viernes, 31 de agosto de 2012

¿Son los circulos de las cosechas una comunicación con sonidos? (1-LA)



Hemos estudiado en estos meses multitud de maneras de estudiar el fenómeno de los circulos de las cosechas, relacionándolo con frecuencias magnéticas, y haciendo girar a las figuras a altas velocidades. Las teorías que acompañan a la decodificación de estos diseños son fascinantes y hoy vamos a centrarnos en la teoría que desarrolla las figuras de Inglaterra con sonidos presentando el cymascope, una representación circular de las frecuencias que cada una de las notas musicales de un piano. El parentesco de lo que puede verse en las figuras representadas por ordenador y algunos diseños podría hacer que en los próximos años los investigadores seamos capaces de sacar cada una de las melodías que representaría cada crop circle.





jueves, 30 de agosto de 2012

Ufopolis en Inglaterra: El espectacular crop circle de Stanton St.Bernard grabado desde una avioneta




En nuestra investigación a Inglaterra pudimos comprobar de primera mano la belleza de varios diseños aparecidos en el mes de Junio y Julio en el condado de Wiltshire, pero la experiencia de sobrevolar estas maravillas supera ampliamente la sensación que se vive al observar los circulos de las cosechas desde el terreno. Hoy presentamos el vuelo que realizamos sobre el gran diseño de Stanton St.Bernard, uno de los mas grandes de los ultimos años, siendo especialmente interesante esta visión aérea por la tridimensionalidad que adquiere el conjunto de cuadrados denominado "la catedral". Solo cuando se sobrevuela la figura, solo cuando se ve desde distintas posiciones, se puede llegar a descubrir cual es la concepción de la inteligencia que está detrás del fenómeno de los circulos de las cosechas: despertar en nuestra mente emociones y concepciones espaciales que no utilizamos en nuestra vida diaria.

El misterioso cubo de rubik del 666 y sus significados




Seguimos investigando el estupendo diseño aparecido en la localidad de Hackpen Hill el pasado 26 de Agosto, contando cubos y relacionando los numeros resultantes con diferentes teorías e interpretaciones. Desde la decodificación de un gen a una resolución de las naciones unidas sobre la igualdad de trabajo para personas discapacitadas, pasando por el propio numero 666 que aparece en el gigantesco cubo de rubik y por una ecuación de una progresión geométrica. Un diseño lleno de misterios y teorías.



miércoles, 29 de agosto de 2012

La última maravilla de los círculos de las cosechas expone de nuevo numerología de la cultura maya


En ocasiones sobran las palabras ante los diseños que aparecen año a año en Inglaterra y esta maravilla aparecida en Hackpen Hill, cerca de la localidad de Broad Hinton se corresponde con ese sentimiento de estupefacción en el que sobran las palabras para describir un hecho determinado. Un gigantesco cubo de rubik de seis lados con los bordes huecos, es decir, con un canal cuadrado interno que se deja ver de manera tridimensional y perfecta en las aristas y los vértices. Vamos a ver qué se puede descubrir de este impresionante diseño



martes, 28 de agosto de 2012

Un impresionante homenaje a nuestra exploración de Marte en el último circulo de las cosechas


Continuamos exponiendo datos sobre la temporada mas longeva de la historia del fenómeno de los círculos de las cosechas y lo hacemos para mostraros este diseño aparecido el dia 23 de Agosto en Oxleace Copse, cerca de Stitchcombe, en el condado de Wiltshire. Un total de 20 esferas exteriores, 4 interiores, una especie de rejilla o maya y una gran esfera detrás de ella, son los elementos principales de una figura que esconde una sutil metáfora de las comunicaciones entre la Mars Curiosity, el ingenio de la NASA que recorre Marte, y las estaciones de seguimiento de la Tierra. Veamos la simbología que encierra este diseño.



lunes, 27 de agosto de 2012

Viaje a Inglaterra: Primer experimento de vuelo con helicoptero teledirigido de la historia en el crop circle de Juggler´s Lane



