jueves, 29 de marzo de 2012

Espectacular filmación de la NASA con OVNIS saliendo de auroras boreales


NASA / ISS Estación Espacial internacional / Sur del Océano Índico.


Vuelve a saltar la polémica en las filmaciones de la NASA en el espacio a raiz de un vídeo grabado el pasado 4 de Marzo desde las 17:19:17 hasta las 17:27:10 (horario GMT). En plena grabación de las investigaciones sobre las  auroras australes del hemisferio sur, el objetivo acoplado en el fuselaje de la estación, pudo grabar nítidamente dos avistamientos de dos objetos voladores no identificados (geometría esférica, luminosidad propia, color blanco amarillo una vez mas) que parecen sobrevolar la estratosfera a grandes velocidades en dirección opuesta a la tierra, es decir, saliendo del planeta. En la primera parte de la grabación encontramos un objeto que flota en angulo de 30 grados sin aparente interacción con la atmósfera de la tierra en forma de calor o interacción energética. Haciendo un zoom de las imágenes podemos comprobar como el objeto mantiene una trayectoria rectilínea según la óptica de la cámara de la NASA hasta que desaparece repentinamente en el cuadro superior derecho. 

Acto seguido encontramos la segunda grabación de otra perspectiva en el que se pudo comprobar dos  fascinantes anomalías. La primera, un extraño y gigantesco cuerpo alargado con la misma forma de los llamados EBANIS, formaciones masivas de OVNIS en disposicion alargada, fusionados y en el mismo punto del espacio y el tiempo. Este objeto alargado precede al segundo y aparece en un intervalo de tiempo muy corto.

En la segunda podemos ver un vertiginoso "flasher", es decir, un objeto volador con las mismas características que el primero, y que se enciende y se apaga, apareciendo y desapareciendo a gran velocidad siguiendo una trayectoria rectilínea y constante. El pulso del objeto tiene una cadencia de 1.37 segundos manteniendose desde el principio del avistamiento hasta el final.

Una prueba mas de la impresionante casuística de OVNIS grabados en el espacio que expone una actividad oculta al público, con una gran contrariedad. NASA está obligada a hacer públicas sus grabaciones en la ISS, pero no habla de estos objetos espontáneos que rompen la barrera de lo que es capaz de hacer nuestra ciencia. Las velocidades del objeto puede calcularse en miles de kilómetros por hora.

Veamos la investigación por partes.


1ªParte


Imagen general del avistamiento con las espectaculares auroras boreales sobre la tierra y el OVNI saliendo a gran velocidad en diagonal.


El OVNI flotando entre las auroras boreales.

El objeto se aleja de la tierra ya que va haciéndose mas pequeño desde la perspectiva en la que se grabaron las imágenes.



















Ultima imagen del objeto antes de desaparecer definitivamente al alejarse de la atmósfera terrestre.





















2ªParte

La aparición espontánea de este objeto alargado precede al OVNI flasher unos segundos después.


Una de las pocas tomas nítidas del OVNI flasher, que flota sobre la tierra a gran velocidad.

Sería interesante pensar básicamente en la motivación de estos objetos a la hora de flotar en esa zona determinada de la tierra. Teniendo en cuenta que este tipo de OVNIS no dejan de ser observados en torno al sol, que las auroras boreales son consecuencia directa de la radiación solar y que la actividad solar está presentando este año 2012 un gran crecimiento, ¿sería posible que estos objetos estuviesen estudiando la actividad de la radiación solar actual sobre la tierra? ¿Con qué proposito?

Vídeo Original ISS Nasa.

 

miércoles, 28 de marzo de 2012

El extraño vídeo de los OVNIS que literalmente "llovían" del cielo





OPENMINDTZTV/ Youtube/ Ufopolis

El último reporte de OVNIS que está pegando fuerte en las redes sociales proviene de Murmansk (Rusia), una remota localidad cerca del polo Norte a unos pocos cientos de kilómetros de la frontera con Finlandia. La filmación realizada el pasado 14 de Marzo refleja una extrañísima actividad OVNI pocas veces vista antes en la ufología moderna ya que se muestra una aparición espontánea de varios objetos voladores no identificados en el cielo del barrio de Severomorsk que caen repentinamente al terreno a diferentes velocidades.

