viernes, 30 de noviembre de 2012

El misterioso objeto que se cruzó con los helicópteros del desfile militar mejicano de 1993

Desde hace 22 años el fenómeno OVNI ha entrado en una fase especialmente activa en la que los avistamientos se producen continuamente en todas las partes del mundo, especialmente cuando existe algún evento multitudinario en donde haya una multitud de testigos que dirigen su mirada al cielo. Esto fue lo que ocurrió en el desfile de las fuerzas aéreas de Mejico en el año 1993, donde un misterioso objeto apareció de manera sorprendente entre la formación de helicópteros que sobrevolaba al público asistente, dejando en entredicho la seguridad aérea que puedan proporcionarnos los ejércitos del mundo. Si un OVNI lumínico puede colarse ante el poderío de nuestras mas modernas aeronaves de combate, entonces ¿como quedan las fuerzas armadas ante estos hechos? Viendo este tipo de casos, podemos comenzar a comprender de donde puede venir la política de oscurantismo en torno al fenómeno que nos ocupa, porque si con todo el presupuesto militar que gastan las potencias, no existe la posibilidad de defender nuestro espacio aéreo ante este tipo de aeronaves, el público entraría en estado de pánico.

1. Veamos las imágenes. Un objeto lumínico se materializa de repente ante el paso de varios helicópteros de combate, surgiendo de una formación nubosa. El objeto parece tener una luz rojiza en la parte inferior, pero es una esfera lumínica como en tantos otros casos.


2. Vamos a ver la escena con un poco mas de contraste para apreciar la diferencia entre los cuerpos sólidos de los fuselajes de los helicópteros y este extraño cuerpo.


3.El OVNI poudo ser visto desde el interior de los helicópteros de combate desde muy cerca ya que pasó rozando varios de ellos, en unas escenas sorprendentes y ciertamente espectaculares. la velocidad del OVNI es mayor que la de los helicópteros en algunos puntos del vídeo y da la impresión de que ninguno de sus movimientos es casual. Estaba todo perfectamente estudiado.


4. Veamos la escena con mas contraste para apreciar mejor el paso del ovni entre los helicópteros militares y pongamos una ampliación con mas resolución para ver los detalles con mas nitidez.




5. El OVNI realiza un movimiento de paso entre las dos formaciones de helicópteros que se ven en el vídeo y abandona la escena ocultándose a los ojos del videoaficionado. Es realmente curioso el hecho de observar como el objeto no tiene en ningún momento interacción con los helicópteros, solo pasa cerca de ellos.


6. Este es el detalle del objeto, que aun con la pixelación propia de pasar a formato digital un vídeo de 1993, se aprecia perfectamente como un cuerpo esférico sin ningún tipo de parentesco con aeronave de propulsión conocida.



Como siempre, queda la opinión del lector ante los eventos descritos en este periodico global de noticias ufológicas. Un caso curioso que nos indica una de las razones para la cerrazón espectacular del tema OVNI: el total descontrol del mismo a nivel militar.

VIDEO





Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

jueves, 29 de noviembre de 2012

El OVNI de la tormenta eléctrica de Rumania del 24 de marzo de 2004


Los noticiarios de todo el mundo mantienen una actitud ambigua con respecto al tema OVNI. Siempre hay al año alguna noticia que parece tocar el tema muy de refilón, y siempre queda sin seguimiento posterior, mas como una curiosidad que otra cosa. Esto ocurrió en 2004, año en el que la televisión estatal de Rumanía sacó en directo un vídeo grabado por un videoaficionado que había conseguido grabar las evoluciones de un objeto volador no identificado sobre la vertical de la capital rumana durante una tormenta eléctrica. Aunque hemos visto en multitud de ocasiones este tipo de tecnología la clave de este caso es la tormenta eléctrica como contexto del avistamiento ya que no es la primera vez (ni será la última) en la que estos objetos parecen presentarse para aprovechar de alguna manera la energía liberada en el ambiente en este tipo de tormentas. Vamos a ver las mejores imágenes de este caso.