En el estudio de los círculos de las cosechas, los investigadores han intentado recrear y fotografiar los diseños desde todos los puntos de vista imaginables, pero faltaba uno. Ufopolis les presenta en primicia mundial el primer experimento realizado con un helicóptero teledirigido dispuesto en el centro de una descomunal figura de mas de 100 metros de diámetro, el cual se va elevando hasta una altura de 57 metros para poder apreciar desde las alturas la impresionante figura de la flor de 12 pétalos que apareció el dia 17 de Julio.



domingo, 26 de agosto de 2012

Viaje a Inglaterra. El enigma de los caballos blancos de Wiltshire y dos ejemplos





En numerosas oportunidades hemos visto cómo el entorno de los circulos de las cosechas a veces forman una parte importante del mensaje que traen consigo, y es muy interesante encontrar en muchos de ellos a esos misteriosos caballos blancos realizados con sales y guijarros por las culturas ancestrales británicas. Ufopolis se desplazó a uno de ellos para informar in situ de estas curiosas formas que estaban concebidas tanto para verse desde el aire, como para verse a lejanas distancias, dejando una marca en el horizonte para futuras generaciones.


sábado, 25 de agosto de 2012

Presentación de la investigación en Inglaterra

Junto al patrocinador oficial de la expedición a Inglaterra, Mindalia.com, la red social de ayuda por el pensamiento, tenemos el placer de presentaros la primera etapa de nuestro increible viaje al corazón del mayor misterio del siglo XXI. Un viaje que nos llevará a destinos alejados de lo que normalmente conocemos, en donde veremos figuras gigantescas que de la noche a la mañana han ido apareciendo en medio de campos inhóspitos y alejados. Esta es la presentación de nuestra primera jornada.

viernes, 24 de agosto de 2012

¿Es la media luna y la doble serpiente del ultimo crop circle un símbolo de un dios sumerio?


El último círculo de las cosechas del año nos ha dejado multitud de referencias a cada cual mas interesante. Si ayer estudiábamos las relaciones con Mercurio, Venus, el Sol, la cultura maya, y la cuenta larga, en varias referencias al dios Quetzalcoatl, hoy vamos a exponer la posible similitud de parte de las figuras con la cultura sumeria.




jueves, 23 de agosto de 2012

Venus, el Sol y los numeros mayas en un nuevo crop circle




Parece que esta temporada de crop circles está siendo una de las mas longevas de la historia. Si hace pocos dias analizabamos el que podía ser considerado el último gran crop circle del año con un diseño de 192 círculos, hoy tenemos que hablar de un espectacular diseño de 70 metros de diámetro aparecido en el mítico emplazamiento de Woodborough, lugar de aparición de algunas de las mejores figuras de toda la historia del fenómeno. La simbología de este nuevo hallazgo es sorprendente porque mezcla diferentes elementos astronómicos y menciones a culturas antiguas como la maya y la sumeria. Vamos a hacer un estudio detallado de este caso:


martes, 21 de agosto de 2012

Analisis del mensaje del crop circle del alien y el disco



Seguimos a vueltas con el impresionante diseño de Chilbolton de 2002. Además del gran radiotelescopio que dio apoyo a la NASA en el mensaje de Carl Sagan y Frank Drake de 1974 ¿saben qué mas había cerca de su localización? Una gran antena de radio. ¿No sería esto una metáfora total de lo que la inteligencia que está detrás del fenómeno opina sobre nuestros medios de comunicación de la tierra?



lunes, 20 de agosto de 2012

El polémico crop circle del alien y el disco mostraba la fecha del incidente de Roswell




Se cumplen esta semana 10 años del mas impresionante de los círculos de las cosechas aparecidos hasta la fecha. Ni se ha visto ni se ha vuelto a ver nada igual en ninguna de las temporadas de la historia del fenómeno. Un diseño perfecto, visualmente tremendo y polémico, con un mensaje en código binario que pudo ser decodificado y que aludía directamente a una oposición ante los engaños de los gobiernos ante el tema OVNI, y una extraña codificación que alude a la masonería y a la fecha del incidente Roswell, en 1947. Vamos a ver la investigación completa sobre el gran “shock histórico” del fenómeno.


