jueves, 31 de enero de 2013

El increíble OVNI que volaba sobre Rusia y cambiaba de forma sin parar




Los problemas de enfoque y desenfoque al que se enfrentan los testigos de avistamientos OVNI cuando tienen una videocámara entre manos siempre ha sido uno de los handicaps de la investigación visual del fenómeno. Aunque lo que ocurrió a este testigo ruso en Moscú el pasado 3 de Enero puede considerarse la excepción que confirma la regla. Un desenfoque progresivo, parece que no se va a ver nada y de repente la lente de la cámara comienza a enfocar perfectamente a un objeto que cambia de forma en cuestión de milisegundos. La variedad de formas, su coloración, los puntos de referencia, los comentarios en directo y las vibraciones consecuentes con la óptica que se desarrolla en el vídeo nos ponen delante de uno de los mejores vídeos grabados este mes de Enero. Vamos a ver las mejores imágenes de este impresionante caso, bastante extraño dentro de la casuística OVNI.

1. Primera escena. La típica bola de luz en el cielo. pero esta vez parece diferente. Su color anaranjado difiere de las vistas en otros vídeos de objetos lumínicos. No, esto parece otra cosa.


2. En el primer enfoque a media distancia el testigo, tras unos segundos de vaivenes ópticos, consigue enfocar convenientemente lo que está ocurriendo. Parece que la esfera ha cambiado de forma y tiene un aspecto mas achatado.


3. Tarda en enfocar, pero vaya si mereció la pena. El testigo comienza a grabar de manera nítida y en alta definición un objeto lumínico alargado que parece tener una estructura tubular ramificada y que presenta un halo energético del mismo tipo. La punta de flecha en la que acaba la estructura tubular aparece mas energizada, es decir con un color mas amarillo.


4. Comienzan los cambios. Se aprecia que el objeto comienza a decrecer su grosor en la parte de la estructura tubular.


5. Parece que el conjunto está empezando a perder progresivamente contraste. Parece que existen diferencias de densidad en el halo energético y en conjunto, en el siguiente fotograma podemos comprobar como su aspecto es casi orgánico como el de una gigantesca mariposa naranja de mas de 20 metros de largo.


6. La estructura tubular acaba difuminándose a los pocos segundos. Se aprecia una especie de forma rectangular tridimensional.


7. Y de repente, el halo parece desaparecer y la estructura tubular comienza a tomar brillo propio. Parece una formación del tipo EBANI, con dos líneas paralelas que definen su forma de manera perfecta. Es curioso que la disipación de la energía circundante igualmente adquiera forma de triángulo. Nunca habíamos visto nada así.


8. Prosigue el impresionante espectáculo. La estructura vuelve a la posición de "barra" y comienza a verse como la forma del conjunto empieza a cambiar de nuevo.


9. Y el cambio se produce: Observen la fotografía inferior y vean como el objeto parece haberse replegado en sí, se ha doblado en tres ramificaciones diferentes y parece que tiene una forma de trípode tumbado. Todo en cuestión de segundos.


10. Por si esto no hubiese sido lo suficientemente alucinante, de repente el objeto vuelve a cambiar en décimas de segundo a una forma mas elíptica mas cercana a los platillos volantes del pacífico de los años 50 y 60.


11. Recordemos como habíamos empezado el vídeo: una esfera. Ya hemos visto un cilindro, un trinágulo, una elipse, líneas paralelas, un trípode y una mariposa. Toma ya. Seguimos.


12. El disco sigue cambiando su forma y comienza a definirse una mayor consistencia en las líneas de acabado del disco. Parece que el "shapeshifting" o "cambio de forma" de la energía que está en este OVNI tiene un proceso largo donde se producen cientos de variaciones.


13. El testigo enfoca de manera increíble y con un mérito digno de mención y consigue realizar unas tomas muy buenas de la forma del objeto desde muy cerca. Se observa asimetría y formas redondeadas.


14. El objeto sigue cambiando a cada décima de segundo. Ahora aparece con una forma de llama. Observen que la parte interna es la que mas calor conserva.


