jueves, 31 de mayo de 2012

Los mejores crop circles de la historia (IX): La cuenta atrás de Euler






Aquella mítica temporada de los círculos del maíz de 2010 en la región de Wiltshire, Inglaterra, comenzó de manera sensacional, a la altura de las maravillas aparecidas los años anteriores. Un fenómeno impredecible, fascinante y del mismo modo inquietante, que atrae las miradas de los científicos de todo el mundo. La razón: los mensajes del interior de los círculos son cada año más complejos y simbólicos, haciéndose imposibles de replicar por los seres humanos.

Una muestra del crecimiento a todas luces de estos incidentes ocurrió durante la madrugada del día 22 de mayo de 2010, en el que se descubrió un nuevo diseño expresado en código binario al lado de un molino de viento en Wilton Windmill, Inglaterra. El fenómeno de los crop circles deslumbraba de nuevo al mundo con un círculo que tenía en su interior un mensaje formado por unos y ceros, y que expresaba la fórmula de la “identidad de Euler”, es decir, e^(i•pi) +1=0.

El mensaje, la identidad de Euler, es una fórmula considerada como la máxima expresión matemática de la belleza calculada por el hombre en toda su historia. Representa los cinco pilares más importantes de las diferentes ramas de las matemáticas: el número “e” es la base de la matemática de los logaritmos, el numero “i” representa el conjunto de los números imaginarios, el numero “pi” es el fundamento de la circunferencia, y los números uno y cero son el fundamento del cálculo algebraico. Prácticamente todo el universo conocido puede representarse con fórmulas en las que participan estos cinco elementos, y de ahí el sobrenombre de la “ecuación de la belleza”. La belleza representada por una simple fórmula. Un mensaje de complejidad y de sencillez al mismo tiempo. Una ecuación que rompe la barrera entre la divinidad y la ciencia, ya que engloba toda la creación en una sola línea.


El mensaje era espectacular, pero antes de entrar en valoraciones, vamos a explicar el reto que supuso su decodificación. No fue nada facil. Estaba formado por 12 secciones, y en cada una de ellas podía observarse diferentes segmentos, diferentes marcas horizontales en ocho alturas diferentes. Esas marcas horizontales eran la clave del mensaje, ya que podemos identificarlos con unos y con ceros según como estuviesen colocadas esas rayas en cada uno de los ochos niveles del círculo. Si no había rayas, o solo había una raya dispuesta hacia la izquierda, el valor era un cero. Si había dos rayas o solo había una dispuesta a la derecha, entonces era un uno. Ordenándolo desde dentro hacia fuera aparecían ocho dígitos en cada una de las doce secciones.


Ejemplo de decodificación del mensaje en ASCII. Hay ocho alturas, exactamente el número de dígitos que componen un bit. Viendo todos los triangulos se podía comenzar a ver el mensaje letra por letra.


Pero aun faltaba lo mejor. Descubrir los secretos de cada círculo del maíz nos lleva a nuevos enigmas, a nuevos horizontes, a nuevas preguntas. Si la fórmula es e^(ip)i+1=0, ¿porque el círculo del maíz muestra e^(hi)pi)1=0? ¿Por qué la ecuación no era exactamente igual a la identidad de Euler? En este círculo del maíz con código ASCII aun quedaba un segundo secreto ya que sobraba la letra h y el símbolo + había sido sustituido por un paréntesis.


Estudio del segundo mensaje encriptado en base 8.
La apreciación de este código muestra diferencias con la identidad de Euler: Sobra la letra hache, y el último paréntesis debería ser el signo de la suma "+".

Daba la casualidad de que el paréntesis y el signo de la suma son prácticamente idénticos en mensaje binario, siendo

)=00101001

+=00101010.
En el penúltimo dígito, si cambiamos el cero por el uno tenemos, por tanto el signo +. Si juntamos las dos variaciones de la fórmula original, es decir, la hache sobrante (h=01101000), y el 1 que hemos cambiado en el paréntesis, tenemos los siguientes nueve dígitos:

011010001.

Si los tomamos de tres en tres tenemos 011-010-001, que es exactamente la cuenta 3-2-1 en base ocho.