192 circulos del maiz marcando la última etapa antes del 21 de Diciembre de 2012


La última gran etapa dentro de los movimientos elípticos entre la tierra y el sol antes de alcanzar la polémica fecha del 21 de Diciembre de 2012, es el equinoccio de Otoño, cuya fecha ha aparecido en la localidad de Wappenbury, Warwickshire, Inglaterra, en un impresionante diseño que ocupa mas de 4417 metros cuadrados de terreno y 198 círculos del maiz de diferentes tamaños. Vamos a ver qué significa este colosal diseño, que recuerda al gigantesco Titan de Milk Hill, en 2001.



domingo, 19 de agosto de 2012

Nuevos cambios en Ufopolis.net





Nos complace presentaros el nuevo aspecto de la web, con mas funcionalidad para las redes sociales, un nuevo sistema de comentarios donde se pueden incluir fotos y vídeos, y una mejor implementación para los usuarios de móviles y tablets. Ha sido un duro trabajo y esperamos que sea de vuestro agrado y que funcione bien. Hemos incluido tres banners de publicidad en la barra lateral para poder financiar la página con los clicks que tengais a bien hacer; es la única manera de reunir ingresos por publicidad y poder realizar investigaciones in situ, como nuestro último viaje a Inglaterra a investigar el fenómeno de los círculos de las cosechas, sobre el que escribiremos largo y tendido en las próximas dos semanas.

Podeis descargaros la fotografía que adjuntamos en esta noticia para vuestro fondo de escritorio del ordenador. Confiamos que os gusten los nuevos cambios, os agradecemos vuestro apoyo y os mandamos un cordial saludo a todos en esta nueva etapa para este periódico de noticias ufológicas. Tenemos cientos de investigaciones que ofreceros en los próximos años en relación al mayor misterio que el hombre debe afrontar en el siglo XXI.

Gracias.
El equipo de Ufopolis.Net

sábado, 18 de agosto de 2012

¿Qué les pasa a las plantas de los crop circles auténticos?




Vamos a explicar porqué las figuras no pueden ser hechas por la mano humana, por medio de un accesible estudio científicos sobre las plantas afectadas. La investigación de los círculos del maíz normalmente se inicia cuando un agricultor a primera hora de la mañana, reporta a las autoridades que durante la noche y sin marcas de ningún tipo en su propiedad, se ha realizado una modificación anormal en una parte de sus terrenos. 

La disparatada teoría de los rayos en bola




La primera y socorrida explicación histórica para el fenómeno de los círculos del maíz fue los rayos eléctricos, y sus fenómenos asociados, los rayos en bola, y las centellas, pero su fundamento científico carece de toda rigurosidad. Los rayos son señales eléctricas de alta frecuencia, de gran potencial y con intervalos altos de corriente. Partiendo de la base de que se producen tormentas eléctricas en todo el mundo, y que caen miles de rayos a la superficie terrestre todos los días en diferentes partes del mundo, habría que preguntarse: ¿Por qué los círculos se localizan básicamente en Inglaterra, siendo el fenómeno de la caída de rayos, un hecho que se repite en todos los lugares del mundo? ¿Qué tienen de especial los rayos que caen en Inglaterra? Si relacionásemos la aparición de los rayos con los lugares de energía telúrica que comentábamos antes, ¿Por qué los círculos no aparecen en los campos de cereales de Egipto, o en las comarcas aledañas al Escorial, cuando allí también hay tormentas eléctricas?

La extraña teoría que relaciona Nazca y los crop circles


Existe una leyenda en Gran Bretaña que dataría del tiempo de los druidas en la que se expondría al planeta tierra como una entidad por sí misma; como un ente energético que tendría vida y conciencia propia. Posiblemente los druidas tomasen esas teorías de contactos con otras culturas aun más antiguas, ya que sus fundamentos ya fueron utilizados en Egipto y Mesopotamia hace más de 8000 años y el pueblo de los nazca cientos de años mas tarde. 






viernes, 17 de agosto de 2012

¿Balizas de posición en los crop circles o comunicación matemática directa?


