martes, 31 de julio de 2012

Un gran OVNI en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012




Desde hace años, siempre que los fuegos artificiales hacen su aparición en el cielo con motivo de una celebración de fin de año, un evento multitudinario, o una fiesta nacional, en decenas de ciudades del mundo se graban objetos voladores no identificados que parecen aprovechar el momento para hacerse visibles ante las cámaras del publico presente. Siendo estas apariciones una parte fundamental para comprender la herencia de las investigaciones de los años 70 que sugerían que el fenómeno OVNI poco a poco quiere ir apariciendo en nuestra sociedad, este tipo de hechos coinciden en que son momentos, quizá los únicos  del año, en los que cientos de personas al unísono deciden grabar el cielo. El caso está siendo mencionado en varios medios de comunicación mundiales por la trascendencia que este incidente podría tener en la opinión publica y hoy en ufopolis, tras unos dias de investigación, vamos a analizar las grabaciones encontradas hasta el momento para exponer el caso de la forma mas entendible posible.

Nuevo programa Ufopolis-Mundo Desconocido: el círculo del maiz que marca el dia 31 de Agosto





Tenemos el placer de realizar colaboraciones con la web Mundodesconocido.es, un lugar de referencia en españa en torno a temas que jamás se ven en profundidad en las televisiones generalistas y en los periodicos de gran tirada. Es un brainstormig, un conjunto de ideas por parte de tres personas con la intención de poder desentrañar el misterio de uno de los mejores circulos de los ultimos años, el aparecido en Etchilhampton el pasado 28 de Julio. La numerología que descubrimos en la figura parece darnos un mensaje muy claro y conciso sobre lo que podría ser una referencia a las logias de poder que controlan el sistema económico mundial, y las alineaciones de los planetas implicados parecen indicar un posible conflicto militar a tenor de numerosos estudios anteriores en los que se daba esa coincidencia.





Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

lunes, 30 de julio de 2012

Tres posibles interpretaciones de otro gigantesco crop circle aparecido el 29 de Julio



Las interpretaciones de los diseños que están apareciendo en Inglaterra son dispares en la comunidad de investigadores de círculos de las cosechas a tenor de los diferentes criterios que cada persona tiene al estudiar el fenómeno y por la ambigüedad de algunos diseños que desde su aparente simpleza siempre esconden varios caminos para ser descifrados. Nos encontramos en Allington, cerca de All Cannings, donde en la madrugada del día 28 al 29 de Julio apareció un espectacular diseño astronómico con la imagen de una estrella de cuatro aspas, una media luna que ha sido identificada con el planeta Venus en numerosos diseños anteriores y dos anillos que forman la imagen de la luna en cuarto menguante. La imagen se completa misteriosamente con una posible mención a uno de los símbolos mas característicos de la civilización mas increible que ha existido sobre la faz de la tierra en toda la historia conocida: la flor de la vida de los egipcios.

domingo, 29 de julio de 2012

Aparece el gran crop circle del año con otra fecha: el 31 de Agosto a las 22:11 h




Todos los años aparece un diseño colosal con un tamaño que destaca entre todas las demás figuras aparecidas en esa temporada y este año no ha sido menos. El titán, el diseño inmenso de 2012 ha aparecido en la localidad de Etchilhampton, en la madrugada del dia 28 al 29 de Julio, con un diámetro mayor de 250 metros, y una simbología basada en dias, horas y minutos a partir del dia de aparición del crop circle. La profusión de fechas marcadas en nuestro calendario por parte del gran misterio del siglo XXI sigue su curso exponiendo una alineacion entre saturno y marte que se dará el 31 de Agosto, y que será visible en la línea del horizonte mas baja, exactamente a las 22 horas y 11 minutos, encuadrada en la constelación de Virgo, cuya forma también recuerda a la tomada por las curvas que aparecen en este descomunal descubrimiento. Vamos a acercarnos a la simbología de esta maravilla.