Según un grupo de investigación especializado en la decodificación de los círculos del maíz llamado CMM Research, estas diferencias exponían un segundo código en base ocho que significaba exactamente los números 3,2 y 1. Una cuenta atrás oculta en el código principal.

¿Una cuenta atrás hacia qué?. Debido a la gran presencia de la simbología de la cultura maya durante los últimos 15 años del fenómeno de los círculos del maíz, y debido a las constantes referencias al año 2012 en todas y cada una de las sesiones anuales, no era difícil identificar esa cuenta atrás con 3 años distintos. 2010, 2011, y 2012. Faltaban en aquel momento tres años, y tres sesiones completas de círculos del maíz, para el comienzo del sexto sol de la era de los mayas, el día 21 de diciembre de 2012, una fecha marcada por un cambio de conciencia en la humanidad.

Por tanto, tenemos dos mensajes: la fórmula de la belleza, y el año 2012 en un solo crop circle. Si analizamos el entorno, podemos resaltar adicionalmente la presencia de un molino de viento en los alrededores del círculo. El simbolismo del molino dentro del contexto de esta figura no deja de ser un nuevo mensaje, ya que la representación en 3D de la famosa identidad de Euler se corresponde exactamente con la forma con la que el viento sale del vórtice de un molino. Una genial metáfora de la presencia de esta ecuación en nuestro mundo y quizá una mención a la energía eólica tan necesaria para las necesidades energéticas del futuro.







Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

Los rods de Notre Dame






Ocurrió el pasado 3 de Septiembre de 2011 en el estadio de Notre Dame, Florida, en los Estados Unidos durante la celebración del encuentro entre la universidad de South Florida y Notre Dame, el equipo local. Un videoaficionado logró captar a los famosos rods (OVNIS de pequeño tamaño que realizan cambios de dirección extremos a grandes velocidades) en la retransmisión en directo que la cadena NBC estaba realizando de la evacuación del estadio por el peligro de una tormenta eléctrica. Mientras que el público ya había abandonado sus asientos en pleno festival de relámpagos, las camaras de NBC siguieron grabando  escenas del estadio teniendo la suerte de que en una de las imágenes en las que se enfoca al cielo de repente aparecen varios de estos RODS a toda velocidad. Estudiemos las imágenes de ese video.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Los mejores crop circles de la historia (VIII): La gran molécula





Tras la espectacular secuencia de comunicación directa de los años 1999, 2000, 2001, y 2002, se esperaba un mensaje radical en aquel año 2003. Una continuidad en los mensajes, el siguiente capítulo del mensaje del mensaje. Pero lo que ocurrió aquel verano rompió los esquemas de la investigación moderna del fenómeno porque se producía el final de una etapa y el comienzo de otra.

martes, 29 de mayo de 2012

La extraordinaria relación de un matemático sin nariz de 1915 y los mejores circulos del maiz




Definitivamente ocurrió. El 14 de Agosto del año 2001, el fenómeno de los círculos del maíz explotó de manera universal para la contemplación estupefacta e increible de todos los habitantes del planeta.
Allí estaba. Una figura de 409 círculos completa y absolutamente perfecta en un terreno escarpado. Apareció durante la noche del 13 al 14 de Agosto de aquel año. Colosal. Más de 65000 metros cuadrados de extensión ocupados.  Un trabajo de exactitud tan grande que solo podría ser calculado controlando el proceso desde una gran altura o con un satélite. Ni una sola rama rota dentro de los círculos, ni un comunicado de autoría por parte de nadie, ni un solo error que denote irregularidad.  Solo la majestuosidad de la perfección imposible en cada uno de sus seis brazos. Un impacto para cualquier persona que lo contemple.

lunes, 28 de mayo de 2012

[DB] Pantalla Ovni: ¿Una explicación al fenómeno Ovni? Rotundamente, no.