Muchos investigadores han planteado el papel de estos círculos como un sistema de señalización o balizas que solo puede ser visto desde el aire. Un sistema de localización con un lenguaje geométrico concreto, exclusivamente diseñado para verse desde vía satélite, y que podría servir exclusivamente para la inteligencia que está detrás del enigma. Lo cierto es que sea cual sea la motivación que pueda pensar cada persona, el propósito de intento de comunicación es un hecho. Pero a pesar de lo claro que es, los humanos no llegamos a entenderlo del todo. ¿Para que todo esto? ¿Por qué no se presentan en el Santiago Bernabéu en un Madrid-Barcelona, o en una final de la Superbowl de futbol americano?


miércoles, 15 de agosto de 2012

Un extraño diseño doble alude a los OVNIS de Londres 2012




En los últimos coletazos de esta histórica temporada de círculos de las cosechas, los diseños siguen mostrando simbología y mensajes absolutamente fascinantes. El pasado 9 de Agosto en las proximidades de Cheesefoot head, en la provincia de Wiltshire, apareció un extraño diseño basado en circunferencias que se unen entre si en cuatro direcciones diferentes. La exactitud del diseño y la aparición de otro círculo en lo que se llama diseño doble, se torna apasionante cuando se descubre qué hay detrás de todas esas ramificaciones. El escudo de armas Hannunvaakuna, utilizado en Scandinavia para marcar las casas de los guerreros de las tribus de hace mas de 1000 años aparece junto a la simbología de los OVNIS dobles. Vamos a estudiar este apasionante caso.

martes, 14 de agosto de 2012

El mítico OVNI de las dos esferas aparece en la ceremonia de clausura de Londres 2012




El OVNI doble ha aparecido de nuevo. El máximo exponente, el mas conocido protagonista del fenómeno en lo que se refiere a apariciones públicas en eventos multitudinarios ha vuelto a realizar un hito en el último gran evento de las Olimpiadas de Londres, la ceremonia de clausura. Por primera vez, desde el atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York, un OVNI orgánico se ha presentado ante una audiencia de miles de millones de personas en directo. Las características del objeto corresponden exactamente a lo que hemos estudiado en Ufopolis en decenas de casos. Dos esferas, sin luces de navegación aérea, de coloración blanco-amarillenta, con capacidad de mezclarse entre si, flotando sin ningún tipo de elemento aerodinámico y brillando sin reflejar la luz del exterior. Vamos a estudiar este caso, que puede convertirse en uno de los mas polémicos del año.

El 2012 y los OVNIS de Octubre en un precioso círculo de las cosechas




¿Recuerdan el reportaje que realizamos hace unos meses sobre algunos círculos de las cosechas con la misma simbología y diferente geometría aparecida en diferentes años. Aquellos diseños eran maravillosos desde un punto de vista estético, y parecía que iban evolucionando poco a poco, añadiendo mas información con el paso de los años. El día 5 de Agosto de este año ha aparecido las siguiente etapa en la secuencia de comunicación que representan estos singulares crop circles, y lo ha hecho con una impresionante formación en las plantas del interior que parecen apuntar tanto a la sonda Curiosity que ha aterrizado (amartizado) en Marte, como al día 16 de Octubre, una fecha clave para entender el fenómeno OVNI en los ultimos años. Vamos a ver las principales características de esta joya perdida en los cultivos de trigo.

lunes, 13 de agosto de 2012

El estadio olímpico de Londres y 7 dias de triangulos entre Saturno, Marte y Spica en un crop circle