1. El objeto destaca por su geometría esférica y sobre todo por su espectacular brillo. La altura a la que está situada es de alrededor de 400 metros sobre la vertical de la cuudad, una altura realmente baja para lo que es un avistamiento OVNI de estas características.


2. Hay un momento de la grabación en la que se aprecia perfectamente como en medio de los rayos y los truenos aparece otro objeto volador no identificado durante apenas 5 décimas de segundo. En ufópolis hemos conseguido aislar el fotograma para presentarlo aquí. Una materialización y desmaterialización rapidísima.


3. Aun con el pixelado general del vídeo se aprecia que el objeto tiene una parte interna mas luminosa que la externa, y parece presentar una aureola energética muy frecuente en este tipo de OVNIS.


4. Este tipo de objetos, como hemos estudiado en varias oportunidades presenta un núcleo con gran intensidad energética y lumínica. Esa intensidad lumínica se va disipando conforme se va alejando del núcleo.



Dejamos al lector su opinión sobre el caso expuesto, dejando un último comentario: parece que el fenómeno además de aprovechar la electricidad de las tormentas eleéctricas de nuestro medio ambiente, no duda en bajar lo que haga falta para aprovechar al máximo esa energía. También podría ser posible que esto sea parte de la estrategia de dejarse ver, ya que es frecuente que la gente mire al cielo en las tormentas eléctricas para ver los rayos. Allá donde esté el foco de atención parece estar el fenómeno para mostrarse en los mas diversos contextos.

VIDEO







Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

El OVNI de París del 19 de Febrero de 2009 que flotaba con total libertad



En la historia de la ufología nos encontramos con casos que son bastante activos y otros que son pasivos, en los que solo se capta un objeto simple que no realiza ninguna actividad externa. Estos objetos según algunas teorías ufológicas bien pueden estar realizando labores de observación de nuestra sociedad, habiendo cientos de miles de millones de datos que recoger durante un periodo de unos pocos minutos donde no habría mas remedio que dejarse ver. Quizá esa sea la gracia y la razón de este vídeo, el hecho de dejarse ver en una gran ciudad como es París podía ser ya suficiente de por sí, pero desde ufópolis llevamos años desarrollando la teoría de que el fenómeno OVNI poco a poco está presentándose ante nuestra sociedad, pasito a pasito; hoy un OVNI en Madrid, mañana un OVNI en NuevaYork, ayer un OVNI en Paris. Vamos a ver algunas capturas antes de ver el vídeo grabado el 19 de Febrero de 2009 por un videaficionado en el centro de la capital francesa.

1. Esta es la típica primera escena que solemos ver en este tipo de avistamientos simples. Una esfera limpia de color blanco amarillo sobre una ciudad flotando a media altura.




2. Como decíamos el avistamiento es limpio y simple. No hay movimiento hasta el final de la filmación y no hay interacción con el entorno. Lo que sí se aprecia es un pequeño cambio de morfología en el objeto que parece achatarse e inclinarse durante unas décimas de segundo en el vídeo.


3. Estando esta esfera ligeramente achatada, parece girar sobre su propio eje para mostrar una disposición horizontal.


4. El zoom de este objeto nos permite ver mejor los detalles de su núcleo, con mayor densidad en el centro que va diluyéndose conforme va a acercándose a los bordes. Este detalle también podemos verlo en negativo.



5. Aunque el caso no es actual, merece la pena destacarlo como ejemplo de lo que este tipo de tecnología hace con total tranquilidad en nuestros cielos. Presentarse en una gran capital, volar violando el espacio aéreo, quizá estudiar a nuestra sociedad, y largarse. Un asunto de estado que merecería estar en el congreso de las Naciones Unidas ya, pero sin duda es difícil que eso se produzca al menos de puertas para afuera.


Como siempre, queda su opinión ante el caso expuesto.

