sábado, 30 de junio de 2012

Espacio en blanco 30-6-12. Hoy: el circulo del maiz del 21 de diciembre de 2012


Volvemos a Espacio en Blanco para comentar las últimas novedades del fenómeno de los circulos de las cosechas y sobre todo para comentar la aparición de un diseño en Poirino, en Turin, con un sistema de planetas con las misma posición que tendrán el dia 21 de diciembre de 2012. Por otro lado estudiaremos la relación entre los estudios de la Memoria del agua de Masaru Emoto, la relación entre los circulos y la flor de la vida aparecida en civilizaciones del pasado y los últimos diseños aparecidos en Inglaterra. Vamos a echar un vistazo a la información gráfica, con fotos y vídeos de estos incidentes relacionados con varios mensajes y diseños dentro del fenómeno que aluden una y otra vez a la misma fecha. Un misterio realmente interesante por la gran cantidad de opiniones que suscita este cambio de era según la manera de contar el tiempo que tenía el pueblo maya.









Ha ocurrido. La esperada mención de este año a la famosa fecha del 21 de diciembre de 2012, fin de la cuenta larga de la cultura maya, ha aparecido por sorpresa en la localidad de Poirino en Turin, Italia, en un terreno donde años atrás hubo gigantescos diseños que evocaban la ecuación de la relatividad de Einstein y el dios Enki de la civilizacion sumeria. Un mensaje en tres partes, que se completa este año con un diseño inquietante y sorprendente con los planetas interiores del sistema solar en la misma posición en la que estarán esa controvertida fecha, y con la conexión directa hacia un lugar muy determinado del cosmos: la constelación de Orion. Vamos a viajar al corazón de este misterio con datos astronómicos, matemáticas en lenguaje informático, y culturas antiguas en el que es hasta el momento el mejor círculo de las cosechas del año.

viernes, 29 de junio de 2012

El imposible diseño de 13 lados del año 2003 mostraba un calendario lunar maya







En ocasiones vemos los circulos de las cosechas desde la belleza y la armonía, desde la profunda sensación que nos ofrece, o desde el mensaje que conllevan cada una de las curvas y rectas que forman un diseño. Pero no nos fijamos mucho en cómo ha debido ser su construcción, y en muchas ocasiones, el mero hecho de plantearse realizar un diseño complejo sin luz se antoja poco menos que IMPOSIBLE para cualquier grupo de seres humanos que tengan a bien intentarlo. Hoy vamos a fijarnos en el círculo del maiz de West Stowell, Wiltshire, del año 2003, y antes de ver su mensaje, vamos a ver de la mano del matemático Zef Damen, qué tipo de locura geométrica se planteó para realizar a oscuras este precioso diseño.

jueves, 28 de junio de 2012

Impresionante círculo de las cosechas con la posición exacta de Venus el día 8 de Julio








Hay lugares en el mundo en los que cada año vuelve el misterio de una manera espectacular. Terrenos donde el mundo mira cada cierto tiempo para descubrir auténticas obras de arte de lo desconocido y de lo imposible. Uno de ellos es Milk Hill, en Wiltshire, Inglaterra donde cada año aparece un círculo del máiz que nos saca del mundo en el que vivimos para hacernos soñar con lograr  la decodificación correcta de un mensaje sobre un cultivo de maiz o trigo. Este año, la cosecha de círculos está siendo arrolladora, preciosa y evocadora, con la vertiente astronómica una vez mas como protagonista indiscutible en las temáticas de los mensajes y con la sensación de estar ante otra nueva joya aparecida de nuevo en este ya mítico emplazamiento de Milk Hill. 