sábado, 28 de julio de 2012

Las neuronas espejo aparecen en el crop circle mas extraño de los ultimos años






Durante nuestra vuelta de la expedición realizada a Wiltshire el pasado 26 de Julio, nos enteramos de la aparición de un crop circle extrañisimo encontrado por la mañana a unos cientos de metros de donde realizabamos la vigilancia la última noche. No hace falta casi ni mencionar que no observamos rastro alguno de personas en las inmediaciones de la colina de Oliver Castle mas allá de la intensa actividad militar de la zona, absolutamente monitorizada por varios helicópteros militares que realizaban maniobras prácticamente a ras de suelo. Pero ese diseño tan especial, tan imposible de realizar a oscuras, tan fuera de lo que ha sido siempre el fenómeno representa un cambio claro en la humanidad por la mención a las hormonas espejo. Vamos a estudiar qué es esto y qué puede significar.

viernes, 27 de julio de 2012

Neptuno, la Luna, y otra advertencia sobre el 4 de agosto en un impresionante crop circle




Antes de que la semana que viene comencemos a exponer las conclusiones de nuestro increible viaje por Inglaterra en busca del misterio mas profundo del siglo XXI, hoy os presentamos este gigantesco círculo de las cosechas aparecido durante la mañana del dia 25 de Julio en la localidad de Windmill Hill, un emplazamiento mítico en la historia del fenómeno que tiene en su haber algunos de los mejores mensajes de la pasada década. En este sentido, vamos a exponer el significado de cada uno de los círculos de los que forma parte este colosal diseño que forma parte de la serie astronómica del fenómeno, que una vez mas nos muestra conocimientos de lo que ocurre fuera de las fronteras de nuestro planeta, la pasión por el descubrimiento del cosmos, una nueva lección de un conocimiento apreciado por decenas de culturas antiguas, pero cuyo interés para la opinión publica ha ido perdiendo interés en los últimos años, en pos de un modelo de sociedad mas banal y económico.

jueves, 26 de julio de 2012

Un crop circle en Alemania muestra la misma simbología de Stonehenge 2002






 Ocurrió el pasado 28 de Mayo en la localidad de Wewelsburg, al Oeste de Alemania, un país que todo los años nos trae alguna novedad significativa en el fenómeno de los circulos de las cosechas. En este sentido, este año la maravilla alemana, ha aparecido muy cerca de una central eólica situada en las afueras de la ciudad, justo delante del castillo de Wewelsburg, famoso por albergar reuniones al mas alto nivel entre científicos del régimen nazi que estaban interesados en desarrollar la bomba atómica y la energía nuclear antes que cualquier otro país.  La simbología empleada en el diseño recuerda a la mítica figura de Stonehenge del año 2002, considerada uno de los mejores crop circles de la historia. Vamos a echar un vistazo al caso para saber un poco mas.

miércoles, 25 de julio de 2012

El mitico video que demuestra la procedencia paranormal de los crop circles




Desde Madrid, Ufopolis se ha desplazado a Inglaterra para intentar repetir la hazaña de los investigadores Gary King y Paula Presdee Jones, que en 1997 durante una vigilia nocturna en la montaña de Knapp Hill consiguieron uno de los mayores hitos en la historia de la investigación del fenómeno de los circulos de las cosechas: demostrar que un diseño se formó en menos de 7 minutos en el campo de East Field.Tenían cámaras de visión nocturna y dispositivos de infrarrojos y en su vigilancia a las 03:13 de la mañana, las imágenes no mostraban nada. Pero a las 03:20 algo pasó. Una interferencia en su cámara durante unos pocos segundos. Un fogonazo de luz que era invisible al ojo humano, pero fue captado por las cámaras. Tras ese incidente, minutos después los investigadores descubrieron el inmenso crop circle de East Field de mas de 300 metros de largo.

martes, 24 de julio de 2012

El increible crop circle de Wanborough podría mostrar un objeto viajando a través del espacio y el tiempo





Imaginemos que al principio de los tiempos existía una gigantesca estrella masiva que explota sobre el vacío formando las galaxias, los planetas, los astros, los cúmulos globulares, y todas las maravillas que existen en el universo. Esta es la teoría del big bang, y toda esa expansión fluye a través de una maya que representamos de manera cuadriculada y que representa el espacio y el tiempo. La posibilidad de que la segunda fase del gran diseño de Wanborough esté expecificando exactamente una curvatura en el espacio y en el tiempo, fascina a los investigadores de los circulos de las cosechas por las consecuencias filosóficas que podría suponer el hecho de que una inteligencia ajena a la tierra esté comunicandonos una curvatura de la red, un cambio en el espacio y en el tiempo tal y como lo conocemos con la tierra como protagonista. Vamos a ilustrar esta teoría con dibujos para que sea mas entendible

