martes, 28 de febrero de 2012

UN OVNI expande un chemtrail en Mexico. Vídeo en HD.


Avistamiento en México el 11-02-12 
Zoom del objeto

 Buenas noches a todos de nuevo,aquí estamos una vez mas para analizar la impresionante oleada OVNI que se vive a nivel mundial.

En el caso de hoy vamos a analizar un gran vídeo que ha sido grabado en Tijuana, Mexico el pasado 11 de febrero y que ha sido publicado en el canal de youtube jmhz71. De nuevo una esfera de luz, esta vez grabada en alta definición, con un pulso magnífico, y una duración de mas de seis minutos conformando un avistamiento de gran calidad técnica.


Estudiemos el caso: bien es sabido que los chemtrails conforman un fenómeno global que no se oculta. Es público y notorio que todas esas estelas químicas se esparcen sobre las ciudades a partir de aviones militares, comerciales e incluso los llamados "fake planes", aparentes proyecciones holográficas de aviones que ocultan otro objeto volador detrás de su forma. Aparecen formando mallas, cuadrículas que se esparcen durante horas formando una malla nubosa sobre una gran extensión de terreno. La química sobre nuestras cabezas, afectando a las moléculas de agua del ambiente en una operación infame e invisible a ojos de los medios de comunicación que callan y callan suponiendo erroneamente que esas estelas son "normales".



Seguramente todos hayais visto alguna vez esas líneas sobre vuestras ciudades pero muy pocos hayais tenido la oportunidad de ver un OVNI acercándose a la misma, hecho que sí le ocurrió al testigo del caso que nos ocupa. El vídeo comienza enfocando al objeto a medio zoom para estudiar su forma y su brillo. Son miles de reportes de este tipo de esferas las que he estudiado a lo largo de los años, siendo mas del 70 % de los posts de ufopolis los que se ocupan de estudiar su tecnología de fusión y vuelo antigravitacional. 

La esfera flota en el cielo, cuando de repente aparece un avión dejando una estela química y el objeto deja su posición y alturas iniciales y comienza a ascender, introduciéndose en el rastro del avión. 

lunes, 27 de febrero de 2012

Vuelve a México el OVNI mas impresionante de 2010



Buenas noches a todos.  Retomamos la actividad ufológica tras unos días de ajustes técnicos en los que hemos implementado la posibilidad de que podáis opinar y realizar vuestras propias pesquisas en los foros. Podéis acceder a los mismos en la pestaña de páginas, en la portada.

Bien, hoy os traemos el avistamiento de un extraño cuerpo sobre los cielos de México D.F. filmado el pasado 12 de febrero que ha sorprendido a propios y extraños por la forma y la actividad interna del objeto. Uno de los aspectos mas interesantes de esta filmación es la estabilización del objeto en la esquina inferior derecha. Esto nos permite ver todos y cada uno de los movimientos de las luces que evolucionan en el interior de ese cuerpo, y nos permite analizar perfectamente las interacciones que realizan entre ellas.

A primera vista se ve un objeto blanco y negro formado por un conglomerado aparentemente gaseoso de color oscuro, con varias luces en la parte exterior. Esas luces tienen una gran intensidad y aumentan y disminuyen su brillo.



Las luces del interior del objeto realizan operaciones de movimiento en las que se ven rodeadas de un halo de luz roja. Se mezclan, se separan, se expanden por toda la superficie de la materia oscura, se apagan, forman conglomerados muy luminosos y llegan a variar la forma del cuerpo mientras que ocurren todas estas interacciones.



Observen cómo en el cuerpo se van expandiendo las partes de luz formando la famosa formación de las dos esferas (una conformación estable, visto el número de casos en el que este tipo de objetos aparecen en nuestros cielos). Por la distancia que toma el testigo y la perspectiva del vídeo tomado en 2010, muy similar a este de 2012 el objeto tiene que tener un tamaño considerable, de mas de 20 metros de diámetro. Veamos con mas profundidad este espectacular OVNI.


domingo, 26 de febrero de 2012

Descarga el wallpaper oficial de Ufopolis



En esta ocasion os presento el fondo de pantalla que utilizamos en ufopolis por si os lo quereis descargar de la página del diseñador Albert Alvarez.

Descarga del fondo de escritorio 1080p

Nuevo programa de radio sobre los círculos de las cosechas

Crop circle en Avebury, Julio del año 2000. Ufopolis/Lucy Pringle



Buenos dias a todos

Hoy os propongo escuchar el excelente programa de radio de El sótano sellado sobre los círculos del maiz, en el que tuve la oportunidad de participar esta semana. Espero que os guste a todos.


viernes, 24 de febrero de 2012

El OVNI que flotaba como una medusa a 6000 metros de altura
























Buenas noches a todos,

Aqui estamos una vez mas estudiando los casos de avistamientos que no os van a contar en las noticias de vuestros telediarios preferidos. Si, la censura de los medios de comunicación que manipulan la sociedad para ocultar que somos esclavos de los bancos, también influye en la ufología negando categóricamente cualquier atisbo de objetividad en el tema.