miércoles, 27 de junio de 2012

La memoria del agua de Masaru Emoto apareció en los circulos del maiz en 1997





La amplísima variedad de diseños aparecidos en el fenómeno en estos años y en especial en la ladera de Milk Hill en la provincia de Wiltshire, nos ha dejado diseños que nos quitan el hipo. El dia 4 de Agosto de 1997 apareció un gigantesco diseño fractal basado en la geometría del numero seis, en una serie de hexágonos y puntos absolutamente perfectos que ilustran a la molécula del agua de una manera gráfica y armoniosa. Quizá el propio Masaru Emoto, se sorprendería de un mensaje tan claro y rotundo sobre la importancia del agua en nuestro planeta y sobre la posible consciencia de los elementos químicos que forman esta sustancia al respecto de su entorno.El trabajo que el científico Masaru Emoto realizaría 3 años antes, en 1994, exponía unas figuras similares ante agua limpia y cristalina en contraposición con las figuras errantes y desestructuradas que descubrió en agua contaminada. Un mensaje sin duda, de paz, armonía y contra la contaminación reinante en nuestro planeta que apareció de manera explícita en el fenómeno de los fenómenos.

Las mejores fotografías de OVNIS del año en un precioso avistamiento en Milán



Antonio Urzi, es junto con el mexicano Arturo Robles Gil, el mejor grabador de OVNIS del mundo, un auténtico experto en captar objetos voladores no identificados desde la localidad de Cinisello Balsamo, al noreste de Milán, en Italia. Sus grabaciones son de lo mejor que se pueden ver en ufología desde hace años y sus fotografías realizadas con teleobjetivos y lentes de la mas alta calidad nos han enseñado detalles de los llamados OVNIS orgánicos (o variables) que en mas de una vez nos han dejado la boca abierta. 
Pero este incidente que les vamos a analizar a continuación, esta serie de fotografías del pasado domingo 24 de Junio, sobrepasa lo que nuestra mente puede llegar a concebir en el fenómeno. 

martes, 26 de junio de 2012

Avion vs "OVNI de dos esferas" en Australia






El misterio de las dos esferas posiblemente sea el que mas aparece en la ufología contemporánea por la cantidad de casos y pruebas gráficas que se siguen grabando a día de hoy por todo el mundo, una casuística aparentemente imparable que no deja de acercarse día tras día con incidentes cada vez mas claros y rotundos. El ultimo caso que vamos a analizar viene de la región de Kwinana, en Australia, donde los compañeros de Australian Phenomena, consiguieron realizar una grabación de este determinado tipo de OVNI y un avión de línea con sus luces de navegación pasando poco después. Es la comparación que necesitabamos, la prueba que nos confirma una vez mas que estamos ante algo desconocido. Vamos a ver brevemente las mejores imágenes de este avistamiento, para pasar al vídeo.

Las dos esferas vuelven a bailar sobre Nueva York (Video HD)





En el mundo de la ufología en ocasiones nos encontramos ante vídeos que resultan una auténtica bomba informativa, que resulta apasionante de estudiar y conocer y que realmente choca de no encontrarse en los telediarios y periódicos de todos los países del mundo. Mientras que nuestra sociedad ha crecido hacia unos valores internos de macro-empresas y gobiernos totalitarios a nivel económico, en la antigüedad decenas de grandes civilizaciones veían el cielo como un asunto de estado, algo que había que seguir y que había que reflejar en grandes estudios astronómicos. El fenómeno OVNI en aquel entonces fue estudiado como una parte mas de la realidad, algo que nuestra sociedad ha eliminado por completo de manera teledirigida desde las altas esferas. Y es que, hay días en los que nos encontramos con filmaciones tan increibles que no tenemos dudas de que las culturas milenarias si hoy día estuviesen activas no dudarían en denominar como excepcionales, como la grabación tomada el pasado sábado día 24 de Junio en Nueva York. 

