domingo, 29 de abril de 2012

Los mejores crop circles de la historia (VII): ADN lunar



La enciclopedia del conocimiento de la que hace gala el gran fenómeno de los fenómenos toca diferentes variantes dentro de la ciencia y la esencia humana desde su sutilidad y su excelencia geométrica.Este diseño majestuoso de mas de 210 metros de largo aparecido en la localidad de Alton Barnes el 17 de Junio de 1996 fue una de las mayores muestras de la mezcla de conocimiento y fuerza visual de la década de los noventa dentro de los incidentes que rodean a los circulos de las cosechas.

El mítico caso Campeche. Reportaje completo del gran avistamiento del ejército mexicano de 2004



Nueve objetos grabados simultáneamente en movimiento mediante cámara infrarroja, invisibles al ojo humano, y con señal en radar, abordaron a un avión militar en el estado de Campeche (México) el 5 de Marzo de 2004. La noticia dio la vuelta al mundo y se tapó de manera inmediata por medio de las mas eficientes estrategias de desinformación que podamos imaginar, pero tras ocho años de polémica el tema, está lejos de haber sido resuelto. La tecnología que aparece en las imágenes no deja de repetirse en cientos de vídeos grabados por videoaficionados honrados de todo el mundo, y el misterio continua dia a dia y hora tras hora.

viernes, 27 de abril de 2012

Reportaje completo sobre la secuencia de comunicación directa de los círculos de las cosechas



Seguimos en este carrusel de emociones en el que hemos entrado y que parece no tener fin, para llegar al caso del círculo mas investigado, polémico y transgresor de cuantos han aparecido. Una figura que trasciende los límites de lo tolerable por el lector, que choca con los principios básicos en los que se sustenta la sociedad y que destruye muchas convicciones y creencias.

El impacto de la imagen y lo que ocurrió en Inglaterra en los años anteriores forman parte de uno de los mayores descubrimientos de la historia, y sin ninguna duda, de la mayor noticia ocultada a la sociedad de la historia de la humanidad. Vamos a estudiar todo lo que hay detrás de esta secuencia de comunicación que empìeza en el año 1999 en una ecuación que incluye triangulos, respuestas, fractales, radiotelescopios, científicos de primer nivel, y una curiosisima alusión a nuestro pasado mas remoto.

Comenzamos.

miércoles, 25 de abril de 2012

Los mejores crop circles de la historia (VI): el juego visual de Venus




Dentro de la vorágine de noticias que el mundo consume cada día, es muy interesante ver como ciertos temas siempre son ignorados de manera intencionada. Los medios de comunicación no se interesan por los miles de videos de OVNIS que abarrotan las redes sociales y directamente olvidan la impresionante cantidad de diseños que aparecen en la campiña inglesa año tras año. 

martes, 24 de abril de 2012

Los mejores crop circles de la historia (V): El caleidoscopio del bosque



Encontrar los mejores diseños de entre el fantástico catálogo de miles y miles de figuras del fenómeno de los crop circles es una tarea ardua incluso para el investigador mas avezado. Desde ufopolis hemos abierto esta sección para estudiar el significado de los mas míticos diseños aparecidos en el maiz inglés, pero hay ocasiones donde el presente de la investigación se queda corto. Ante la siguiente figura aparecida en medio del bosque de Savernake, solo podemos quitarnos el sombrero e imaginarnos las miles de aplicaciones y significados ocultos que una figura así puede esconder. Una figura que estimula la parte mas creativa del cerebro humano y cuyo diseño se haya mas cercano al cambio dimensional, al caleidoscopio, o a un diseño de una maquinaria desconocida. Estudiemos con mas profundidad esta increíble figura.

lunes, 23 de abril de 2012

Los mejores crop circles de la historia (IV): El accidente de la British Petroleum