Tanto es así, que durante años las filmaciones del investigador Arturo Robles Gil han permanecido de los focos de los noticiarios incluso cuando ha llevado a grabar miles de esferas, o como en este caso, una impresionante figura alargada con una esfera prácticamente orgánica. Estudiemos el caso porque es único en el mundo de la investigación OVNI. Sin duda la foto es sugerente y muchos de vosotros os estaréis preguntando ¿qué demonios es eso? Vamos a verlo en profundidad.


miércoles, 22 de febrero de 2012

Brasil protagoniza uno de los avistamientos mas completos de los últimos años. A disfrutar.


Qué momentos nos da la ufología a veces, amigos. En este primer año de asentamiento de la página, hemos visto muchos vídeos muy polémicos. Grabaciones de OVNIS saliendo de otros aun mas grandes, flashers que parpadean, luminarias amarillas, rojas, fusiones entre objetos, movimientos que desafían todas las leyes físicas, formaciones verticales, horizontales, geométricas, aumentos de brillo y disminución del mismo, apariciones espontáneas de estos objetos, e incluso la formación de varias hilillos entre ellos resultante de las interacciones físico-químicas de la energía que está detrás de todo este fenómeno.

Pero, ¿qué me diríais si hubiese un vídeo que englobara todos y cada uno de los puntos que acabo de enumerar? ¿qué pensaríais sobre un avistamiento que tiene todas  las características que hemos estudiado en la ufología en los últimos años? Pasen, y vean, ponganse cómodos por favor para contemplar el espectaculo que grabó una familia en Brasil el pasado 7 de Enero. Merece la pena verlo.


martes, 21 de febrero de 2012

La nube mas rara de la historia fue estudiada y seguida de cerca por varios OVNIS

Detalle de la espectacular nube química
Buenas noches a todos

Tras una gran experiencia en una conferencia sobre círculos de las cosechas en Madrid, hoy vengo dispuesto a estudiar un caso único dentro de la casuística ufológica internacional: la aparición de diversos objetos voladores no identificados entrando y saliendo de la nube mas extraña observada jamás. 

Ocurrió en estados Unidos durante el verano de 2011. Aunque es un caso que ya estudiamos en su día en ufopolis por la impresionante forma de la nube en cuestión, retomamos el tema para estudiar la actividad que había alrededor de la formación vaporosa.


Estudiemos el caso: en el vídeo grabado, lo primero que se ve es una nube con forma de hongo, solitaria y fuera de contexto. Ninguna nube del entorno tiene una composición y aspecto parecido. Minutos después la nube comienza a aparecer de diferentes colores como consecuencia de la presencia de metales pesados en la atmósfera. Algunos investigadores exponen que es el proyecto Haarp y fenómeno de los chemtrails los causantes de estas anomalías que depositan metales pesados sobre las grandes ciudades. 

El vídeo avanza mostrando un zoom de la nube. Se ve perfectamente los diversos colores, al igual que ocurre con los vertidos de grasas y gasolinas en el agua cuando se disuelven en ésta. Los metales pesados comienzan a interaccionar con las moléculas de agua de la atmósfera y la acción del sol proyecta y refracta luz sobre los mismos. Cientos de colores en un espectaculo fabuloso y tétrico a la vez.

Vamos a ver qué ocurrió a partir de este momento.

Minuto 00:43: aparece el primer objeto volador no identificado a toda velocidad sobrevolando el extremo oeste de la nube en trayectoria vertical. Es el primero de al menos cinco objetos que son grabados flotando a altísima velocidad en esa misma dirección. La óptica, la resolución y la compresión de la opción de vídeo de la cámara no permite sacar una toma fija del OVNI por la velocidad extrema con la que sube en dirección a la nube. Los avistamientos por tanto se ven dobles, pero podríamos definir que aunque a nivel óptico los objetos son dobles, realmente estamos hablando de uno solo moviéndose a velocidades que superarían el mach 3 con facilidad.

Los OVNIS iban tan rapido que las capturas los representan en movimiento continuo intermitente
Vamos a ver mas avistamientos en este impresionante vídeo, uno de los mas increibles nunca publicados en ufopolis.

La extraña nube de California que podría esconder una estructura fascina a los investigadores de medio mundo

La extraña nube en primer plano

Una extraña fotografía de una formación nubosa ha sorprendido a la comunidad internacional por sus formas rectas y la extraña combinación de colores que presenta la serie de fotografía.

Ocurrió durante un festival multicultural en California, Estados Unidos el pasado 2 de Julio de 2011, en donde el fotógrafo Jimmy Hotz tomó con una cámara profesional la siguiente secuencia de imágenes que vamos a presenciar a continuación. Según describe el testigo, la formación podría tener relación con la alta actividad de chemtrails de la zona que se viene reportando en los últimos dos años.



domingo, 19 de febrero de 2012

Las cámaras callejeras de Nueva York vuelven a captar OVNIS inmensos


Los avistamientos OVNI de Nueva York, vuelven con fuerza tras lo que ocurrió hace dos años en la extraña oleada de Octubre y Noviembre de 2010 sobre Manhattan.

Pongámonos en situación. El 13 de Octubre de 2010, la cadena CBS y las cámaras de Earthcam.com grabaron varios objetos voladores no identificados sobre la ciudad de los rascacielos, que fueron publicadas por ufopolis en su momento, y unos días después. E incluso se pudo ver durante unas horas el retorno del OVNI mas famoso del siglo XXI a la misma zona, dos esferas, como las que aparecieron durante los atentados del 11-S.

