miércoles, 31 de octubre de 2012

Un astrónomo capta un extrañísimo objeto de 300 metros sobrevolando Estados Unidos






Allen Eplin, un astrónomo local de Kentucky, Estados Unidos, consiguió el pasado 24 de Octubre una impresionante filmación de un objeto volador no identificado de mas de 300 metros de largo, que sobrevolaba el estado americano y que pudo verse también desde Virginia y Tennessee. Una uténtica sorpresa lo de este vídeo, ya que salió en los medios de comunicación norteamericanos convirtiéndose en trending topic en los estados en los que apareció el objeto. Hablamos de la misma tecnología que estudiamos constantemente en ufopolis, y que aparece agrupada en el polémico fenómeno EBANI. Un espectáculo volador no identificado, que cuenta con dos estructuras paralelas muy brillantes que flotan ingrávidas y dos esferas que parecen hacer el mismo papel que hemos visto en los vídeos de México D.F.  Vamos a ver las imágenes mas destacadas.

1. Siempre resulta curioso ver como los medios de comunicación americanos tratan el tema de los OVNIS. Aunque siempre se observa una tendencia a desinformar con el tema de los globos, lo cierto es que en este reportaje se informa de que los astrónomos no habían visto nunca nada parecido, ni tan grande.



El testigo Allen Eplin, explicaba en el reportaje que la formación vertical paralela conseguía finalmente fusionarse, como hemos visto en los vídeos de la capital azteca.



3. particulamente interesante es el zoom que hace el astrónomo, ya que se ven una especie de filamenteos que resultan translúcidos en algunas partes. En la punta de la estructura izquierda aparece una luz que toca colores rojizos.


4. Esa invisibilidad la hemos visto en anteriores ocasiones en los avistamientos de EBANIS, ya que las esferas que parecen eyectar estas inmensas estructuras se volatilizan en el aire poco a poco, pausadamente.Merece la pena destacar que existe en la estructura una especie de puente de unión semitransparente entre ambas estructuras verticales, igual que si fuesen dos partes gemelas de un mismo objeto. También destacan los dos objetos, de nuevo dos vigías que parecen coordinar los procesos internos de este tipo de objetos.



VIDEO:






Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

martes, 30 de octubre de 2012

[Análisis] Un misterioso vídeo muestra OVNIS en Méjico durante una tormenta eléctrica


Hemos observado el comportamiento de los OVNIS orgánicos en multitud de situaciones a lo largo de estos años aquí en Ufopolis. Los hemos visto sobrevolando ciudades, pueblos, campiñas, interaccionando con chemtrails, en el espacio, cerca del sol, cerca de la luna, e incluso en las auroras boreales. Pero hay un tipo de avistamiento con estos objetos de protagonistas que es bastante difícil de captar, los que se dan durante las tormentas eléctricas. La casuística OVNI en torno a centrales eléctricas es una constante desde que en los años 60 fueron vistos varios objetos como los que vamos a ver en el siguiente vídeo, sobrevolando instalaciones en las que se generaba corriente continua. En esta ocasión, el incidente ha ocurrido en Guadalajara, Mexico, a finales de agosto. En el vídeo vamos a ver cosas increíbles, como la increible aparición espontánea de un objeto en la formación justo cuando aparecen los rayos.

1. Esta es la primera visión de la formación. Son 7 objetos voladores no identificados, que sobrevuelan a media altura la localidad azteca. Se observa una formación en forma de ala delta con los seis primeros objetos de la izquierda, estando uno mas separado, como viene siendo habitual en este tipo de avistamientos.


2. Contamos con el punto de referencia de un poste, y gracias a él podemos observar el movimiento ascendente de los objetos. Si se fijan, el vuelo de cada uno es independiente, variando algunos la posición con respecto a como estaban al principio.


