martes, 30 de abril de 2013

¿Por qué se desmayó la astronauta Stefany Shyn-Piper?



Las misiones de la NASA en el espacio han sido seguidas por OVNIS desde muy diversas distancias desde las primeras misiones Apolo. Esta afirmación lejos de ser arriesgada, refleja muy bien toda una colección de incidentes relacionados con los transbordadores espaciales y la estación espacial internacional que han sido silenciadas por la NASA y el gobierno de los EE.UU. por cuestiones de seguridad nacional. Pero ¿Qué me dirían si una de esas misiones, la STS-115 hubiese sido tan observada y vigilada que incluso se hubiese incidido en el plan de vuelo? ¿Que me dirían si en esa misión los avistamientos fueron un paso mas allá de la relación entre el fenómeno y el hombre y un objeto volador no identificado hubiese llegado a retrasar el retorno de la misión durante 24 horas? Y sobre todo, ¿qué me dirían si la astronauta que vivió todos los incidentes desde primera persona, se desmayara en la rueda de prensa de la NASA cuando estaba a punto de comentar todos estos incidentes? 

Durante la misión STS-115 hubo numerosos encuentros OVNI en el espacio que merecen ser estudiados para entender el contexto de stress post-traumático al que se enfrentó la astronauta Shym-Piper en la rueda de prensa posterior al retorno del transbordador. Vamos a enumerar esos incidentes OVNI para intentar entender mejor la situación.

1. Un objeto volador no identificado de forma lenticular aparece cerca del fuselaje de la ISS (Estación espacial internacional). Aquí podemos ver un momento de la aparición en la grabación oficial de la NASA en el que el objeto lenticular de tipo lumínico aparece a una velocidad espectacular.


El objeto es extraordinario ya que tiene las mismas características de los OVNIS que vemos en la tierra. Este tiene dos esferas achatadas que están unidas por un puente energético, por un filamento.


En esta toma puede observarse perfectamente la diferencia de contrastes entre los cúmulos ubicados en las dos puntas y la parte central, mas difuminada y débil.


Quizá uno de los momentos mas interesantes es el del apagado progresivo. O el OVNI fue apagándose progresivamente y desapareciendo del espectro visible de la cámara o se estaba alejando a una velocidad colosal.


En otro momento de la misión, cuando el transbordador sobrevolaba la región de México, la NASA pudo grabar esta escuadra simétrica de objetos voladores no identificados con una gran calidad de imagen. 


Quizá, lo que mas choca de este vídeo es el zoom y el acercamiento en el encuadre que hicieron los operadores de la NASA para intentar observar mejor estas esferas. La NASA estaba intentando ver mejor a estos objetos, los cuales por supuesto no son ni basura espacial, ni satélites, ni meteoritos, ni artefactos rusos de la guerra fría.


Evaluado en mas de una ocasión en esta página, tenemos la polémica esfera que sobrevoló los alrededores de la estación espacial internacional a una distancia infima y que fue grabado desde el transbordador Atlantis. 


Este tipo de avistamientos se repitieron constantemente en la misión, y varias cámaras de la NASA pudieron grabarlos desde múltiples ángulos.


Destaca este momento en el que NASA vuelve a captar un movimiento de acercamiento de una de estas esferas lumínicas con respecto al transbordador.


Aunque por supuesto, lo mas importante que ocurrió en la misión fue la presencia de este objeto volador no identificado de forma lenticular que se encontraba sobrevolando el punto exacto por donde el transbordador espacial tenía que pasar en su retorno a la tierra. Aquello quedó en el limbo de los misterios de la NASA. No sabían que era. No era basura espacial. No tendría que estar allí. No se mencionó nada al retorno. Misterio oficial.

File:Image ufo atlantis.jpg

BUeno, sí se mencionó algo en la rueda de prensa posterior. La astronauta Stefany Shyn-Piper se disponía a exponer a los periodistas congregados sus opiniones sobre los incidentes ocurridos en esa misión y ocurrió algo completamente desconcertante. En el momento exacto en el que su mente se encontraba recordando lo que había vivido en órbita, comenzó a perder el equilibrio. Intentó seguir, pero se colapsó y se desmayó. 

