lunes, 10 de junio de 2013

Seguimos en Ufopolis.com



Saludos a todos. La actividad de Ufopolis.NET continúa en Ufopolis.COM. Después de dos años y medio y mas de tres millones de visitas hemos decidido crear un periódico, unos foros y una red social para todos vosotros, para que podáis interaccionar con este increíble mundo de manera mas personal. Estamos seguros de que la nueva web os sorprenderá. El show continúa en ufopolis.com. Allí os esperamos a todos con las noticias de siempre y un enfoque moderno, adecuado a los tiempos que corren.

La dirección de la nueva web es http://www.ufopolis.com


Aterrizaje de emergencia en China por una colisión no identificada

En ocasiones en el mundo de la aeronáutica suceden casos tan extraños como las explicaciones que luego se dan sobre ellos. El pasado 4 de Junio un Boeing 757 de la aerolínea Air China que realizaba un trayecto entre las ciudades de Chengdu  y Guangzhou tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en el Shuangliu Airport después de una extrañísima colisión con un objeto volador no identificado. El daño del avión afectó al morro del mismo y rápidamente saltaron las alarmas ya que la colisión se había hecho nada menos que a 8000 metros (26.000 pies). Según diferentes agencias de noticias chinas no se reportaron heridos en el aterrizaje de emergencia pero sí escenas de pánico tras la colisión. Por el momento no hay datos ni declaraciones de los pilotos, pero dado el oscurantismo del tema OVNI en China no se espera que se produzcan.

El tema es realmente curioso ya que la investigación posterior reflejó un posible impacto de un pájaro con el morro del avión. El único problema es que a 8000 metros de altura las temperaturas pueden oscilar entre los 20 y los 30 grados bajo cero. La presión es diferente de la atmosférica (es mucho menor) y no es apta para los vuelos de especies voladoras. La radiación solar a esa altura es mas elevada, el grado de humedad en el aire es mínimo y se dan vientos tan fuertes que sería imposible para cualquier animal sostenerse aerodinámicamente en esas condiciones, por no hablar de la baja proporción de oxígeno en esas condiciones. 

Entonces viendo esto, y viendo cómo quedó el morro del avión comienzan las conjeturas. Si es imposible que fuese un pájaro, entonces ¿qué tipo de objeto sólido impactó contra este Boeing 757? Según la versión oficial, los pilotos hablaron de un "fallo mecánico". Uno mas en la historia de la aviación. Pero uno de los pasajeros al bajar pudo tomar unas fotografías que desmentían ese fallo mecánico. En ellas se observa un impacto, con desconchado de capas de pintura incluido.

Air China UFO incident

Aunque parezca increíble, sobre la costa de irlanda se han llegado a realizar avistamientos de pájaros a alturas superiores a 11.000 metros. Pero es curioso que no haya ni una sola mota de sangre en las fotografías. Un misterio del que esperamos que salgan mas datos los próximos días.

Air China UFO collision

Ufopolis 2013  

e



Microrrelatos: La brillante cucaracha


Esta es una imagen real del una nueva especie, recién descubierta, llamada Cucaracha Brillante (Lucihormetica luckae). Se encuentra en la Serranía de Tabasará, donde existe un yacimento de extracción de mineral que pone en peligro su hábitat. Por eso, el nombre de la especie se deriva de la frase en español «No a la mina».

En base a esto, hoy os presentamos una nueva entrega de microrrelatos del misterio, de los que ya conocéis las normas: menos de 100 palabras, en una historia que pueda inspiraros la fotografía de este post y que debe empezar con la siguiente frase:

"Desde mi microscopio..."

Esta es nuestra aportación:

"Desde mi microscopio pude observar cómo aquella cucaracha adormecida movía sus antenitas. Estaba nervioso, pero aquella visión me relajaba. En mi trabajo como biólogo espacial había visto muchos bichos en diferentes ambientes pero esta cucaracha vivía en el lugar mas inmundo del universo y por eso me caía bien. Mi mujer Margaret entró en la habitación con la prueba de embarazo y de repente aquella cucaracha se encendió con un brillo precioso y continuo. Aquel pequeño insecto sabía de alguna manera el resultado de la prueba."