3. El avistamiento es perfectamente nítido y se observa perfectamente el vuelo ingrávido de los objetos. Las gotas de lluvia aparecen esporádicamente ante la cámara. Los objetos siguen subiendo.


4. La cámara desenfoca momentáneamente los objetos y vuelve a captarlos nítidamente. Los ovnis son esféricos, de luz blanca, sin luces de posición o navegación aérea, y vuelan en perfecta formación.



5. Atención a lo que está a punto de ocurrir. En el minuto 0:42, en menos de una décima de segundo y justo en el instante anterior a que aparezca un gigantesco rayo eléctrico en la escena, el segundo objeto empezando por la izquierda parece partirse en dos. Todo se desarrolla tan rápido que el ojo humano no puede captarlo, pero nosotros lo hemos captado a cámara lenta. Este es el momento.


6. Si nos fijamos bien en la escena, sigue habiendo 7 objetos, luego, lo que realmente ocurre es una de estas dos posibilidades:

-el cuarto OVNI comenzando por la izquierda desaparece cuando el segundo se divide.
-es realmente el cuarto OVNI el que se desmaterializa y aparece de nuevo junto al segundo.

De manera asombrosa, observamos como los objetos, en ese intervalo de tiempo de decimas de segundo que transcurren desde la "división del segundo OVNI hasta que el rayo eléctrico aparece, aumentan su luminosidad. Parecen crecer. La línea blanca es resultado del deslumbramiento del relámpago a la cámara, como si de un flash se tratase. Aquí está la toma.


7. Parece que el crecimiento de los objetos solo aparece cuando el rayo aun no ha tomado tierra, porque cuando vemos la parte final del citado rayo, los objetos ya tienen su brillo inicial.


8. Después de estas espectaculares tomas, vuelve el silencio. La formación sigue subiendo lentamente. El testigo sigue grabando.



9. Existe una segunda parte del avistamiento, porque el testigo deja de grabar y continúa minutos después. en las imágenes vemos como los objetos han variado la forma de la flotilla, apareciendo con forma de "eme". Ahí también está el objeto mas bajo, como si estuviera vigilando toda la operación. Van a pasar mas cosas.


10. Los objetos comienzan a incrementar su brillo de manera repentina. Está a punto de aparecer otro rayo.



11. Y así es. De repente un impresionante rayo ilumina todo el cielo deslumbrando al cámara. Los objetos incrementan espectacularmente su potencia lumínica cuando aparece el rayo. La imagen que consigue reflejar el diafragma de la cámara es bastante buena, aunque queda la pantalla partida.


12. Si el misterio del vídeo era ya bastante grande queda la duda de saber qué demonios es la parte que queda reflejada entre las luces. Se daría pie aquí a pensar que estamos ante un objeto invisible y oculto tras las luces. Un objeto que no se podía ver pero que estaría ahí. También cabe la posibilidad de que esa sombra sea el resultado de cientos de millones de interacciones energéticas entre los propios ovnis.



VIDEO:



Ufopolis.NET 2012

lunes, 29 de octubre de 2012

[David Parcerisa] 3 horas de documental sobre los origenes extraterrestres del hombre



Esta noche os presentamos la saga completa del magnífico documental realizado por David Parcerisa sobre los estudios de la cultura sumeria y la posibilidad de que el hombre no tenga el origen que podamos pensar en un primer momento. Un trabajo fascinante, realizado con corazón, que exponemos en Ufopolis confiando en poder expandir los horizontes de nuestras creencias sin incidir u obligar a nadie a estar de acuerdo.

