domingo, 30 de septiembre de 2012

Una espectacular flotilla de OVNIS luminosos saliendo de la luna


Esto que van a ver a continuación es una grabación con telescopio del canal r3alw0rld de Youtube, puesta a disposición de la opinión pública el pasado 14 de Septiembre. En este vídeo se observa un enfoque medio de la luna hasta que en el minuto 1:33 de repente en la zona noroeste de nuestro satélite comienzan a observarse diferentes luces que sobrevuelan la superficie hasta que salen flotando hacia el espacio. Resulta curioso observar como estos objetos son los mismos que se graban en diferentes puntos de la tierra en un fenómeno que parece no tener fronteras. Los objetos tienen un comportamiento extraño: se mueves a diferentes velocidades, pero lo mas chocante es encontrarse de bruces con el misterio de las míticas dos esferas que tantas veces hemos visto en ufopolis. Y no vienen solas, en la escuadra se ven visiones de figuras geométricas entre las luces. Vamos a estudiar esta extraordinaria filmación.

sábado, 29 de septiembre de 2012

25 categorias de fascinantes circulos de las cosechas



Para entender el fenómeno de los crop circles, tenemos que ver muchas fotografías, saber qué se ha visto, cómo son los diseños y cuales son algunos de sus mensajes. Hoy queremos presentaros en ufopolis un reportaje gráfico de 25 categorías en los que se han dividido varios agroglifos a lo largo de la historia. Hemos elegido el formato de dibujos de autocad para que podais ver las figuras según su diseño puramente matemático. Si a algún lector se le ocurriese alguna idea relacionando estas figuras, o incluso llegase a descubrir algun código o mensaje escrito, sería algo precioso a nivel de investigación.

viernes, 28 de septiembre de 2012

El misterio de la firma de la llave





Estudiabamos esta semana que en el fenómeno de los circulos de las cosechas en ocasiones se han localizado una especie de "firmas", señales que parecen remitir a un emisor determinado y específico. Al estudiar la figura de Silverstone de 1997 podíamos ver cómo además de la llave de la vida egipcia, existía otra firma, una especie de llave con un circulo, dos lineas horizontales y un arco hacia la izquierda. Dos años después ocurrió el mismo incidente, exactamente el 16 de Julio de 1999, con un impresionante diseño cerca de Calne, en donde se podía apreciar un vórtice de 6 arcos y 9 triangulos perfectos. Ahí aparecía la misma misteriosa firma, el mismo sello que parece indicar que son diferentes grupos de inteligencias las que realizan este tipo de diseños. 

jueves, 27 de septiembre de 2012

El mítico documental de Fernando Jimenez del Oso sobre el enigma de los circulos de las cosechas




Hoy queremos presentaros el documental que narró el maestro de todos los investigadores de este país, y al que desde Ufopolis rendimos un sentido homenaje. El Dr. Jimenez del Oso también se interesó en su momento por este mundo de simbolismos y significados. Esperamos que disfruteis este vídeo de archivo que nunca perderá su interés.



Ufopolis.NET 2012
Gracias

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Lo mejor de ufopolis: la pirámide voladora de Moscú.



Durante este año hemos visto casos impresionantes e indescriptibles capaces de hacer volar nuestra imaginación ante infinitas posibilidades. Hoy queremos refrescar la memoria de los nuevos lectores con la investigación que hicimos en Marzo sobre la impresionante pirámide voladora de Moscú de 2011.

Ufopolis.NET

[Ufopolis en Inglaterra]: 7 detalles que nos hicieron soñar



Gracias al patrocinio de Mindalia.com, hoy en Ufopolis, vamos a estudiar 7 detalles que nos gustaría destacar de nuestro trabajo en la provincia de Wiltshire este verano:

1. Encontrarse con las plantas de los circulos de las cosechas con angulos superiores a los 45 grados fue impresionante. Los tallos del diseño de Milk Hill que pudimos rescatar de la destrucción a la que había sido sometida aquella figura, se veían perfectamente hidratados, porque habían permanecido ocultos bajo todas las ramas secas. Buscando y buscando conseguimos hallar estos dos ejemplares que demostraban la existencia de una energía de radiación que habría modificado las plantas durante la formación de la figura.

martes, 25 de septiembre de 2012

¿FUERON INSTRUIDOS LOS EGIPCIOS POR LOS CREADORES DE LOS CIRCULOS? Analizamos el diseño de Silverstone de 1997


Las referencias a las culturas antiguas han sido una constante en la corta pero intensa historia de los circulos de las cosechas. La cultura maya, la sumeria, la egipcia, los Oparts, las referencias a simbologías de mandalas de la india,, o la cultura nazca han sido estudiadas en ocasiones en ufopolis para intentar comprender mejor el origen de la inteligencia que realiza estos diseños. Es posible que estemos hablando de una misma inteligencia que fue instruyendo pueblos y civilizaciones antiguas en diferentes periodos de la historia, dejando sus marcas, sus huellas, sus construcciones y su escritura.

