lunes, 31 de diciembre de 2012

El increíble vídeo de los OVNIS rojizos de Brasil


Hoy vamos a estudiar un curioso caso ocurrido en Brasil el 29 de Febrero de 2012 del que tenemos imágenes en primer plano de una impresionante formación lumínica de tres OVNIS mezclándose y fusionándose en pleno vuelo mientras un halo energético rodea todo el conjunto. La energía que parece formar parte de las estructuras de este tipo de objetos es tan luminosa y voluble que parece completamente orgánica, perfectamente amoldable a miles de formas y situaciones. Las teorías clásicas abordan este tema desde varios puntos de vista, siendo la capacidad de transmitir materia y energía la mas extendida para explicar incidentes de este tipo. Veamos las mejores imágenes de este auténtico misterio grabado con bastante calidad, con un gran zoom y con una estabilidad que ya quisieramos estudiar en muchos vídeos de OVNIS.

1. En la primera imagen tenemos un conjunto energético alargado y con un halo de color rojizo en el lado vertical.


2. A los pocos segundos, la estructura comienza a abrirse en la parte central. El espectáculo de separaciones y uniones comienza con incrementos en el tamaño original.


3. Aparece una gran variación en la estructura con forma de apéndice en la parte superior. La figura ahora es amorfa y el movimiento aunque es muy rápido no es brusco. Las transformaciones son suaves.


 4. De repente todo lo anterior desaparece y el conjunto mengua su tamaño. Queda una esfera con un gran halo energético rojizo en la parte superior y un pequeño apéndice en la parte inferior, dandole a la visión un aspecto casi de ectoplasma.


 5. Nuevo crecimiento. Las esferas comienzan a aparecer de nuevo y están uniéndose y separándose. Aquí se ve la clásica formación de ovnis en forma de par de esferas. La imagen es clara y prácticamente perfecta.


6. Observen esa separación entre esferas. El conjunto del halo también influye en esa zona. El canal de unión se va haciendo cada vez mas fino.


7. Una vez separado el conjunto aparece otra diminuta esfera en la parte central que tiene menor luminosidad. Está claro que la formación está "creando otro OVNI" de la nada, por medio de interacciones energéticas.


 8. Aquí lo vemos bien claro. Ese tercer OVNI que ha sido creado en el proceso, tiene la misma composición que los demás.


9. Ese OVNI se mezcla como si estuviesemos viendo una lámpara de lava. Las interacciones no dejan de produirse en directo, sin cortes.


10. Y vuelve a desaparecer. Observen que las esferas están mutando su tamaño y su forma. Ahora son mas grandes, una vez que el tercer OVNI se ha mezclado con ellas.


11. El conjunto no presenta irregularidades y mas allá del pixelado original del vídeo, se aprecian formas redondeadas y muy limpias en toda la fusión.


12. El conjunto de fusión de OVNIS vuelve a presentar la variación de par de esferas a los pocos segundos, con mayor unión entre las mismas.


13. El conjunto funciona como si un fluido de alta densidad se desplazara entre dos contenedores de energía volubles y de gran capacidad.


14. De repente vuelven a verse tres esferas impresionantes en un continuo flujo de transferencia de materia.


 15. Seguidamente vuelven a unirse, de manera que vuelven a la posición inicial que detallabamos al comienzo del reportaje.


16. Esto se aprecia muy bien en la siguiente toma, en la que no hay variaciones significativas. Los OVNIS se han mezclado finalmente en un solo cuerpo de nuevo.


17. Pero el proceso parece cíclico y el vídeo termina con una nueva separación.


A favor:

-Vídeo muy bien enfocado en el que se aprecia la separación y la unión de este tipo de OVNIS.
-Se aprecia la formación de las dos esferas como base para la creación de un tercer objeto.
-Se aprecia la aparición de apéndices.
-Se observa igualmente que el proceso es cíclico.

En contra:

-Video algo corto sin puntos de referencia.

VIDEO:





Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje, puedes hacer click en los enlaces de publicidad para financiar a la página en sus próximos artículos. Muchas Gracias.