Seguimos estudiando maravillas astronómicas en esta impresionante temporada de círculos de las cosechas en la que no dejan de aparecer referencias a alineaciones planetarias y simbología relacionada con el funcionamiento del sistema solar y lo hacemos con este diseño aparecido el pasado 5 de Agosto en la localidad de Longwood Road, en Owslebury, en la provincia de Wiltshire, Inglaterra. En este caso han aparecido unos extraños triangulos con inclinación progresiva que han sido identificados por el investigador Michael Etchepare como un estudio progresivo en siete dias, cada uno con un triangulo, de la forma en la que vemos a la estrella Spica, al planeta Marte y a Saturno en el cielo. Vamos a corroborar esta interpretación y vamos a exponer otras que se han relacionado básicamente con el diseño del estadio olímpico de Londres, que una vez mas, aparece en el fenómeno de los círculos de las cosechas.

domingo, 12 de agosto de 2012

La extraña figura icosaédrica pudo evocar la constelación de Cochero




¿Recuerdan el extrañísimo diseño de un icosaedro situado en la proyección de un hexágono que apareció en Winchester el 29 de Julio? Tras el análisis de ayer del crop circle de Avebury del pasado 1 de Agosto en el que aparecían los planetas Venus, Jupiter y Mercurio en alineación de la Luna, hoy os presentamos lo que podría ser otra mención a esa alineación, o mas bien a su entorno. Estudiábamos que cerca de ese alineamiento estaba la constelación de Orión, pero también en el entorno mas cercano está la constelación de Cochero, la cual tiene exactamente la misma forma que el icosaedro enmarcado en un hexágono proyectado de Winchester. Vamos a ver esta semejanza en el mapa que estudiabamos al respecto de las serpientes de Avebury.

sábado, 11 de agosto de 2012

Otra espectacular figura de Venus apunta a un alineamiento planetario y a un incidente OVNI de 1487





Volvemos a la actualidad de los circulos de las cosechas con este impresionante diseño aparecido el pasado día 1 de Agosto en la localidad de Avebury, en pleno centro neurálgico de la actividad del fenómeno, y lo hacemos con una simbología del planeta Venus de nuevo. La media luna y las formas serpenteantes han sido los claros referentes de esta temporada en la que las interpretaciones de los investigadores han sido polémicas por la presencia del cuatro de agosto en muchos de los diseños, siendo una fecha en la que apenas han saltado tres o cuatro casos OVNI de poca relevancia a nivel internacional. El desconcierto es evidente, máxime teniendo en cuenta la posibilidad de que este diseño, además de anticipar un alineamiento planetario muy especial en el cielo, y una alegoría a un avistamiento OVNI del año 1487, parecía una cuenta atrás a ese famoso día 4 de Agosto. Vamos a estudiar todo lo que da de sí este impresionante diseño.

viernes, 10 de agosto de 2012

Ufopolis alcanza el millón de visitas




Desde Ufopolis queremos daros las gracias por el éxito de la web, que hace pocos días alcanzó la cifra de un millón de visitas únicas. Haber llegado hasta aquí ha sido un placer y creemos que es el principio de un gran proyecto que se irá ampliando y expandiendo poco a poco. Queremos agradecer todas las muestras de apoyo que nos estáis brindando día a día e informar de que hacemos todo lo posible por contestar los cientos de emails que recibimos cada semana. Tenemos muchísimos temas esperando a ser publicados, toda la información referente a nuestra investigación in situ en Inglaterra, decenas de casos OVNI actuales y pasados, investigaciones y reportajes de incidentes antiguos, exclusivas, nuevas secciones y además de todo ello, queremos ofrecemos colaborar en el periódico mandando vuestras fotos, análisis de casos y reportajes para hacer una red de corresponsales del fenómeno OVNI a nivel mundial. Fundar de la nada un periódico de noticias ufológicas era una utopía hace pocos años, pero gracias a vosotros lo estamos consiguiendo.

Vamos a seguir trabajando para traeros toda la actualidad del fenómeno mas extraordinario que jamás haya visto el hombre.

Mil gracias a todos.