Y es precisamente este ultimo detalle el que nos llama la atención en un diseño aparecido en la localidad de Silverstone, en Inglaterra el 10 de Julio de 1998. Durante la noche del 9 al 10 de Julio, apareció en un terreno de trigo sin florecer una preciosa figura de una estrella de cinco puntas que se solapaba con otra de igual geometría, complementando la una con la otra los espacios entre las puntas. Era precioso, pero había algo que no encajaba con todo aquello. El diseño de la llave de la vida aparecía en el exterior del diseño como una misteriosa firma que relacionaría a los creadores de los circulos de las cosechas con la teoría de una supuesta civilización que irrumpió en el valle del Nilo hace miles de años e instruyó al ser humano para construir las impresionantes pirámides de Gizá.


lunes, 24 de septiembre de 2012

[David Parcerisa]: Ufopolis presenta la conferencia "Alienigenas: las razas que nos visitan"




Hoy en ufopolis, os presentamos la conferencia que dio nuestro colaborador y compañero David Parcerisa en el XI Congreso Ciencia y Espíritu. un interesante resumen de la rama ufológica que se dedica a la investigación de los encuentros del tercer tipo y en el que entre otros casos, se expone el curiosísimo caso de Fortunato Zafretta de Italia.




Ufopolis 2012

Gracias.

domingo, 23 de septiembre de 2012

EL CROP CIRCLE DE LA ENERGIA LIBRE DE TESLA Continuamos estudiando los mejores diseños de la historia


Nicola Tesla fue un auténtico genio. Un hombre que concebía la realidad en términos de vibración, electromagnetismo, y voltajes. Fue el creador de cientos de patentes que son la base de la tecnología de hoy en día y es quizás el científico mas estudiado de la historia moderna. Parte de sus trabajos permanecen hoy en cajas fuertes de las principales agencias norteamericanas de defensa porque los descubrimientos en torno a la energía libre que realizó este científicco cambiarían radicalmente la economía  mundial y la política dependiente del petróleo que domina los mercados y las transacciones bancarias. Estamos hablando de un concepto ocultado por los poderes fácticos sobre la posibilidad de obtener energía a través del electromagnetismo, es decir, de aprovechar la polaridad positiva y negativa de cada uno de los componentes de la tierra para generar voltajes y así producir electricidad y movimiento.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Documental sobre los circulos de las cosechas


Hoy en ufopolis os presentamos un documental subtitulado al castellano que ofrece numerosas pistas de las investigaciones de varios autores sobre el fenómeno de los circulos de las cosechas. Confiamos en que os guste y podais opinar sobre el mismo.



Ufopolis.Net

Gracias.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Sobrevolando el atrapasueños magnético de Bishop Cannings del 24 de Julio



Hoy os presentamos de la mano de Mindalia.com, el vídeo en el que sobrevolamos un impresionante circulo de las cosechas aparecido en Bishop Cannings el pasado 24 de Julio de 2012. Sus formas geométricas eran espectaculares desde las alturas y merece la pena observar como la incidencia de los rayos solares influye a la hora de ver la figura al final de la grabación.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Experimento: El revelador vídeo del Parque Foreman



Vamos a hacer un pequeño experimento con una de las mejores grabaciones efectuadas durante los atentados del 11 de Septiembre de 2011. En primer lugar van a encontrarse ustedes con el video original del atentado. Les sorprenderá encontrar a partir de los 6 segundos a las míticas dos esferas de las que tanto hemos hablado en ufopolis, flotando a una distancia de seguridad sobre el cielo de Manhattan. Les sorprenderá también esperarse unos segundos y observar como pasa una pequeña esfera de luz por detrás de las torres gemelas a los 59 segundos que el cámara llega a enfocar prácticamente en solitario porque sigue su movimiento.