Un vídeo raro, en el que la calidad y la definición no superan los 3 Mpixeles, con puntos de vista que nos permiten analizar el diámetro de los objetos (no mayor de cinco metros), y en el que vuelve a aparecer la tecnología de los OVNIS lumínicos blanco/amarillos que tantos reportes ha producido a lo largo de los años. Observemos con detenimiento algunas capturas antes de ver el vídeo original.

Localización del avistamiento. /Google Maps

La generación de los objetos (esféricos y con luz que parte de su interior) es espontánea. Aparecen  uno a uno recorriendo segmentos con inclinación oblícua.


Los objetos no tienen interacción con ningún aparato aéreo de la zona. No llegan a aterrizar en tierra en ningún momento  ya que en todos los casos se apagan antes de tocar el terreno.

Destaca la luminosidad de uno de los objetos con respecto al resto. Todos los OVNIS de este avistamiento hacen la misma actividad.

En diferentes ocasiones se ven dos y hasta tres objetos cayendo del cielo, siendo imposible la posibilidad de meteoritos o estrellas fugaces a plena luz del dia.

Los objetos en todo caso, no realizan interacción alguna entre ellos.

Uno de los últimos objetos (el de la derecha, minuto 0:42) posee una pequeña estela de luz en un momento dado.



Veamos finalmente el vídeo del avistamiento.


Ufopolis lo hacemos entre todos (IV): Impresionantes imágenes de chemtrails en Valladolid




Aquí tenemos tres imágenes de chemtrails que pueden llegar a ser consideradas las mas valiosas publicadas hasta el momento en España. Un amigo de la web llamado Javier Enjuto ha tenido la amabilidad de mandarnos estas capturas tomadas el pasado viernes 23 al atardecer. Como sabreis, el fenómeno de los chemtrails se caracteriza por expandir productos químicos durante varias horas hasta cubrir la totalidad del cielo, reduciendo el nivel de iluminación de una zona y llegando a abarcar cientos de kilómetros de extensión. 

Bien, pues esta es la primera vez que disponemos una toma donde se ve con total nitidez dos expansiones superpuestas sobre el cielo ya encapotado por un chemtrail anterior. Lo interesante de esta primera imagen radica en las diferencias con los pequeños cumulos de nubes en la parte superior de la fotografía y los propios chemtrails. Tanto en geomtería como en forma como en comportamiento de la refracción de la luz podemos apreciar que las estelas no tienen el mismo componente químico que las nubes de vapor de agua con tonalidad mucho mas anaranjada.

Hay otro detalle realmente interesante en esta primera fotografía. Si se fijan, la nube falsa de la esquina inferior derecha oculta otras varias estelas de pequeño tamaño.



 En algunos foros se expone que el proyecto Haarp llega a interaccionar con estos chemtrails, creando zonas de exclusion aerea al radar, es decir, haciendo interaccionar ondas de baja frecuencia a través de estas sustancias químicas para producir un vacío de radar, una zona donde los radares no pueden detectar ningun objeto. Pasemos a analizar la segunda fotografía de J. E.


En esta segunda fotografía vemos las famosas X, o cruces entre chemtrails que cruzan el cielo sobre una ciudad entera. Observen como el viento intenta difuminar la estela central y ésta se expande lentamente en la dirección del mismo. Por otro lado, merece la pena destacar que el difuminado de un chemtrail anterior se ha realizado de manera uniforme mostrando una espectacular cortina con forma sinusoidal (con forma de "ese")


Por ultimo, la última foto refleja un momento excepcional de dos chemtrails coincidiendo en el mismo punto en la misma zona donde podemos diferenciar claramente estas sustancias químicas de una nube normal.


La puesta de sol es un momento ideal para observar las evoluciones de estas estelas químicas, algo a lo que también ayudan las cámaras actuales en alta definición. Es este un caso típico de un cielo despejado en el que se crea una espectacular bruma a consecuencia del paso de estas estelas.

Seguiremos informando desde Ufopolis. Agradecimientos a Javier Enjuto por sus excepcionales tomas.