lunes, 23 de julio de 2012

Segunda etapa del colosal crop circle del merkaba de Wanborough





Tras la impresionante aparición el pasado 1 de Julio del circulo del maiz que fue identificado como un merkaba, durante la madrugada del sábado al domingo, el equipo de ufopolis se desplazó al terreno para observar una ampliación realizada durante la noche anterior a nuestra llegada. El diseño mostraba unas variaciones fascinantes ya que el triangulo del fondo quedaba delimitado con un nuevo doblado de plantas en las zonas necesarias para dar volumen a esta formación geométrica. La alteración en los tallos de las plantas permitía ver la parte cuadriculada de manera magistral, mucho mas nítida de lo que en un principio se podía ver en la figura original. Vamos a realizar algunas ampliaciones de la figura para observar la maravillosa expansión de uno de los circulos del año y vamos a ver el sentido tridimensional que ha tomado forma en la figura, un hecho que ha ocurrido en otras ocasiones en el fenómeno y que resulta espectacular en las vistas aéreas.

La impresionante tercera fase del gran crop circle de Stanton St.Bernard mostraba un rombo con la constelación de Tauro



Seguimos estudiando la pequeña ampliación del crop circle estrella de este mes de Julio y el que mas opiniones está generando por el momento. El diamante colocado exactamente en la parte mas baja del diseño y las ampliaciones de los brazos que parten de la escenificación de Venus son una sutil metáfora de la salida de este planeta de esta constelación tan visible desde la tierra. El incremento en su luminosidad sería representado por la ampliación de las líneas, y la parte mas representativa de Tauro, la formada por las estrellas Mu Tauri, Ni Tauri, Xi Tauri, y Lambda Tauri sería el diamante. Vamos a estudiar con programas informaticos esta sutil metáfora. de este circulo del maiz se espera que pueda haber incluso una cuarta fase con otra nueva mención a los jeroglíficos aparecidos en 2009, el ultimo gran misterio del fenómeno.

domingo, 22 de julio de 2012

Una tercera ampliacion aparece en el gran crop circle de Stanton St.Bernard




Los circulos del maiz mas importantes de los ultimos años han aparecido en ocasiones en varias etapas. Tomando como referencia el espectacular diseño de Milk HIll de 2009, este año en Stanton St.Bernard, en pleno corazon del fenómeno, ha aparecido un espectacular diseño que se ha ido ampliando con el paso de los dias. La ultima fase ha aparecido ayer mismo, dia 21 de Julio, con una ampliación en la parte que representaba la alineación entre Venus, Jupiter y La Tierra que publicamos en la noticia sobre el polémico crop circle de la catedral de Westminster. Además de esa parte, un misterioso diamante en la parte de abajo del diseño también ha surgido mostrando lo que parece ser una constelación con esa misma forma justo debajo del planeta Venus tal y como lo observamos desde la Tierra a dia de hoy. Vamos a estudiar las fotografias del incidente.

viernes, 20 de julio de 2012

Ufopolis viaja a Inglaterra para investigar los circulos de las cosechas

Vicente Fuentes/2010

Os informamos que los próximos días estaremos en Inglaterra, en Wiltshire, en el corazón del fenómeno de los circulos del maiz gracias a vuestros clicks en publicidad y al patrocinio de Mindalia.com, la primera red social dedicada a fomentar el pensamiento colectivo en España. Viajaremos a los mejores diseños aparecidos este año y grabaremos reportajes sobre el terreno. Intentaremos grabar por la noche en el mítico emplazamiento de East Field para probar suerte con la posibilidad de captar en directo la formación de una de estas gigantescas figuras y además de las investigaciones de campo, también realizaremos un viaje aéreo para capturar los diseños desde una gran altura, y,si todo va bien y las condiciones meteorológicas nos lo permiten, sobrevolaremos también a baja altura los circulos de las cosechas con un cuadricóptero de cuatro hélices con cámara de alta definición. Nosotros desde abajo no podemos ver en condiciones el contenido de los circulos del maiz, pero con ese aparato de radiocontrol vamos a poder realizar una investigación nunca antes vista en el fenómeno. Vamos a ir exponiendo durante esta semana y la que viene nuestras actividades e investigaciones, que sin duda serán muy interesantes a tenor de lo descubierto hasta el momento.