A continuación exponemos el artículo de opinión del investigador experto en ufología y colaborador de ufopolis.net, David Benito:

jueves, 24 de mayo de 2012

I Congreso Nacional del MIsterio en Las Palmas de Gran Canaria a beneficio de Mensajeros de La Paz


Vicente Fuentes, director de Ufopolis.NET asistirá junto al equipo al completo del programa Espacio en Blanco al próximo Congreso Nacional del Misterio que se celebrará este sabado y domindo 26 y 27 de Mayo en Las Palmas de Gran Canaria. La ponencia versará sobre el fenómeno de los círculos de las Cosechas y los últimos descubrimientos en esa materia. Los beneficios del mismo estarán destinados a la ONG Mensajeros de la Paz, que se ocupa de donar material escolar para escuelas de Haiti destruidas por el terremoto de 2007, y el abastecimiento de alimentos para naciones del tercer mundo. Pueden entrar en la web de esta organización para colaborar si lo desean. Gracias desde Ufopolis y un saludo a todos.

Referencias:

I Congreso nacional del Misterio

Web Mensajeros de la paz

Esperamos el máximo aforo posible para poder contribuir entre todos. Aqui os dejo una de las fotos de mi ponencia.



miércoles, 23 de mayo de 2012

El esperado avistamiento OVNI del eclipse del 20 de Mayo de 2012

No es una mancha en su monitor. Es un objeto volador no identificado que apareció entre la luna y el sol el pasado 20 de Mayo en pleno eclipse. El caso esperado, el caso que se comentaba que se podría volver a producir en el post sobre los OVNIS aparecidos durante el eclipse de sol de 1991, el evento que se debía filmar en este exacto punto de la historia. Vamos a analizar las extraordinarias imágenes grabadas por un videoaficionado de Mexico. En primer lugar, veamos la fotografía de portada, una perspectiva general de los primeros momentos del avistamiento. En este punto del vídeo observamos un objeto volador no identificado que no puede identificarse como una mancha solar porque, como veremos mas adelante, el movimiento de la luna con respecto al sol cambia, y el objeto aparece en otra posición completamente diferente de la inicial. Hasta el día de hoy no se tiene constancia de que las manchas solares se muevan por toda la inmensa superficie del sol en solo unos pocos minutos.

El extraordinario OVNI de Baja California horas antes del eclipse



Seguimos repasando los avistamientos OVNI durante el eclipse del 20 de Mayo de 2012, en el que numerosos videoaficionados realizaron vídeos en Norteamérica y la costa oeste del pacífico para inmortalizar el momento. Con mayor o menos éxito debido a los horarios, la climatología o la propia circunstancia de los testigos, los vídeos han ido reflejando diferentes momentos del eclipse en ocasiones de manera espectacular, incluso en los prolegómenos del evento. Es en ese periodo de tiempo, unas pocas horas antes del eclipse donde una pareja de videoaficionados de Tecate, Baja California, Mexico, consiguió grabar uno de los momentos mas extraños que se recuerdan en la última década. Analicemos el extraordinario objeto.

martes, 22 de mayo de 2012

Avistamiento OVNI el pasado 20 de Mayo en Ontario, Canadá.



Tal y como expusimos en el anterior post sobre los avistamientos OVNI del mítico eclipse de 1991, en este último eclipse de sol del pasado 20 de Mayo había posibilidades de presenciar objetos voladores no identificados en el entorno de la luna, entre la tierra y la luna o entre ésta y el sol. Las grabaciones realizadas desde varias partes del mundo nos confirman la presencia de objetos voladores no identificados en el evento mundial, siendo la misma tecnología de ovnis esféricos y luminosos que aparecen en mas del 90% de los avistamientos actuales, los protagonistas una vez mas de los citados vídeos. Estudiemos lo que es un eclipse y lo que pasó durante estos incidentes.

lunes, 21 de mayo de 2012

Nuevo circulo del maiz pentagonal en Italia mostrando los ciclos de Venus


A falta de un estudio detallado del terreno por parte de los investigadores italianos, el fenómeno de los circulos de las cosechas vuelve a irrumpir en la peninsula itálica con un diseño pentagonal aparecido en Riesi, Sicilia, el pasado 5 de Mayo, muy similar a los aparecidos en los últimos años en Inglaterra. Un tipo de diseños que parecen mostrar una relación muy exacta con los ciclos del planeta Venus, cuya relación a nivel a nivel geometrico con la trayectoria de la tierra es precisamente pentagonal. Vamos a estudiar detenidamente qué hay en este nuevo diseño -del que aun no se disponen de fotografías aéreas- y cual es la variación principal del mismo dentro de esta serie de figuras tan especiales.