[David Parcerisa] El fenómeno ABDUCCIÓN (II)



Continuamos exponiendo el interesante artículo sobre el fenómeno de las abducciones por parte del investigador David Parcerisa, autor del libro

...Hopkins descubrió que también los hijos de los abducidos eran objeto de estudio por parte de los raptores, lo cual implicaba que las abducciones se transmitían o perpetuaban de padres a hijos, como si estas personas fueran portadoras de alguna particularidad genética por la que sin duda estos seres estaban muy interesados en seguir estudiando.

El caso de Kathie Davis presentaba evidencias físicas notables. Una de las más interesantes apareció en un prado próximo a su casa, justo en el punto donde aterrizó una nave en 1983. Había una figura circular en el terreno, donde no crecía hierba, además, en invierno, tras una nevada, la nieve se fundía precisamente en ese parámetro circular. 

Bud Hopkins resume así el enigma; "El terreno estaba completamente transformado. Tras un par de días resultó evidente que la hierba había muerto y que la tierra había adquirido una consistencia rocosa, algo que no se ha conseguido reproducir en laboratorio. No sabemos que tipo de energía de irradiación se utilizó, pero está claro que los Alienígenas intervienen sobre la estructura del terreno. A este respecto, una vecina vió a través de los árboles, en el último momento del secuestro, algo así como un relámpago de luz gigantesco, exactamente en ese punto. Los objetos empezaron a moverse hacia su casa con un ruido tal que interfería con los electrodomésticos. Asustada pensó en un terremoto.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

[David Parcerisa] El fenómeno ABDUCCIÓN (I)

Antonio Rivera, pionero de la ufología en España.

A continuación, ufopolis tiene el inmenso placer de presentarles una colaboración muy especial, el escritor e investigador David Parcerisa, autor del libro Los Annunaki: creadores de la humanidad, nos propone un viaje hacia el asunto mas interesante, conmovedor y aterrador de la ufología: las abducciones. Una colaboración que consideramos de altísimo nivel y que esperamos que podáis disfrutar:



Si buscamos en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, el término "Abducción", jurídicamente significa "rapto por persuasión o violencia", pero la Ufología la ha adaptado a la siguiente definición; "supuesto secuestro de uno o varios seres humanos por presuntos extraterrestres."
El catálogo mundial de casos de abducción cifra unos 700 casos, aunque otros estudiosos como el neoyorquino Bud Hopkins apuntan a que solo en Estados Unidos podrían haber varios millones de ciudadanos abducidos que no lo saben ni ellos mismos.

Según sus palabras; "Aceptemos la hipótesis del 1% de la población, que equivale a 250 millones de personas, es un montón de gente para empezar. Considerando el 10% de la población nos encontramos con 25 millones de personas, un porcentaje así podría ser el correcto y resulta escalofriante. No dispongo de cifras reales pero el fenómeno afecta a un número de personas mayor del que se cree..."

martes, 18 de septiembre de 2012

Documental: Los Annunaki, por David Parcerisa

Esta noche os queremos presentar el impresionante trabajo de David Parcerisa, un investigador catalán de la vieja escuela que está destacando en el periodismo del misterio por la rigurosidad de las investigaciones sobre el fenómeno OVNI y por el estudio de las conexiones entre la civilización sumeria y sus dioses, llamados Annunaki, con la creación la especie humana.

Ponganse cómodos y disfruten de un vídeo que puede cambiar la manera de pensar a la humanidad sobre quienes somos, sobre cómo el pasado quizá no es como nos lo han contado.



David Parcerisa es escritor del libro, Los Annunaki, creadores de la humanidad, el cual recomendamos desde Ufopolis.NET y que se puede comprar aquí.


Ufopolis.NET en colaboracion con David Parcerisa.
Gracias.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Recopilatorio de videos de OVNIS del mes de Agosto de 2012





Cuando terminemos de comentar la impresionante actividad de circulos de las cosechas que se ha reportado este año, analizaremos a diario uno por uno todos los videos de OVNIS aparecidos este verano con el formato de investigación que ya conoceis y nuevas novedades en el tratamiento de las imágenes digitales. Hoy os queremos dejar esta recopilación para que vayais conociendo de primera mano algunas de las joyas que nos ha dejado el fenómeno este ultimo mes.



Ufopolis.Net

Gracias.