Ufopolis.NET 2012.

domingo, 28 de octubre de 2012

El triangulo de OVNIS y el ROD de Bolonia del 20 de Mayo


Seguimos examinando casos alucinantes de apariciones de OVNIS en los cielos de todos los países del mundo. Ocurrió en Italia, en la bonita ciudad de Bolonia el pasado 20 de Mayo en el que un videoaficionado consiguió grabar una formación de objetos lumínicos realizando figuras geométricas en una zona de nubes. Los objetos vuelven a mostrarse esféricos, flotando ingrávidos sin alterar el tráfico aéreo y sin realizar ningún ruido en su vuelo. Aunque el avistamiento es bastante tenue, es decir, las esferas parecen bastante pequeñas y son semitransparentes, lo cierto es que la formación recuerda al avistamiento de objetos vistos en Australia en 2004 por las características de los movimientos de los mismos y por las acciones que se ven representadas en la filmación. Vamos a acercarnos a este incidente con las mejores imágenes grabadas.

1. En un primer momento la formación presenta a dos objetos superiores en línea recta mientras que hay otro objeto inferior que comienza a moverse.


2. Los objetos superiores se quedan estáticos mientras que el inferior comienza a moverse formando ángulos. Se observan inclinaciones obtusas y agudas, angulos rectos y triangulos isósceles.


3. Hay un momento que queremos destacar, en el que cuando los OVNIS tienen una formación de triangulo rectángulo aparece un objeto tubular minúsculo similar a los que se estudian en el fenómeno ROD y que aparecen en algunas filmaciones de OVNIS desde los años 90. Existe una interesante teoría que expone que  esos minusculos RODS son controladores de los testigos, es decir, monitorizan u observan a las personas que filman OVNIS. Una teoría muy interesante desde el punto de vista sociológico porque expondría un control de la información que se produce del fenómeno OVNI por parte de la inteligencia que está detrás del mismo.


4. Como decíamos, el orbe inferior sigue flotando de izquierda a derecha formando diferentes triangulos.





5. De repente la esfera inferior, absoluta protagonista del vídeo comienza a desplazarse hacia la izquierda tras el "numerito".


6. El OVNI protagonista desaparece de la escena y finalmente quedan las dos esferas estáticas que acaban por difuminarse en directo.


VIDEO:



Ufopolis.NET 2012

sábado, 27 de octubre de 2012

O un globo metido en una bolsa o el OVNI mas extraño de la década



O un globo en una bolsa o un extrañísimo objeto sin forma definida que refleja la luz en tres superficies diferentes y que  podría decirse de él que pertenece mas al mundo de los sueños que de la realidad que vivimos día a día. Merece la pena observar detalladamente cada una de las capturas de este vídeo porque el comportamiento óptico es perfecto. Una especie de ¿nevera? con picos que flota ingrávida como las míticas tinajas vistas en Castilla La Mancha durante el silo XIX y que de manera rápida cambia su forma para convertirse en un objetocon forma de torpedo. Vamos a ver detenidamente las imágenes, y si ver si podemos saber qué demonios era aquello que apareció el día 7 de Septiembre de 2012 en la localidad de Tijuana. la polémica acompaña a este vídeo desde el mismo momento en el que apareció y hoy en ufopolis queremos acercaros las mejores escenas para que decidáis vosotros mismos.

1. En la primera escena observamos un cuerpo suspendido en el aire en el cielo de la ciudad mejicana. No se aprecian cambios en la altura del objeto, como sí pasaría con una bolsa típica de centro comercial. Es posible que estemos hablando de un globo introducido en una bolsa de plástico, pero resulta extremadamente curioso que este supuesto globo no ascienda o descienda sino que se mantenga en la misma altura.


2. Enfocamos mejor este bizarro avistamiento para apreciar mejor los detalles. Las tres superficies se ven perfectamente definidos a nivel de iluminación, dando la impresión de que es un cuerpo rígido por la falta de superficies en las que se difumina la luz desde una cara a otra.


3. En un momento dado, el testigo desenfoca la imagen y cuando vuelve a enfocar aparece una nueva forma dentro de este objeto, que ahora aparece con forma de torpedo. Las puntas de abajo aparecen ahora mas juntas.


4. En ocasiones el objeto presenta variaciones en la horizontalidad de la superficie que parece inclinarse hacia la izquierda. Pero el movimiento externo continua sin hacer acto de aparición.