Justo dos años después del infausto accidente petrolífero en el golfo de Mexico por parte de la  British Petroleum, -uno de los mayores desastres ecológicos de todos los tiempos-, y en una nueva demostración del carácter predictivo del fenómeno de los círculos del maíz, exponemos una de las mas desconcertantes secuencias de comunicación en el fenómeno que investigamos con pasión. Fueron tres de estas gigantescas figuras las que aparecieron en relación con la catástrofe ecológica del golfo de México ocurrida el pasado 23 de abril  de 2010, datando dos de ellas de año 2007, tres años antes del incidente. ¿Cómo es posible predecir qué va a pasar, quien lo va a hacer y donde va a ocurrir un desastre ecológico de estas características? Vamos a estudiar qué ocurrió en aquellas praderas de Inglaterra paso por paso porque la inteligencia que está detrás de estos crop circles sabía muy bien lo que hacía, lo que avisaba y como lo avisaba.

domingo, 22 de abril de 2012

Los mejores crop circles de la historia (III): Jeroglíficos de medio kilómetro



Esta impresionante figura  aparecida en diferentes ampliaciones en 3 días distintos, (21,27 y 30 de Junio de 2009) tuvo una extensión de casi medio kilómetro de longitud, constituyendo un nuevo record dentro de los diseños que engloban el fenómeno de los círculos de las cosechas. El mensaje inherente no tardó mucho en descifrarse de manera parcial. La parte superior correspondía al dibujo de un sextante, un instrumento astronómico utilizado en la antigüedad para medir las alturas de los astros en el horizonte.
En la parte izquierda aparecen esos astros según son vistos desde la tierra, siendo la tierra el ovalo central del que salen conexiones a todos los planetas. La parte inferior continua a día de hoy siendo un misterio con interpretaciones fascinantes. Estudiemos detenidamente lo que apareció en aquellos míticos tres días de Junio de 2009.

Los mejores crop circles de la historia (II): El coloso de Milk Hill


Seguimos en nuestro recorrido por lo mejor de lo mejor en el mundo de los crop circles con este diseño aparecido en Milk Hill, en el condado de Wiltshire, Inglaterra, el 14 de agosto de 2001, con 409 círculos dispuestos en seis diferentes secciones, o brazos, ocupando una extensión de 267 metros de punta a punta, en 55.990,24 metros cuadrados de extensión.

Tras los impresionantes diseños de los años 90, cada vez más variados y profundos, y las primeras muestras de un desarrollo algebraico a niveles de matemática compleja, el fenómeno de los círculos del maíz brilló con luz propia con su primer titán, el colosal diseño de Milk Hill, de 2001, once años después de la grabación de un OVNI cerca de otro crop circle, exactamente en ese mismo lugar, realizada por Steve Alexander en 1990.
 Este crop circle, volvió a aparecer de madrugada, sin que el propietario de los terrenos viese a ningún testigo en sus campos. Ningún comunicado de autoría por parte de nadie, y ni un solo error que denote irregularidad, o corrección.  Solo la majestuosidad de la perfección imposible plasmada en cada uno de sus seis brazos.
Considerado como la “explosión” dentro del fenómeno, debido a que las cifras que normalmente venían presentándose en torno a diámetros y extensión se quedaban pequeñas ante la magnitud del acontecimiento, esta figura  suponía un impacto para cualquier persona que lo contemplase, pero yendo mas allá, existía un código, un mensaje, un significado.


En anteriores años, esa misma disposición de círculos había aparecido en Stonehenge, el día  18 de Julio de 1996 en una impresionante espiral de 280 metros, y posteriormente el día 30 de Julio de ese mismo año, con una triple espiral. Las correlaciones entre este tipo de figuras y la matemática fractal del tipo Julia Set, se hacían visibles si utilizábamos a la circunferencia como modelo central.



               Stonehenge                                Windmill Hill                                    Milk Hill
      18 de Julio de 1996                       30 de Julio de 1996               14 de agosto de 2001
                280 metros                              304 metros                                       267 metros




Pero no era solo conjuntos de Julia, había algo más: Cada uno de esos círculos, por sí solo, representaba por si solo una imagen conceptual de las diferentes fases de la luna según un modelo en el cual la unidad era el siguiente diseño:


El mega-diseño, el Titán de los crop-circles, es la prueba más palpable de la realidad de este acontecimiento porque su mensaje es tan importante como su forma, dada la magnitud de ambos. Calendarios con los movimientos de la luna, plasmados en miles de metros cuadrados de círculos perfectamente representados siguiendo un plan matemático y astronómico. La más absoluta de las locuras, plasmada sobre terrenos de trigo y maíz.