¿Qué tipo de vivencias pueden derribar a una persona que se ha preparado toda su vida para ser astronauta? No estamos hablando de personas normales, sino de seres humanos con una preparación durísima para entender y comprender como funcionan todas tareas que debe acometer en la misión. Su preparación psicológica incluye todos los momentos de pánico imaginables a bordo de un transbordador. Todo lo conocido claro, porque ¿y si, a tenor de lo visto en las imágenes de la NASA, estuviesemos ante una situación extrema que pudiesen haber vivido los astronautas de esa misión? Una colección de momentos de tensión que habrían sido muy potentes, con mucho miedo, con decisiones de jugarte la vida como la del retorno. Una serie de emociones que habrían derribado a cualquier persona, como le pasó a esta astronauta.  Observen el vídeo.



Desde ufopolis, nos gustaría preguntarles qué tipo de vivencias creen que pueden derribar a un astronauta en un contexto de múltiples avistamientos OVNI como el que había en aquel momento. ¿Acaso sentirse completamente aislado en el espacio y con la estación espacial completamente rodeada de OVNIS es una situación que la NASA entrena? Seguramente no. Pero también seguramente, a partir de este justo momento de la historia empezaron a entender que tendrían que hacerlo.


26 comentarios:

  1. No sé por parte de quién fué la influencia para que esta mujer no hablara, pero lo que parece incuestionable es que fué inducida. Por otra parte, da la sensación de que jamás se sabrá la verdad de forma oficial por ningún organismo mundial. Y lo más fascinante es que como he dicho antes tampoco se sabrá quién evita esto, si es obra del hombre.. o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto contigo tu comentario,que casualidad siempre es por causas desconocidas que no sepamos la verdad,algo la hicieron esta mujer esta preparadisima y todo lo que digan es desinformacion, te aplaudo.por lo menos la chica lo intento y demostro mas hombria que lis que la acompañaban

      Eliminar
  2. Fotografía tomada en la misión de la que hablas en la entrada ( sts-115 ) por el astronauta D. Burbank.

    http://en.wikipedia.org/wiki/File:STS-115_UFO_enlarged.jpg

    (This picture of unidentified possible small debris was recorded with a digital still camera by astronaut Daniel Burbank onboard the Space Shuttle Atlantis around 11 a.m. (CDT) today. Engineers do not believe this to be the same object seen in video taken by shuttle TV cameras earlier in the day)

    ResponderEliminar
  3. Es muy extraño. Esta gente esta mas que preparada ante cualquier situacion, asi que no deberia haberse desmayado de esa forma.

    Soy yo, que no tengo ningun tipo de preparacion fisica ni mental, y hace unos 10 años, vi una NAVE EXTRATERRESTRE (observese que no pongo ovni) a 5 metros de ditancia de mi y no me paso nada. Fue curioso porque nada mas mirar aquella nave, salio disparada de 0 a 5000kmh desapareciendo en el firmamento. Por suerte, estabamos mi hermana y yo en ese momento y los dos pudimos verlo perfectamente.

    Con esto quiero decir que, yo creo que a esta mujer le enviaron desde algun satelite algun tipo de onda electromagnetica que la dejo fuera de juego por un rato. Ver ovnis no es una experiencia tan traumatica como para que te desmayes al contarlo.. No se.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye javi,jajaja,te llamas como yo,no sera que los extraterrestres o intra o de donde vengan,tienen mania a los javier?,lo digo por que yo cuando tenia nose,no me acuerdo muy bien,pero tendria 22 años o asi,estabamos entrenando en un campo de futbol,despues de entrenar lo tipico ducha y luego a tomar unas birras en el bar del polideportivo.Cuando terminamos y saliamos del polideportivo,ibamos 4 o 5 amigos del equipo,vimos una cacho de luz impresionante encima nuestra,no distinguimos nada mas,pero como dices tu,igual que la vimos desaparecio,fue tan rapido,que nos miramos todos,como diciendo eso que era,por que desaparecio rapidamennte.No puedo decir que fuera un ovni,o yo que se,pero fue algo extraño,que cuando volviamos a entrenar nunca mas volvimos a ver.Yo nunca crei en estas cosas,sin embargo desde ese dia empece a interesarme,y la verdad que creo que hay algo.La pena es que fue tan rapido el acontecimiento que ni con camara se hubiese grabado,y fue increible ya que la luz se poso en nuestras cabezas.Muchas veces tengo la impresion de que desde ese dia estuviese como protegido,he tenido dos siniestros uno cn mi auto,y otro en la empresa con un camion,y en los dos me salve,solo rasguños,y mis compañeros,a uno le tuvieron que operar de un brazo.Con el coche di vueltas de campana,el coche siniestro,mis dos amigos que iban conmigo,uno salio por la luna delantera,estaba inconsciente,y volvio a la vida.Lo extraño fue que cuando llego la guardia civil se reian,por que no se creian que estuviesemos los 3 en pie.

