, y uno de los mas altos del mundo. Los fuegos artificiales que montan cada año se convierten en un espectaculo que atrae miles de turistas de Asia a presenciar el evento. Pero claro, seguramente ninguna de las miles de personas que se encontraban en aquellos momentos en taiwan sabian que iban a vivir uno de los avistamientos mas claros de la historia.


Vamos a ver el video

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...