domingo, 20 de mayo de 2012

Los OVNIS del eclipse de Mexico de 1991


Es posible que muchos de ustedes vea la relación entre el fenómeno OVNI y los acontecimientos planetarios de manera lejana, pero en España hace muchos años ya había algunos míticos investigadores que hablaban de la inequívoca relación de los acontecimientos mas destacados del cosmos mas cercano y la aparición de estos objetos voladores conocidos y desconocidos a partes iguales. Rivera opinaba con datos en la mano que cada vez que la tierra y marte estaban en el momento mas cercano de sus respectivas órbitas, los avistamientos de OVNIS se multiplicaban exponencialmente.

sábado, 19 de mayo de 2012

Mas crop circles en 3D. Un mundo de posibilidades


Continuamos con los experimentos sobre la perfecta visión de los crop circles. Si esta semana hemos publicado varias fotografias reales de los circulos en su paso a los anaglifos de 3D, ahora vamos a plantear el enigma siguiendo escalas de blanco y negro, diagramas de diseño industrial sacadas directamente de los diseños originales. Los resultados y efectos son mejores que los de las fotografías originales, y tienen ese punto de misterio que nos hace volar con la imaginación. Viendolos podemos imaginar que esos mismos diseños fueron concebidos por la inteligencia que se esconde tras el fenómeno de los circulos del maiz en algun lugar remoto del espacio y el tiempo.

Cuarto experimento con los crop circles en 3D

Seguimos experimentando con la manera perfecta de observar los crop circles. Si fueron concebidos con profundidad lo lógico es que sea visto con algun dispositivo que permita ver las capas de volumen de los diseños. Eso es lo que hemos intentado estos dias con las fotografias reales de algunos de los círculos del maiz mas espectaculares aparecidos en Inglaterra. Pero ha llegado la hora de dar un paso mas y borrar las posibles imperfecciones del propio maiz lienzo. En las fotografías reales siempre vemos la imagen inclinada, porque es muy rara la ocasión en la que los fotografos se situan directamente en perpendicular a las figuras. Con los diagramas matemáticos eliminamos la inclinación para quedarnos únicamente con el mensaje puro. Vamos a observar los primeros resultados con las gafas de anaglifos en 3D rojo y azul.

[db] Instructores “extraterrestres” en Área 51.


Pese a lo que muchos puedan pensar sobre Área 51, que se trata de un tema muerto, hoy en día sigue más vivo que nunca. Desde que saltó a la luz pública a finales los años 80 con las declaraciones de Bob Lazar,  nunca han dejado de salir nuevas historias. Si bien es verdad que hay algunas demasiado fantásticas, hay otras que deberían tenerse muy en cuenta y prestarles más atención de la que se les presta. En los últimos años, una de las formas de revelar información sobre este asunto ha sido a través de Youtube. En una ocasión un presunto trabajador de la seguridad de Área 51 relató con pelos y señales su visita al corazón de las instalaciones y su experiencia con tecnología de “otros mundos”. Recientemente, el pasado 16 de abril, un usuario de Youtube, subió una supuesta filmación realizada en las misteriosas instalaciones en 1964.

viernes, 18 de mayo de 2012

Tercer experimento sobre los círculos del maiz y la tecnología 3D de anaglifos de los 80



Seguimos en ufopolis ofreciendo resultados fascinantes en la investigación sobre el efecto tridimensional en los crop circles. Antes de pasar a la siguiente fase del experimento en el que utilizaremos diagramas en blanco y negro completamente planos, vamos a mostrar la relación entre los diametros de los circulos de diferentes diseños y la necesidad de levantar los planos asociados a los mismos. En primer lugar y como viene siendo tradición en este tipo de posts, vamos a enseñaros como fabricar unas gafas de anaglifos, indispensables para poder ver las figuras de este estudio. Si ya teneis unas, podeis pasar directamente a deleitaros con las figuras y sus efectos.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Tercer crop circle en Inglaterra. Un nuevo ciclo lunar, la razón aurea, el agua y el eclipse