sábado, 23 de junio de 2012

Increible avistamiento OVNI el 20 de Junio en Moscú








El pasado 20 de Julio de 2012 se produjo un increíble avistamiento OVNI en el centro de Moscú que ha revolucionado el mundo de la ufología en muy poco espacio de tiempo. Siempre la polémica sobre qué será lo que se ve y lo que no se ve. Desde ufopolis, vamos a estudiar este caso, en el que cuatro esferas de color rojo-anaranjado evolucionan a baja altura sobre el casco antiguo de la capital de Rusia con total impunidad y vamos a ver ver las diferencias entre lo que se ve en la filmación del videoaficionado y un avión comercial de línea. Un caso espectacular que nos hace preguntarnos hasta qué punto el fenómeno está acercándose a las principales ciudades del planeta, y dónde queda la seguridad aérea de los países miembros de la OTAN ante hechos como los que vamos a presenciar a continuación. Merece la pena valorar que en ningún momento de la grabación se ve fuselaje alguno que nos indicase la presencia de un avión o aeronave terrestre. 

viernes, 22 de junio de 2012

La flor de la vida en los círculos del maiz









Los círculos del maíz en ocasiones utilizan fórmulas matemáticas para mostrar mensajes concisos y explicitos, pero de entre la inmensa variedad de diseños aparecidos en los últimos años destacan los que apelan a la belleza formal para expresar mensajes armónicos. Quizá mensajes destinados a la conciencia de cada persona que los contemple, usando una geometría sagrada para muchas religiones alrededor del mundo. Un sentido espiritual que no solemos comentar pero que está ahí, apelando a algo mas grande que simples números. Una sensación, una contemplación de algo único en la vida. Las flores de los círculos del maíz autenticos invocan el sentimiento de maravilla que parece que la población y la sociedad en general parece haber olvidado por el devenir del día a día. En ufopolis, hoy queremos mostraros ese aspecto tan especial del fenómeno.

jueves, 21 de junio de 2012

Los espectaculares OVNIS de la tormenta de Arizona de 2011





La controversia que generan algunos vídeos de las principales cadenas norteamericanas en lo que se refiere a las catástrofes naturales y a los OVNIS generan debates encendidos dentro de la comunidad ufológica internacional.Tal fue el caso del extraordinario avistamiento de dos OVNIS luminosos durante la gigantesca tormenta de arena del 5 de Julio de 2011 en la localidad de Mesa, Phoenix, en el estado de Arizona.

Las imágenes grabadas por un helicóptero de la cadena CNN enfocan una panorámica general del avance del frente de la tormenta de arena cuando de repente al llegar a un angulo determinado, aparece un objeto flotando sobre la ciudad y unos segundos después otro, que emerge del interior de la tormenta.


Un OVNI esférico persigue un avión en Tijuana, Mexico.





Ocurrió el pasado 27 de Abril a las 8 horas y dos minutos de la tarde, en la localidad de Tijuana, en Mexico. Un videoaficionado logró captar un objeto esférico a media altura que seguía el movimiento de un avión comercial a cierta distancia. La estructura esférica y achatada del objeto, el brillo de la luz interior del cuerpo, la ausencia de elementos aeronáuticos de vuelo, la ausencia de luces de posición, la velocidad, y sobre todo el posicionamiento relativo del OVNI con respecto al avión al que sigue son las principales cartacte3risticas de este avistamiento. El testigo logra 4 minutos de grabación ininterrumpida en buenas condiciones de iluminación para la hora en la que está grabada la filmación. Vamos a ver los mejores momentos del incidente:

miércoles, 20 de junio de 2012

UN NUEVO CIRCULO DE LAS COSECHAS PREDICE LA FECHA DEL 21 DE DICIEMBRE DE 2012






Ha ocurrido. La esperada mención de este año a la famosa fecha del 21 de diciembre de 2012, fin de la cuenta larga de la cultura maya, ha aparecido por sorpresa en la localidad de Poirino en Turin, Italia, en un terreno donde años atrás hubo gigantescos diseños que evocaban la ecuación de la relatividad de Einstein y el dios Enki de la civilizacion sumeria. Un mensaje en tres partes, que se completa este año con un diseño inquietante y sorprendente con los planetas interiores del sistema solar en la misma posición en la que estarán esa controvertida fecha, y con la conexión directa hacia un lugar muy determinado del cosmos: la constelación de Orion. Vamos a viajar al corazón de este misterio con datos astronómicos, matemáticas en lenguaje informático, y culturas antiguas en el que es hasta el momento el mejor círculo de las cosechas del año.