Esperamos vuestras aportaciones...
Ufopolis 2013

Cuatro OVNIS en el histórico Apolo XI


Durante años se ha especulado sobre la posibilidad de que diversos objetos hubieran acompañado a la misión Apolo XI en el histórico descenso a luna. Pero la especulación no estaba basada en un hecho único. La conquista del espacio, desde los inicios, se ha caracterizado por la presencia continua de decenas de objetos voladores no identificados que acompañaron a todas las expediciones espaciales en las más diversas condiciones. Hoy vamos a realizar un breve estudio de una fotografía tomada por Buzz Aldrin durante su estancia en nuestro satélite en la que se observa una serie de luces que no se pueden clasificar bajo el prisma de una constelación o una anomalía fotográfica.

1. Esta es la fotografía original. En ella se observa el suelo lunar con un foco de iluminación (el sol) proporcionando un caudal de luz que proviene de la parte oeste de esta escena. Las rocas, el horizonte lunar, y una extraña luminaria en el cuadrante superior derecho.

946865_145759315609930_293457580_n



2. Realizamos diferentes ampliaciones y los resultados fueron increíbles. En un núcleo central aparece claramente definida la estructura de las famosas "dos esferas". Se observan otros dos objetos mas pequeños. El de la izquierda posee una tonalidad amarillenta en la parte oeste. El de la derecha posee un halo de color azul claro, similar al que rodea a los OVNIS dobles.



6960_145758995609962_151442318_n



3. A nivel de investigación es interesante el momento justo en el que se ha tomado la foto, ya que estos objetos están interaccionando entre sí igual que en los miles de casos recopilados hasta el momento en el mundo.


942491_145758935609968_1205210378_n



4. Con los filtros, podemos ver como la densidad energética del OVNI izquierdo del par de esferas es mucho mayor que la de los demás cuerpos. Observen además un detalle curioso: que el núcleo que acompaña a esa luminoso y energético objeto es prácticamente lenticular.



970267_145759022276626_1603176685_n



5. Por otra parte, es interesante observar que existe una anomalía en la pixelización de la foto ya que parece existir una protección alrededor de estos objetos.  Se ha teorizado mucho sobre la posibilidad de que estos objetos compartan una capa de energía que los aisla del exterior de forma que sea imposible alterar el proceso de unión y separación continua. Esta capa puede deberse a un campo eléctrico común entre los OVNIS.



484852_145758998943295_157510349_n



6. Un último apunte; la pixelización que se ve en este tipo de avistamientos en donde se observan las evoluciones de esta peculiar tecnología puede darnos pie a otra hipótesis: alteraciones magnéticas alrededor de los principales núcleos.


960294_145758962276632_1427219142_n

Dejamos como siempre la valoración del caso a disposición del lector.
Fotografía: AS11-40-5938

LINK: http://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/frame/?AS11-40-5938

Ufopolis 2011

domingo, 9 de junio de 2013

Implantes extraterrestres: una realidad incómoda




Existe una casuística especial dentro de la ufología que sólo ha sido abordada de manera tímida por los investigadores ya que las repercusiones de las mismas son una rotura en los convencionalismos mas profundos del ser humano. Algo incómodo de ver y de investigar. Demasiado increíble para ser verdad. Pero una vez más, salgo que ahí está. El fenómeno de las abducciones por entidades y seres ajenos a la tierra ha sido siempre ese tema polémico tan difícil de tratar y tan complicado de profundizar en la ufología, tabú dentro de un tema tabú, pero más aún, dentro de las abducciones, las extracciones de dispositivos metálicos que se ubican en el interior de los cuerpos de las personas que decían haber sido abducidas, es lo más extremo de este apasionante mundo de lo desconocido.

