domingo, 31 de marzo de 2013

OVNIS SOBRE LA BASE MILITAR DE TARANTO, ITALIA: los objetos presentaban distinto color cada uno



Un nuevo avistamiento OVNI sobre Italia rememorando el mítico avistamiento de las luces de phoenix 16 años después. Sin la espectacularidad de aquel evento, lo que ocurrió sobre la base militar de Taranto, en Italia es digno de estudio ya que las luces que se presentaron aquella noche tienen todas las características aplicables a la fenología de los OVNIS lumínicos auténticos. Uno de los aspectos que más nos han impresionado en este caso es la aparición espontánea de uno de los objetos y el continuo aumento y decaimiento del brillo en algunos de los objetos. Tampoco es muy habitual tener OVNIS lumínicos dorados, anaranjados, rojos y marrones en un mismo punto del espacio. Veamos las imágenes.
1. La primera toma en donde se pueden ver los objetos de manera nítida es la siguiente. Observen los dos puntos de luz volando en paralelo. La formación de par de esferas naranja y dorada es inédita hasta el día de hoy en la casuística mundial registrada. 
201303311 ufopolis 01
 2. En el vuelo en paralelo de esos dos objetos de repente aparece fugazmente otro punto rojo de manera discontinua, Ese punto rojo se situa de manera no equidistante de los dos puntos. Es la primera vez que se registra el trímero rojo, naranja y dorado en el fenómeno de los OVNIS lumínicos.  
201303311 ufopolis 02
 3. Ese objeto rojizo llega a desaparecer completamente pero a los pocos segundos se materializa completamente y se queda estático, volando en formación con los otros dos.
201303311 ufopolis 03
 4. El objeto rojizo vuelve a desaparecer. En ese momento comienza un intercambio de fogonazos de luz entre la esfera naranja y la dorada, llegando a doblar su tamaño con el brillo.
201303311 ufopolis 04
 5. En un momento dado, un cuarto objeto de color dorado, mas oscuro que el que teníamos al principio aparece en escena. Se observa que también vuela en paralelo con los dos OVNIS principales. La materialización de este último objeto ha durado menos de  0.5 segundos. 
201303311 ufopolis 05
  6. El momento cumbre de este avistamiento aparece cuando el objeto rojizo vuelve a aparecer en la misma posición en la que estaba antes dejando una espectacular imagen inédita de cuatro objetos lumínicos de distintos colores volando en formación.
201303311 ufopolis 06
  7. Cuando eso pasa, el objeto rojo comienza a brillar con gran intensidad dejando una estela mas anaranjada de rojiza, con lo que suponemos, ha cambiado de color en un espacio de tiempo ínfimo. 
201303311 ufopolis 07

8. Finalmente, la última escena nítida del avistamiento nos deja la triada multicolor como seña de un caso rarísimo dentro de la casuística del fenómeno. 
201303311 ufopolis 08

VIDEO:




sábado, 30 de marzo de 2013

¿OTRO OVNI QUE SE INTRODUCE EN EL POPOCATEPETL? Una webcam registra una luz en descenso hacia el cráter


Un videoaficionado de México ha presentado hace unos dias un recopilatorio de imágenes grabadas desde una de las cámaras en directo que enfocan las 24 horas del día al volcan Popocatepetl en México DF. Es interesante comprobar cómo el objeto desciende cerca del cráter y va acercándose hasta entrar por el mismo en unas imágenes que aunque no tienen buena calidad si nos sirve para ilustrar otro punto de vista sobre la supuesta actividad ufológica en torno al gran volcán mexicano. Veamos las imágenes de una de las webcam del volcán el día 12 de Marzo.
 1. En primer lugar se observa una luz ovalada en la parte superior izquierda de la imagen. Las imágenes son fotografías que se toman aproximadamente cada 20 segundos.
20130331 ufopolis 01
2. El objeto baja aparentemente recoriendo la misma distancia en intervalos de tiempo similares. Eso significa que llevaba una velocidad constante y una trayectoria rectilínea uniforme.
20130331 ufopolis 02
3. En la altura en la que se está moviendo el objeto la temperatura es superior a los 100ºC por la expulsión de gases del volcán. Esto descartaría cualquier aeronave comercial o militar.
20130331 ufopolis 03
4. Las imágenes están veladas, y la entrada de la luz no es buena pero aun así se observa al obejjeto
20130331 ufopolis 04
5. El acercamiento sigue produciéndose llegando justo al borde del cráter, y exponiéndose a salpicaduras de lava. El objeto parece controlar en todo momento su vuelo y su movimiento no se ve afectado en ningún momento por el calor del entorno.
20130331 ufopolis 06
6. Un último instante antes de que el objeto sorprendentemente desaparezca de las imágenes dando la impresión de que se precipita al fondo del cráter.
20130331 ufopolis 07
20130331 ufopolis 08