martes, 19 de junio de 2012

Triple formación de OVNIS en el increíble avistamiento de San Petersburgo, Rusia









Volvemos sobre una información del avistamiento de San Petersburgo del 15 de abril a raiz de la publicación en Youtube de nuevos puntos de vista del fenómeno. Aquel incidente fue extremadamente silenciado por las autoridades rusas, las cuales no se han pronunciado hasta el momento sobre el origen de las misteriosas luces. Es de recibo exponer que el objeto volador no identificado de las imágenes realiza interacciones energéticas y flota a baja altura, siendo imposible que sea un globo, o un artefacto aerodinámico conocido por nuestra ciencia, mas aun, las características que presenta vuelven a presentarnos al gran enigma ufológico del momento, las dos esferas de luz que constantemente monopolizan mas de la mitad de los avistamientos que se están realizando por todo el mundo. Un misterio que vuelve en otro gran vídeo de San Petersburgo. Vamos a estudiar las imágenes y lo mas destacado:

lunes, 18 de junio de 2012

Vuelven las luces de Phoenix




Aquel 13 de Marzo de 1997, la ciudad de Phoenix Arizona fue protagonista de uno de los avistamientos OVNI mas importantes de la historia. Lo que hoy día resulta prácticamente normal (visiones de objetos voladores no identificados sobre una ciudad), en aquel momento resultó ser todo un boom a nivel ufológico tanto por la calidad del vídeo, como su duración, su perspectiva, la actividad que se ve en las imágenes, y las dudosas explicaciones del gobierno norteamericano. Desde 2005, en la misma zona se han reportado numerosos casos con los mismos protagonistas, como acaba de ocurrir el pasado 1 de Junio, cuando un videoaficionado logró captar las imágenes de un misterioso objeto flotando ingrávido sobre los cielos de la ciudad americana. Vamos a estudiar las imágenes del avistamiento.

domingo, 17 de junio de 2012

Nuevo avistamiento OVNI el 9 de Junio al Noroeste de Londres.





Los avistamientos OVNI continúan saliendo a la luz día a día y semana tras semana en todos los puntos del globo terráqueo. Esta vez le ha tocado el turno a la localidad de Bushey, en Hertfordshire, al Noroeste de Londres, donde un videoaficionado tuvo la suerte de grabar una esfera de luz que cambiaba de color y que flotaba a baja altura. Resulta especialmente interesante el hecho de ver cómo este objeto no dispone de una tecnología de propulsión por reactores, o hélices o rotores, siendo ésta una filmación en la que se aprecian cambios de dirección del objeto, y la misteriosa presencia de otro OVNI igual que él que realiza un movimiento en espiral. Este segundo objeto llega a materializarse y desmaterializarse bajo la teoría del interruptor apagado y encendido, las llamadas "apariciones dimensionales". Vamos a estudiar algunas de las mejores imagenes:

viernes, 15 de junio de 2012

[16/6/12] Espacio en Blanco: Crop circles de 2012 y OVNIS a las puertas de la tierra 2ª parte.






Esta noche en el mítico programa Espacio en Blanco analizaremos los misterios mas interesantes de los ultimos crop circles aparecidos en el mundo, y tocaremos el tema de las grabaciones de la NASA en el espacio, con datos sobre las misiones implicadas, fechas, incidentes, movimientos de objetos voladores no identificados, y referencias históricas a los mismos hechos a ras de suelo, desde ciudades y pueblos. El  fenómeno parece tener una alta actividad en la atmósfera terreste, llegando incluso a protagonizar casos en los que las lanzaderas espaciales tienen que retrasar su vuelo de vuelta a la tierra, o incluso llegando hasta el punto en el que la estación espacial internacional llega a grabar grupos de objetos con movimientos autónomos, completamente inteligentes y flotando muy cerca de su fuselaje.