implantes1
implantes2 implant.gif 
El impacto que se tiene al enfrentarse a la situación de encontrar hasta 17 casos alrededor del mundo en los que se han logrado extraer una serie de "chips" de un tamaño reducidísimo del interior de brazos, muñecas, oidos, antebrazos, pies y piernas de estos testigos, es realmente potente. Son pruebas reales y físicas de esas abducciones. Medibles y comprobables. Extraídas por medio de complejas operaciones quirúrgicas. El ser humano reducido prácticamente a conejillo de indias, a sujeto-cobaya de laboratorio. Algo que no es agradable, pero que existe, ha existido y seguirá existiendo. Hoy en ufopolis vamos a intentar estudiar las características básicas de este enigma de la mano de uno de los casos más interesantes y más estudiados de la historia: el caso de Ron Noel, abducido a los 9 años de edad y operado a los 49 para extraerle uno de estos increíbles implantes cerca de los huesos de su brazo. Comenzamos.

1. La experiencia de Ron Noel comienza a los 9 años en un bosque, en compañía de dos amigos más. Vieron un extraño objeto no identificado y a partir de ahí no pudo acordarse de nada más. Tuvo un tiempo perdido de 3 horas.

2.  Aquello le dejó marcado de por vida. Sabía que aquella noche le había pasado algo pero no podía recordarlo. En su vida adulta, en un chequeo médico previo a una intervención en el túnel carpiano de su brazo izquierdo, las radiografías revelaron algo inusual. Una extraña mancha, un extraño cuerpo adosado en una de las terminaciones nerviosas cercanas al hueso. Ese objeto debería haberse enquistado, debería haber desarrollado una fibrosis quística o como mínimo una brutal inflamación en algún momento de esos últimos cuarenta años. Estaba en el interior del brazo sin que existiera ni una sola marca de entrada, ni una sola cicatriz de algún accidente. El testigo volvió a su casa perplejo.

3. Dio la casualidad de que Ron Noel esa misma noche vio un documental sobre un doctor llamado Roger Leir que era especialista y líder mundial en la extracción de implantes en personas que aseguraban haber sido abducidas y relacionó su extraña experiencia de la niñez con el cuerpo metálico de su brazo. Contactó con él y preparó la operación durante años hasta que en 2011 en una localidad de Ventura, Los Angeles llamada Thousand Oaks, el equipo del Doctor Leir se prestó a realizar la extracción.

0 (1)
Roger Leir

20130606 05 

20130606 04 
4. Cuando llegaron allí volvieron a hacer las radiografías y efectivamente, el objeto ahí seguía, no había sido un error. Antes de someterse a la extracción, el Dr. Roger Leir realizó  algunos experimentos de carácter científico para determinar el origen de ese extraño cuerpo. El primero consistió en determinar la longitud del objeto que resultó ser entre 2 y 3 mm. Acto seguido determinó el carácter metálico del mismo con un medidor de electronegatividad.

20130606 02

El siguiente experimento consistió en evaluar la zona de la piel y del músculo que estaba por encima del cuerpo. La sorpresa fue mayúscula cuando el equipo del Dr. Roger Leir descubrió que utilizando una luz ultravioleta de 302 nanómetros aparecía una impresionante marca con forma de C que había estado en el brazo de Ron Noel durante toda su vida sin que él lo supiera. Las marcas no se veían con luz natural.
  5. Una característica curiosa de este caso, es que el Dr. Roger Leir ha desarrollado una hipótesis basada en este último experimento. Al encontrarse marcas con diferentes intensidades en los testigos, Leir aseguraba que las marcas mas luminosas se debían a abducciones recientes. Las marcas se irían dejando abducción tras abducción sin que el testigo supiera absolutamente nada. Esto significaría que Ron Noel, tras su experiencia de abducción con 9 años, habría sido abducido en innumerables ocasiones sin que tuviese conocimiento. La última según el Dr. Leir tendría que haber sido hacía solo dos semanas, en base a la luminosidad de la marca con forma de "C" de su brazo. Esas marcas también se aprecian en ocasiones en el moviliario de las casas de estas personas supuestamente abducidas. Los descubrimientos se realizan con las frecuencias de 365, 302 y 254 nm de longitud de onda de luz ultravioleta.