VIDEO






Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

martes, 27 de noviembre de 2012

El extraño OVNI polimórfico de Amsterdam del 26 de Junio



Ayer estudiábamos una esfera naranja sobre los cielos de Amsterdam y hoy volvemos a esa ciudad para exponer un caso ocurrido el pasado 26 de Junio. Era un objeto rarísimo con forma de lágrima o gota de agua de color oscuro, que comenzó a cambiar de forma mientras que flotaba sobre la vertical de la ciudad. Hemos tenido que realizar aumentos de todos los fotogramas que hemos sacado porque el testigo se limitó a tomar planos generales y nos hemos encontrado con varias sorpresas. Existen luces que cambian de posición dentro de este objeto, existe un flujo interno que parece distribuir un tipo de energía desconocido dentro de este ovni de aspecto orgánico. Vamos a ver los mejores momentos de este avistamiento, para intentar comprender un poco mejor qué hay detrás de esta misteriosa tecnología.

1. En primer lugar observamos el objeto en su posición inicial. Se observa una irregularidad en su parte derecha que parece translúcida. Esta parte parece hacer un ángulo de 90 grados dentro del objeto.


2. A continuación vamos a observar un cambio de forma del objeto que parece que se infla y se desinfla con total facilidad, como si estuviesemos hablando de un movimiento de respiración, aunque nos cueste creerlo. Desde ufopolis entendemos que no es literalmente una respiración sino una expansión de algún tipo de materia mas cercano a la biomasa que a los gases. Este cuerpo seguía flotando ingrávido en Amsterdam a la vista de todo la ciudad y mientras que se producía este movimiento, parece que comienza a inclinarse hacia la izquierda.




3. De repente aparece una luz blanca en el centro de la figura, como si toda la parte oscura no fuese mas que un misterioso envoltorio de otro de esos ovnis lumínicos y esféricos que tanto aparecen por nuestros cielos. Ese "envoltorio" sería una eyección de material de la propia luz principal o parte de un proceso energético de fusión.


4. Y decimos de fusión, porque rápidamente aparece otra luz en la parte izquierda, como si todo este proceso estuviese relacionado con la fusión de un objeto en dos objetos o incluso con una mejora en la transferencia de energía entre ambos.



5. Llega un momento en el que de manera asombrosa, parece que las dos luces del interior de la estructura parecen juntarse o unirse en el interior, para posteriormente separarse. Durante esa unión, la luz de ambas se une también produciendo un gran brillo.



6. Las interacciones son difíciles de explicar porque parece que hay mas luces en el interior. En una de las tomas se aprecia una tercera luz.


7. Así es como, efectivamente se van creando poco a poco mas y mas luces hasta hacer que la parte inferior del objeto se ilumine por la mezcla de varios objetos.



8. En un abrir y cerrar de ojos, el objeto se desinfla totalmente, como si los objetos se hubiesen marchado invisibles a la lente de la cámara. Solo queda una ligera estructura de energía de color oscuro. Pero aun hay mas. Esa energía de color oscuro cambia momentáneamente de color, como resultado de una interacción química con gran velocidad de reacción.



9. Es este uno de los avistamientos mas raros que se recuerdan por los continuos cambios de forma y la presencia progresiva de diferentes luces. La estructura gaseosa vuelve a inflarse, presenta una estructura redondeada y comienza a alejarse del punto de vista del testigo.



Como siempre, queda la opinión del lector ante tales hechos.

VIDEO






Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

lunes, 26 de noviembre de 2012

La preciosa esfera naranja de Amsterdam del 26 de Junio


Existen vídeos de ufología que no tienen nada de especial salvo el objeto que se retrata; vídeos en los que no hay ningún tipo de interacción con el entorno, sin aparición de luces mas o menos extrañas. Son vídeos en los que la mera presencia de un objeto volador no identificado imposible de entender para la ciencia moderna es el protagonista involuntario de un evento que no deja de repetirse desde hace décadas en los cielos de nuestro mundo. Hoy vamos a tratar el caso de una misteriosa esfera anaranjada que apareció en el cielo de Amsterdam, el pasado 22 de Julio y que fue grabada desde el Beatrixpark, con una cámara de 70x en el zoom y a 720p (alta definición), y con suma facilidad ya que la esfera estuvo flotando estable en el cielo durante varios minutos. La motivación ante este tipo de eventos es siempre un misterio ya que... ¿qué demonios estaría haciendo aquello ahí arriba?