Ufopolis lo hacemos entre todos (III): Reportes de chemtrails en Extremadura



Desde Albacete, Extremadura

Aquí presentamos el primer reporte de la impresionante avalancha de emails recibidos en la redacción de ufopolis a raiz del último programa de Espacio en Blanco. Un amigo de ufopolis, llamado Paco Nieto nos ha informado vía email desde las nueve de la mañana del pasado 23 de Marzo pudieron verse varios chemtrails que vamos a describir poco a poco.

Aquí vemos una característica básica del fenómeno. Alineaciones horizontales.  Observen que el chemtrail de abajo comienza a disolverse poco a poco. En la siguiente fotografía lo vamos a observar un poco mejor.

Fíjense en el detalle de la línea principal superior que va dejando caer todas las sustancias poco a poco creando una cortina de vapor de agua con productos químicos disueltos.
Especialmente interesante es la formación de perqueños conglomerados dentro de la línea principal, si se fijan en la siguiente principal, también se aprecia que la estructura es de dos líneas diferentes.

Las dos líneas pueden verse perfectamente en esta ampliación de la fotografía anterior, en donde se ve además el detalle de las  acumulaciones que mencionabamos anteriormente

Los chemtrails abarcaban un terreno de varias decenas de kilómetros.
Estad atentos porque vienen a ufopolis una autentica avalancha de fotos de chemtrails sacados este ultimo fin de semana en España. Agradecemos igualmente la colaboración de Paco Nieto.

Ufopolis lo hacemos entre todos.


martes, 27 de marzo de 2012

Cambios en la estructura y apariencia de ufopolis


Desde Ufopolis os informamos que hemos hecho algunos cambios en la plantilla de publicación que consideramos que nos permiten dar un salto de calidad para presentar la información de la forma mas limpia y ordenada posible para todos.

Un tema destacado de esta mejora es la publicidad ya que se elimina de la portada para no saturarla, pero viene incluida de manera personal al principio y al final de cada post. Es la única fuente de ingresos de la página y os agradeceríamos muchísimo que pulsaseis de vez en cuando en los enlaces porque nos ayudaríais a mantener el dominio y a poder tener medios para investigar y seguir luchando por publicar toda la verdad sobre el mundo de la ufología que los medios de comunicación jamás nos van a contar.

Por el momento, los botones de compartir se simplifican al mínimo para no cargar la página. Os comentamos que los comentarios aun están desabilitados por los problemas que os comenté la semana pasada. Está siendo un esfuerzo enorme pero creo que por el momento la decisión a la vista de los resultados es bastante positiva.

Por ultimo, animaros a organizar la página como querais desde la primera pestaña en la que encontrareis 7 vistas a vuestro gusto.

Confiando en que el nuevo estilo os guste y podais disfrutar de ufopolis de una manera mas directa, os mando mi mas cariñoso saludo a todos, y os comento que seguimos trabajando para mejorar e implementar los comentarios en esta ufopolis 2.0. Son decenas los avistamientos de chemtrails en España, y estamos intentando gestionar la impresionante cantidad de información que estáis mandando a diario. Permaneced atentos a esta, vuestra página porque esta semana viene cargada de información interesantísima.

Un abrazo a todos

Vicente F.


viernes, 23 de marzo de 2012

Chemtrails y OVNIS: Hoy en espacio en Blanco

Buenas tardes a todos

Esta noche trataremos el enigma de los chemtrails y las apariciones de OVNIS reportadas alrededor del mundo en el programa Espacio en Blanco en el que podremos comprender un poco mejor de qué consta uno de los mayores misterios del siglo XXI: la fumigación masiva a gran escala de sustancias químicas sobre la población.


Actualización: ante la avalancha de fotografías reportadas en estos días por parte de usuarios de ufopolis de toda España y varios países de Europa y América, informamos que iremos analizando las imágenes con el paso de los días. A continuación vamos a estudiar un vídeo grabado en El Vallés Occidental, en Cataluña, que define perfectamente qué es el fenómeno chemtrail.


El fenómeno Chemtrail (reporte de Cataluña)

 




Chemtrails y OVNIS

 








Fake Planes

   



La nube mas rara de la historia

 

jueves, 22 de marzo de 2012

Vuelve la "preciosa burbuja de Moscú"

Buenas noches

Tras el incidente de los comentarios con blogger que no pocos disgustos me ha dado esta noche, volvemos a la actividad de investigación con un caso que recuerda al de la preciosa burbuja de Moscú de 2001 que estudiamos el 4 de Enero del año pasado.