Veamos aquel mítico vídeo, uno de los mejores avistamientos de la historia. Fue grabado con cámara de alta definición por la cadena CBS aquel ya histórico 13 de Octubre de 2010:


Bien, pues hace muy poco, exactamente el día 16 de Diciembre del pasado año, la web .wired new york, que se ocupa entre otras cosas de mantener webcams enfocando diferentes puntos de la ciudad, ha publicado diversas capturas con una diferencia de 30 segundos entre ellas que muestran de nuevo la presencia de OVNIS, e incluso de EBANIS, cuerpos alargados que son resultado de las fusiones masivas de cientos de objetos separados.

EBANI en Nueva York, 16-12-2012. Wirednewyork/Ufopolis

Acercamiento al objeto. Wirednewyork/Ufopolis


Espectacular vista de la ciudad con el inmenso EBANI sobrevolando la zona a baja altitud

Nueva toma
Si os parece bien, vamos a ver a este objeto ampliado:


viernes, 17 de febrero de 2012

OVNIS grabados desde un coche a toda velocidad en Yorkshire el pasado 13 de Enero

Avistamiento en Yorkshire. /Ufopolis.

Hay decenas de vídeos que tenemos que analizar en ufopolis de todo lo que está ocurriendo en estos momentos en todos los paises del mundo y vamos a ir haciendolo poco a poco. El fenómeno se expande, aparece cada vez con mas frecuencia y a menor altura, e incluso es captado sobrevolando carreteras como este caso ocurrido durante la tarde del 13 de Enero en Yorkshire, Inglaterra.

El copiloto del coche avista dos luces separadas del tipo orb sobrevolando la zona a baja altura mientras que el coche viaja a mas de 100 km/h por una carretera estatal. Es curioso que analizasemos un caso similar desde un autobus en Madrid hace un par de días porque son avistamiento del mismo tipo. Luces grabadas en vehículos con movimiento. Pero hay algo que diferencia ambos casos. Mientras que en Madrid el OVNI parecía tener la misma velocidad que el vehículo, en este caso el objeto sobrevuela la zona a mayor velocidad y en sentido perpendicular al coche donde se realiza la grabación.

Detalle de los objetos por separado al final del avistamiento.

Veamos el vídeo, que aunque no está grabado con el mejor pulso del mundo, sí muestra un avistamiento interesante.


miércoles, 15 de febrero de 2012

Ufopolis lo hacemos entre todos (II): desde Paterna y grabando un chemtrail

Valencia, febrero de 2012. /Ufopolis


Aqui estamos otra vez, estudiando vuestros videos y fotografías increibles que teneis a bien mandarnos.


Hoy vamos a estudiar el caso de Julio que nos explica que "hace unos días un amigo salio a pasear con el perro (zona La Cañada-Paterna-Valencia) y vio la estela que dejaba un avión. Con el tema de los chemtrails le hizo una foto con el móvil, sin más. Llego a casa, descargó la foto en el  ordenador y vio "algo" que a simple vista no había visto." 
Atención con ese "algo" que graba el amigo del testigo que ha contactado con nosotros porque nos suena mucho: estamos hablando de uno de los famosos EBANIS, o estructuras alargadas uniformes que según las investigaciones llevadas a cabo por la universidad autónoma de México "parecen estar formadas por miles de esferas autónomas que forman el cuerpo principal y que disponen de un campo energético propio que se proyecta al exterior en diversos colores". 
Otra posibilidad es la de los famosos OVNIS con forma de puro que fueron avistados en su mayoría a finales de los años 60 en los Estados Unidos, y de los que la próxima semana haremos un especial.



Veamos la fotografía original y una mas ampliada, que siempre recomiendo descargar para poder apreciar desde el zoom de nuestros programas de visor de fotografias del ordenador.



Ufopolis lo hacemos entre todos (I): desde un autobus en Madrid a toda velocidad.

Escena de la grabación tomada el 10 de Julio de 2007 . /ufopolis

Imagen aclarada. /ufopolis



Buenas a todos, inauguro esta sección para ir estudiando y comentando los vídeos que mandáis al correo deufopolis.contacto@gmail.com. Desde aquí agradezco el impresionante caudal de información que estáis mandando y del que podría escribirse ya un libro entero.

Hoy vamos a tratar el caso de un testigo que graba dos objetos voladores bien diferentes: uno blanco, luminoso y esférico al principio del vídeo, y el otro, metálico y alargado al final de la grabación. No deja de ser curioso este incidente porque está grabado a toda velocidad desde un autobus, y en ningún momento el testigo pierde de vista el objeto. Teniendo en cuenta como son los autobuses de Madrid y su traqueteo constante, me parece increible que alguien haya tenido el pulso necesario, y la suerte suficiente como para poder grabar este vídeo.

Zoom del  primer objeto. /Ufopolis

martes, 14 de febrero de 2012

El posible avistamiento masivo de bulgaria del 29 de Junio de 2011

Bulgaria, 29/6/2011. /Ufopolis

La tecnología ha llegado al pueblo, y con ella la posibilidad de grabar los misterios que la ufología siempre ha contado gracias a investigadores de campo. En pleno siglo XXI, en las naciones mas desarrolladas, los seres humanos se han convertido en cámaras del misterio, en investigadores de lo desconocido, gracias a sus teléfonos móviles con cámaras incorporadas.