      Eliminar
    2. Javier Navarro, me ha parecido muy interesante tu historia. La verdad es que estoy convencido de que hay vida extraterrestre inteligente, y que nos visitan (ni idea del por qué, no podemos imaginar que piensan unas mentes tan superiores). En cuanto a la historia de Javipatch, me he quedado con las ganas de que contara más detalles, pues me parece algo digno de contarse. Yo nunca he tenido la suerte de ver ninguna nave (ovnis muchos, pero supongo que todos eran satélites), pero me encantaría.

      Eliminar
    3. www.elgranaviso-mensajes.com
      La elite iluminati, esta preparando el gran engaño.
      En esa pagina, esta la Verdad, preparense Para vivir tiempos d gran Tribulacion.
      Solo quieren desacreditar la 2 Venida d Jesucristo, y quieren presentarnos a Su salvador, que sera un demonio encarnado.
      Los abducidos, estan parando la terrible experiences, con el hombre d Jesus.
      Los MAs importantes investigadores, se estan convirtiendo.

      Eliminar
    4. Yo creo fielmente que nunca hemos estado solos aue la tierra es un vergel de criaturas y el espacio devmundos y a esta pobre astronauta seguramente desde poca distancia la inducieron con cualquier aparato,que casualidad siempre pasa que por causas externas nunca se saben las cosas ... un saludo a todos hoy me estreno en este blog

      Eliminar
  4. yo creo que mas que ansiedad o ataque de panico el desmayo es debido a que estas personas que pueden saber cosas secretas y explicarlas a el gran publico llevan implantado en su sistema nervioso un chip para "desconectarlos" en caso de que se vallan de la lengua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas esa misión estaba en algo raro y los ET`s la estaban saboteando o impidiendo...En una ocasión el Gobierno de EEUU en el marco de su Plan "Guerra de las Galaxias" trató de poner en órbita un escudo de misiles nucleares y los ET`s se lo impidieron.

      Eliminar
  5. Me emputa, como Van al spacio, mandan cosas a otros planetas! y no pueden llevar Camaras de alta calidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en eso tienes toda la razon, estoy contigo!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. tenes toda la razon como pueden ser tan pendejos

      Eliminar
  6. Esto es de lo que iba a hablar la astronauta

    http://www.youtube.com/watch?v=z-OpYoDwiVU

    ResponderEliminar
  7. Mi pregunta es la siguiente:
    Ningún investigador o periodista a podido tener una cita con Heide Stefanyshyn para obtener información sobre lo ocurrido en esa rudea de prensa y sobre lo que pretendía contar justo antes de desmallarse'?? A nadie le ha dado por ir a preguntarle transcurrido el tiempo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que curioso. Busca en wikipedia a la astronauta del vídeo, y verás que tras esta misión no volvió a ejercer de astronauta, dedicándose en adelante al buceo, y como dices, no he podido encontrar ninguna entrevista posterior al incidente. Aquí parece haber gato encerrado

      Eliminar
    2. Javier, he buscado datos y esta astronauta sí que regresó al espacio en el 2008. Participó en dos misiones: STS-115 y STS-126. La primera corresponde al STS-115 - Atlantis (9 a 21 sept, 2006), tras la cual ocurrió el "incidente" del desmayo, la segunda y posterior es la STS-126 - Endeavour (del 14 al 30 de Noviembre, 2008). Con lo cual, queda visto que sí regresó al espacio. El desmayo, pudo ser por múltiples razones.