El campo magnético alterado de mercurio, el gran crop circle de Quetzalcoatl y la referencia a la Tierra




¿Qué me dirían si el misterioso círculo de las cosechas de la simbología de Quetzalcoatl tuviese un misterioso mensaje oculto relacionado con la variación en el campo magnético del planeta mercurio? Hablamos del planeta mas pequeño del sistema solar, el mas cercano al sol, y según los descubrimientos de la sonda Mariner, que sobrevoló su órbita entre 1974 y 1975, el astro que posee un campo magnético interno similar al de la tierra pero 100 veces menos intenso. Esa similitud es la clave para entender otro de los significados ocultos de aquel galimatías aparecido el año 2009 porque es posible que la alusión de Mercurio sea una advertencia directa a lo que puede ocurrir en nuestro mundo por una posible tormenta solar de grandes proporciones. Vamos a estudiar el caso.




sábado, 15 de septiembre de 2012

Quetzalcoatl, el rey de los crop circles




Durante años hemos estado estudiando las relaciones inequívocas entre la cultura maya y los sorprendentes mensajes de los circulos de las cosechas, siendo los ultimos años especialmente abrumadores con respecto a las continuas referencias al dios maya Quetzalcoatl, Kukulcan, venido de las estrellas para mostrar el conocimiento a los pueblos precolombinos según la mitología de los olmecas, los aztecas y los mayas. Es asombroso poder observar diseños como el de Silbury Hill de 2009, un auténtico enigma matemático y simbólico con varias referencias a la deidad maya, al que muchos investigadores también han identificado con Enki, dios creador de la humanidad según la cultura sumeria. Vamos a estudiar uno de los círculos de las cosechas mas extraordinarios de todos los tiempos y a viajar a una de las claves del gran fenómeno del misterio del siglo XXI.




viernes, 14 de septiembre de 2012

[Varela] La teoría sobre la visión de Ezequiel y el dios maya Quetzalcoatl



Desde ufopolis estamos sorprendidos por la cantidad y calidad de trabajos que algunos de vosotros estáis mandando. Este periódico quiere crecer y convertirse en un proyecto cada día mas colaborativo porque consideramos que debe ser un lugar abierto a todo tipo de interpretaciones. Quizá podamos entender lo que ocurre en los temas del misterio que nos ocupan con mas puntos de vista, con mas ópticas y referencias. En este sentido, algunos lectores de Ufopolis nos envían informaciones cada semana que nos resultan intrigantes y fascinantes y hace pocos dias, el Sr. Pablo Varela, que a partir de hoy comienza a formar parte del grupo de colaboradores para la redacción de noticias en ufopolis, nos comentaba su interesantísima teoría sobre la posibilidad de que la famosa visión bíblica del profeta Ezequiel fuese en realidad el dios maya Quetzalcoatl, absoluto protagonista del fenómeno de los círculos de las cosechas de los últimos años y un auténtico referente en cuanto a deidades. Según varios investigadores de la cultura sumería, estaríamos hablando del mismísimo Enki, creador genético de la humanidad según las tablillas encontradas en la antigua Mesopotamia. En este reportaje vamos a a desgranar la visión bíblica de Ezequiel, la cual ha sido sugerida por la inteligencia que se esconde tras los círculos de las cosechas con el espectacular crop circle de Wanborough aparecido en dos fases, el 1 y el 23 de julio de 2012.


jueves, 13 de septiembre de 2012

Los increibles efectos ópticos de los circulos de gusano



Un agujero de gusano es una expresión utilizada en la fisica cuantica para expresar una idea muy simple. La posibilidad de viajar a través del espacio y el tiempo plegando la realidad. Imaginemos que nuestro planeta está sostenido sobre una gigantesca red. Esa red podría llegar a deformarse manipulando la energía que la forma de manera que se podría llegar a plegar para viajar de un lado del universo a otro en muy poco tiempo. Resulta muy interesante observar los circulos de las cosechas aparecidos durante el año 2006 en Inglaterra con la descripción exacta del funcionamiento de varios de estos agujeros de gusano. En torno a ellas, un aficionado ha realizado un sorprendente experimento rotando a baja velocidad estos dos diseños para poder comprobar su efecto tridimensional. El resultado -cuanto menos- podemos exponer que es sorprendente.