Unas tienen mas resolución y otras menos, como en el siguiente caso que vamos a estudiar en Bulgaría, que tiene como protagonista un testigo que graba al menos mas de 15 objetos voladores no identificados de color rojo, realizando evoluciones en las montañas cercanas a su vivienda. Las interacciones y los movimientos de los objetos son parecidos a los grabados durante la mítica oleada de México de la primera década del siglo, y el vídeo tiene puntos de referencia y diferentes niveles de zoom, algo básico en muchas ocasiones para poder estudiar el caso.

La posibilidad de las famosas linternas chinas aparece en el horizonte como una posible explicación, aunque sí que hay un detalle que me choca en este caso, y es el momento en el que las luces hacen una línea recta perfecta. También me interesa bastante sus formaciones triangulares, cuadrangulares y en pareja. ¿Es posible que unas linternas voladores se alineen geométricamente de esta forma sin ser perturbadas por las turbulencias del viento?

Zoom de los objetos. /Ufopolis

Veamos el caso:

OVNIS en la guerra de Irak. El polémico vídeo de BBC, cinco años después.



El fenómeno OVNI comenzó a desprestigiarse en el mismo momento en el que se inició la era moderna de la ufología con el avistamiento de Kenneth Arnold en 1947. El término "platillos volantes" y mas tarde, a raiz del caso de la granja de los Shutton en 1955, el término "hombrecillos verdes", fueron demoledores para una sociedad que ansiaba respuestas y que recibió censura y manipulación.

Los casos de platillos volantes englobaban objetos metálicos y lumínicos en su mayoría. Englobaban a todo el fenómeno OVNI de manera errónea, pero lo cierto es que los avistamientos de objetos metálicos con forma de disco sí han ido apareciendo, en ocasiones en medios oficiales como es el caso.

Viajemos temporalmente al informativo principal de noticias de gran Bretaña el 20 de Septiembre de 2007.

La cadena BBC News informa de las operaciones de combate del ejercito norteamericano y británico sobre el Norte de Irak, en la segunda guerra del Golfo, mientras que expone una tras otra imágenes de los soldados realizando operaciones en tierra y vuelos en cazas. El reportaje es editado y publicado tal y como os vamos a mostrar a continuación, en uno de los vídeos mas interesantes de la década.


¿Por qué a los OVNIS les interesan los cazas de combate? (I)

Avistamiento en Alemania en torno a un avión Eurofighter./Ufopolis

OVNIS y militares, una dualidad difícil de analizar.

Mientras que unos esconden toda la información que pueden, los otros parecen desafiar continuamente todas las leyes internacionales de seguridad aérea, incluso con las aeronaves militares en los cielos. Es siempre el gato y el ratón, la sensación de que siempre hay algo que queda por debajo de la mesa... esa censura, ese secretismo, ese miedo a querer contar la verdad que aparecen en los radares y en las cabinas de los aviones de combate.

Si, en las cabinas. Avistamientos desde aviones de combate como el ocurrido a principios del verano pasado en Alemania en el aeropuerto Rostock, en Laage, donde durante el rodaje de la película "Alarm für Cobra 11".

Un testigo pudo captar el despegue de los aviones Eurofighter () que iban a participar en la película cuando en el despegue del segundo caza de combate, aparecen en escena al menos tres objetos voladores no identificados pasando realmente cerca de los mismos, y cambiando con una facilidad pasmosa de trayectoria. Existen algunos investigadores que opinan que estos movimientos son adaptativos, es decir, los objetos en todo momento están estudiando todas maniobras y parámetros de control del avión para poder decidir inmediatamente en función de ellos. Un control total de la situación.

Zoom del objeto avistado en Alemania. /Ufopolis
Veamos el vídeo:


El radiotelescopio de Hawai capta OVNIS en la atmósfera

Perspectiva del avistamiento./ Mauna Kea  Observatory 2012

Poco a poco los investigadores del fenómeno OVNI podemos ir tocando diferentes campos que hace años hubiese sido imposible. La información y los estudios sobre la luna, el sol, los satélites, las mediciones en auroras y los radiotelescopios se quedaban siempre en círculos muy reducidos, donde siempre dependían de los manipulados medios periodísticos.

El caso que nos ocupa hoy nos lleva al radiotelescopio Mauna Kea, en Hawaii (EE.UU.), un lugar perfecto para la exploración del cosmos por su privilegiada situación geográfica. Resulta que uno de los telescopios de corto alcance que realiza batidas del cielo en busca de pequeños asteroides y de reentrada de basura espacial en la atmósfera se topó el pasado 24 de Enero con varios avistamientos OVNI, cada uno con diferentes explicaciones.

Tras analizar uno por uno todos los avistamientos, lo cierto es que hay dudas sobre la posibilidad de que estemos tratando de la misma tecnología que se ve en los cientos de vídeos que posteamos desde hace meses en ufopolis. Esos objetos tan rápidos parecen efectivamente, chatarra espacial, o meteoritos de pequeño tamaño que se queman en la atmósfera dejando una estela detrás, aunque esto es mas que cuestionable ya que el video está en la modalidad "time lapse", es decir, son mas de 12 horas resumidas en solo dos minutos. Aun así aunque pudiera parece que todos los objetos tendrían su explicación hay uno que no: el protagonista de nuestro caso.