20130606 08


20130606 07
Marcas de Ron Noel visible sólo con luz ultravioleta.

6. El siguiente experimento que se realizó consistió en medir la radiación del brazo de Ron Noel con un medidor Geiger. Los resultados fueron negativos. Acto seguido se midió el electromagnetismo del brazo resultando un valor de 5.5 miliGauss, un valor significativo que no es natural en el brazo del ser humano. Aquel objeto generaba un campo magnético continuo desde el interior de su cuerpo.

20130606 01


7. El siguiente experimento fue fascinante porque comenzaron a medir las frecuencias de radio del brazo del testigo. El experimento dio como resultado una emisión de ondas de 137.72926 Megaherzios y 516812 Gigaherzios. El Dr. Roger Leir aseguraba que los resultados eran similares a otros casos de abducidos a los que se le había realizado extracción posterior de implantes. Las frecuencias usadas son similares a las que la NASA utiliza para comunicarse con satélites y naves. También son similares a las transmisiones que se realizan para alcanzar el espacio profundo en experimentos de comunicación por radio como el de Arecibo.

20130606 03


8. Según el Dr. Roger Leir,  las composiciones de estos implantes reflejan similitudes con muestras de meteoritos halladas en la tierra. Asegura que todo esto es imposible a nivel médico ya que el cuerpo debería reaccionar y atacar a estos implantes , creando grandes infecciones. Pero no lo hace. La composición, según Leir, refleja anomalías metalúrgicas, isótopos inexistentes en la tierra, diferentes combinaciones de metales cristalinos y metales comunes y átomos de hierro altamente magnéticos que no están cristalizados. Los isótopos encontrados no serían nativos de la tierra, no podrían encontrarse de manera natural en la biosfera terrestre.

9. Al respecto de la falta de infección, Leir descubrió que existe una capa de tejido biológico que parece crecer desde el interior del metal, amoldándose y adaptándose al entorno orgánico de las terminaciones nerviosas del individuo. Según parece, tras la extracción, los implantes dejan de emitir ondas de radio, pero en experimentos posteriores en los que se les volvió a introducir en un bote con sangre humana, los implantes volvieron a funcionar. Otro detalle interesante es el rapidísimo degradado de estos implantes cuando están en contacto con la atmósfera terrestre, habiendo sido ya extraídos. Leir asegura que estos implantes llegan a variar su aspecto y su forma, y un detalle aún mas interesante. En dos de las diecisiete extracciones que realizó, ese implante llegó a moverse de sitio, aparentemente para dificultar la extracción, como si tuviese capacidad para detectar una intrusión, y moverse de alguna forma por el interior del cuerpo huesped. Esto pudo comprobarse en otro caso de otro abducido llamado Whitley Striever.
10. Otro punto interesante de las investigaciones de Roger Leir, que también pudo verse en el caso de Ron Noel, es que los implantes están colocados en zonas nerviosas y los pacientes, aun estando anestesiados, gritan de dolor cuando se realiza la extracción. 

Ron_Noel

Ron Noel en el momento de la operación quirúrgica.

11. En el caso de Ron Noel, tras la extracción se realizaron mediciones con microscopios electrónicos de lo que podía verse del implante. Estas son las imágenes que el equipo de Jaime Maussan pudo recopilar del experimento, en donde pueden identificarse diferentes nanoestructuras de carbono, y una membrana autoconductiva. 