1. En primer lugar vamos a una visión general de esta impresionante esfera anaranjada. Se aprecia en este nivel de zoom que no existe ningún tipo de cúpula o cesta propia de los globos aerostáticos. 


2. La esfera parece tener volumen, la parte inferior es mas anaranjada y el color va "diluyéndose" o haciéndose mas amarillo a partir de la zona central, dejando la parte superior de ese color.


3. Durante gran parte del vídeo vemos que la esfera presenta una parte difuminada a la derecha de la misma. Esto es debido a la propia vibración del pulso del testigo. En ocasiones la esfericidad que presenta este objeto es prácticamente del 100%.


4. No se aprecian elementos aerodinámicos ni interacción de ningún tipo con aviones, u otros objetos. Quizá lo que fascina de este incidente está en nosotros, en nuestras preguntas. ¿Qué hacía eso ahí arriba? ¿Por qué era perfectamente visible a esa altura? ¿Donde está el límite del fenómeno? ¿Tiene relación con el resto del fenómeno OVNI que vemos continuamente sobre nuestros cielos?


5. Merece la pena comentar que este tipo de objetos han sido vistos desde hace años en diferentes incidentes OVNI, pero nunca se había grabado con tanta claridad. La suposición que se puede hacer ante este tipo de casos es que este objeto estaba a esa altura determinada presentando ese determinado color para literalmente "dejarse" ver entre otras razones. Un caso tan expuesto, y tan claro, parecería corresponder a esa teoría maxime cuando el objeto no presenta actividad alguna. Solo una demostración de flotación sobre una ciudad.


6. El avistamiento termina cuando el objeto parece comenzar a moverse en dirección a un banco de nubes con un movimiento muy pausado, sin aceleraciones, a velocidad constante.



Como siempre queda a opinión del lector su propio sentimiento, o pensamiento ante este caso.

VIDEO






Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

domingo, 25 de noviembre de 2012

¿Por qué ya (casi) no se ven platillos volantes?


En el mundo de la ufología actualmente estamos asistiendo a un auténtico boom informativo de casos e incidentes a lo largo y ancho del globo. Casos que aunque jamás van a salir en las televisiones públicas y privadas, pero sí trascienden pequeños reductos de libertad informativa como esta página y otros canales de distribución aun sin censurar. Los incidentes se cuentan por centenares cada mes, pero una cosa está clara: parece que el protagonismo está derivando a los llamados ovnis lumínicos en detrimento de los antiguos "platillos volantes", que la prensa seria que ahora reniega de estos asuntos se encargó de proclamar a los cuatro vientos. La pregunta ante este tipo de cambio en la casuística del fenómeno es por qué han dejado de verse objetos mas sólidos, por qué los ovnis de antaño, mucho mas mecánicos han dejado de aparecer con tanta frecuencia. Hoy en ufopolis vamos a acercarnos a este hecho evaluando varias razones.

1. ¿Es posible que sean lo mismo?
Si, y no. Si, porque en ocasiones se ha visto a la tecnología lumínica emitir reacciones que han desencadenado en la formación de un objeto mas sólido, y lo mismo a la inversa. Aun así hay un detalle que llama la atención para exponer que no: el fenómeno aterrizaje parece haber dejado huellas en varias partes del mundo, huellas de patas, o soportes para un objeto de grandes o pequeñas dimensiones. En el tema de los ovnis lumínicos ese tipo de eventos parece no tener cabida limitando su radio de acción por el momento a las capas bajas, medias y altas de la atmósfera.