Continúan apareciendo con cuentagotas los primeros círculos del maíz de la temporada 2012 en Inglaterra, en un contexto en el que los cerales de las cosechas del suroeste de Inglaterra aun están en etapa de floración. Este nuevo descubrimiento viene del pasado 12 de Mayo en Waten Eaton Copse, cerca de Hannington, Wiltshire, y está dormado por 11 circunferencias dispuestas en dos cruces dispuestas cada una de ellas en 45º. Las primeras interpretaciones ante el extraño diseño no se han hecho esperar ya que además del posible significado astronómico del conjunto, se ha descubierto que los círculos mas grandes tienen una relación con el central en base a la razón aurea, el numero fi, tantas veces aparecido en anteriores ocasiones en el fenómeno. Vamos a analizar las fotografías de los primeros investigadores que han podido acceder a los terrenos donde se ha producido el incidente.

Segundo círculo de las cosechas en Inglaterra


La temporada de crop circles de 2012 sigue la estela de la de 2011 en la cronología de aparición de casos. El cambio climático global está afectando a los periodos de germinación de los cultivos de varios países europeos, entre ellos Inglaterra y los círculos del maíz por tanto, tambien se están retrasando. Hay una clarísima relación en el número de casos y la velocidad de germinación del maíz y el trigo en Inglaterra, pero los casos siguen apareciendo.

Programa OVNIS a las puertas de la Tierra en Espacio en Blanco



Aquí presentamos la primera parte de la última investigacion ufológica en Espacio en Blanco.


martes, 15 de mayo de 2012

Segundo experimento de círculos del maiz en 3D


Las pruebas, los experimentos, todo aquello que hace que el hombre avance en el saber y el conocimiento, parten de un concepto o idea que a veces es fugaz, pero que puede llegar a fraguarse durante décadas enteras. 


Observar, analizar durante años todos los inmensos diseños que aparecen en Inglaterra situan a los investigadores en un maremagnum de dudas al respecto de su significado. Pero antes de eso, existe una duda aun mas razonable de presentar: ¿Como poder hallar lo que significa cada una de estas maravillas sino las representamos tal y como fueron concebidas, es decir, en 3D? 


Desde Ufopolis estamos intentando ser pioneros en representar auténticamente los crop circles, y como decíamos en el anterior post, los resultados están siendo sencillamente espectaculares ya que levantamos la imagen mas o menos dependiendo del diámetro de los circulos.

Recordemos una vez mas el proceso para hacerse unas gafas de anaglifo, rojas y azules tal y como poníamos en el primer post:


Funcionamiento de este tipo de gafas:


En nuestro caso, al no tener dos proyectores, vamos a poner las dos imagenes ya superpuestas. Es posible que no tengais las gafas. Para ello, vamos a poner una pequeña guía de como hacerse unas desde casa:

Pasos


1º Conseguir papel celofán o acetato rojo y cyan (en una papelería). 

 Conseguir cartulina, cinta adhesiva (o pegamento), y tijeras.

3º Imprimir esta plantilla tal y como está: 




4. Hacer el diseño de las gafas como está en la plantilla en la cartulina-ultima foto-. 

5. Recortar los huecos en la cartulina y pegarle el celofán o los acetatos (el color rojo en el ojo izquierdo y el cyan -azul- en el derecho). 


Si prefieren ver un tutorial, podemos hacer caso de este:




:





6. Colocarte las gafas y mirar las siguientes imágenes fruto de la última investigación llevada a cabo desde ufopolis. Les sorprenderá. No se preocupen sino lo ven de primeras. Mantenga fija la vista, y espere a que la figura salte.




En el caso de esta primera imagen hemos levantado los círculos mas grandes y hemos puesto menor efecto 3D en los circulos mas pequeños. Cuanto mas grande el circulo mayor efecto 3D, y cuanto mas pequeño, menor efecto 3D. REsulta curiosisimo observar el efecto de ola de este inmenso crop circle de Stonehenge de 1996.


Para esta figura hemos realizado un proceso similar a la de la primera foto. Hemos levantado las partes mas externas de la "cuerda" principal y hemos puesto los circulos en orden decreciente. Un resultado espectacular para este crop circle aparecido cerca de Zurich en 2008.