Un dato muy interesante es que la inteligencia que estuvo detrás de este diseño tuvo que calcular el peralte y la cota (diferentes alturas) del terreno ya que era irregular



Otra curiosidad de este diseño es la cercanía a uno de los famosos "caballos blancos" de sal, gigantescas figuras de sal que datan de la época de los celtas y que también se realizaron en su tiempo para verse desde las alturas. Si nos fijamos en el detalle inferior, también apareció otro crop circle mas abajo que complementaría el diseño del titán.


Aunque en un principio, hubo interés en la prensa británica ante este descubrimiento, y aunque incluso la cadena CNN desplazó a un equipo al lugar para realizar un reportaje sobre el tema, lo cierto es que la opinión pública se mantuvo una vez más completamente al margen de todo este caso. La manipulación como parte de la estrategia de control de información por parte de los gobiernos europeos fue esta vez perfecta. ¿Como poder obviar la aparición de algo tan impresionante? Pues se hizo y salió bien porque casi nadie se enteró.





Ufopolis.NET 2012.


Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

sábado, 21 de abril de 2012

Los mejores crop circles de la historia (I): El gran mandala de fibonacci





Esta es la primera parada que vamos a realizar dentro de una nueva sección en ufopolis, un tour por las maravillas de los círculos del maíz de la pasada década que nos servirá para calentar motores ante la temporada 2012 de crop circles que poco a poco irá apareciendo en Inglaterra y otros países. Surgido de la noche a la mañana del 13 de Agosto de 2000 en Woodborough Hill, Alton Priors, en la provincia de Wiltshire, este crop circle significaba el máximo exponente de la complejidad que el fenómeno estaba adquiriendo desde los 90, una década basada básicamente en la circunferencia simple como origen de todos los diseños. Pero comenzaba la primera década del siglo XXI, y con ella las figuras comenzaban a abordar de una manera colosal conceptos como el número áureo en figuras de 100 metros de diámtero en adelante.

viernes, 20 de abril de 2012

El famoso crop circle del numero divino



Aquel 21 de Junio de 2009, el mundo se levantaba por la mañana sin saber que algo extraordinario había aparecido durante la madrugada en Wiltshire, Inglaterra. Uno de esos gigantescos diseños imposibles sobre el maiz, un  intrigante y desconcertante código decimal aparecido en un circulo de 85 metros de diámetro cerca de la escuela primaria de la localidad de O’ are, cerca de Marlborough. 

jueves, 19 de abril de 2012

Reportaje completo del primer círculo de las cosechas de 2012 en Inglaterra


Cropcircleconnector.com/Ufopolis.NET

Vuelve con fuerza el fenómeno de los círculos del maiz a Inglaterra y vuelve en un lugar histórico de aparición de estos diseños: Hill Barn, en East Kennet en la provincia de Wiltshire, al suroeste de Inglaterra. La figura representa un diseño de geometría sagrada llamado "flor de Vesica piscis", siendo este un detalle que se repite sin cesar en los crop circles desde 1995. Formas, curvas y diseños que recuerdan mandalas indios, fórmulas matemáticas perfectas y un significado espiritual detrás de cada una de sus curvas y formas.

martes, 17 de abril de 2012

Avistamiento OVNI durante la inauguración del estadio principal de la Eurocopa 2012



La oleada OVNI que estamos presenciando nos deja imágenes impactantes y curiosas, dignas prácticamente de la ciencia ficción, pero reales e interesantes siempre de contemplar por todos los expertos en óptica y física del mundo.Nos desplazamos a la inauguración del estadio nacional de futbol de Polonia, donde el pasado 9 de Abril en plena inauguración con espectaculares fuegos artificiales, un vecino de la localidad donde se ubica este gran recinto deportivo pudo grabar con su cámara de vídeo el momento en el que un extraño cuerpo doble de colores verde y naranja realiza un descenso brusco hacia el interior del estadio.