Han pasado ya 11 años de aquel extraordinario avistamiento y los ovnis "burbuja", (aquellos que tienen orbs en su interior) parecía que habían desaparecido del panorama ufológico hasta que el pasado 8 de Marzo se realizó la grabación que vais a ver a continuación:




Si lo comparamos con el mencionado vídeo de la burbuja de Moscú, las comparaciones son evidentes, si bien es cierto que esta grabación de 2012 es mucho mas corta que la de 2001, y que la coloración de ambos objetos es distinta.

 

Merece la pena analizar mas detalles del vídeo a fin de intentar comprender mejor esta tecnología.

Mensaje de ufopolis

Buenas noches a todos

Esta tarde hemos tenido un problema técnico ajeno a la redacción de ufopolis que ha afectado a la integración de los comentarios de la compañia intensedebatecomments con blogger, la plataforma sobre la que publico el blog.

Desde aquí sirva la presente para  pedir disculpas a las personas afectadas por la eliminación de los comentarios de las últimas semanas. Estoy trabajando para poder recuperarlos, aun con la falta de medios y de tiempo material para realizar toda la actividad laboral que tengo cada dia.

Seguimos luchando desde ufopolis contra la adversidad, para sacar adelante la página y mostraros los casos que no os van a contar en los medios, con nuestros fallos y nuestros errores pero siempre buscando la verdad de un fenómeno del que se nos niega sistemáticamente toda la información por parte de los informativos y los periodicos.

Confiando en que podais comprender las causas de este incidente, y esperando que podais seguir disfrutando y compartiendo mis investigaciones os mando un cariñoso saludo a todos.

Vicente F.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Los OVNIS del 11-S: Tertulia Ufopolis-Mundo Desconocido

Buenas noches,

Aquí os dejo mi última colaboración con los excelentes investigadores Javier Perez Nieto y JL de Mundo Desconocido.com. El tema: Los avistamientos de OVNIS en las Torres Gemelas de Nueva york el día 11 de Septiembre de 2001, durante los atentados.

Para acceder a la investigación completa del caso, pueden pinchar en el enlace colocado en la cabecera de la página, donde pone "Investigacion Ovnis 11-S". Espero que os guste a todos.


martes, 20 de marzo de 2012

Nave nodriza y triangulo de luces en Cheswold, Delaware


Buenas noches a todos,

Seguimos con nuestra actividad investigadora, anunciandoos que mañana vamos a presentar un vídeo bastante fuerte sobre lo que está ocurriendo en un lugar muy determinado del cosmos... pero eso será mañana... hoy os presentamos un oscuro vídeo grabado el pasado 1 de Febrero en la localidad de Cheswold, en Delaware en la costa este de los Estados Unidos.

Con una referencia de farolas, tenue, pero válida para posicionar los objetos en el cielo, en este vídeo, grabado en perspectiva vertical, y publicado desde la cuenta de youtube de Skitzwifey, observamos dos cortes bien diferenciados que vamos a estudiar a continuación.

En el primero se observa un objeto en disposición vertical, con coloración amarilla y sin aparente movimiento. El objeto está flotando en el cielo sin una referencia aerodinámica visible (luces de posición, alas, hélices).

En el segundo corte veremos como bajo el objeto aparece un espectacular triangulo de luces, e incluso un momento en el que se ven mas de cinco esferas en esa pequeña formación.

La posibilidad de que este objeto sea un ala delta o un aeroplano es nula. Igualmente destaca el difuminado del objeto en su parte inferior

Los testigos no realizan el acercamiento al objeto que sí vamos a realizar aquí, para poder apreciar mejor de qué tipo de tecnología estamos hablando. Un caso raro, que aunque ha sido grabado en mas ocasiones dentro del fenómeno EBANI, resalta por ser nocturno y tener referencias visuales.


Vuelven las dos esferas al Sur de Estados Unidos pero esta vez en rojo y blanco


Espectacular visión del OVNI. /SAUFOTX/Ufopolis
Buenas noches amigos,

Tras unos días de ausencia, volvemos con más casos impresionantes dentro de la oleada OVNI a nivel mundial que se vive en estos momentos, con una casuística rica, variada, y constante.