Nuevo avistamiento OVNI en Colorado, EE.UU, a baja altura






Durante décadas el misterio de los OVNIS ha trascendido de generacion en generación formando parte del floklore popular por la falta de medios de grabación por parte de la sociedad. Los mismos avistamientos que jamás pudieron ser grabados entonces, ocurren hoy día con una frecuencia desorbitada todos los días del año. Las estadísticas de casos son demoledoras: cada día de la semana en algún punto del planeta tierra, alguien graba un objeto volador no identificado real, absolutamente real, que se corresponde con otros cientos de grabaciones realizadas en torno a volcanes, en terremotos, en estadios deportivos, en los campos, en las ciudades o en el espacio. Lo estudiabamos hace muy poco en el caso de Apple Valley, California, y lo volvemos a ver el mismo dia 4 de Junio en Cheyenne, Sacramento en el estado norteamericano de Colorado, en un avistamiento practicamente calcado con cuatro OVNIS del tipo lumínico de color ámbar sobrevolando un terreno a muy poca distancia del suelo. Vamos a ver cómo se encienden y se apagan estos objetos y cómo es posible que no les afecte la gravedad terrestre en su vuelo.

jueves, 14 de junio de 2012

El círculo del maiz que mostraba un reloj polar tiene una referencia a la bomba nuclear de Hiroshima





Volvemos en ufopolis para estudiar el increible círculo de las cosechas aparecido en la madrugada del dia 2 de Junio en Manton Drove, cerca de Marlborough, Inglaterra y lo hacemos para mostraros la investigación completa de los ángulos, las rectas, los significados ocultos, las referencias históricas y la valoración de lo que puede significar el descubrimiento. Este inteligentísimo diseño ha sido concebido para verse de dos maneras distintas: de forma continua o estática y mientras que en el primer post en el que adelantabamos la noticia medíamos el tiempo de forma estática, esta vez vamos a hacerlo de forma continua -vía numeros binarios- y dinámica. El tiempo es circular, y la inteligencia que está detrás de este fenómeno utiliza de forma muy sutil ese concepto para mostrarnos la sorprendente referencia al hecho mas infame de la historia de la humanidad: el lanzamiento de la bomba atómica sobre Hiroshima. Acerquémonos a este crop circle de manera detallada.

miércoles, 13 de junio de 2012

Las plantas no estaban rotas en el crop circle del reloj polar






Los investigadores y los aficionados al fenómeno de los crop circles, comienzan a llegar a Inglaterra y a proveer a los investigadores que aun no se han podido desplazar a la zona de fotografías y reportes de campo que son muy valiosos para la investigación.En este sentido, tenemos las primeras imágenes en primer plano de alguno de los tallos afectados por el excepcional círculo de las cosechas del reloj polar, aparecido el pasado 2 de Junio cerca de Marlborough que tanta polémica está causando en todo el mundo.

Vuelve el OVNI de las dos esferas en uno de los mejores avistamientos de la década






En ocasiones el fenómeno OVNI presenta problemas mas fuertes de lo que la sociedad podría llegar a  plantearse de manera seria en un primer momento. Los vídeos que se están grabando alrededor del mundo sugieren un cambio de estrategia en la mentalidad que parece estar detrás de estos objetos voladores, a tenor de las bajas alturas a las que se están presentando, algo como lo ocurrido el pasado 4 de Junio en Apple Valley, California, donde un videoaficionado logró captar lo que podríamos considerar como un  avistamiento extremo: actividad de luces que interaccionan entre sí, sobre una ciudad durante varios minutos con total libertad de movimientos y a unos pocos cientos de metros del suelo. Vamos a analizar uno de los vídeos mas fascinantes de las últimas semanas, el cual brilla con luz propia dentro de esta intensa oleada a nivel mundial que no tiene referentes históricos en el numero de grabaciones y pruebas gráficas.

lunes, 11 de junio de 2012

Una grabación sorprendente de principios de año en Italia muestra el movimiento de un OVNI desafiando a la gravedad