Veamos el reportaje:

domingo, 15 de abril de 2012

Avistamiento múltiple en San Petersburgo (Rusia): Camara 1




El fenómeno vuelve a producir un caso colosal en Rusia, con varias cámaras y diferentes testigos para un mismo incidente. Ocurrió el pasado 9 de Abril sobre la vertical de San Petersburgo en donde se pudo reportar  la presencia de dos esferas estáticas eyectando mas esferas. La escena es increible a nivel de investigación ya que en primera instancia aparece a la derecha de la dupla otro OVNI del mismo tipo que desaparece y vuelve a aparecer de repente en la misma posición que las dos esferas. Aumentando el nivel de sorpresa de la grabación, se observa como comienza a bajar poco a poco una de las esferas. Baja y baja hasta perderse dentro de la ciudad en un acercamiento extremo que pocas veces ha sido grabado en la historia reciente de la ufología.

sábado, 14 de abril de 2012

Ufopolis lo hacemos entre todos (V): El OVNI de Suecia aparece en Sevilla




UFOPOLIS/Editorial

Compartimos el testimonio del señor M.T. de Sevilla que ha tenido a bien comentarnos un avistamiento OVNI hace un par de noches en Sevilla.

Buenas noches
No se como explicar lo que vi el pasado día 12 de abril cerca de Sevilla.Venia por la carretera nacional 4 (la carretera de Madrid), serian las 4:30 a.m. y a la altura de Carmona, vi tres puntos de luz estáticos en el aire en posicion horizontal.Así permaneció por lo menos 3 minutos sin ningún tipo de movimiento. Yo creo que estaría como a 2 km desde mi posición a mi izquierda. De pronto se empezó a mover hacia mi, y giró hacia su derecha.Cuando hizo ese giro a la derecha pude ver su forma: era triangular y tenia una luz de color amarillo en cada punta. Cuando aquello estaba girando encendió dos luces de color rojo sangre en el centro del objeto. Esas luces rojas no eran las típicas luces estroboscópicas de los aviones, su parpadeo era mas suave y la duración de las ráfagas era mas prolongada. Esto que te digo lo se porque transporto material aeronáutico y me paso el día viendo aviones.

La Televisión coreana informa sobre una flotilla OVNI sobre un barrio residencial de Daejeon


Desde todos los puntos del planeta, lo comentabamos en ufopolis anteriormente. Estos últimos tres días están siendo especialmente intensos en avistamientos sobre barrios residenciales y ciudades. Cada vez mas cerca, cada vez mas objetos, mas países.

El último caso nos hace viajar a Corea del Sur en plena situación d tensión diplomática con Corea del Norte, donde en la ciudad de Daejeon situada en la meseta central del país se ha podido grabar una espectacular formación de luces con un invitado muy especial que aparece todos los meses en este periódico: las famosas dos esferas que una vez mas protagonizan un avistamiento de calidad. Vamos a ver el reportaje fotográfico del vídeo porque merece la pena estudiar varios detalles.

Un OVNI sobrevuela un área residencial en Texas



Ya son decenas los reportes de OVNIS en estos últimos días, con imágenes grabadas a lo largo y ancho del mundo en esta oleada que parece estar creciendo semana tras semana. Viajamos esta vez a Houston, Texas, en donde un videoaficionado ha conseguido grabar una espectacular esfera luminosa a media altura sobre la vertical de su casa. Su luz blanca y morada, y sobre todo su inexistencia de componentes aerodinámicos o luces de flashing nos hace pensar en la absoluta impunidad de este tipo de objetos al respecto de vuelos sobre población civil. Existe una ley para todos los aviones, globos y avionetas terrestres que vuelan en nuestros cielos. Pero para estos objetos no parece que esa ley sea aplicable.