      Eliminar
  8. lo interesante es lo que la austronauta dice en el momento del colapso por que viene diciendo >, y estaba parado alli junto a la compuerta,< si no esta mal la traducion

    ResponderEliminar
  9. los videos ya no existen, que es lo que vio la astronauta no termino de contar su experiencia supongo, me pregunto si algún investigador o profesional la interrogo, aunque ahora el infame gobierno de usa ya la debe haber desaparecido, o bien la tiene encerrada o vigilada para que no hable con nadie-

    ResponderEliminar
  10. http://www.lamentiraestaahifuera.com/2014/06/26/los-desmayos-de-heidemarie-stefanyshyn-piper/

    ResponderEliminar
  11. uds ni se calientan en buscar las fuentes, se creen cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  12. https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PYeEtvgHcCI

    ResponderEliminar
  13. y si estaba enferma por haberse comido un camaron descompuesto??

    ResponderEliminar
  14. Haciendo memoria sobre esta situacion que se dio en su momento con esta astronaut
    desmayandose, a partir de ahi y desde entonces jamas se a vuelto a saber nada de
    ella....no es eso algo demasiado extraño???.....ni una noticia mas de ella, ni una entrevista mas sobre ella...??...

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. ...Yo no creo en los ovnis ni vida extraterrestre, o mejor dicho no creía..... y hasta hace algunos años yo veía a las personas q si creen en estas cosas como anormales, raros, q les gustaba fantasear d manera exagerada O Hasta mentirosos y hasta el día de hoy no creo que alguien haya visto algún ovni de manera clara y demasiado cerca....pero bueno ahora lo pienso dos veces; pues veran...les cuento q si yo mismo vi un ovni y no hablo de "extraterrestres o aliens" sino de un (objeto volador no identificado) esto me paso cuando iba de viaje por una zona desértica rumbo a Iquique - Chile, tuve que pasar la noche en medio de la nada hasta el día siguiente....y es ahí como alas 3 am q vi un objeto luminoso revoloteando por el cielo....no podía creer lo q estaba viendo, pensé en un dron, globo aerostático, basura, pensé en cualquier cosa excepto en un ovni....pero staba muy oscuro como para ser basura xq de ser asi no habría podido verla....se movía de una forma muy extraña para ser algún tipo de dron....y pues....estuvo así por unos minutos hasta que ascendió con una velocidad que me dejó totalmente aterrado.....no podía dar crédito a lo que había visto ¿¿que carajos era eso?....ahora entiendo que tener la mente cerrada aferrándome solo a lo q creo es de necios....no me dejo convencer con cualquier babosada ni mucho menos influenciar por lo que leelo o veo....antes trato de investigar, de indagar muy a fondo....pero yo se lo que vi....y a partir de ese momento que caigo en la cuenta de que la NASA corta gravaciones repentinamente cuando se ve un objeto volador no identificado....si se trata sólo de basura.....¿¿xq rayos cortan las transmisiones??....y de algo tambien estoy completamente seguro por lo queque investigue.....la NASA tiene una explicación para todo....Así como los informes que niegan todos estos sucesos inexplicables...que basura espacial, que se desprendió esta parte de la nave...que era parte de la anterior misión, que era el satélite ruso experimental del proyecto universitario......es probable que tengan razón "EN ALGUNOS CASOS" pero en otros....pues por lo que yo viví no me trago todo lo que dice la NASA...hay cosas que están fuera de nuestro control, situaciones que están fuera de nuestro alcance y comprensión, sucesos inexplicables que están pasando de verdad......el universo es demasiado grande infinidad de sistemas solares, muchisimos similares al nuestro como para pensar y creer que estamos solos en este universo.....ahora lo entiendo....si no saben que hay otros sistemas solares similares al nuestro....solo vean y revisen la pagina oficial de la NASA, ellos mismos sacan a la luz ese tipo de descubrimientos....y aun así quieren negar la existencia de vida extraterrestre (que había fuera del planeta tierra) alrededor del universo que es como ya sabemos....Infinito.

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...