Nos desplazamos al sur de Estados Unidos, a la ciudad de San Antonio, en Texas, donde el pasado 3 de Marzo a las 15:22 h se produjo un avistamiento realmente interesante, el cual vamos a detallar a continuación.

En primera instancia, esta filmación dada a conocer por SAUFOTX desde su canal de Youtube, cuenta con una toma de referencia (la cornisa de un tejado) para poder comparar el objeto con su entorno. El primer acercamiento es impresionante ya que aunque en primera instancia el objeto parece una sola luz, con un zoom a 20x se aprecia que realmente consta de 2 esferas, una blanca y otra roja. La blanca luce con mas intensidad que la roja pero ambas están unidas energéticamente. Esta formación de dos esferas siempre es una referencia en este tipo de OVNIS pero esa formación de blanco y rojo, no es habitual en los casos referenciados hasta la fecha.

jueves, 15 de marzo de 2012

Filmación de un OVNI flasher sobre Sao Paulo, Brasil






















Buenas noches amigos

Aquí estamos un día mas, exponiendo aquellos casos que no vereis en los telediarios ni en los periódicos. Dirigimos esta vez nuestra atención a Sao Paulo, Brasil donde el pasado 27 de Febrero un videoaficionado pudo captar a uno de esos enigmáticos OVNIS del tipo "flasher" flotando ingrávido a baja altura sobre la ciudad. La filmación es corta y el autofoco de la cámara desenfoca en gran parte del vídeo al objeto, pero se puede apreciar perfectamente este curioso fenómeno ufológico del que se tienen reportes desde la segunda guerra mundial

Veamos el vídeo salido del canal findinglouisable de youtube.


miércoles, 14 de marzo de 2012

¿Por qué aparecieron OVNIS durante la explosión del Challenger?



Buenas noches a todos;

¿Os acordáis del accidente del transbordador espacial Challenger el  28 de enero de 1986? Yo tenía cuatro años, y no fui consciente del tema hasta que mas adelante comencé a interesarme por la carrera espacial, sus éxitos y sus fracasos.

Cuando tenía 12 años, tuve acceso por primera vez a las imágenes de este evento por casualidad, visualizando una de mis cintas VHS de "ET El extraterrestre" de los años 80, en la que por casualidad se informaba en uno de aquellos vetustos telediarios de aquel entonces, del infausto momento en el que el transbordador espacial en el despegue de la misión STS-51L, explotaba en las capas altas de la atmósfera.

Veía el vídeo con extrema curiosidad, pero no era consciente de que casi 20 años después, iba a retomar las mismas imágenes desde otro punto de vista. Resulta que unos videoaficionados pidieron a la NASA -siguiendo el acta de libertad de información que atañe a las misiones del espacio-, las imágenes que se tomaron del accidente desde varios puntos de vista. En uno de ellos aparecía unos pocos segundos después de explotar el transbordador, una pequeña formación de dos OVNIS lumínicos en pareja que a estas alturas ya os debe sonar a todos los que seguís Ufopolis con relativa frecuencia. Estaban presentes durante este momento triste de nuestra historia, acompañándonos una vez mas en nuestro devenir.

Atentos al minuto 4:21 del vídeo. Ahí están otra vez.

martes, 13 de marzo de 2012

Recordando la espectacular creación de varios OVNIS en Brasil en 2011




Buenas tardes a todos,

Hoy rescato de las publicaciones de 2011 un caso espectacular que nos sirve para entender un poco mejor lo que ha ocurrido en Brasil este año.

Si os acordáis, a principios del año pasado publicábamos un caso rarísimo en el que se grababa una explosión de un objeto volador no identificado que volaba en formación vertical con otros del mismo tipo. Algunos de ellos tenían la particularidad de aparecer en color rojo, tal y como se muestran en varios vídeos de avistamientos en Moscú ultimamente.

Bien, hace relativamente poco tiempo, hemos tenido acceso a la misma grabación, con mas minutos de duración y ha sido sorprendente las similitudes encontradas con respecto al caso de Brasil de 2012.

sábado, 10 de marzo de 2012

Graban en Munich un asombroso OVNI con forma de diamante


Hoy os presentamos un vídeo grabado el pasado día 6 de Marzo en Munich con un OVNI que no estamos muy habituados a ver por estos lares: uno con forma de luminoso diamante A decir verdad las formas con las que estos objetos aparecen últimamente suelen ceñirse a patrones esféricos. Circunferencias lumínicas que se fusionan en el aire y que producen el 90 % de los avistamientos actuales.