Zoom del objeto./Mauna Kea Observatory
Veamos el vídeo:


lunes, 13 de febrero de 2012

Un OVNI estrellado, un nuevo Stonehenge, un arma nazi, o el mayor enigma actual del mar

Pocas veces podemos ver a los principales medios de comunicación hacerse eco del enigma que nos apasiona. Si, en este mundo tan impresionantemente censurado por todas partes, resulta curioso el interés de algunas agencias de noticias al exponer noticias como la que vamos a estudiar a continuación.

El extraño objeto circular semienterrado en el fondo del Báltico

Según CNN, el descubrimiento se realizó el pasado 18 de Agosto en el mar Báltico. La estructura encontrada sugiere un objeto de 18 metros de diámetro con un excepcional entorno: parece haber sido arrastrado, (o haberse arrastrado por sí mismo, o por la inercia de la caida en un accidente) la friolera de 400 metros.

El investigador Peter Lindberg, famoso por haber descubierto los restos del Jönköping, un carguero sueco hundido en la primera guerra mundial, tiene previsto volver a la zona si recauda los gastos necesarios para sufragar dicha expedición. La expectación de numerosos científicos se palpa en teorías de todo tipo: un artilugio no natural de la tierra y artificial, una gigantesca (e improbable) pieza que cayó al mar en un naufragio, un proyecto secreto de la Alemania nazi, o el mas sugerente de todos: un nuevo Stonehenge.


Viendo un OVNI rojo a la luz de la luna

Suecia, finales de 2011. /Aftonbladet
Desde hace milenios, la fascinación del ser humano por nuestro satélite, la luna, ha inspirado a generaciones enteras de soñadores que siempre se han preguntado qué extraños misterios aguardan esa brillante roca que refleja la luz del sol.


Mitos, leyendas, y una querencia especial por esa luz tan particular, han aparecido en el arte en forma de grabados, escritos, pinturas, y cuadros. A todos nos gusta mirar la luna. Y algunas veces algunas personas en el mundo se encuentran con sorpresas completamente inesperadas.

Nos encontramos en el norte de Suecia, a finales del año pasado. La agencia de noticias Aftonbladet publica un excepcional vídeo que recoge las evoluciones de un objeto volador no identificado muy luminoso realizando diversos movimientos con la luna como telón de fondo.
Zoom del espectacular objeto. /Aftonbladet
Veamos el vídeo:

domingo, 12 de febrero de 2012

Espectacular oleada OVNI en Madrid (I)

El termino "oleada OVNI" engloba un conjunto de casos de avistamiento de objetos voladores no identificados en un determinado lugar de la tierra durante un periodo de tiempo que puede abarcar desde unos pocos días hasta décadas. Partiendo de la base de que la actual situación ufológica podría definirse como oleada mundial debido a los cientos de casos que son grabados en vídeo todos los meses en los cinco continentes, sí es cierto que se producen oleadas locales, grabaciones múltiples en una ciudad concreta.



En el caso que nos ocupa hoy estudiamos lo que está pasando en Madrid, donde desde finales del mes de Enero vienen reportándose varios vídeos con avistamientos de luces con comportamientos anormales. Desde flashers hasta orbs. Con movimiento y estáticos. Grabados con mejor o peor pulso, desde luego merece la pena ir analizando todos estos vídeos, con características comunes a otros que se han venido reportando esta misma semana en Inglaterra, Estados Unidos, o México.

Analicemos el primer vídeo de la oleada, la verdad es que merece la pena verlo.

sábado, 11 de febrero de 2012

El extraño objeto submarino no identificado que asaltó un barco en Suecia

El objeto dirigiéndose a toda velocidad hacia el barco.

Buenas tardes a todos,

Semana de cambios estéticos en ufópolis, adaptándonos a las resoluciones de todos los monitores del mercado para que todos puedan disfrutar de la página cómodamente (de ahí la eliminación de una de las columnas laterales).

Durante este fin de semana vamos a estudiar dos casos impresionantes: el primero es un rarísimo avistamiento de uno de los llamados OSNIS (lo mismo que un OVNI pero a nivel submarino, acuático) que se acerca a toda velocidad a un pequeño barco en el noroeste de las costas de Suecia. Resulta curioso comprobar que a primera vista el objeto parece ser completamente liso, esférico, de color blanco y con la capacidad de cambiar de posición, es decir, con un comportamiento aparentemente inteligente.


jueves, 9 de febrero de 2012

Un experto en auroras boreales descubre un OVNI en Voss, Noruega. Un vídeo esperado durante años.

Este es uno de los vídeos que llevaba años queriendo que alguien grabara. Y por fin ha sucedido. Durante el transcurso de unas investigaciones sobre las diferentes auroras boreales que pueden verse en el Noreste de Noruega, el testigo de este vídeo (que ha querido permanecer en el anonimato hasta la publicación de este post), pudo grabar un lapso de tiempo de 23 minutos en el que de repente se materializa un objeto pequeño con forma redondeada, achatado y de color amarillo (aunque en la parte final, se vea como el color pasa a ser un poco mas intenso, e incluso azulado), que cruza el cielo para desmaterializarse súbitamente en un abrir y cerrar de ojos.

La gran información que podemos aprender de este vídeo es la distinta velocidad a la que se mueven los satélites geoestacionarios de la tierra y este tipo de OVNIS, invalidando para siempre cualquier tipo de explicación convencional  de este tipo sobre casos ocurridos en el pasado. Queda muy claro como se mueven los satélites y a qué altura están, y queda también muy claro la baja altura y la gran velocidad de este tipo de OVNIS lumínicos.