El equipo de Ufopolis os manda un cordial abrazo a todos. Nos espera un viaje apasionante, allí en el corazón del mayor misterio del siglo XXI


La dualidad de la lucha contra el sistema






Somos bipolares. Bien y mal. Ying y yang. Capaces de lo mejor como especie y también de lo peor. Un cúmulo de sentimientos y emociones contradictorios que afloran en esta crisis de manera visceral. Dos maneras muy diferentes de afrontar el caos económico. Por un lado, la resistencia moral, la conversación, el protocolo, las reglas establecidas. Por el otro, la lucha activa contra el sistema, la acción física que lleva a la dura violencia que nadie quiere. 

jueves, 19 de julio de 2012

Una crisis para esclavizarnos a todos (o no)



Que rapido están cambiando las cosas. Si. Así es. La crisis está dejando a España completamente hundida en una miseria de deudas imposibles de pagar y de hipotecas muy jugosas de ejecutar por parte de nuestros "amigos" los bancos. El ser humano siempre ha tendido a la violencia contra el mundo y contra sus semejantes pero la violencia de hoy en día es doble, tiene dos caras: una económica, para asfixiar y asustar al proletariado, y otra física, con antidisturbios dispuestos a pegar a personas en sillas de ruedas (visto por un servidor) porque el sistema les paga para ello. Es indignante lo que está pasando, señores. El estado defiende a las entidades financieras y a las leyes que favorecen a los corruptos, y encima paga las obscenidades y locuras de sus desmanes con el dinero de la gente que paga sus impuestos. El sistema está en contra de nosotros y no parece que la gente se de cuenta de esto. No parece que el español medio piense mucho en cómo la policía infiltra a agentes en las manifestaciones de gente honrada y trabajadora para tirar piedras, y tener una excusa para cargar bestialmente contra gente desarmada.

El polémico círculo del maiz de la catedral de Westminster y su ampliacion




La polémica acompaña a esta temporada de circulos de las cosechas de una forma que jamás habíamos visto en el fenómeno. Las fechas exactas de las ultimas tormentas solares, la aparición del 21 de diciembre de 2012, las menciones a la cultura maya, al dios Quetzalcoatl y al planeta identificado para nombrarlo, Venus, están llenando de comentarios las redes sociales que no paran estos días con las teorías y las interpretaciones que estos diseños podrían estar intentando comunicar a los seres humanos. Es el planeta Venus el protagonista una vez mas de este colosal diseño aparecido en dos etapas, la primera el 29 de Junio y la segunda el día 15 de Julio. Vamos a estudiar detenidamente el contenido de cada uno de los elementos que forman este diseño y vamos a ver qué relación tienen con la catedral de Westminster, un auténtico misterio de esos que nos llevan a hacernos preguntas polémicas.

miércoles, 18 de julio de 2012

LAS GIGANTESCAS TORMENTAS SOLARES DE ESTA SEMANA APARECIERON CON ANTELACION EN LOS CIRCULOS DEL MAIZ




El pasado 11 de Julio en la localidad de Rock Lane, Corley, en el condado de Warwickshire apareció uno de esos círculos del maíz que son estudiados durante años por los investigadores del fenómeno. Su flor de seis pétalos y sus seis grupos de 12 triangulos, todo ello emergiendo del centro de una gigantesca esfera han sorprendido por la posible mención a la impresionante tormenta solar tipo X1.4. (la mas grande que se recuerda en los últimos años) comenzando exactamente el día 12 de Julio, es decir, un día después. La posibilidad de que la inteligencia que se esconde tras los círculos de las cosechas predijese un evento solar de características épicas con un día de antelación sorprende por la imposibilidad de la NASA de predecir este tipo de eventos con antelación. Vamos a estudiar todo lo que ha pasado en este caso, en este nuevo estudio del comportamiento desbocado del sol al respecto de las famosas CME.

martes, 17 de julio de 2012

La representación hinduísta del amor aparece en un círculo del maiz





La segunda mención a la simbología de la flor de la vida este año, ha aparecido en Inglaterra hace unas pocas horas en Yuggler´s Lane, Yatesbury, en el condado de Wiltshire. Su perfección impresiona, al igual que su tamaño, pero la interpretación de esta preciosa flor de 12 pétalos es tan interesante como su pulcritud. Y es que este círculo del maiz también representa a uno de los chakras que los hinduístas atribuían a los valores morales de regeneración, paz interior, serenidad, y puente entre lo terrenal y lo divino, un mensaje quizá clave para entender la locura y el caos en el que el mundo se encuentra a día de hoy. Vamos a hacer un repaso por lo mas destacado del caso, llamado a continuar la estela del diseño que apareció el pasado 15 de Abril en Hill Barn, con un diseño casi idéntico.