Antonio Urzi, es un experto grabador de objetos voladores no identificados afincado en Italia que gradualmente sorprende al mundo de la ufología por sus largas filmaciones realizadas con material profesional. La accesibilidad del investigador, la calidad de las imágenes, la estabilidad del vídeo utilizado, y sobre todo la manera de grabar las imágenes, utilizando cámaras fijas para observar el movimiento discontinuo de los OVNIS son características básicas de su trabajo, un refrerente en el fenómeno en los últimos años.Vamos a estudiar lo que se grabó en Italia el 7 y el 20 de Enero de este mismo año, en dos filmaciones con dos objetos voladores diferentes: Uno rosáceo con forma romboidal y otro azulado con forma esférica que se mueve desafiando las leyes de la gravedad.

Nuevo circulo de las cosechas: Diseño triple con simbología maya




El famoso campo de cultivo de la localidad de Woodborough Hill en la provincia de Wiltshire, ha sido protagonista una vez mas en el fenómeno de los círculos de las cosechas por la aparición el pasado sábado día 9 de Junio, de un nuevo diseño con simbología maya que representa la nueva visión en el cielo del planeta Venus tras el tránsito del pasado 6 de Junio. El segundo planeta del sistema solar era invisible desde la tierra estos dias por la posición del sol, pero su paso a la visibilidad ha sido sorprendentemente expuesto de manera metafórica con el numero de circulos de las colas de los tres diseños y con una forma que recuerda a un animal acuatico. Una nueva referencia a una temática que se viene repitiendo incesantemente desde los ultimos 9 años y que tiene visos de convertirse en una tradición anual en este misterio. Vamos a analizar todas las características de este extraño diseño triple, su entorno y los crop circles relacionados.

jueves, 7 de junio de 2012

Fascinante OVNI naranja en Bélgica el pasado 22 de Mayo





El pasado 28 de Mayo a las 22:46 h en la carretera que transita entre las localidades de Seneffe y Nivelles en Bélgica, un videoaficionado logró captar en vídeo a un objeto volador no identificado de color anaranjado que se movía muy lentamente a baja altura sobre las localidades mencionadas. El OVNI presentaba características interesantes ya que parecía estar formado de luz y energía mas que tener un estado físico o material y se presentó flotando y disipando un campo energético que provenía del propio interior del objeto. Vamos a estudiar las características de este extraño avistamiento para comprender mejor   ese otro tipo de casos de OVNIS energéticos que se presentan con características propias. Una muestra mas de la riqueza del fenómeno en formas, variantes y comportamientos.

miércoles, 6 de junio de 2012

Avistamiento de OVNIS en Roma el 3 de Junio. Una escolta para dos esferas



Siguen apareciendo casos de OVNIS a baja altura en diferentes puntos del planeta en esta aparentemente imparable oleada que parece no tener fin. Esta vez le ha tocado el turno a la ciudad de Roma, en donde el pasado Domingo 3 de Junio, un videoaficionado consiguió grabar en vídeo las evoluciones de un misterioso objeto volador no identificado que estaba inmovil sobre la ciudad del Vaticano. Un dato especial de este caso es la actividad de las luces apagandose y encendiendose pero lo que realmente destaca de la filmación es la progresiva aparición espontánea de una tercera luz que comienza a interaccionar con las otras dos esferas. En un momento dado vamos a ver de nuevo la famosa formación estable de la dupla, y también vamos a ver como se desmaterializan súbitamente. Un vídeo oscuro que bajo aparente poca visibilidad esconde unas interacciones entre las luces que son fascinantes.

martes, 5 de junio de 2012

Excepcional avistamiento de un OVNI estudiando un chemtrail en Alemania con sorpresa final