15. Y vuelve a cambiar su morfología. Ahora aparece una forma mucho mas definida de platillo volante.


16. Para después aparecer ante la cámara como una estructura con dos filamentos finales en una estructura tubular.


17. No pasan ni cinco décimas de segundo hasta que el objeto vuelve a difuminarse antes de un nuevo cambio.


18. Y de repente aparece como una forma lisa, perfectamente definida y algo difusa en su parte derecha.


19. Continúan surgiendo cambios. Ahora aparecen tres irregularidades en la parte inferior.


20. En todo momento parece que solo se ve un gran cúmulo de energía pero la experiencia en estos casos nos ha permitido intuir que realmente son varios objetos esféricos interaccionando y  fusionando su masa a una increíble velocidad. Vean sino la segunda fotografía inferior y la tercera.




VIDEO:



Ufopolis.NET 2013

miércoles, 30 de enero de 2013

IMPOSIBLE que fueran moléculas de hielo o polvo los OVNIS de la misión STS-75





Ocurrió el domingo 25 de febrero de 1996 y aún hoy es uno de los mayores misterios de la Agencia Espacial NASA. El llamado tether incident siempre ha sorprendido a propios y a extraños por la polémica filmación realizada desde el transbordador espacial Columbia a una altura superior a los 277 kilómetros desde el nivel del mar. Aquella misión iba a lanzar al espacio un dispositivo en pruebas llamado TSS-1R, una especie de "correa" superconductora para medir potenciales y generaciones de electricidad. La correa se partió pero resulta que cientos de OVNIS aparecieron de improviso a los pocos segundos del incidente. Hoy vamos a estudiar de la mano de los investigadores del canal "darktruthorg" de Youtube los movimientos IMPOSIBLES de aquellos objetos en el espacio exterior. Aquella correa estaba generando un potencial eléctrico impresionante en la ionosfera terrestre y es mas que posible que toda esa energía pudiera ser aprovechada por alguien que la necesitara y que no andara muy lejos de la escena. Veamos las mejores imágenes de esta investigación y valoremos lo que se ve en ellas.

1. Este es un plano del TSS-1R con su conductor de cobre, su cámara de aislamiento, su revestimiento de kevlar y su cubierta. El experimento consistía en medir intensidades de corriente y voltaje en la ionosfera.


2.  Esta es una fotografía del artilugio tal y como se diseñó. Al soltarlo al espacio, el dispositivo al que iba unido se partió.

3. Esta es una de las pocas fotografías que han trascendido de los momentos anteriores al lanzamiento del dispositivo. Faltaban unos pocos segundos para que comenzase el polémico incidente OVNI.



4. La siguiente fotografía pertenece al momento en el que la "cuerda" de cobre se rompe por la tensión y queda expuesta a las interacciones electromagnéticas de la ionosfera sin control alguno.


5. El dispositivo se queda flotando y comienzan a aparecer poco a poco diferentes puntos de luz que parecen acercarse al tubo de cobre. Esos puntos de luz son los mismos que se identifican a día de hoy en los principales avistamientos de OVNIS lumínicos. En los momentos de menor intensidad llegan a verse un mínimo de  35 objetos diferentes, cada uno con su trayectoria y su posición.


6. Aquí vamos a ver una de las escenas del vídeo antes de entrar en harina. Los objetos se van acercando progresivamente y se aprecian diferentes intensidades lumínicas. OVNIS que aparecen espontáneamente y que llegan a cruzarse e interaccionar entre sí, como tantas veces hemos visto.


7. Es interesante comprobar que el punto de interés principal del caso está en el entorno mas cercano del TSS-1R. Es más que posible que aquel conductor eléctrico estuviese generando una diferencia de potencial colosal y que esa tecnología de OVNIS lumínicos se acercase por dos razones: la primera para saber qué era aquello, como curiosidad científica. La segunda, que se añade a la primera y que es más lógica, para aprovechar esa energía en su beneficio, como así parece que ocurre en volcanes, terremotos, tsunamis, tormentas de arena, tornados, y huracanes.


8. Pero lo realmente interesante del caso viene cuando analizamos las trayectorias de esos objetos. Imaginemos que la postura del investigador James Oberg es cierta y lo que se ve son solo moléculas o partículas de polvo desenfocadas. Es un argumento recurrente. Lo que pasa es que esas "supuestas" moléculas de polvo que se ven en el vídeo resulta que tienen trayectorias curvas, algo que no es posible por la ley de la gravitación universal en el contexto de la altura a la que fue grabada la filmación.