lunes, 16 de julio de 2012

Un nuevo crop circle ilustra la salida de Venus de la constelacion de Tauro





Durante este año, hemos visto diseños muy interesantes en el fenómeno de los circulos de las cosechas, que nos han enseñado los movimientos del planeta Venus en su posicionamiento en la constelación de Tauro. Estos diseños se han presentado en una secuencia de comunicación que iba ilustrando poco a poco las características de visibilidad de este planeta desde La Tierra, y el desplazamiento en nuestra bóveda celeste durante varios dias determinados del calendario. El motivo elegido por la inteligencia que está detrás del mayor enigma del siglo XXI es una especie de serpiente que se mueve y fluye por los campos, como metáfora del elegante desplazamiento de Venus, y como una nueva mención del dios quetzalcoatl representado como una serpiente emplumada por el pueblo maya. Vamos a ver las características de esta secuencia de comunicación.

sábado, 14 de julio de 2012

Las tres míticas preguntas del diputado Enrique Mujica sobre el caso Manises de 1979





1-“¿Qué clase de aparato provocó el desvío del Supercaravelle de la compañía TAE en la noche del 11 de noviembre de 1979?”. 2- “¿Por qué tres tráficos de origen desconocido permanecieron durante más de cuatro horas sobre el espacio aéreo español?”.3- “¿Qué clase de aparatos obligaron al despegue en alerta de un Mirage F-1 de la base de Los Llanos (Albacete)?” -  Esas fueron las tres cuestiones que el diputado Enrique Mujica realizó en el Congreso de los diputados a finales de los años 70 al respecto del fenómeno OVNI. ¿Como es posible que un político llegase a preguntar por el fenómeno OVNI en el Congreso de los disputados? Aquello pasó en España, y pasó por el mítico caso Manises. Pasaban unos minutos de las 23:00 h del día 11 de Noviembre de 1979, cuando un avión de pasajeros modelo Súper Caravelle de la extinta compañía TAE, pilotado por el comandante Javier Lerdo de Tejada (que cubría la ruta Mallorca-Tenerife), tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Valencia.

viernes, 13 de julio de 2012

¿Hasta donde podemos llegar a creer en este sistema?






El pueblo vive horas difíciles. Desahucios, hipotecas, rescates bancarios con dinero publico, corrupción, políticos impresentables de todos los colores,...aquí cada uno a lo suyo y a cada uno, lo “suyo”. Un país en números rojos, con la paciencia a punto de culminar en resistencia, y con la resistencia a un solo paso de la sublevación. ES el mundo en el que vivimos, dominado por poderes que se nos escapan, donde tiene mas importancia el patrón de la bolsa que el interés del individuo. Un poder casi infinito que tiene todas las cartas de la baraja, tiene todos los comodines, tiene sobornado al crupier y además hace trampas. Ante esto, el individuo debe rebajar sus expectativas, ser sumiso, ser callado, consumir, y ser borrego, eso es lo que quieren. Ese es el comportamiento para el que nos han educado, desde la “ley del mas fuerte” del recreo, a la firma con cláusulas abusivas del banco que vende en su publicidad que hace obras sociales. El desmadre máximo, la culminación de lo que muchos gobiernos han querido hacer desde hace cientos de años: la esclavitud de las personas a las que mantienen en la cuerda floja, al borde del límite, pero a los que su educación no les permite levantar la mano, por miedo.

jueves, 12 de julio de 2012

Los limites de la ufología







El mundo en el que vivimos nos da cada día muestras de agotamiento en su sistema economico y de valores, síntomas inequívocos de estar en los prolegómenos de una revolución social de los ciudadanos contra sus gobiernos y sus bancos. Quedan pocos años para que el límite tolerable por la clase media de las sociedades de los paises desarrollados supere la temible barrera del hambre. Pasar hambre en España y en Latinoamérica, -por citar dos casos- cambiará el destino de muchas personas que se acabarán levantando contra sus políticos y banqueros. Es el límite de lo admisible y soportable, es el punto final a una historia de ocultamiento y manipulación que ocurre en varios estratos y temáticas. La ufología no se librará de esta revolución aun por venir.