VIDEO:



Ufopolis 2013


viernes, 29 de marzo de 2013

OVNIS EN SUECIA: Formación vertical y flashers

El fenómeno OVNI sigue presentándose día tras día en esta gigantesca oleada que vivimos desde principios de siglo. En este caso viajamos hasta Suecia, a la localidad de Delsjön, en donde un videoaficionado pudo grabar desde un bosque una serie de luces extrañas que estaban haciendo aparición en medio de la noche. Las imágenes son espectaculares y en ellas se puede ver una formación inicial de luces muy brillantes con distintos pulsos y una serie de movimientos sorprendentemente simétricss en cuatro de ellas. En las imágenes también se aprecian cambios de posición de esas misteriosas luces e incluso diferentes colores entre ellas, además del fenómeno de los OVNIS flashers. Veamos las mejores imágenes de este caso.

1.  En la primera escena se aprecia una espectacular formación de luces en línea recta. Esta secuencia la pudimos ver también en los avistamientos de Sao Pauloo, Brasil de 2011 y 2012. Algunos de los objetos tienen incrementos súbitos de luminosidad como si fuera una secuencia.


El testigo rápidamente enfoca el triangulo de luces inferior, en donde comienza a aparecer actividad y movimiento.


2. Dentro de la actividad filmada por el testigo destacan dos cosas: la aparente simétria de las posiciones de los objetos blancos con respecto al rojo, formando un triángulo equilátero y los OVNIS flasher que aparecen constantemente brillando por detrás.


3. En algunos momentos se aprecian alineamientos entre esos dos OVNIS blancos con el OVNI rojo superior. En todo caso, parece claro que esos dos objetos blancos no pertenecen a la formación horizontal principal, siendo incluso mas pequeños que estos.



4. Aunque el testigo no logra captar las imágenes con gran continuidad sí se apreica que la formación vertical parte de un pequeño objeto, que al igual que en los casos de Brasil, parece "crear" a los demás.


5. Hay momentos muy interesantes en donde se aprecia el movimiento relativo de una de las luces. Comparen la posición de la luz blanca con la de la foto numero 2.


6. En este caso, esa luz blanca se acerca al OVNI rojo inferior, mientras que en la formación vertical siguen sucediéndose los incrementos de brillo.


7. El testigo corta la escena y vuelve a retomar la cámara para mostrar movimiento relativo de una de estas luces con respecto a los árboles del entorno.


VIDEO:



Ufopolis 2013

jueves, 28 de marzo de 2013

EXTRAÑA APARICIÓN SOBRE MÉXICO: Un objeto discoidal rojo a baja altura



El pasado 26 de Febrero ocurrió otro evento OVNI significativo en los cielos de Tijuana, que no tiene sentido según la normativa de aviación civil y que sorprende por la nitidez del avistamiento. Un OVNI lumínico de color blanco y una marcada aureola anaranjada se desplazó lentamente por los cielos de la ciudad Mexicana sin hacer ruido o interaccionar con ningún otro objeto aéreo. Una presencia muda. El objeto destaca por la homogeneidad de la composición de su interior y por el llamativo color de la parte externa además de presentar brillo pulsante y forma discoidal. Veamos las mejore imágenes de este incidente.
1. Esta es la primera escena del vídeo. Un objeto volador no identificado flotando a baja altura sobre los cielos de la ciudad. Una casuística que se repite una y otra vez sobre las ciudades de medio mundo.