viernes, 13 de abril de 2012

Impresionante avistamiento de otro OVNI que se cruza con un avión en Toronto, Canadá




Continuan los reportes de avistamientos ocurridos ayer día 11 de Abril en un evento que parece haber ocurrido a nivel mundial en los cinco continentes.
En este caso vamos a estudiar une espectacular avistamiento en Toronto tomado en alta resolución de un OVNI esférico y lumínico (los principales protagonistas de los incidentes) que cambia de color varias veces en el vídeo, que viene acompañado de otra luz a mayor altura y que se cruza con un avión con sus luces de flashing (el OVNI no las tiene), en su misma trayectoria.

Serie de fotografías de un OVNI con forma de platillo en Nashville, EE.UU.


Ufopolis/Youtube/Anonymousfo

Continua la impresionante oleada mundial de avistamientos OVNI en todas las partes del mundo. Hoy mismo a las 4:00 p.m hora local de Nashville, Tenessee, se han podido realizar una serie de interesantísimas fotografías de un objeto con forma de disco sobrevolando a baja altura una población residencial, uno mas en la gran tradición de avistamientos históricos de este tipo.

jueves, 12 de abril de 2012

Avistamiento de un OVNI esférico en Kiev, Ucrania





Ufopolis/Youtube/Canal Tchenta1986

Siguen produciéndose avistamientos de OVNIS en Ucrania y Rusia, en una oleada sin precedentes que también está afectando a toda Europa de manera espectacular. Esta vez, el protagonista del vídeo es una esfera de color blanco que flotaba sobre la ciudad de Kiev y que pudo ser grabada por un periodo de 25 minutos según el autor del vídeo. Merece la pena comentar que la esfera parece tener volumen, es decir, la luz incide sobre la superficie de la misma exactamente como un cuerpo sólido. El nivel de zoom nos permite ver con un poco mas de detalle esta esfera que se presentó ayer día 11 Abril.

Una esfera se cruza con un avión en Sydney. Video en Infrarrojo.



Ufopolis/Youtube/Laszlo Novak

Las siempre interesantes grabaciones realizadas en el espectro del infrarrojo vuelven de nuevo al mundo de la investigación ufológica con un interesante caso grabado el pasado Lunes 9 de Abril en los cielos de Sydney, en Australia. El camarógrafo Laszlo Novak, uno de esos "cazadores de OVNIS" que realizan largas vigías escudriñando los cielos en busca de grabar pruebas de la existencia de objetos voladores no identificados pudo grabar el vuelo de una espectacular esfera que se cruza con un avión en pleno vuelo. Una de las características mas interesantes del vídeo son sus puntos de referencia (árboles y nubes), y sobre todo los movimientos que realiza la misteriosa esfera en el final del vídeo, saltándose todas las leyes aerodinámicas que existen. La cámara con la que se grabó la espectacular escena fue el modelo Sony D C R-D V D.653 E Digital, filtro ROCOLAX.30 mm, I R Infra red Digital filterI R.850.

Veamos las mejores escenas del vídeo en el siguiente reportaje:

lunes, 9 de abril de 2012

OVNI estudiando un chemtrail en Barcelona





Ufopolis/Youtube/Enigmas Misterio

Continúan los avistamientos a lo largo y ancho del mundo de los conocidos orbs, u ovnis lumínicos, pequeñas esferas que se presentan en diferentes situaciones y lugares del mundo. En este caso viajamos hasta Barcelona, a la zona de Esparraguera, al noreste de la ciudad condal donde el pasado 31 de Enero se pudo realizar esta filmación en donde se puede observar un objeto con luminosidad propia y forma no aerodinámica en las proximidades de un chemtrail de color rosa por la iluminación propia del atardecer.

martes, 3 de abril de 2012

Recordando el inmenso OVNI de Terrasa grabado por TV3 en 1985


TV3/Cataluña/Ufopolis


Los míticos casos de la ufología española vuelven a estar en boga ante los hechos que están ocurriendo actualmente en barcelona al respecto de los no identificados. Antes de entrar a valorar los espectaculares avistamientos actuales de la ciudad condal, recordemos un incidente que fue muy polémico en los años 80, que llegó a ser grabado por las propias cámaras de TV3 y que puso en jaque al Ministerio de Defensa por la situación que exponían varios pilotos en pleno vuelo que tenían literalmente en sus pantallas y cristales al OVNI mas grande jamás reportado hasta aquel entonces.