En lo que a mí respecta, cada vez los vídeos me parecen mas espectaculares. Cada día publico mas información y mi necesidad por saber mas de este enigma crece y crece a la vez que el fenómeno se presenta mas y mas veces. Es la curiosidad, la necesidad de saber lo que me llama tantísimo la atención por este tema tan fascinante.




Este señor que grabó el vídeo, está acostumbrado a ver cientos de satélites en sus grabaciones y si ha dado el reporte es porque ese cuerpo no es normal, no suele aparecer nunca en sus grabaciones en slow motion, y no tiene una explicación para esto. Una persona experimentada que descubre el misterio y que lo comparte con todos nosotros.

Avistamiento en Moscú el pasado 26 de Enero.

Aquí estamos otra vez siguiendo la actualidad del fenómeno que nunca duerme. Aquí y allí, en cientos de ciudades y pueblos día tras días se van reportando vídeos e informes de todo tipo sobre el enigma que nos interesa.

Esta vez le ha tocado el turno a Moscú, ciudad donde desde el canal de Youtube "Kalkidass" se ha publicado un vídeo grabado con una videocámara marca Panasonic modelo NV-GS500. En el vídeo podemos ver dos luces esféricas de color amarillo sobre la capital moscovita. Ambas aparecen en una posición cercana en el comienzo del vídeo, pero la segunda esfera situada a baja altura comienza a moverse en dirección Norte. La otra esfera queda estática en la misma posición. Veamos el vídeo.


Otro avistamiento mas de este tipo de OVNIS tan común en nuestros cielos, con la característica de mostrar dos actividades distintas y bien diferenciadas. Siempre pienso en el factor motivacional del fenómeno, en el principio de la causalidad (que no casualidad) del fenómeno. Y podría definirlo con una sola frase: Aquellos objetos estaban allí por una razón. Y era importante.

Seguimos analizando poco a poco toda la actualidad ufológica en esta inmensa oleada de la década de 2010 que no tiene visos de parar.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Espectacular avistamiento OVNI en Ilinois, el 5 de Febrero. En Alta definición.



Sorpresa es el sentimiento que mejor expresa mi visión ante este espectacular avistamiento de un OVNI romboidal en el Noreste de Ilinois. El testigo aseguraba que tras la grabación del vídeo, el objeto no tardó mas de 10 minutos en desaparecer repentinamente (una constante dentro de la casuística) ante el asombro de los testigos.

El vídeo fue grabado en Alta definición, lo que supone un avance bastante considerable dentro de la estimable cantidad de videos que analizamos todos los meses aquí en ufopolis. Es el futuro de la investigación, vídeos cada vez mas claros, cada vez mas nítidos y con mayor claridad.

Veamos el objeto en cuestión.


Si analizamos en una primera vista este objeto podemos darnos cuenta de que parece estar formado por un cuerpo interior que emite luminosidad propia. Ese cuerpo tendría la capacidad de volar y sostenerse en el aire de manera antigravitatoria.

Veamos el vídeo, absolutamente espectacular



Es fascinante ver, primero cómo el objeto cambia de forma al final del vídeo, como el testigo consigue grabarlo con varios puntos de referencia, como el objeto emite luz pulsante y cambia de color, y por supuesto, lo que mas me interesa de todo, el testigo consigue enfocar varias veces lo que parece ser el interior del OVNI. ¿Que demonios era aquello, y qué estaba haciendo allí?

Nuevo avistamiento de un OVNI esférico anaranjado en Liverpool, Inglaterra, el pasado 2 de Febrero




Y siguen apareciendo vídeos que demuestran que la oleada OVNI no tiene visos de desaparecer. Hace unos minutos publicábamos un breve avistamiento en Barcelona, y ahora hacemos lo propio con un buen vídeo que ha sido grabado en las cercanías del aeropuerto John Lennon de Liverpool, cerca de un almacén en la localidad de St.Helens.

Según el testigo el objeto volaba a velocidad constante, pero lo que más le sorprendió fue la geometría del mismo. Esférica y con una tonalidad muy definida. Vamos a hacer un pequeño análisis de una de las tomas.


Como podemos ver, el objeto no muestra ningún tipo de estructura aerodinámico ni motor de propulsión alguno. Veamoslo en movimiento.

Avistamiento de varios OVNIS en Barcelona el pasado 28 de Enero

Los de siempre. Sin duda la aparición de varios objetos voladores no identificados del tipo esférico y lumínico se están convirtiendo en costumbre dentro del panorama ufológico internacional.

Esta vez le ha tocado el turno a la ciudad de Barcelona en donde una familia graba una formación vertical de luces en posición estática desde su terraza. A simple vista, el vértice de la formación está formado por tres luces que forman un triángulo, estando la luz superior formada por dos ovnis que se fusionan entre si.

Vamos a ver el vídeo.


A baja altura, y sobre población civil este tipo de avistamientos se están multiplicando a lo largo y ancho del planeta siendo así, que practicamente todos los días, alguien graba lo mismo.

Es interesante estudiar el por qué este tipo de objetos muestran características geométricas en sus formaciones. Una teoría bastante extendida dentro de un sector de la ufología aboga porque estos objetos realmente están "pasandose información", y que el proceso entre todas las luces se favorece posicionándose a una determinada distancia y un determinado ángulo. En este sentido, sí es cierto que hay una gran variedad de formas, y que las formaciones verticales no son muy reportadas. 