2. El acercamiento que realiza el testigo es sorprendente. Observen cómo el objeto va disipando el color de la aureola desde el interior hacia el exterior. Es destacable igualmente que la forma sea discoidal desplazada hacia la derecha.


3. Esa forma parece variar ya que no son pocas las escenas en las que se ve diferente grosor en el objeto dando la impresión de que realiza un proceso de crecido y decrecido constante, apenas apreciable.


4. En otra escena posterior se aprecia cómo el objeto amplia la aureola de iluminación en gran medida.


5. Aunque la mejor escena es la siguiente: El objeto incrementa el brillo llegando al máximo en el siguiente fotograma. Se onserva una gran perfección en la curva de la elipse del objeto.


6. Se aprecia igualmente comparando el anterior momento con la siguiente toma, que el OVNI realiza un proceso de ionizado o cargado energético en mayor o menor medida.


7. El objeto se desplaza mientras realiza todos estos procesos internos. Esto lo sabemos porque tenemos la ciudad como referencia.


8. Otro momento interesante es la aparición espontánea de una luz mas pequeña en el cuadrante superior derecho de la superficie del OVNI. Esta pequeña luz desaparece en menos de un segundo.


VIDEO:



Ufopolis 2013

miércoles, 27 de marzo de 2013

MAGNETISMO EN LOS CÍRCULOS: El trébol de Kent del año 2005


El impresionante fenómeno de los círculos de las cosechas nos deja en ocasiones algunas auténticas joyas dignas de enmarcarse. Este es el caso de Boxley, cerca Maidstone en el condado de Kent, Inglaterra, en donde el día 17 de Julio de 2005 apareció un diseño perfecto con simetría de 120 grados y un mensaje de energía libre para toda la humanidad. Este tipo de trímetros, diseños basados en figuras triangulares son frecuentes en el fenómeno y han ido adquiriendo una complejidad creciente. En este caso, la figura representa una serie de círculos superpuestos que se relacionan con ecuaciones de onda aplicadas al electromagnetismo. Incluso la impresión que da ver los pequeños círculos exteriores es similar a los actuales diseños de flujos de electrones en sistemas ternarios. Este círculo de las cosechas es único y prueba de ello es el avistamiento OVNI que unos testigos realizaron desde el mismo el día de aparición de la figura. Veamos este apasionante caso, :

1. Este es el aspecto que presentaba uno de los círculos interiores. Las plantas una vez mas, no estaban rotas, sino dobladas en espiral.


2. También es interesante estudiar cómo aparecen algunos cúmulos de plantas en el centro de estas espirales, siendo imposible literalmente que alguien pudiese hacer un diseño de tal perfección sin afectar a las plantas centrales.



 3. El precioso diseño podía verse desde Google Earth y sus dimensiones eran gigantescas: 95 metros de diámetro, casi como un estadio de fútbol.


4. Otro punto interesante y que ya hemos visto mas veces es la aparición de la figura en una zona aperaltada, es decir, con inclinación. Realizar esta figura desde el terreno conlleva hacer un ajuste metro a metro para calcular el ángulo de inclinación determinado. Una prueba mas de que nadie podría hacer algo así sin error.


5. Veamos el diseño. Esta figura es un trímetro con varias interacciones entre círculos . Si se fijan todo parte de un punto central de donde aparecen diferentes núcleos. Es similar a los modelos de Nicola Tesla en donde se exponía al electromagnetismo como una posibilidad real de energía libre y gratuita para toda la humanidad.


6. Veamos unos modelos de Tesla para comprobar el crecimiento del fenómeno a la hora de exponer teorías científicas complejas.





7. El modelo de trímeros electromagnéticos aún no es estable porque se producen caidas continuas de voltaje que no nos permiten mantener el flujo de corriente eléctrica. 




8. Es posible que el modelo que se nos expone en este crop circle sea la solución a este problema energético. Este tema deberá ser estudiado en profundidad en los años venideros, creando nuevos modelos matemáticos en base a este diagrama para conseguir que el motor magnético sea una realidad.





9. Para finalizar un apunte: varios testigos, reportaron la aparición de un objeto volador no identificado el mismo día en el que apareció la figura. El OVNI del tipo lumínico y blanco-amarillo se mantuvo sobre el diseño durante 10 minutos.