Mensaje de Ufopolis: Reportes masivos de Chemtrails proximamente en una nueva sección



Ante la inmensa cantidad de información remitida a ufopolis sobre reportes de chemtrails, agradecemos infinitamente la atención que habéis puesto en el envío de cientos de fotografías a la redacción. Estamos organizando una sección especial para poder aunarlas todas juntas en el mismo sitio y así poder entender mejor este misterio y estudiarlo todos juntos. Realmente es impresionante la cantidad de fotografías que estamos recibiendo y queremos dedicarle todo el tiempo que se merece cada una de ellas.

Pedimos disculpas por no poder contestar todas las decenas de emails que abarrotan la cuenta de correo ufopolis.contacto@gmail.com y os comentamos que seguimos trabajando para hacer de esta página un lugar para investigar todo lo que está pasando en nuestros cielos, que no es poco.

Permaneced atentos porque muy pronto se abrirá una nueva sección solo dedicada a esta interesantísima temática en la que incluiremos todas y cada una de las fotografías que estáis mandando.

Un cariñoso saludo a todos.

Vicente F.

¿Pudo un OVNI ser responsable del accidente aéreo de Ucrania de 2002?

Canal 1/Colombia/Ufopolis


Viajamos a Lviv, Ucrania, al 27 de Julio de 2002, a una de esas espectaculares exhibiciones aéreas militares que tanto gustan en los países de la antigua U.R.S.S. Era una escena de película. Familias enteras grabando vídeos caseros del evento, hombres y mujeres de toda condición social congregados en aquel aeródromo del Oeste de Ucrania para celebrar un día de fiesta. El aire mesaba los cabellos de los niños que correteaban en torno a las pistas para ver aquellos aviones colosales realizando uno de esos shows. Todo transcurría con normalidad hasta que el avion Caza Sujoi-SU-27 comandados por el piloto Yegorov y el copiloto Toponar en uno de los momentos mas trágicos de la historia de la aviación europea se precipitó al suelo a cientos de kilómetros por hora por causas desconocidas causando 90 muertos y mas de 200 personas heridas. ¿Pero por qué se cayó aquel avión?

Ahí es donde radica el misterio. Gracias a que la cadena de noticias rusa NTV estaba captando el evento con cámaras profesionales se pudo grabar un pudo ser causado por un misterioso objeto volador no identificado que pasó literalmente a centímetros de una de las alas del avión antes de colapsar contra el suelo. Fue una acción fatal y espectacular, y un avistamiento difícil de descubrir cuyas repercusiones aun no podemos ni imaginar. Aquel objeto solo pudo captarse a cámara lenta desde una de las cámaras y pasaba a una velocidad mucho mayor del avión. Segundos después el artefacto se precipitó contra la multitud.

Es curioso observar como han pasado los años y el gobierno de Ucrania aun no ha admitido las razones por las cuales aquel avión tuvo un siniestro de semejante calibre. El procedimiento de los pilotos fue correcto, la carga de combustible era máxima, no se reportaron problemas técnicos en el mantenimiento anterior al despegue y se descartó la teoría de una colisión con pájaro que pudiese desestabilizar el aparato por razones obvias. Incluso desde la propia comisión investigadora del accidente se descartó esa absurda teoría a raiz de varias publicaciones iniciales que culpaban a diversas aves de tocar al aparato en pleno vuelo.

Las propias imágenes del accidente descartaron aquel hecho pero lo cierto es que mostraban otras anomalías de difícil explicación que jamás fue explicada por dicha comisión. Los pilotos salieron ilesos del accidente al salir eyectados del avión segundos antes de su choque y fueron posteriormente condenados a penas de 48 años por las muertes causadas tras el colapso. Las reacciones en las cúpulas militares fueron de dimisiones y tensiones internas pidiendo responsabilidades en un asunto que llegó hasta el kremlin.