Resulta que en el vídeo se aprecia como los objetos cambian de trayectoria, aparecen de la nada, materializándose en cuestión de décimas de segundo, y lo que es mas interesante, realizando arcos imposibles a gran velocidad. Las partículas de polvo deberían haber mantenido la misma posición y no deberían de moverse ya que experimentarían la misma fuerza de atracción que el cable, que por cierto, no se mueve, o al menos solo se desplaza muy lentamente hacia la derecha, no siendo su movimiento equiparable al de los demás objetos. Veamos las imágenes de las trayectorias.

Es una imagen de las trayectorias reales de cada uno de los objetos. En esta fotografía se observan varios fotogramas superpuestos para hacernos una idea del movimiento que ha ocurrido.


Para poder analizar el tema con mas detalle, el vídeo ha sido editado potenciando el contraste.


9. El efecto se ha creado dejando la estela de la posición y la trayectoria de cada uno de los objetos. Las líneas que se ven en la imagen son las trayectorias de los objetos como si estuviesemos viendo una fotografía en continuo de las luces de los coches que se mueven por una carretera.


10. Es interesante observar la trayectoria de uno de los OVNIS justo encima del TSS-1R, haciendo una parábola perfectamente simétrica. También destaca que en el mismo intervalo de tiempo unas estelas son mas grandes y otras mas pequeñas lo que nos induce a pensar que unos objetos llevaban mas velocidad y otros menos. Las estelas mas luminosas están mas cerca del objetivo de la cámara que las estelas mas difusas.


11. Observen también el detalle de que mientras algunos de los objetos están moviéndose otros permanecen durante unos segundos congelados, sin movimiento, para posteriormente seguir desplazándose.


12. También es interesante observar las geometrías de los OVNIS. Se ve perfectamente como entre todo el movimiento que hay en el entorno se aprecia la mítica formación de par de esferas a la izquierda del dispositivo.


13. Si ampliamos la fotografía numero 11 se observa un espectacular arco de uno de los objetos, además de la aparición de una triada de tres luces abajo a su izquierda. Las luces de esa triada van juntas, prácticamente fusionadas.


14.Y esto, es de órdago, porque de repente la luz se empieza a parar y cambia de sentido en cuestión de décimas de segundo.


15. El objeto ha cambiado de sentido y deja una nueva estela de movimiento según el tratamiento digital de la foto. ¿Qué molécula de polvo cambia de dirección a voluntad?


16. El espectáculo de esta investigación es impresionante. Aquí, dos fotogramas de varias trayectorias de los OVNIS haciendo arcos perfectos y cambiando repentinamente de dirección.




17. Esta innovadora técnica nos permitirá en el futuro conocer mas detalles y mas información sobre el comportamiento de este tipo de OVNIS. Su querencia por la fusión y por supuesto sus curiosas posiciones geométricas de las dos esferas, las cuales en el vídeo original no pararon de aparecer.



18. Otro detalle que merece ser destacado es el enfoque. Fíjense en que los puntos de desenfoque de la cámara corresponden a todo el fuselaje del transbordador no a los propios objetos. Si el TSS-1R, esa cuerda que estaba allí flotando se ve nítida y perfecta, los objetos que hay alrededor también están nítidos y perfectos. No es una superposición de polvo.


19. Merece la pena apreciar que los objetos que se ven en ocasiones son pulsantes, es decir, aumentan y disminuyen la intensidad lumínica en pocos segundos de manera secuencial. Esto también se ve en el vídeo ya que algunos objetos a la misma distancia del transbordador y sin moverse, se ven con mas luz que otros.


20. Los objetos siguen apareciendo por todas las direcciones, hasta la llegada de los objetos mas grandes que analizaremos en siguientes entregas.


21. Tres escenas mas para que puedan apreciar de lo que estamos hablando. En la primera un cambio de dirección con ángulo obtuso de por medio.


En la siguiente tenemos otro detalle impresionante. Uno de los objetos parece decelerar cerca del TSS-1R. La estela de velocidad se va haciendo mas densa hasta llegar a hacerse muy luminosa. La punta de esa estela expone que el objeto se ha parado.


Y fijense que no basta con frenar y parar sino que encima vuelve a cambiar de dirección y comienza a flotar en dirección al dispositivo.



VIDEO de la investigación:



Aquí el mítico vídeo original de la nasa de 1996. El trabajo se ha hecho en el anterior vídeo.



Ufopolis.net 2013

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...