El equipo de ufopolis.net



Ufopolis.NET 2012.

jueves, 9 de agosto de 2012

[Opinión]: Los OVNIS, el petróleo y el 11-S


Si la inteligencia que está detrás de estos objetos lumínicos del fenómeno OVNI quisiera compartir su tecnología con nuestra especie, para que pudiésemos dejar de machacar nuestro planeta por las emisiones al medio ambiente, producto de nuestras necesidades eléctricas derivadas de un consumo desaforado, sería algo realmente maravilloso, un paso evolutivo para nosotros y para La Tierra. Un legado para nuestros nietos, un cambio en la filosofía de nuestra especie.
Pero si ese proceso no puede ser artificial, si debe ser natural, esa inteligencia jamás nos revelará estas tecnologías. Seguramente lo primero que haríamos con ellas serían bombas para masacrar a nuestros países enemigos. Con gran gusto y el beneplácito de “el buen ciudadano” al que se le inunda de mentiras y contra-información constantemente.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Una perfecta espiral en un diseño ampliable en los proximos dias...¿cual será el mensaje?





Dentro del tema de los agroglifos hemos visto durante muchos años como algunos diseños se van expandiendo con el paso de los dias. La energía que forma el primer dia la primera figura, aparece unos dias después para realizar modificaciones en el mismo. A esto se le llama "extensión de un círculo de las cosechas". Un ejemplo de esto pudo verse en Windmill Hill 2002 y en el gran calendario Maya de 2004. Bien pues, el pasado 2 de Agosto en Wottom Rivers apareció una espectacular espiral similar al diseño que aparecía con la palabra PAZ en la localidad de Windmill Hill, el día 31 de Julio, pero esta vez vacío. Las probabilidades de que este diseño sea ampliado con las referencias aparecidas de figuras similares este mismo año y los anteriores son altas y se está creando bastante expectación entre el entorno de investigación del fenómeno al respecto de cual será el siguiente mensaje en código binario. Vamos a acercarnos al caso.

[Opinión] El fenómeno OVNI y las religiones del mundo




Otro más que espinoso tema teniendo en cuenta la gran rama de creencias religiosas de los seres humanos y el respeto que millones de personas profesan a su fe. Si Dios, la entidad detrás del orden cosmológico, el ying o el yang, o como usted lo llame ha elegido en exclusiva al ser humano para vivir solo en el cosmos, entonces menudo desastre de universo, pienso a menudo. Al igual que la fuerza del cosmos es capaz de hacer crecer criaturas fascinantes con inteligencias derivadas de distintos mecanismos evolutivos en los más diversos ecosistemas de nuestro planeta, es más que probable que su gracia también afecte a miles de mundos. Mundos diferentes con seres diferentes que pueden llevar millones de años de evolución más que nosotros. Miles de millones de posibles seres que han podido desarrollarse tecnológicamente siguiendo nuestro mismo libre albedrio y que se lanzan a la conquista del conocimiento del cosmos traspasando unas barreras que nosotros como especie, y si las bombas, las epidemias y las guerras no nos lo impiden, algún día también traspasaremos.

martes, 7 de agosto de 2012

El crop circle alemán expone un ciclo de tiempo de los mayas





Hemos visto como el crop circle aparecido en la región de Bavaria, Alemania, tenía el misterioso diseño de la flor de la vida en su diseño, pero en este reportaje vamos a estudiar mas teorías, mas interpretaciones, mas maravillas y posibilidades codificadas en este inmenso y perfecto circulo de las cosechas. Nos centraremos en la parte que relaciona el diseño con la cronología temporal de los mayas, ya que el dr. Horace R. Drew hace unas horas ha vuelto a descubrir una extraña analogía entre los cientos de plantas trenzados del anillo exterior del diseño y la cuenta larga de los mayas plasmada en este caso en las pirámides  escalonadas del complejo de Teotihuacan, un inmenso complejo arquitectónico erigido con la finalidad de honrar al dios Quetzalcoatl, el dios venido de las estrellas que se representa con una serpiente emplumada. Vamos a ver la simbología representada en esta figura para comprobar los hallazgos.