miércoles, 11 de julio de 2012

El arte en el fenómeno de los círculos de las cosechas






Si, hablamos del arte porque los círculos del maíz son una representación, y al igual que toda obra representativa, merecen ser apreciados de manera artística y no deben ser objeto de análisis desde un punto de vista meramente conceptual.

martes, 10 de julio de 2012

Decenas de avistamientos OVNI en el día de la independencia de los EE.UU (I)




Viendo los precedentes de los ultimos años en lo que respecta a las celebraciones masivas con fuegos artificiales, se esperaban casos OVNI durante la celebración del día de la independencia en los EE.UU., el pasado 4 de Julio. En este tipo de eventos, ocurre un hecho que normalmente no se produce en la vida normal de cada uno de los individuos de nuestra sociedad: la gente enfoca y graba los fuegos artificiales que hay en cada una de sus localidades, es decir, por una vez al año, graba el cielo.
La querencia del fenómeno OVNI por "querer salir en la foto", por ir poco a poco apareciendo con referencias visuales explícitas en este comienzo del siglo XXI, tal y como ocurrió en el caso Taipei 101, en el 11-S, en la muerte del papa Juan Pablo II, o en 1986 durante el accidente del transbordador espacial Challenger.
Vamos a acercarnos a las mejores grabaciones de OVNIS durante la celebración de la fiesta nacional de los EE.UU.

lunes, 9 de julio de 2012

¿Qué significaban aquellos jeroglíficos del gran circulo del maiz de 2009?






Ante el análisis que efectuamos en ufopolis sobre el gran diseño de Junio de 2009, hemos recibido numerosos emails con teorías de todo tipo e interpretaciones de lo mas variadas ¿Que son esas marcas jeroglíficas del mega-diseño de 2009? ¿Qué significan esos puntos, esas rallas? Parece sin duda un lenguaje propio. Algunos grupos de investigación han determinado el parentesco de ciertos de esos signos con letras de alfabetos de civilizaciones antiguas, como los egipcios y los mayas. Y es este un hecho singular, y si me apuran muy extraño. ¿Bajo qué lógica expones un diseño de estas características con una mezcla de idiomas arcaicos? Y si no fueran finalmente validas esas aseveraciones, y esas marcas no representasen realmente ningún idioma antiguo, o no representasen todo el mensaje, ¿bajo qué conocimiento podríamos nosotros decodificar algo para lo que no tenemos un diccionario, algo que es la primera vez en nuestra vida que vemos?

domingo, 8 de julio de 2012

La filosofía del fenómeno de los círculos de las cosechas







Vivimos en un mundo basado en la seguridad de nuestro sistema, en la seguridad  de nuestra economía. Pero nuestra vida, nuestro destino como civilización no ha ido hacia el interés en lo que hay más allá. La negativa a priori de la mayoría de las personas encaja perfectamente con el cinismo que azota a la sociedad actual. Todo es freak, sino es como tú, pero tú para el sistema normalmente no eres un concepto de persona, eres solo una cifra. Que exista un fenómeno tan impresionante como los círculos del maíz y que no haya sido incluido en la lista de prioridades de científicos, universidades, fundaciones, empresas, ministerios, y gobiernos de ningún país, es un dato que ilustra a las claras nuestra relación con los temas del misterio. Ahí están, pero mejor ni tocarlos. Y el hecho de que la humanidad no haya tenido un shock histórico con la contemplación de las figuras expone un control de la información de bastante nivel.

sábado, 7 de julio de 2012

¿Que ocurrió en la misión STS-75 de la NASA de 1996?




Quizá el más famoso incidente OVNI ocurrido en la atmosfera terrestre de entre la cantidad de casos reportados en las misiones de la NASA es el que aconteció el día 25 de febrero de 1996, el famoso "Tether incident" Aquel dia, la lanzadera espacial Columbia estaba realizando maniobras y experimentos sobre el espacio situado sobre el país de Mali, situado en el noroeste de Africa y de entre ellos, llamaba la atención un experimento llamado Tethered Satellite System (TSS-1R), en el que se colocaba en órbita un generador de electricidad con forma alargada, que aprovecharía la energía del campo magnético de la tierra para abastecer de energía a las futuras misiones. El experimento fracasó ya que el generador de gran longitud se partió en el transcurso de las maniobras de colocación en órbita, pero para sorpresa del operador de cámara de la NASA, en ese mismo momento, comenzaron a aparecer decenas de objetos voladores no identificados en torno al generador roto. Una vez más los OVNIS volvían a interesarse por la electricidad.