miércoles, 12 de septiembre de 2012

La locura de los círculos de Silbury Hill: El motor de la vida



Ufopolis siempre quiere estar en la noticia y viaja a Inglaterra gracias a los clicks de publicidad que teneis a bien hacer en la página como unica medida de financiación. Hoy recordamos la increible expedición que realizamos allá por 2010 para investigar las inmediaciones de la misteriosa pirámide de Silbury Hill, un lugar mágico y extraño, un gigantesco montículo de 10 plantas que está justo en el epicentro del mayor fenómeno paranormal del siglo XXI. Estuvimos allí, escalamos Silbury Hill -cayéndonos varias veces, tendríais que haber visto la escena- y estudiamos un misterioso diseño que había aparecido en los alrededores y que mostraba una bellísima geometría relacionada con la flor de la vida. Vamos a acercarnos a este caso, uno de los mas increibles que hayamos podido experimentar en investigaciones de campo.




martes, 11 de septiembre de 2012

Espacio en blanco: La experiencia de Stanton St.Bernard y las neuronas espejo


Hoy os presentamos la ultima intervención en Espacio en Blanco con respecto a las misteriosas apariciones de circulos de las cosechas en Inglaterra.


Gracias a la financiación de la red Mindalia.com, la primera red social de ayuda por el pensamiento pudimos viajar a Inglaterra a investigar de primera mano algunos de los mas impresionantes circulos de las cosechas que han aparecido nunca. Confiamos que el programa sea de vuestro agrado.


Presentación de todos los avistamientos OVNI del 11-S



Desde Ufopolis hemos estudiado en numerosas ocasiones los avistamientos OVNI del 11-S y hoy, 11 de Septiembre de 2012, 11 años después de ocurrir la tragedia, queremos recordar la memoria de las víctimas de aquel día con total respeto.

En su dia ya realizamos una presentación de los principales casos de avistamientos de aquel día. Las fotografías se verán mas nítidas si accedeis desde las categorías del índice de la pestaña investigación OVNIS 11-S, pero puede daros una muestra de la gran cantidad de casos y perspectivas del caso.


View more presentations from Vicente Fuentes.




Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado esta entrada, puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximas investigaciones. Gracias. 

lunes, 10 de septiembre de 2012

La locura de los círculos de Silbury Hill (I): Un platillo volante de arena y barro

En pleno epicentro del mayor fenómeno paranormal del siglo XXI, en la provincia de Wiltshire, existe un montículo muy especial llamado Silbury Hill. Un lugar mágico, absurdo y fascinante a la vez, una montaña artificial para la que debieron trabajar sin descanso cientos de personas en turnos de 24 horas durante mas de 15 años. Un gigantesco montículo con el aspecto de un platillo volante visto desde el aire, y situado en medio de la nada. Alguna razón habría en el neolítico tardío para construir semejante montaña y las teorías van desde una protección defensiva, un puesto de vigía ante un lugar sagrado próximo, el centro megalítico de Avebury, una tumba de un rey celta, o la que parece mas intrigante de todas: el investigador Paul Devereus exponía que Silbury Hill servía como referencia de altura para cosechar los cereales de trigo de las colinas cercanas. Dado que está situado en un terreno bastante llano, y existen otras localizaciones mas altas, Silbury serviría para medir la recogida de trigo y cebada para toda la comarca.

Lo impresionante del caso es que si esta última teoría fuese cierta, existiría una relación estrecha entre Silbury y el crecimiento de los cereales de cultivo de la provincia de Wiltshire, y resulta que da la casualidad de que precisamente esta gigantesca montaña, similar en tamaño a la mas pequeña de las tres pirámides de Egipto, es un lugar de referencia de algunos de los mejores circulos de las cosechas de la historia. Vamos a hacer un pequeño tour por lo mejor que ha aparecido en el entorno de Silbury.




domingo, 9 de septiembre de 2012

Referencia al glifo maya del dragón en el gran diseño de Stanton St.Bernard



Dentro de la impresionante casuística que hemos tenido este año ha habido muchos diseños que han brillado con luz propia y que serán recordados en años venideros por su originalidad o su mensajem, por su perfección o su tamaño. Quizá al contemplar cada una de las tres etapas del gran diseño de Stanton St.Bernard de este año a muchos les parezca un simple dibujo, pero la verdad es que dentro de su aparente sencillez, se esconde un auténtico galimatías de significados diferentes e interpretaciones únicas. En ese sentido, en ufopolis, pudimos descubrir que la primera parte del gigantesco diseño y la parte mas baja de la segunda pueden representar el símbolo maya del dragón, el cual representa un renacimiento. Es interesante comparar el glifo maya y el crop circle porque sus similitudes pueden estar introduciendo algo mucho mas profundo de lo que en un principio habríamos planteado.