Espectacular formación de objetos rojizos en San Petersburgo, Rusia


Otro impresionante avistamiento en Rusia, exactamente en la ciudad de San Petersburg, en donde el pasado 7 de Diciembre un videoaficionado logró captar con su videocámara una extraña formación de objetos lumínicos que flotaban sobre la ciudad sin hacer ruido. Los objetos presentaban tonalidades rojizas, y brillos pulsantes, estando dos de ellos en la clásica formación de las dos esferas y siendo el del centro un cúmulo de objetos de forma piramidal. Otro de esos vídeos fascinantes, en los que aunque no ocurra gran cosa, no hay movimiento y no hay aparente fusión de los objetos en directo, mantiene ese halo de fascinación en torno a lo increíble que resulta que este tipo de tecnología se salte a sus anchas toda la tecnología de defensa habida y por haber del ejército ruso. Vamos a ver las mejores escenas de esta maravilla, que sería un bombazo en cualquier medio, pero que aquí es un caso mas porque ya empezamos a estar acostumbrados a incidentes así.

1. Esta es la primera escena de los objetos desde lejos en pleno acercamiento del videoaficioado con su zoom. El vídeo mantiene una estabilidad bastante decente y la calidad del vísionado puede disfrutarse a 720p, alta definición.


2. En un principio se observa como hay tres objetos, tres puntos de luz. Dos parecen mas cercanos y uno mas escorado a la derecha y mas alto. El central tiene mayor brillo que los otros. Vamos a acercarnos mas.


3. Aquí comienza a verse como los objetos tienen un brillo rojizo. El mas bajo es una formación de dos esferas. El central es prácticamente esférico y mas grande en comparación con una de las esferas del par inferior y el de arriba parece que es un poco mas alargado.


 4.De neuvo es la misma tecnología de "luz solida", capaz de interaccionar entre sí que hemos visto cientos de veces en ufopolis. Esta vez se observa bien como dentro de la formación aparece en el ovni superior un segundo objeto. Tenemos ya dos pares de esferas rodeando al objeto central.


 5. Observen como en este fotograma, que hemos conseguido aislar aparecen claramente los dos pares y una extraña formación piramidal en el objeto del centro.


6. Los OVNIS presentan momentos de distinta intensidad lumínica y llega a verse como cambian tambien de coloración. En este caso se observa como el OVNI central es mas anaranjado.


7. Un detalle significativo es que las dos esferas inferiores comienzan a encenderse y apagarse alternativamente y de manera muy rápida en un momento dado de la grabación. Parece que la intensidad lumínica del conjunto disminuye cuando este hecho ocurre.


 8. Llega a verse en un momento dado que el objeto central está realmente formado por tres esferas como mínimo siendo muy curioso que la coloración rojiza comienza a desplazarse directamente a esos dos grupos. El de arriba comienza a verse mas blanco.


9. El testigo realiza una magnifica filmación con diferentes puntos de zoom y con vistas en todo momento al contexto exterior. Parece increíble que no sonaran las alarmas aquel dia en San Petersburgo, pero con estos temas da la impresión una vez mas que el hombre no mira al cielo jamás, y que el gobierno por supuesto, oculta a la opinión pública sus lecturas de radar.


10. Merece la pena comentar que los cambios de coloración son constantes y que la formación se ve muy nítida. No hay movimiento pero la escena puede ser considerada como espectacular dentro del fenómeno por la baja altura que presentaban los objetos.


11. Ahí queda una vez mas, otro incidente con los mismos protagonistas sobrevolando sigilosamente un núcleo urbano de gran tamaño a la vista de todo el mundo. El fenómeno se acerca cada vez mas.


A favor:

- OVNIS lumínicos sin parentescos con aviones o globos, le pese a quien le pese.
- Formaciones de dos esferas
- Cambios de luminosidad
- Puntos de referencia
- Video en alta definición.
- Buen comportamiento óptico, se descarta el montaje.
- Buenos acercamientos y estabilización correcta durante gran parte del incidente
- OVNIS cada vez mas cerca, el fenómeno no parece detener un solo instante.

En contra:

- Filmación corta
- Podría haber estado enfocado mejor, aunque hacer esta filmación tiene un gran mérito.

VIDEO:





Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje, puedes hacer click en los enlaces de publicidad para financiar a la página en sus próximos artículos. Muchas Gracias.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Curioso avistamiento OVNI en Tailandia el 27 de Diciembre

No tenemos muchos datos sobre este avistamiento, pero está claro que la televisión de Tailandia lo ha considerado como veraz a raiz de una entrevista publicada el pasado 27 de Diciembre, hace solo dos días que colapsó las redes sociales de este país. Una chica realizó una fotografía con su móvil en la que aparece un OVNI del tipo discoidal y de apariencia metálica mientras que se celebraba un evento deportivo en la localidad de Shakon. El objeto no era visible a la vista pero apareció reflejado en la óptica del móvil de la chica, en uno de esos incidentes que ocurre de manera fortuita en algunas ocasiones. Vamos a ver algunas imágenes del vídeo presentado por la cadena CiNNTV3 y vamos a analizar con mayor profundidad el contenido de la fotografía.