[Opinión] Consecuencias económicas del fenómeno OVNI



Que el 11-S ha cambiado la economía mundial es algo que ha podido comprobarse desde el primer momento en el que los colosos de acero se derrumbaron a gran velocidad. También es cierto que ese ”bonito” sistema económico de venta de armas, reconstrucción de países recién bombardeados, y sobre todo de estrategias para asegurar el suministro energético de los combustibles fósiles se incrementó tremendamente después del día de la infamia.Sería bastante curioso comprobar dos realidades paralelas en donde en una se hubiese sabido el avistamiento de OVNIS durante aquel día en el mismo momento, o en días posteriores, y en la otra, (realidad paralela que actualmente vivimos), sencillamente se pasó por alto.
El escenario económico actual de  incertidumbre es sin duda el peor que pueda existir. ¿Qué ocurriría con los mercados de saberse toda la verdad del tema OVNI? ¿Asistiríamos a otro mega-crack de la bolsa como el de 1929 o el reciente de 2008? 

lunes, 6 de agosto de 2012

El ya mítico crop circle de la catedral pudo evocar el halo del sol





En ocasiones, las tesis de las investigaciones de los circulos del maíz al igual que éstos mismos se van expandiendo, van creciendo con los dias, los meses o los años. Lo que hoy no vemos, es posible verlo en otros contextos, quizá con otras perspectivas. El impresionante crop circle de Stanton St. Bernard parecía estar suficientemente explicado a dia de hoy pero siempre se pueden hacer nuevas interpretaciones. Si recordamos la mención de las lágrimas que parecen formar las famosas CME o llamaradas solares en la superficie del sol cayendo de la famosa catedral, en ese contexto de la explicación de una posible alteración en el sol en los proximos meses viene la comparación de la tercera ampliación del diseño con los preciosos "halos solares". Vamos a ver qué es este fenómeno y cómo se parece al gran diseño de Stanton.

[Opinión] Las consecuencias morales del fenómeno OVNI




Tener en cuenta como reales avistamientos como los de Londres o el 11-S confiere que deberíamos asumir  lo siguiente: el hecho de que no estamos solos en el universo es una realidad empírica y comprobable. Algo pensado por millones de personas, pero que jamás se ha materializado en su memoria global con una prueba lo suficientemente definitiva como para dejarlo como verdad ineludible. Un tema que está ahí, pero que es invisible.

domingo, 5 de agosto de 2012

Nuevo programa Ufopolis-Mundo Desconocido: El reloj polar, hiroshima, el 4 de agosto y el gran diseño de Stanton




Tenemos el gran gusto de poder ofrecerles la nueva colaboración entre Ufopolis y la web Mundodesconocido.es en una nueva tertulia en busca del misterio de los mejores círculos de las cosechas que han ido apareciendo este mes de Julio. Una interesante investigación a tres bandas con temas como el reloj polar, el simbolismo del 4 de Agosto, la representación de la bomba nuclear de Hiroshima, las repercusiones morales que pudiera tener el fenómeno al respecto de un aviso sobre la energía nuclear y nuestro uso en el posible conflicto con Irán, el gran crop circle en espiral de Italia con el simbolismo de Venus y la representación de varios números en la cuenta larga de la civilizacion maya, o el inmenso diseño de Stanton St.Bernard en Inglaterra, con tres fases diferentes con un gran simbolismo astronómico y astrológico.

El OVNI del estadio olímpico y los OVNIS del 11-S




En relación al polémico vídeo sobre el avistamiento de un extrañísimo objeto volador no identificado sobre el estadio olímpico de Londres, vamos a realizar un comentario sobre otro caso que también ocurrió cuando las cáramas enfocaban al cielo, siendo ésta una característica que se repite constantemente en el fenómeno, como si estuviésemos hablando de una amplia voluntad de ir apareciendo en nuestra sociedad poco a poco por parte de la inteligencia que se esconde bajo las famosas cuatro letras. Estamos hablando del día 11 de Septiembre de 2001, el día que cambió el mundo, y en el que desde Ufopolis, hemos realizado varias investigaciones detalladas al respecto. Para entender un caso actual, debemos conocer qué ocurrió en el pasado, qué incidentes precedieron al avistamiento de Londres.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...