sábado, 8 de septiembre de 2012

Ufopolis lo hacemos entre todos: El extraño caso del OVNI de OVIEDO de 2006


Volvemos un dia con una de las secciones preferidas de Ufopolis, los casos que nos enviais con fotografías y videos que realizais. Nos escribe Cristina, desde Oviedo, para exponernos un caso rarísimo de avistamiento OVNI fortuito ocurrido en el año 2006 cerca de la catedral de Oviedo y nos remite una fotografía fascinante, de esas que hay que analizar y analizar y darle mil vueltas para poder ver realmente qué demonios había aquella noche en los cielos de la capital asturiana. La espectacular captura nos ha tenido varios meses intrigados y hoy por fin nos decidimos a publicar las primeras investigaciones al respecto. Es un objeto discoidal junto a una esfera de color rojizo que parecen desplazarse con un halo o vórtice de viento detrás de los mismos. La extraña manera de aparecer los objetos cuando los testigos realizaron la fotografía (flotando en dirección al suelo) y la perfecta nitidez del disco y sus luces interiores son sus principales características. Vamos a hacer un repaso al caso con un análisis fotográfico utilizando diferentes filtros.



viernes, 7 de septiembre de 2012

Ufopolis en Inglaterra: el espectaculo de las plantas dobladas de Milk Hill


Seguimos exponiendo las investigaciones realizadas en Inglaterra gracias al patrocinio de Mindalia.com, la red social de ayuda por el pensamiento. Hoy vamos a evaluar algunas de las impresionantes plantas que nos encontramos en el gran crop circle de Milk Hill de Junio donde se escenificaba una serpiente ondulante que representaba el planeta Venus en la constelación de Tauro. Las plantas que formaban parte de ese diseño nos las encontramos cortadas por ese misterioso grupo que se dedica a destruir pruebas dentro de los círculos de las cosechas auténticos. Pero buscando y buscando, pudimos rescatar varios ejemplares que se salvaron. Esto que ven en la fotografía superior es el giro de 45 grados de una planta de trigo a 2 centímetros de la raiz. El tallo estaba literalmente carbonizado en las partes internas y en las externas se notaba una coloración mas oscura por la energía causante del doblado de cada una de las cientos de miles de plantas que formaban el diseño. 


jueves, 6 de septiembre de 2012

Viaje a Inglaterra: la serpiente de Milk Hill, las destrucciones de diseños, los militares y la espiritualidad



Hoy vamos a estudiar la investigación de campo que realizamos al impresionante diseño aparecido en Milk Hill que evocaba el transito del planeta Venus por la constelación de Tauro. Cuando llegamos a la zona, lo primero que nos impresionó fue la pendiente de esa ladera de la montaña. Milk Hill ha sido escenario de lo mejor del fenómeno de los círculos de las cosechas a nivel histórico, y parece increíble que alguien pueda exponer que las figuras que aparecen en sus laderas sean hechas por el hombre. Los cálculos de ingeniería civil y cotas que habría que realizar en el diseño que investigamos tendrían que tener como referencia cambios de rasante, diferentes inclinaciones y angulos de desviación de cada una de las circunferencias. No parece muy lógico pensar en que algo así pueda ser hecho en plena noche sin una sola luz en kilómetros de distancia. 
Investigación financiada por Mindalia.com, la red social de ayuda por el pensamiento.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Las neuronas espejo de Oliver Castle, los universos paralelos y la lucha contra el sistema


A la izquierda vemos una celula del cerebro y a la derecha el universo mas profundo. ¿Parece similar verdad? Lo que es abajo, es arriba. Vivimos millones de opciones todos los dias. Nos levantamos y realizamos cientos de miles de acciones y decisiones a cada hora que pasa que determina el futuro que viviremos a corto y a largo plazo. ¿No se han parado a pensar qué hubiese pasado si aquel dia que marcó su vida hubiesen hecho otra cosa que hubiese cambiado aquella situación? Es la teoría de los multiuniversos, a nivel cuantico todo se reduciría a miles de trillones de electrones girando en una u otra situación en alguna de las millones de células de nuestro cerebro, pero a nivel social, a nivel de pie de calle, es lo que nos separa de la tristeza o de la felicidad en un momento dado. Aquel crop circle del 26 de Julio aparecido en el mítico emplazamiento de Oliver Castle bien puede darnos una prueba de la existencia del saber de la inteligencia que está detrás del fenómeno de los circulos de las cosechas sobre la existencia de las miles de opciones que caracterizan la vida de los seres humanos.