5. El objeto comienza a mostrar una cuarta superficie o una cara en la que comienza a presentarse una luz muy fuerte. El objeto comienza a mostrar una forma que queda entre la primera variación y la segunda.




6. El objeto comienza a ilustrar mayor volumen de luz en esta nueva zona, mientras que las demás zonas parecen oscurecerse.


7. La parte lumínica presenta tal intensidad que el brillo queda difuminado en el vídeo. la luz parece tener un origen en la parte central.


8.  Un ultimo fotograma para exponer este extraño caso.


VIDEO:




Ufopolis.NET 2012.

viernes, 26 de octubre de 2012

Un OVNI metálico sobrevuela Siria cambiando de forma





Al Div, Siria. Un territorio en guerra. El lugar mas inhóspito para encontrar un objeto volador no identificado ha protagonizado una gran polémica en el panoráma ufológico por la aparición de una filmación realizada el pasado día 12 de Octubre en el que se ve un objeto lenticular oscuro en el que no dejan de aparecer detalles sorprendentes. Desde su vuelo antigravitatorio, la aparición de aberturas en su fuselaje dejando ver el cielo a través del mismo, sombras del sol en el objeto dejando entrever que estaríamos viendo algo perfectamente sólido y alejado de los OVNIS lumínicos, y un espectacular cambio de forma que deja unas extrañísimas variaciones en los laterales que no habíamos visto nunca. Siendo cierto que estos objetos tipo "donut" (acepción bastante ocurrente de algunos ufólogos para nombrar la característica especial del agujero interno) ya habían aparecido anteriormente, lo cierto es que las variaciones posteriores no se habían visto nunca en una filmación. Acerquémonos a este objeto apasionante que sorprende por su aparición en un entorno como es Siria, en lo que sería una nueva aparición de no identificados en entornos de conflictos armados, tal y como ocurrió en la 2ª Guerra Mundial, en la Guerra Civil Española, en Vietnam o en Irak.
1. Este es el primer fotograma en el que se aprecia al objeto volador no identificado que sobrevolaba la localidad de Al Div, Siria, muy cerca del conflicto. parece un disco oscuro, sólido, pero aun no vemos reflejos que iluminen el fuselaje.


2. En un momento dado del vídeo se aprecia como del objeto aparece una abertura que tiene la misma geometría del fuselaje. Se ve perfectamente el cielo de fondo. El vídeo no tiene puntos de referencia como para apreciar el posible tamaño.


3. La forma lenticular del centro comienza a menguar, y se aprecia mucho mejor la elipse del fuselaje.


4. Lo mas impresionante de esta grabación es la aparición de reflejos en el objeto. Era sólido, y no tenía una luz interior. Estaba reflejando la luz del sol de aquella mañana del 12 de Octubre.


5. El objeto sigue transformándose y la abertura central se cierra. Se sigue apreciando el brillo del objeto en la parte superior izquierda.


6. De repente el objeto comienza a mutar su morfología. Aparecen dos aberturas a ambos lados. La de la izquierda tiene forma de espiral y es semitransparente.



7. Esas aberturas parecen cerrarse e incluso parece que el proceso de desmaterialización es tan rápido que el fuselaje aparece difuminado.


8. El OVNI aparece con forma irregular en algunos momentos de la filmación, en los que de nuevo aparece la abertura central. El OVNI parece transformarse con suma facilidad en una tecnología desconocida para la ciencia actual.


9. En otros momentos de la grabación aparece el impresionante detalle de un brillo del fuselaje externo completamente definido sin la aparición de las aberturas anteriormente mencionadas.


10. La increíble variación del OVNI es tan extraña que no tenemos una referencia a día de hoy para poder estudiar comparativamente el aspecto de lo que se vió en Siria.



VIDEO:



Ufopolis.NET 2012

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...