Habrá que seguir de cerca este tipo de casos.

martes, 7 de febrero de 2012

Los "agujeros del cielo" siguen apareciendo por todo el mundo

Buenas tardes a todos,

Hoy os presento una fantástica filmación conseguida en Taiwan el pasado 10 de Enero a las 11 de la mañana hora local en la que se ve nítidamente una extraña formación circular en medio de las nubes de la ciudad. El testigo presencial expone que la gran mancha apareció de repente a las 10:15 h, es decir cuarenta y cinco minutos antes del comienzo de la filmación y que abarcaba un terreno de mas de 2 kilómetros de diámetro.



lunes, 6 de febrero de 2012

Cambios en la portada de Ufopolis

Hola a todos!!

Como veis, hemos cambiado la portada de Ufopolis, con un diseño mas profesional, espero que os guste! Dar las gracias desde aquí al diseñador Albert Alvarez, que ha tenido la gentileza de diseñarnos el nuevo logo, la tipología y el fondo. Puede pareceros una tontería pero gracias a gente como él, ufopolis se hace cada día mas grande y eso siempre debe agradecerse.

Os dejo un fondo de escritorio bastante bonito con el nuevo logo, a lo mejor os gustaría ponerlo en vuestros ordenadores.


Seguiremos esta semana con nuevas publicaciones, os vais a quedar de piedra algunos con algunos temas, bastante polémicos.

Hay que seguir trabajando. Mil gracias a todos!!

Vicente Fuentes.

sábado, 4 de febrero de 2012

viernes, 3 de febrero de 2012

Los OVNIS del 11-S vuelven a aparecer, esta vez en París. Vídeo espectacular.

Tras el primer avistamiento estudiado hace unos pocos días, en este post actualizamos los avistamientos de Paris para informar de la aparición de un objeto volador no identificado sobre los cielos de la capital francesa.

Un vídeo excepcional donde se vuelve a ver como es la tecnología de fusión de estos objetos, con capacidad para mezclarse entre sí y separarse a placer. Un tipo de energía que fue denominada en los años 70 como de "luz sólida" y que aparece como protagonista siempre que ocurre un hecho importante en el mundo como ya publicamos en ufopolis en los últimos posts.

Nos gustaría saber vuestra opinión ante este extraordinario vídeo y poder darle laa máxima difusión. Sería maravilloso que cientos de personas pudiesen estudiarlo desde su perspectiva y su óptica personal.



Seguiremos informando.

Las "trompetas del apocalipsis" se convierten en un fenómeno mundial. (actualización 11). Los OVNIS entran en escena con un caso extremo en Escocia

Hola a todos,

Lo primero que vamos a ver es ver el vídeo que ha grabado el señor Duncan Taylor en



El testigo comenta desde su cuenta de youtube que se despertó sobresaltado a las 02:30 de la madrugada del pasado 17 de Enero por culpa de un ruido "tan ensordecedor que hasta vibraban los cristales de mi casa". Salió a la ventana a ver si conseguía descubrir de donde salía el ruido y observó un objeto luminoso y pulsante moviendose en el cielo. El testigo comenta que en ese momento cogió su cámara e intentó grabar al objeto.

El ruido ensordecedor llamó la atención de numerosos testigos que llamaron al servicio de emergencias escocés para dar parte del incidente, que duró cerca de 10 minutos.

Esta es la referencia mas actual del fenómeno de las trompetas del apocalipsis en relación directa con el fenómeno OVNI. Seguiremos informando.

Posible OVNI con forma de platillo grabado en Los Angeles el pasado mes de Enero

Desde la cuenta de Ufosonearth de youtube, se ha publicado un pequeño vídeo de un avistamiento bastante curioso en Los Angeles, California, por la forma del objeto (un platillo mas típico de los avistamientos de los años 60,70 y 80 del siglo XX, y sobre todo por la reacción que tienen tres testigos que son avisadas por el cámara de que estaba grabando un avistamiento OVNI.

Es difícil hablar de la autenticidad de este vídeo porque la calidad es mas bien mala, pero sí me gustaría recalcar que la reacción de las testigos es pura, de emoción ante lo desconocido, y eso me vale la pena aunque solo sea por mencionarlo. En este mundo tan falso, un momento de pureza así es difícil de ver; puede que esté equivocado, pero a mí me siguen encantando las reacciones de las personas que ven por primera vez un objeto volador no identificado.

La relación entre los anillos de Rusia, los ojos de Mexico de 2010 y el mejor crop circle de 2006.

Vamos a ver la relación que hay entre el último avistamiento de Rusia, y el extraño avistamiento de México de 2010, que podrían estar sugiriendonos la posibilidad de la aparición de las llamadas puertas estelares, o agujeros de gusano controlados, para conectar un punto del universo con otro.

Rusia, 2011




Mexico 2010, con forma de gigantescos ojos.



Lo mas interesante del caso es la aparición cuatro años antes de esta espectacular figura en los campos de trigo de Inglaterra en un tema que parece recurrente desde hace años en el fenómeno.

Vamos a ver las imágenes de los crop circles


Los colores delatan a las sustancias químicas de un chemtrail

Imaginemos un día normal, con el cielo azul y las nubes blancas. Ninguna aparente variación ante esta fantástica pero anodina imagen, y de repente una estela de colores sin la excentricidad de los arcos de los arco iris aparece en medio del cielo.