Ufopolis 2013.

martes, 26 de marzo de 2013

EXTRAÑA FILMACIÓN EN INGLATERRA: OVNIS con forma de lágrima que se dividen



El pasado 24 de Febrero se produjo un evento OVNI extraño en el Reino Unido. En la localidad de Glos, Inglaterra unos testigos consiguieron realizar una filmación a uno objetos voladores no identificados que se hallaban sobrevolando un terreno en plena noche. El objeto principal tenía una extraña forma de lágrima, hasta que de repente comienzan a sucederse los acontecimientos: aparece otro OVNI similar mas pequeño y se materializa otro mas, de menor tamaño que el segundo moviéndose lateralmente. Las imágenes son espectaculares ya que el objeto principal comienza a dividirse y a expandirse rápidamente en otras tres esferas. Se observa además un detalle interesante: la pérdida de masa o energía de ese cuerpo y que se aprecia por la estela que va dejando en su lento movimiento. Veamos las imágenes.
1. En primer lugar se observa al objeto con forma de lágrima flotando en medio de la noche. Ese objeto tiene un interior de color blanco y pertenecería al tipo de OVNIS lumínicos blanco-amarillos.  El borde externo es anaranjado. De repente aparece un segundo objeto con la misma forma pero una tonalidad mas azulada en su borde externo

20130326 ufopolis 01

2. Antes de observar la aparición espontánea del tercer objeto vamos a observar cómo el OVNI con forma de lágrima cambia de forma y se convierte en un conglomerado de tres esferas. Esas esferas tienen diferente luminosidad como si la energía que tuviera en su interior estuviera redistribuyendose en tres compartimentos.
20130326 ufopolis 02
3. En esa redistribución de la energía se producen varios intercambios de posición rápidos. Hay un momento en el que se observa perfectamente cómo hay tres objetos lumínicos con borde anaranjado, estando el central y el izquierdo muy juntos.
20130326 ufopolis 03
4. Es interesante observar cómo la forma de lágrima inicial pertenece a una evasión del material energético del OVNI principal. Se observa igualmente que el segundo objeto mas pequeño también tiene ese mismo evento.

20130326 ufopolis 04
5. Si observamos en negativo la interacción de las tres esferas se aprecia como la esfera central es el punto de partida de distribución de energía para las otras dos esferas o compartimentos energéticos.

20130326 ufopolis 05



6. Hay un momento en el que se produce unma interacción oblicua entre las tres esferas, quedando marcada la central y dejando una muestra de las interacciones en forma de estela.

20130326 ufopolis 06


7. Hay otro momento muy interesante también en el que se aprecia una superficie convexa en la parte superior del cuerpo del OVNI. Aquí se aprecia como un chorro de energía saliendo de él.
20130326 ufopolis 07
8. Tenemos que saturar las imágenes para observar el movimiento del segundo OVNI (a la derecha, arriba). En esta toma también apreciamos la aparición espontánea de un tercer objeto mucho mas pequeño a menor altura que los otros dos.

20130326 ufopolis 08
9. Cuando saturamos la imagen, observamos cómo el cuerpo principal llega a mostrar un primer atisbo de aparición de una segunda esfera mas pequeña. Este detalles es muy difícil de apreciar a simple vista sin un análisis informático.

20130326 ufopolis 09

10. Cuando observamos este caso, vemos las ampliaciones y notamos un extraño efecto de color en la parte que está en el centro de esta figura. La energía acumulada en el OVNI de la izquierda estaría distribuyéndose hasta el lado derecho y por eso se vería ese cambio de color.
20130326 ufopolis 10

11. Otro punto a destacar es el acercamiento entre dos de estas esferas en la típica formación de par de OVNIS que tantas veces se ha visto en los últimos años.
20130326 ufopolis 11

12. Hay un momento en el que se ve perfectamente a ese par de esferas unidas energéticamente.
20130326 ufopolis 12


13. Por último, vamos a ver que la luz se comporta de manera coherente en el objeto aparecido en la esquina superior derecha. La aureola es homogénea excepto en la parte izquierda, que es mas azulada.
20130326 ufopolis 13

VIDEO:





  Ufopolis 2013. 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...