Sin duda una situación de caos en la que un objeto volador no identificado apareció de manera fugaz disparando todas las teorías asociadas al fenómeno. Veamos la investigación gráfica en fotografías y el análisis del avistamiento en español realizado por el canal 1 de Colombia.


En el primer avistamiento se un objeto con forma alargada que se desplaza velozmente al paso del avión en trayectoria ascendente. Lo cierto es que aparece solo a cámara lenta con lo que se podría calcular la velocidad del objeto en miles de kilómetros por hora.


En el segundo avistamiento, un segundo objeto mas pequeño que el anterior realiza otro vuelo ascendente instantes antes de que el avión se precipite contra el suelo. 
Investigación en Español. Canal 1/Colombia.

 

A partir de aquí las teorías se disparan.

-¿Fueron aquellos objetos responsables del bajo vuelo de los aviones? ¿Intentaban salvar la caida de alguna manera o fueron su causa? ¿Qué saben los militares de Ucrania al respecto? ¿Por qué jamás se encontró en la comisión de investigación una sola prueba que avalara el fallo humano de los pilotos?

lunes, 2 de abril de 2012

Los OVNIS lumínicos se expanden en Canadá



Ufopolis vía Youtube/111AncientArchetype grabado el 21 de Marzo de 2012.

En ocasiones el público tiende a definir el fenómeno OVNI como unas palabras sin significado o con ideas preconcebidas. Al igual que los antiguos periódicos hablaban de marcianitos verdes o platillos volantes, en la actualidad ocurre que la desinformación está a la orden del día y el lector no tiene una buena referencia de lo que es el fenómeno ni de lo que está ocurriendo en el mundo. Lo cierto es que los vídeos auténticos de avistamientos reales inundan las redes sociales y Youtube y los casos muestran una impresionante variedad de formas, movimientos, circunstancias y motivaciones. Una riqueza casuística que toca un tipo de objetos muy especial, los OVNIS lumínicos, que no dejan de aparecer una y otra vez dejando su impronta en nuestras cámaras de vídeo.

Veamos la investigación en el siguiente reportaje fotográfico antes de pasar a ver el video original y las referencias históricas.

Datos preliminares:

-Tres objetos aparentemente idénticos. Se focaliza la atención sobre uno de ellos.
-Grabación sobre unos cables de alta tensión a media altura.
-Atardecer.
-Los objetos se mueven a bajísimas velocidades. Parecen meteoritos pero no lo son ya que su inclinacion es ascensional y jamás caen a la superficie.


Perspectiva general

Vista del objeto oscuro eyectando energía en dos fases.

En una primera visión el objeto expele una energía de color blanco-amarillo

La estela comienza a coger una tonalidad verdosa en la parte superior

El objeto es un flasher que se enciende y se apaga en sucesivas ocasiones en el vídeo aunque la cadencia de encendido es baja.


Merece ser destacada que la energía parece salir de un color oscuro para disiparse en colores mas claros.

El objeto parece virar en dirección norte en un momento del video.

La disipación de energía incluye colores rosáceos aunque la aureola parece estar compuesta por colores verdosos.
En este tipo de situaciones siempre se han buscado teorías o motivaciones ante este tipo de interacciones lumínicas por parte de estos objetos:

-Interaccion necesaria como reparación que debe hacerse en un lugar concreto a una temperatura y presion determinada.
-Baliza o señalamiento de un punto determinado del mapa para otros objetos.
-Operacion secreta o experimento por parte de la inteligencia que está detrás de estos objetos.

No cabe duda de que este tipo de OVNIS lumínicos desarrollan cientos de actividades de dificil comprensión para nuestra civilización, pero este tipo de vídeos acercan a la investigación del fenómeno al conocimiento de mas datos sobre estos procesos.




referencias Fox News, EE.UU. 1998
Mexico D.F., 2002

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...