Un nuevo y asombroso avistamiento en el entorno de un chemtrail en Alemania está levantando cierta espectación en los foros ufológicos internacionales por la calidad de las imágenes obtenidas y el extraño cuerpo protagonista del vídeo en cuestión. Eran las 8:40 de la tarde del pasado 1 de Mayo, cuando un videoaficionado de la periferia de la la ciudad de Colonia, logró captar por espacio de una hora y cuarto un objeto luminoso que realizaba un vuelo ingrávido en total silencio. Se acercaba a uno de esos misteriosos chemtrails, llegándose a introducir en el mismo, pero misteriosamente ocurre uno de los movimientos mas extraños que se hayan podido grabar en los últimos años. Surge un espectacular agujero en medio del objeto por el que se ve el cielo que hay detrás. Vamos a estudiar de forma detenida el contenido del vídeo.

lunes, 4 de junio de 2012

Conferencia de Vicente Fuentes en el I Congreso Nacional del Misterio de Gran Canaria





A continuacion os dejamos la conferencia de 1 hora y cuarto de duración sobre el enigma de los circulos de las cosechas del director de ufopolis, Vicente Fuentes, impartida en el marco del I Congreso Nacional del Misterio celebrado en Las Palmas de gran Canaria el pasado 26 de Mayo. Hay seis partes bien diferenciadas, cada una mostrando un aspecto del enigma que nos acompaña desde hace mas de 500 años: el origen, las matemáticas extremas que se muestran, los mensajes, las temáticas, las plantas, la relación con el fenómeno OVNI y los mejores diseños de la historia. Un tema apasionante que dará que hablar este año, ya que continuamente aparecen referencias al año 2012 en el fenómeno de los círculos de las cosechas. La organización del evento y la participación del mítico programa Espacio en Blanco fue un auténtico éxito de público y crítica en Gran Canaria. La próxima ponencia de Vicente Fuentes será en el Congreso Ciencia y Espíritu el próximo sábado día 9 de Junio.

domingo, 3 de junio de 2012

Nuevo círculo de las cosechas en Inglaterra: Un reloj polar que apunta al 4 de Agosto







El primer gran círculo del maíz del año ha tardado en aparecer esta temporada, pero por fin ha ocurrido. Durante la madrugada del pasado viernes 1 de Junio al sábado 2 (ayer mismo), ha sido descubierto en las proximidades de Manton Drove, en la localidad de Marlborough, Wiltshire, una serie de círculos concéntricos con diferentes arcos que parecen esconder un código o mensaje fascinante.Las interpretaciones del mensaje exponen una fecha cifrada bajo la forma de un reloj polar, una inteligente manera de representar matemáticamente un determinado día y una determinada hora de nuestro calendario: el 4 de agosto a las 17 horas, 42 minutos y 53 segundos.  Vamos a estudiar cómo se ha llegado durante estas primeras horas a esta conclusión y cuantas maneras hay de ver la figura contando su interior y el contexto que la rodea.

sábado, 2 de junio de 2012

Los mejores crop circles de la historia (X): Las predicciones del accidente nuclear de Japon







El espectacular fenómeno de los crop circles no deja de sorprender a la comunidad científica mundial por las predicciones que año a año van apareciendo en sus diseños. Estos incidentes, enmarcados en la gran oleada OVNI que vivimos actualmente, han mostrado al mundo hechos antes de que estos efectivamente ocurrieran, algo que lleva produciéndose ininterrumpidamente  desde principio de la década de los 90.
Predicciones como el comportamiento de las manchas solares y vaticinios sobre explosiones internas en diversos asteroides situados a cientos de años luz de nuestro planeta son muestras fehacientes de cómo el propio fenómeno es capaz de exponer con años de antelación lo que ocurre en el espacio. Pero esto también ocurre a nivel local, en las catástrofes que vivimos en la actualidad, como así expresa el CMM Research (principal organismo internacional que se dedica al estudio de estos incidentes), el cual alertó en 2007 sobre dos diseños que hacían alusión al vertido de BP en el Golfo de Florida  que ocurrió tres años mas tarde. En ese mismo  año 2009 el CMM también expuso sus estudios sobre un diseño que mostraba exactamente la misma zona que se vería afectada un año después en el terremoto de Haití.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...