Mencion especial para esta espectacular pirámide vista desde arriba cuyo efecto 3D de menor altura a mayor altura conforme avanzamos hacia el centro (tocando solo las partes blancas). Un increíble Crop circle de Wiltshire de la maravillosa temporada de 1999 al fin mostrándose tal y como fue concebido.



En este crop circle de Mere, Wiltshire en 2010 hemos aplicado con el programa 3Dcreator de iOS un mayor efecto 3D a las circunferencias mas grandes y uno menor para las pequeñas y los triangulos puente. Jamás un ciclo saros de eclipses habia sido visto de forma tan bella en el planeta tierra.

Hay decenas de figuras que ya hemos analizado en 3D y que publicaremos muy pronto en esta apasionante, larga, costosa pero increíble investigación. Os esperamos en los proximos dias.

Ufopolis.NET 2012.


Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.


domingo, 13 de mayo de 2012

Ovnis a las puertas de la tierra: la polemica mision STS 80


Si tuviesemos que elegir entre una misión polémica entre todas las misiones de transbordadores llevadas a cabo por la NASA en el espacio, seguramente la STS-80 entraría en todas las quinielas.  
En el comienzo del video podemos apreciar como dos objetos esfericos, uno muy grande y otro muy pequeño se aproximan entre sí hasta juntarse, o fusionarse, característica observada en los avistamientos de ovnis orgánicos desde los años 70. 

Ovnis a las puertas de la tierra: La mision STS115

Otro de los casos mas miticos de la historia reciente es la aparicion de objetos voladores no identificados en torno a la lanzadera Atlantis en la mision STS-115 llevada a cabo del 9 al 21 de septiembre de 2006. En un momento de la grabación en directo de NASA TV se pudo apreciar una formación de tres objetos muy cerca del transbordador. EL operador de la cámara intentaba enfocarlo y lo que se vio fue realmente sorprendente: en la formacion uno de los objetos estaba fijo y los otros dos se movian. Funcionaba aquello como un sistema de referencia, como si la inteligencia que está detrás del fenómeno OVNI estuviese haciendo una demostración de movimientos dejando uno fijo para que no hubiera dudas.




Igualmente ocurrieron otros dos avistamientos dignos de mencion:



El siguiente fue emitido por TVE aquel mismo año:




Ovnis a las puertas de la tierra: el incidente del proyecto tether de la STS-75


El tether incident, tal y como es conocido en el mundo anglosajon este extrañisimo caso, es uno de los mitos de la ufología moderna, que ufopolis les presenta con el objetivo de conocer su opinion. Todo parte de un experimento llevado a cabo por parte de la NASA el 5 de Marzo de 1996 en la misionn STS-75  para medir y experimentar con cables metálicos en la ionosfera terrestre. El experimento sería caracterizar el magnetismo y el voltaje de un cable a esa altura y observar su carga energética al contacto con las líneas del campo magnetico de la tierra.

Ovnis a las puertas de la tierra: lo que se vio en la STS 88



Dentro de la casuística OVNI tambien nos encontramos numerosas fotografías hechas a bordo de los propios transbordadores por parte de los astronautas de la NASA. Aquí presentamos una serie de fotografías bastante polemicas sobre un supuesto objeto volador no identificado de geometría irregular
que apareció en el segundo dia de la mision STS 88 durante la segunda semana de Diciembre de 1998.

Ovnis a las puertas de la tierra: Arreglando el Hubble en la mision STS61




El telescopio espacial HUBBLE ha sido testigo de numerosas maravillas del universo gracias a sus lentes capaces de enfocar hacia los confines del sistema solar. Galaxias, sistemas solares, nebulosas, ... un conjunto de conocimientos que nos abren la mente a la cantidad de vida que puede haber en el universo. Una de las principales afirmaciones que recibe la ufologia del publico en general expone que seguro que existe vida en el exterior con tantos planetas y estrellas. Pero ¿que me diría ese mismo publico si en los alrededores de ese mismo telescopio espacial Hubble que retrata sistemas y estrellas lejanas fuese el escenario de llamativos y espectaculares incidentes de OVNIS incluso con la presencia de astronautas? Esto mismo es lo que pasó en la misión STS61 en 1993. Veamos el video.

