lunes, 10 de junio de 2013

Seguimos en Ufopolis.com



Saludos a todos. La actividad de Ufopolis.NET continúa en Ufopolis.COM. Después de dos años y medio y mas de tres millones de visitas hemos decidido crear un periódico, unos foros y una red social para todos vosotros, para que podáis interaccionar con este increíble mundo de manera mas personal. Estamos seguros de que la nueva web os sorprenderá. El show continúa en ufopolis.com. Allí os esperamos a todos con las noticias de siempre y un enfoque moderno, adecuado a los tiempos que corren.

La dirección de la nueva web es http://www.ufopolis.com


6 comentarios:

  1. saludos, mas paginas sobre ufologia aca...

    http://sumatublog.blogspot.com/

    http://sumatublog.blogspot.com/search/label/UFOLOGIA

    ResponderEliminar
  2. ow ! it is a nice information related website. I already bookmark this website & visit regularly.
    I have also a website.you can also find something new information from my site Articlesface.com

    ResponderEliminar
  3. hola, os habeis fijado en el meteorito que a caido en barcelona el dia 7 de septiembre?
    justo encima de este pero en direcion contraria aparece un objeto volado
    aki os dejo el enlace
    http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201409/08/bolido-origen-indeterminado-cruza-20140908080708.html

    ResponderEliminar
  4. Hola... Estuve leyendo todo... Quiero saber un correo donde les pueda enviar un posible descubrimiento de unas pirámides en mi ciudad.. Hay una q es segura hay otras tres q dudo.. Quiero asesorarme de uds.. Tengo fotos mi correo es alexanderm.flaco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Saludos

    Me gustaría saber si alguien tiene información de una estela anaranjada en forma de zig - zag que cruzó el cielo de España en la década del 70, quedando durante horas en el cielo.

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Saludos

    Me gustaría saber si alguien tiene información de una estela anaranjada en forma de zig - zag que cruzó el cielo de España en la década del 70, quedando durante horas en el cielo.

    Gracias

    ResponderEliminar

En ufopolis eres libre de comentar lo que quieras sobre los casos que aquí se estudian pero siempre con respeto por favor. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...