A continuación, vemos la entrada del polideportivo donde ocurrió el incidente.

Este es el móvil que la niña utilizó para realizar la toma el pasado 27 de Diciembre.


Y este es el lugar en el que apareció el objeto, el cual fue filmado por el equipo de televisión que se acercó a cubrir el incidente.


La testigo señala la dirección a la que dirigió su móvil en la toma de la fotografía.


Esta es la fotografía original presentada en el programa de televisión, en la que se aprecia el objeto discoidal a muy baja altura.


Hacemos un contrastado de la fotografía en la que se aprecia mayor luz en la escena. El objeto paraece tener  una cúpula y una parte inferior mas fina.


Si perfilamos la imagen, podemos observar que el objeto pertenece al mismo plano del cielo y no ha sido añadido e otra capa. Su comportamiento a nivel óptico es sorprendentemente positivo.


Cuando observamos la disposición de la cantidad de pixeles que tiene cada plano de profundidad y su variación de color, se observa que el objeto tiene una menor cantidad como consecuencia de estar en diferente plano (mas lejos).


Merece la pena comentar también que con una solarización contrastada se puede apreciar el volumen del objeto y sus bordes los cuales están definidos y son regulares.


Intentaremos conseguir una traducción del thailandes para enterarnos mejor de este curioso incidente, uno mas en la casuística de OVNIS casuales que aparecen en las cámaras sin que nadie se lo espere. Otro de esos OVNIS invisibles vistos una y mil veces en la historia de la ufología.

A favor:

-Buen comportamiento óptico del objeto y consecuente luz y pixelación
-Un nuevo incidente con un OVNI que no estaba allí a nivel del ojo humano pero al que sí captó la cámara del movil de la niña desde su propio espectro visible.

En contra:

-Baja calidad de la fotografía y que uno nunca sabe si alguien podría montar algo así desde un teléfono. Buscaremos referentes y mejoraremos las pautas para identificar este tipo de casos.

VIDEO:





Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje, puedes hacer click en los enlaces de publicidad para financiar a la página en sus próximos artículos. Muchas Gracias.

sábado, 29 de diciembre de 2012

La impresionante flotilla de Santiago de Chile del 18 de Diciembre


Las luces de Phoenix podrían quedarse cortas para describir el impresionante evento lumínico que ocurrió el pasado 18 de Diciembre en Santiago de Chile. Diferentes filmaciones han corroborado las teorías sobre la imposibilidad de que los objetos que aparecieron sobre los cielos de la capital andina fuesen aviones ya que en ningún momento se observan las luces de navegación aérea que son completamente necesarias para sobrevolar territorio civil a baja altura. En ningún momento se aprecia que la formación de objetos tenga algún tipo de elemento aerodinámico y lo mas importante: en ningún momento se han realizado operaciones de espectáculos aéreos nocturnos por la imposibilidad de poder apreciar este tipo de eventos sin luz natural. Vamos a ver las mejores imágenes de este impactante vídeo para poder corroborar de primera mano todas las actividades que estos OVNIS hicieron en formación.

1.  La primera escena del vídeo muestra una serie de luces que flotan sobre la capital a las 21 horas y 20 minutos del día 18 de Diciembre. Se observan varios focos que parecen juntarse en la parte central y dos esferas que parecen comandar la flotilla. La altura era inferior a los 1000 metros. 


2. ¿Qué tipo de sentido tiene una maniobra de tal calibre a tan poca altura? Si fuesen aviones militares en escuadra no irían a esa velocidad y si fuesen helicópteros se verían sus luces de navegación aérea.


3. En esta curiosa escena observamos dos esferas en la parte trasera un poco mas separadas y varios de los objetos que están fusionándose de la misma manera en la que hemos visto cientos de veces en la tecnología de los OVNIS lumínicos. La velocidad es extremadamente baja para una formación de aviones y muy alta para los globos.