Ovnis a las puertas de la tierra: El misterioso objeto de la STS-74 que observaba a la MIR


Los avistamientos de OVNIS no entienden de razas, paises, constructores o manufacturas. Hacia 1995, el fenómeno OVNI ya habia protagonizado numerosos incidentes con transbordadores americanos, pero y la tecnología rusa?En aquella misión STS-74 del año 1995, se produjo un incidente OVNI realmente interesante ya que se produjo durante unas maniobras de mantenimiento de la ahora extinta, estacion espacial rusa MIR. Este OVNI ha sido estudiado por su relacion con el fenómeno EBANI debido a los movimientos internos que muestra y su forma semi-lenticular.

OVNIS a las puertas de la tierra: el EBANI de la STS71




Los gigantescos ovnis de apariencia orgánica  con forma de gusano que se retuercen sobre su propio eje, como el grabado en 1995 durante la misión de acoplamiento a la estación espacial MIR STS-71, también han sido grabados a una altura mucho mas baja en países como México, presentándose en ocasiones hasta ocho de estos objetos en diferentes colores.

Ovnis a las puertas de la tierra: la flotilla de la STS-48



En esa misma misión STS 48 se pudo grabar a la altura de Africa una formación de OVNIs realizando figuras geométricas. Deplazamientos verticales y giros a alta y baja velocidad en todas las direciones. Se producen despegues desde la superficie de la tierra, en unas imagenes realmente sorprendentes. La valoracion es que da la impresión de que la inteligencia que se esconde tras el fenómeno OVNI parece que quiere mostrarse abiertamente en las imagenes.

Ovnis a las puertas de la tierra: las misiones STS 116 y 117

Todas las misiones de las lanzaderas espaciales son grabadas en video siguiendo un estricto control a la hora de realizar las tomas. Son imágenes necesarias que controlan en todo momento lo que ocurre durante cada una de las misiones y que por ejemplo pueden ayudar a determinar la causa de un mal anclaje en los fuselajes de la estación durante una reparación por parte de los astronautas. Pero esas mismas imágenes, tomadas con una pretensión científica para poder controlar las acciones de esos mismos astronautas y de los satélites desde tierra, en ocasiones muestran diferentes anomalías que no deberían estar ahí. Esto es lo que ocurrió en su momento en la STS-115 en 2006, con un espectacular avistamiento OVNI de forma lenticular.

sábado, 12 de mayo de 2012

OVNIS a las puertas de la tierra: el extraño OVNI de la mision STS-48



Cuando analizamos los avistamientos OVNI en el espacio, debemos exponer con pruebas la inexistencia de basura espacial o meteoritos. Este video tomado el 15 de Septiembre de 1991 desde el transbordador Discovery a 580 km de altura es una buena muestra de cambios de direccion en el fenómeno, lo que nos permite diferenciarlo de otro tipo de objetos. Merece la pena comentar que este caso es especial ya que en las imagenes aparece un impresionante despegue de un objeto desde la tierra precedido de un haz de luz que llega a ser recogido por la cámara.

Ovnis a las puertas de la tierra: el segundo avistamiento de la STS-37


En este vídeo, vamos a analizar lo que ocurrió posteriormente en el viaje de retorno de la STS-37. Un objeto volador no identificado cambia de dirección y sobrevuela las inmediaciones de la lanzadera a muy pocos metros de su fuselaje. El objeto de color oscuro con la tierra de fondo (por la mayor cantidad de luz del fondo) y luminoso en el espacio (por ausencia de luz en el mismo) presenta diferentes alteraciones de velocidad y dirección, además de movimiento interno.

OVNIS a las puertas de la tierra: la mision STS 37


El transbordador Atlantis partió aquel 5 de Abril de 1991 en la misión STS sin saber que sería protagonista de uno de los avistamientos en el espacio mas polémicos de la historia. Mientras que enfocaba a la superficie de la tierra, una pequeña esfera apareció en las imagenes de los monitores del centro de control espacial. Estaba siendo grabada por uno de los astronautas desde una de las ventanillas del transbordador y llamaba la atención por sus movimientos caóticos, como si estuviera teledirigida.