viernes, 6 de julio de 2012

Impresionante circulo del maiz en Inglaterra con un merkaba y una posible alusión a los ''carros de fuego'' de la biblia






Continúan apareciendo maravillas y joyas geométricas en Inglaterra mientras que avanza la temporada de germinación y floración de las plantas de trigo y maiz de esta región del planeta. El incidente del que os vamos a hablar es de momento un auténtico misterio tanto en significado como en su geometría y está siendo estudiado por los principales investigadores del fenómeno. Un tetraedro cúbico, un impresionante merkaba de mas de 85 metros de largo, ha aparecido el pasado el dia 1 de Julio en las proximidades de Liddintong Castle, cerca de la localidad de Swindon, mostrando un diseño tan complejo como fascinante. Vamos a acercarnos brevemente a esta nueva obra maestra mientras que recogemos los primeros datos y sacamos las primeras conclusiones y vamos a ver qué posible relación hay entre este objeto y una mención bíblica que ha sido durante años estudiada por parte de la ufología: la visión del profeta Ezequiel de un carro llameante que desciende de los cielos.

Conferencia de Vicente Fuentes en Las Palmas el 7/7/12: El enigma de los circulos del maiz 2.0.



En el mundo del misterio, en ocasiones los investigadores nos encontramos ante temáticas extremas, desconocidas, en el filo de lo imposible y lo impensable. El enigma que he estado investigando en los últimos diez años sobre el misterio que rodea al fenómeno de los círculos del maíz reúne las características más extremas de la ufología y la investigación de campo y aúna ese elemento excepcional tan común en los mejores casos: la sensación de que apenas conocemos una milésima parte de lo que ocurre en nuestro mundo. Son cientos, miles, las figuras catalogadas hasta el día de hoy, apareciendo en decenas de países ante la sorpresa de las autoridades científicas y militares, y son cientos también las interpretaciones ante el contenido de los mensajes matemáticos que aparecen dentro de estos agrogramas.

jueves, 5 de julio de 2012

Venus, Jupiter, las Pléyades, los mayas y el 21/12/2012 en otro espectacular circulo del maiz en Italia





Italia está cobrando protagonismo este año en el fenómeno de los círculos de las cosechas a raíz de las apariciones de diseños con un mensaje y una complejidad dignos de los que aparecen año a año en Inglaterra. Tras la aparición de la polémica figura que presentaba la fecha del 21 de diciembre de 2012 en la localidad de Poirino, Turín, el pasado 25 de Junio en Fabricco, Reggio Emilia, apareció otro gigantesco diseño en espiral con numerología basada en la cuenta larga de la civilización maya que apuntaba una fecha: el 23 de Junio de 2012, es decir dos días antes de la aparicion de la figura, en donde Venus, Júpiter, y el cúmulo M45 con las Pléyades, se alineaban en el cielo en la constelación de Tauro. Vamos a desgranar los misterios de este círculo del maíz desencriptado por el Dr. Horace R. Drew, un investigador que suele tocar el cielo con cada decodificación correcta que realiza en el fenómeno de los círculos de las cosechas.

miércoles, 4 de julio de 2012

Polémica por la filmación en Texas de varios OVNIS a ras de suelo en un campo de maiz




Las opiniones encontradas siempre han sido santo y seña de la ufología desde sus inicios allá por los años 50 del siglo pasado. La controversia, las posibles explicaciones ante casos extraños e incluso la manipulación informativa de algunos otros han sido una constante que el tiempo ha aumentado alentado todo ello por el auge de las redes sociales e internet. La ufología 2.0 está más viva que nunca y los debates son apasionantes. El ultimo gran caso polémico del que se tiene noticia ocurrió el pasado 15 de Mayo en una localidad rural de Texas, EE.UU. donde un videoaficionado asegura haber grabado varios objetos voladores no identificados a ras de suelo en un campo de trigo. Las similitudes de las luces con las de las cosechadoras y el estudio detallado de las perspectivas arrojan dos interesantísimas teorías que vamos a estudiar a continuación.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...