Pero ese otro 10% es realmente chocante de analizar ya que tienen sus propios comportamientos y formas de vuelo. Vamos a ver el vídeo en cuestión, y planteemonos esas cuestiones tan apasionantes que el mundo de la ufología nos brinda en cada prueba que se presenta ante el mundo.


viernes, 9 de marzo de 2012

Inmensa flotilla OVNI a baja altura en Mexico D.F.

Buenas noches amigos



Buscando siempre la mejor opción de expresar las últimas ideas y tendencias de la ufología, desde hace meses venimos publicando en ufopolis los mejores vídeos que llegan a nuestra redacción. Siendo excepcional la casuística de OVNIS lumínicos, llama la atención entre los investigadores los vídeos en los que se ven cientos de esferas del mismo tipo en formación.  En este aspecto destaca el último vídeo de flotillas grabado en Ciudad de México en donde se ve una escuadra de objetos volando a media-baja altura con absoluta impunidad y libertad. Veamos el vídeo para reflexionar sobre este incidente ocurrido el pasado mes de Enero y que lleva repitiéndose con frecuencia en los cielos de la capital azteca.

jueves, 8 de marzo de 2012

Excepcional filmación del nacimiento de OVNIS lumínicos



Buenas noches amigos

Aquí estamos de nuevo dispuestos a comentar las mejores filmaciones de objetos voladores no identificados que se graban por el mundo. Ni qué decir tiene que usted no podrá acceder a estas grabaciones desde las principales cadenas de noticias o los telediarios de las cadenas generalistas. No, no, no, miren, este tema es TABÚ. Y como tal, hay una orden expresa de negación de todo lo relacionado con el fenómeno OVNI por parte de las autoridades, de los gobiernos en la sombra, de los gobiernos en el poder, de las altas cúpulas de las corporaciones que manejan la información que le llega a usted, y por parte de la comunidad educacional que niega categóricamente la enseñanza de este tipo de temas a las personas desde sus primeros años de vida.

En ufopolis podeis ver en estos 14 meses de reportajes casi a diario, que los casos OVNI son interesantísimos, que existe una casuística continua de los llamados objetos "lumínicos", que son grabados en un 90% de los casos actualmente y que muestran una actividad de total libertad de movimientos ante nuestros ejércitos y la seguridad nacional de los países de la OTAN. Esa es la realidad, por mucho que a muchos -valga la redundancia- les cueste reconocerlo. Por mucho que varios vídeos tengan diferentes interpretaciones, siempre, siempre existen otros en los que se ven imágenes de tecnologías imposibles, de morfologías impensables para la aeronáutica actual. Sobrevuelan nuestras ciudades con la facilidad con la que un niño se come un caramelo.

Dicho esto, vamos a exponer un caso muy extraño ocurrido en Tijuana, México el pasado 25 de diciembre del pasado año, que ha sido colgado desde la cuenta de youtube davidvo48 referida a la cuenta jmhz71 el 25 de febrero de este año, es decir, tres meses después de ocurrir el avistamiento.

Disponemos de un vídeo que dura mas de nueve minutos. La primera imagen tiene como protagonista a un objeto solitario de geometría esférica de color blanco/amarillo y aureola rojiza. Se desplaza a una aparente velocidad constante a media altura. Es interesante observar que el halo, bien sea por la óptica de la cámara o por el calor que desprende el propio objeto (y que afecta a las capas de aire de su alrededor, modificando el indice de refracción de la luz y por tanto pudiendo cambiar el color), lo cierto es que por una de las dos opciones, supera en volumen al propio objeto.

Hay un detalle interesante antes de pasar a la acción: el autor de la grabación asegura en directo que incluso tiene que bajar el brillo de su cámara para captar toda la luminosidad del objeto sin saturar la imagen. El OVNI se mueve siempre, en todo momento y el testigo tiene que corregir la posición de su tripode en varias ocasiones. Todo ocurre fluido hasta que de repente aparece y desaparece una pequeña luz a la izquierda del gran objeto y ocurre la explosión. A partir de aqui comienza el festival de avistamientos, uno de los mas ricos que se han visto en los últimos meses.