Esto ocurrió el pasado 25 de Julio de 2010, y es una buena muestra de cómo reaccionan los metales pesados de los chemtrails en nuestra atmósfera con la refracción de los rayos solares. Ninguna otra nube muestra esa característica, pero esta sí, y tiene la misma forma que muchas estelas de condensación que hemos estudiado en ufopolis los últimos días.

Vamos a ver el vídeo y a estudiar otro aspecto interesante del mismo.

jueves, 2 de febrero de 2012

El extraño tratamiento de FOX News sobre una fotografía enviada a sus oficinas

Viene siendo habitual que cada vez que aparece una foto con algo extraño en el cielo, en los pocos telediarios o programas de mañana en los que aparecen, siempre aparece la figura negadora del meteorólogo. Siempre. Y eso es lo que ocurrió el pasado 26 de Enero con una fotografía que fue estudiada en los platós de FOX 5, en Estados Unidos.



La explicación sobre la peculiar sombra que aparece en la formación nubosa retratada por el testigo, y que denotaría un objeto de enormes dimensiones, fue tratada como un efecto crepuscular, mostrando una foto que además no tiene nada que ver con el caso. Manipulación informativa rápida, y a olvidar amigos!! Esa parece ser la consigna en los grandes medios siempre que aparece el asunto de los no identificados.

Juzgad vosotros mismos que os parecen las comparaciones.

Estudiamos los míticos avistamientos de OVNIS en los chemtrails de Dusseldorf

Hola a todos!!!

La avalancha de emails sobre las trompetas del apocalipsis y los chemtrails es abrumadora, desde aquí daros las gracias a todos y pediros paciencia por favor para contestaros a todos como debe ser.

A raiz de los ultimos estudios de avistamientos OVNI en torno al fenómeno chemtrail, hoy vamos a estudiar una de las mejores muestras del último lustro, los avistamientos que tuvieron lugar sobre Dusseldorf, Alemania, el 2 de Agosto de 2008.

Casi ocho minutos de seguimiento de una extraordinaria actividad chemtrail en la zona, dos avistamientos de OVNIS, primeros planos de los aviones y detallado de las estelas de los chemtrails en su fase mas temprana, ahí es nada. En primer lugar, los objetos lumínicos, una vez mas realizando maniobras sobre la estela. Subiendo y bajando, estudiando, conociendo la composición del mismo. ¿Se os ocurre a vosotros alguna otra cosa que pudiera estar haciendo? Puede ser importante, y desde aquí pido vuestra colaboración. Finalmente el OVNI se marcha sobrevolando a media altura la ciudad de Dusseldorf, tras haber hecho el trabajo. Es la motivación siempre tan interesante en el tema de la ufología. Venía a por esto, a saber esto, y ahora que lo sé, me voy. El segundo avistamiento es fugaz, pero se ve perfectamente.


Vamos a ver el vídeo, uno de los mas detallados de la historia, y sin duda uno de mis preferidos de los últimos años.

Nuevo avistamiento en los vídeos del 11-S

Para empezar este caso, quisiera hacer un repaso de lo investigado hasta el momento por mi parte.




Hay tanta información sobre los avistamientos OVNI en el 11-S que todos los días me pregunto la cantidad de censura que el gobierno norteamericano es capaz de aplicar con un solo caso... EL CASO.

Muchos ya conoceis mi trayectoria en la investigación de estos incidentes, y os podréis imaginar mi ilusión al descubrir un nuevo avistamiento, esta vez extremo, rarísimo, solo documentado desde este punto de vista y que ha tardado mas de 10 años en descubrirse. Conocíamos los OVNIS con los que se cruza el avión que va derecho al WTC, conocíamos las dos esferas que esperaban pacientes el impacto, el OVNI inesperado que pasa por detrás seis segundos después, el vigilante que flotaba a mas de un kilómetro de altura sobre la Torre Norte, e incluso, el extraño cuerpo que va a mas de 2000 kilómetros por hora y que fue grabado por la misteriosa cámara de la FOX, y por un turista japonés al oeste de Manhattan, pero este avistamiento... este es extremo, porque solo ha podido verse a cámara lenta, es imperceptible al ojo humano.


Veamos el vídeo a velocidad normal y a cámara lenta, y pongamoslo en relieve

¿Es posible que los aviones de los chemtrails sean hologramas?

Buenos días a todos,

Repasando esta semana varias anomalías en torno al fenómeno chemtrail, me he topado con investigaciones muy interesantes realizadas por varios investigadores de todo el mundo. Una de ellas me ha llamado especialmente la atención: es el caso de Ron Hilderman, que hace dos años (el 27 de Enero de 2010) grabó en Lloydminster, Alberta, Canadá, un extraño incidente en el que en plena grabación de uno de estos aviones dispensadores de chemtrails, la mitad del fuselaje desaparece.



El efecto de los rayos del sol incidiendo sobre la superficie externa de la parte central es apreciable en todo el vídeo, pero ¿qué tipo de efecto o fallo óptico puede darse para que vaya desapareciendo poco a poco toda la cabina de comandancia y el primer sector del avión?

Veamos el vídeo durante unos minutos. (La acción comienza en el minuto 02:10)


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...