OVNIS a las puertas de la tierra: El caso del apolo 17



Aquel cohete Saturn V SA 512 volvió a la luna entre el 7 y el 12 de diciembre de 1972 en otra gran misión. De manera increible se produjo otro incidente con OVNIS del mismo tipo que los que estudiamos actualmente y que se presentan alrededor del mundo. Cuando el modulo lunar bajaba, apareció  un extrañísimo triangulo de luces que cambiaban de posicion entre si de manera ciclica. Vamos a ver el video en cuestion.

Espacio en blanco: Ovnis a las puertas de la Tierra. El apolo X



A bordo del cohete saturn V SA 505, la tripulacion del Apolo X pudo grabar muy cerca de la órbita de la luna, exactamente entre la superficie y el módulo lunar, un misterioso objeto volador no identificado de forma circular y luz blanca-amarilla. Las interpretaciones realizadas a raiz de este misterioso caso hablan sobre control y observación por parte de la inteligencia que hay detrás del fenómeno OVNI de toda aquella misión. La Imposibilidad de la aparición de un meteorito en la imagen, la inexistencia de basura espacial en la órbita de la luna, o la imposibilidad de aparicion de un reflejo o fenómeno lumínico lunar natural son algunas de las caracteristicas de este caso. Una de las primeras pruebas para los investigadores que hablan sobre la posibilidad de bases en la superficie de la luna. Veamos el video promocional de la NASA de aquella misión y fijemonos en el minuto 0:25.

martes, 8 de mayo de 2012

10 leyes sobre el misterio de los círculos de las cosechas



El maravilloso tema de los círculos del maíz, que aparecen verano tras verano en multitud de países, siendo el epicentro del fenómeno la provincia de Wiltshire, en Inglaterra, lleva años regalándonos joyas para estudiar, sentir y descifrar como nunca antes se había visto en la historia de la humanidad. 

raíz de los ultimos estudios sobre la extraordinaria temporada del año 2007 con algunas de las mejores creaciones jamás vistas, ufopolis propone un decálogo definitivo para entender el fenómeno. Un decálogo para explicar a cualquier persona lo que define a estos incidentes. 

lunes, 7 de mayo de 2012

Las preciosas parábolas de 2005: ondas desde el maiz.



 Diseño aparecido en Aldbourne, Wiltshire (Inglaterra) el 24 de Julio de 2005. Su diámetro está estimado en más de 85 metros.  


De Nuevo una figura compleja en forma de ecuaciones matemáticas apareció en esta cuadrícula en el maíz de un campo de Inglaterra el año 2005. Una sucesión espectacular de parábolas realizadas con simetría al mismo punto de origen.

La hiperbola de 2006, el siguiente nivel en los circulos de las cosechas





Esta bella figura apareció en el mes de agosto de hace 6 años, exactamente el 6 de agosto de 2006, en Blowingstone Hill , en la provincia de Uffinton,Oxfordshire (Inglaterra). Midió más de 100 metros de diámetro y se caracteriza principalmente por mostrar una ecuación compleja dentro de unas coordenadas que no se corresponden con los ejes x e y antes mencionados, y utilizados para las representaciones en 2 dimensiones. 

viernes, 4 de mayo de 2012

El asombroso parecido de las pinturas de Nuremberg del siglo XVI y los OVNIS del siglo XXI (I)



Las sorprendentes apariciones de OVNIS en el arte antiguo han sido siempre una de las mas apasionantes vertientes de la ufología contemporánea. Pinturas rupestres, cuadros renacentistas, y grabados de todo tipo han sido objeto de estudio por la aparente referencia de las mismas a objetos voladores no identificados en los cielos, que fueron representados por los artistas de diferentes épocas por razones desconocidas. A decir verdad, normalmente el arte siempre ha mostrado una querencia por mostrar la realidad de su tiempo de una manera u otra. Pinturas en cuevas que representan escenas de caza, lo mas importante para la supervivencia del arte antiguo, representaciones de objetos divinos con extrañas luces, y quizá la mas apasionante escena ufológica de la edad antigua: los avistamientos masivos de Nuremberg del 14 de Abril del año 1561.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...