2. ¿Es posible que la tecnología de los llamados platillos volantes haya sido sustituida o reemplazada por aeronaves mas modernas?
Es posible, siempre y cuando admitamos que habría una inmensa variedad de ovnis de distinto tipo con diferentes funciones. En la ufología una parte importante es la motivación ya que aunque muchos incidentes parecen escapar de la comprensión humana, podría asegurar que todo el fenómeno, cada uno de los incidentes tiene una misión de recogida de datos y experiencia muy clara. Cada una de las aeronaves físicas o lumínicas se presenta en nuestros cielos por una razón, para hacer algo, además de querer ser vistos. Ese "algo", sería desconocido para nosotros, pero habría una amplísima variedad de temáticas de estudio en nuestro planeta y sería lógico adaptar la tecnología para una u otra función.

3. ¿Es posible que estos platillos volantes sean proyecciones del propio hombre?
Una de las grandes preguntas del fenómeno OVNI. Si es el ser humano el que tiene un potencial espiritual y psiquico suficiente como para manifestar objetos sobrevolando nuestros cielos, también sería lógico que además de llamar la atención en el universo por nuestro potencial bélico y nuclear, hubiesemos llamado la atención por haber desarrollado ya cierto nivel de evolución aun en escalas muy bajas. Ante esto, se estaría produciendo un doble fenómeno: el inducido por el inconsciente colectivo de todo el género humano y el real, que estaria interesado tanto en la sociedad del hombre como en los recursos de una planeta tierra cada vez mas contaminado.

4. ¿Es posible que estos años el cambio se haya producido por la visita de mas de una raza ajena a la tierra?
Sin ninguna duda. Si observamos la inmensa casuística OVNI que aparece en los catálogos de ufología observamos una cantidad de humanoides o seres que protagonizan encuentros del tercer tipo absolutamente colosal. Abriendo la mente, sería lógico pensar que cada uno de esos seres pertenecería a un planeta diferente, con su evolución y, lo mas importante, con su tecnología. Ahora estaría ocurriendo que los ovnis mas físicos estarían visitando con menor frecuencia el planeta tierra mientras que los ovnis orgánicos y lumínicos estarían mucho mas interesados en visitarnos. Habría razas que estarían por tanto, prestando mas atención al planeta tierra que otras. Y las mas atentas tendrían esta tecnología lumínica.

5. Y finalmente, es posible que estos platillos sean simplemente objetos físicos y los lumínicos sean objetos interdimensionales?
Es posible. Si entendemos la física de Einstein y la teoría de los agujeros de gusano, ocurre que el universo en su esencia mas básica es energía pura. Los OVNIS lumínicos serían mas avanzados que los físicos ya que no dependerían de un soporte material tal y como lo entendemos físicamente. Serían auténticos portales flotantes, que dominarían el espacio y el tiempo a voluntad, como así parece demostrar el hecho de que dominarían el arte de la invisibilidad o salida de nuestra dimensión, prácticamente tocando un simple botón. 

En ufópolis hoy queremos recordar esas polémicas fotografías de antaño que tantos ríos de tinta hicieron correr en su momento y lo hacemos a sabiendas de que a día de hoy se siguen reportando casos así aunque en un menor porcentaje con respecto a los lumínicos. Platillos volantes de hoy y de ayer. Un misterio que aun continua vivo.
Estados Unidos, 1929

Estados Unidos, 1981

Estados Unidos, 1991

Estados Unidos, 1977, fotografías consideradas reales

Uno de los OVNIs de George Adamski

Una de las polémicas fotos de Billy Meier

Fotografía de Billy Meier

Billly Meier

Billy Meier

Alemania, 1987

Alemania 1987

Alemania, 1987

Francia, 1974

Billy Meier

Billy Meier

Mexico, 1986


NASA, 1962
Esto nos sirve de preambulo para las investigaciones que presentaremos la semana que viene sobre los platillos volantes de Antonio Urzi, uno de los casos de objetos físicos mas claros de la historia, y de la que servimos un aperitivo.

VIDEO:





Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...