4. En ocasiones el vídeo tiene una baja compresión y se observan ciertos defectos de pixelación que no afectan al visionado del vídeo. Se aprecian diferentes efectos de flashing del mismo color que los objetos.


5. Ese flashing es continuo y parece que los algunos de los objetos desaparecen y vuelven a aparecer ya mezclados con otros, como en esta escena en la que ya se empieza a observar que la formación comienza a acercarse a una forma triangular.


6. Si comparan la escena anterior con esta, pueden ver como existen pares de esferas y un trio en el centro. Es similar a la formación de OVNIS del caso Campeche de 2004.


7. Una característica úncia de este incidente es que todos los objetos se mueven al unísono pero por otra parte no dejan de tener movimientos internos, separaciones y uniones.


8. Observen lo cerca que están esas luces de algunos edificios. Una avistamiento cercano y extremo como pocas veces hemos visto en la historia de la ufología, sobre todo por la cantidad de objetos que aparecieron aquella noche sobre Santiago de Chile. Observen el objeto central, mayor que los demás, que tiene varios objetos fusionados en su interior.



9. Hay un momento en el que parece que la escuadra se vuelve a reordenar. Se aprecia que los OVNIS comienzan a seguir pautas geométricas y líneas rectas en su formación.


10. Los puntos un poco mas difusos que vemos en algunas tomas son objetos que están desapareciendo y apareciendo en intervalos de décimas de segundos, algo que ya habíamos visto esta semana en un vídeo del mismo lugar y del mismo día unas horas antes.


 11. la formación estable de par de esferas vuelve a ser protagonista absoluta de un incidente OVNI, teniendo en cuanta además que no es común observar varias en formación. Un momento único y especial a nivel de investigación.


12. Hay momentos en los que la luminosidad de las esferas incrementa su potencia. Esto es debido en parte al desenfoque de la cámara, pero lo cierto es que cuando la cámara sí está bien enfocada, estos incrementos de la luminosidad se ven perfectamente definidos.


13. Observen igualmente lo claros que se ven los objetos, la corta distancia entre ellos a nivel longitudinal y transversal y la aparición de otro par de esferas donde antes teníamos un cúmulo en el centro de la formación.


14. Nada mas y nada menos que 14 OVNIS flotando de manera suave sobre los cielos de una capital gigantesca. Sorprende ver como los medios de comunicación han dado diferentes versiones sin explicar la imposibilidad de que una escuadra militar presente características de fusión de sus propias aeronaves.


15. En las siguientes escenas vamos a ver como la escuadra va tomando una forma perfectamente definida de triangulo con forma de punta de lanza, un fenómeno visto en EE.UU. y Rusia durante la década de los 50 y que se vuelve a repetir hoy.








16. En este instante del vídeo se aprecia como las luces tienen una iluminación prácticamente homogénea y se aprecia también como muchas de las esferas están empezando a encenderse o están empezando a apagarse.


17. La espectacular escuadra ha variado su forma de tal modo que hay cinco objetos en la parte izquierda prácticamente en línea recta. Una gran variación si consideramos como empieza el avistamiento.


18. De manera asombrosa el colectivo de OVNIS vuelve a cambias su formación, ahora mas abierta en pleno vuelo. Siguen viendose pares de esferas de manera clara en el centro de la escuadra.


19. La penúltima escena nos deja un triángulo de luces en la posición central y un sin fin de variaciones en el movimiento de fusión y separación. Una maravilla.


20. La formación finalmente termina con tres núcleos de objetos alejándose y ascendiendo tras el impresionante espectáculo de los minutos anteriores.



A favor:

-Los OVNIS se fusionan. Los aviones y los globos no.
-Los OVNIS pueden flotar a bajísima altura y pueden ir a baja velocidad. Los aviones militares y los civiles jamás hacen sus números de exhibición en esas condiciones.
-Si fuesen aviones, ¿donde están sus luces de navegación áereas rojas y verdes?
-Los OVNIS que se ven en este vídeo siguen mostrando las formaciones de los pares de esferas tan comunes en el fenómeno.
-Los aviones jamás vuelan tan juntos a esas alturas.

En contra:

-La calidad del vídeo podría ser mejor, aunque el caso puede darse por inexplicado y por tanto como auténtico dentro del fenómeno OVNI.

VIDEO





Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje, puedes hacer click en los enlaces de publicidad para financiar a la página en sus próximos artículos. Muchas Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...