Explosión del objeto


martes, 6 de marzo de 2012

Tertulia sobre los círculos de las cosechas

Buenas noches a todos

Aquí os dejo mi ultima colaboración sobre el tema de los círculos de las cosechas con J.L. y Javier Perez Nieto de Mundo Desconocido.com. Espero que os guste la entrevista que me hicieron.


lunes, 5 de marzo de 2012

Uno de los OVNIS del 11-S vuelve a la zona cero



Buenas tardes a todos amigos,

Hoy, como veréis hemos publicado varias noticias, variadas en su temática sobre la ingente actividad del fenómeno OVNI por todo el mundo. Avistamientos, los hay de todo tipo, pero me ha llamado la atención especialmente este pequeño vídeo grabado muy cerca de la llamada zona cero de Nueva York, el lugar en el que se está construyendo actualmente la freedom tower, y el conglomerado de rascacielos que sustituirá en el futuro a las antiguas Torres Gemelas.

Es de sobra conocida mi dedicación al caso de los avistamientos OVNI durante el atentado contra el World Trade Center de NY que considero el mejor de los que he podido estudiar en mi trayectoria de mas de 13 años investigando el misterio de los no identificados. Un caso que fue grabado desde varias perspectivas y al que se puede acceder desde el menú principal de ufopolis, en la pestaña "páginas".

Bien, pues resulta que el pasado 31 de Enero, un objeto volador no identificado, del mismo tipo que los que protagonizaron los avistamientos de los atentados contra las torres gemelas, apareció en la zona donde se está construyendo la inmensa Torre de la libertad. El testigo enfoca al objeto, cuyo movimiento es prácticamente nulo, en un vídeo donde se aprecian referencias de tamaño, localización y luminosidad.



Vamos a ver el vídeo y  a ampliar el objeto, en uno de esos zoom que tanto nos gusta estudiar en ufopolis.

El OVNI doble que se volvió loco en Xalapa, México


Una toma en la que se muestran las dos esferas del incidente

Sorpresa. Esa es la palabra que define mi actual estado al poder estudiar detenidamente este extraño caso ocurrido el pasado 20 de febrero en fraccionamiento Las Margaritas, Xalapa, México. Un OVNI con un comportamiento absolutamente caótico, moviéndose violentamente en círculos sobre la vertical de la ciudad. Un caso realmente interesante porque no tiene parangón en la casuística OVNI.

Las sorprendentes filmaciones de OVNIS estudiando chemtrails de Rod Hilderman.

Las tomas de este vídeo son díficiles de plasmar vía PC por la espectacular velocidad que mostraban los objetos

















Buenas noches a todos


Hoy vamos a estudiar una serie de avistamientos de un investigador llamado Ron Hilderman, especialista en captar imágenes de OVNIS interaccionando en chemtrails desde su casa de Lloydminster, Alberta, Canadá. Lo que ha llegado a grabar este señor es fascinante ya que son varios los objetos que se presentan en el mismo vuelo de uno de esos aviones que fumigan nuestras ciudades, siendo variados los tamaños de los mismos, algunos hasta dimensiones difíciles de abarcar según nuestras convicciones.

Estudiemos el vídeo en cuestión grabado en Noviembre de 2009, y hagámonos ciertas preguntas ante este espectacular caso:

El Extraño OVNI con forma de hongo que sobrevoló un precioso valle de Noruega


 Buenas noches a todos

Ante la avalancha de vídeos y reseñas del fenómeno OVNI que están apareciendo en todos los países del mundo, os anuncio que esta semana vamos a ver casos muy interesantes. Uno de ellos ocurrió el pasado 31 de Enero en Samnanger, Noruega, donde un testigo desde la cuenta MegaCOOK28 de Youtube, ha compartido una filmación en donde se ve un objeto volador no identificado, con luminosidad propia, disposición vertical y vuelo autónomo, realiza un vuelo a media altura sobre un valle de la localidad.

Primera visión del OVNI. /Megacook28 Ufopolis
Lo cierto es que el objeto es una luz que no tiene nada de particular en la casuística OVNI, hasta que el zoom del testigo nos permite ver sus características morfológicas. Y es aquí donde comienza nuestra investigación:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...