martes, 4 de septiembre de 2012

[Ufopolis lo hacemos entre todos]: El incendio de Mijas


Recibimos decenas de emails cada semana y nos gustaría poder responderos a todos pero el devenir del día a veces nos deja sin tiempo para poder realizar todo lo que nos gustaría. Es tiempo de cambio en ufopolis por problemas técnicos con la anterior plantilla que utilizabamos con la plataforma blogger, y todo ese estudio técnico nos impide poder realizar mucho mas trabajo del que nos gustaría, pero seguimos trabajando muy duro en todo para ofreceros a diario lo que nadie os va a contar en los medios de comunicación oficiales.

Aun así, hay emails tan curiosos como el que nos ha remitido M.G. desde Mijas, Málaga con una fotografía realizada desde una loma cercana al municipio de esta misma localidad. Según el testigo que nos ha remitido el caso, la fotografía fue tomada el pasado 31 de Agosto "desde algun punto entre Mijas, Ojen y Marbella". Al respecto del origen de la fotografía el testigo expone que se la envió "un amigo policia para que viese el fuego...el cual la recibio de un taxista amigo suyo que estaba trabajando en ese momento y que fue quien realizo la foto".

Tal y como ha ocurrido en cientos de casos ufológicos internacionales a lo largo de la historia, el taxista que realizó la fotografía no se encontró nada extraño en el cielo cuando realizó la toma. M.G. nos cuenta que el taxista "no hizo referencia a lo que se ve, solo queria que viese como esta la costa del sol, de hecho este tema no le interesa nada"... Vamos a hacer una pequeña investigación del caso.



lunes, 3 de septiembre de 2012

¿Son los circulos de las cosechas una comunicación con sonidos? (2-LA)



Seguimos estudiando la vertiente mas sensitiva y a la vez científica del fenómeno de los circulos de las cosechas con los experimentos comparativos de las notas musicales de piano y algunos de los diseños mas sorprendentes aparecidos en Inglaterra en los últimos años. Una simbología universal que parece repetirse de manera natural en los patrones musicales a través de la mismas frecuencias que estarían representadas en los circulos de las cosechas. Adentrémonos una vez mas en este mundo inhóspito e inexplorado dando los primeros pasos de lo que puede ser una investigación histórica.



domingo, 2 de septiembre de 2012

Avistamiento OVNI desde dentro del crop circle que aludía al incidente de 1487



Un avistamiento OVNI desde dentro de un círculo de las cosechas. Ocurrió el pasado 19 de Agosto, dieciocho días después de la aparición del gran crop circle de Avebury con la representación de la luna en su parte central, y una conjunción del planeta Venus, justo en el mismo emplazamiento en el que apareció el crop circle,al lado del gran conjunto megalítico considerado como epicentro de la actividad del fenómeno en los últimos 20 años. Aunque el intervalo de tiempo en el que se ve el objeto es muy pequeño, la nitidez de la imagen, el contexto, la morfología del objeto y la reacción de los testigos es un pequeño hito dentro de la historia del fenómeno. Vamos a hacer un pequeña investigación sobre este breve pero especial avistamiento.

sábado, 1 de septiembre de 2012

[Zhares]: La muerte de Neil Armstrong abre de nuevo el debate sobre la llegada del hombre a la Luna




Neil Alden Armstrong, (Wapakoneta, Ohio, Estados Unidos, 5 de agosto de 1930 – Columbus, Ohio, Estados Unidos, 25 de agosto de 20121 ) fue un astronauta de la NASA y el primer ser humano en pisar la Luna el 21 de julio de 1969, en la misión Apolo 11. Este héroe, pues así creo que se le debe recordar, ha fallecido recientemente llevándose consigo uno de los mayores secretos de este planeta.

A Neil le molestaba que se preguntase sobre qué ocurrió, qué vio y qué se nos ha censurado y ocultado durante décadas sobre el viaje a la Luna. De hecho, era conocido que en las conferencias o lugares donde se le invitaba se daban indicaciones a los asistentes para que no se le formulara ninguna pregunta al respecto. Entiendo que entre otras cosas porque ya estaría cansado de responder siempre a las mismas preguntas fantasiosas…




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...