20130606 21


20130606 20 

20130606 19 

20130606 18 

20130606 17 

20130606 16 

20130606 15 

20130606 14 

20130606 13 

20130606 12 

20130606 11 

20130606 10


12. El testigo Ron Noel, realizó un experimento de hipnosis para determinar el origen de este extraño implante. El testigo en todo momento parece una persona totalmente equilibrada que se somete a esta sesión de manera voluntaria. Es interesante evaluar este tipo de experimentos bajo un prima de desprotección. Cuando la sesión se inicia, el objetivo es desbloquear una parte de los recuerdos del individuo que han sido bloqueados por el subconsciente de manera natural o inducida para su propia protección. Existe en este tema un punto a evaluar: ¿Es el cerebro capaz de olvidar para siempre un recuerdo para proteger al individuo de una experiencia traumática? ¿Por qué los abducidos no consiguen recordar una parte de su abducción? ¿Es posible que esa parte que no recuerden sea una serie de experimentos dolorosos que son eliminados de la memoria del sujeto por parte de estas entidades que secuestran al individuo? De ser así, se expondría un cierto cuidado a la hora de no destrozar la personalidad del sujeto-cobaya, quizá para facilitar abducciones en el futuro.
13. En la hipnosis de Ron Noel, hay un detalle significativo: la presencia a la mañana siguiente de un extraño helicóptero militar que parece asegurarse de que los chicos, todos ellos abducidos la noche anterior no recuerdan nada. La conclusión que tiene Noel al revisitar aquel recuerdo en la hipnosis es que si algo hubiera ido mal en la eliminación de esos recuerdos, aquellos agentes del gobierno que se presentaron ante ellos se los hubieran llevado, quizá para terminar el trabajo. Esto a nivel de análisis, significaría que el gobierno norteamericano conocería perfectamente cuando, donde y a quién se le realizan este tipo de secuestros.

20130606 06
Ron Noel en el momento de la hipnosis

14. Un último apunte antes de terminar. ¿De donde sacaría la energía este implante? Según Leir, del propio individuo, de las reacciones energéticas de ADN y ATP presentes en su genética.
Hasta aquí los datos. Si queremos hacer una valoración sobre este tema, no podemos dejar de mencionar las siguientes posibilidades:
1. Si emite datos también podría recibirlos.
2. Si esos datos son canalizados o retransmitidos al cerebro podríamos hablar de un posible control mental inducido.
3. Si Ron Noel descubrió este implante por casualidad en un chequeo médico, esto podría significar que habría mas casos de personas que tendrían tiempo perdido y que no sabrían que tienen estos implantes en sus cuerpos.
4. La hipótesis de las marcas que se van renovando a cada abducción del Dr. Leir significan que las abducciones se han perfeccionado hasta el punto en el que el testigo no tiene absolutamente ningún recuerdo de ello.
5. Si hablamos de un bio-magnetismo, de una estructura metálica que es capaz de hacer crecer de su interior una serie de tejidos que no causan rechazo en el cuerpo, podríamos estar hablando de un impresionante avance para la medicina que la ciencia ha obviado por intereses comerciales. Además de ese aspecto, estaríamos hablando de una auténtica revolución en las telecomunicaciones que podría  eliminar el problema de las comunicaciones interplanetarias.

        
20130606 09
 IMPLANT3

Ufopolis 2013.

El enigma de los implantes en humanos

Este es el último videoprograma que hemos hecho con nuestro compañero JL de mundo desconocido en el que hablamos del intrigante y polémico tema de los implantes encontrados en abducidos. Estudiaremos el caso de Ron Noel y muchas características interesantes de un tema totalmente tabú. Esperamos que podáis disfrutarlo.



Ufopolis 2013

Microrrelatos: "Sobrevolando Saturno..."



Esta es una imagen real del planeta Saturno tomada por la sonda Cassini a contraluz. Nunca se había visto una imagen igual en la astronomía y es realmente inspiradora. Hoy os presentamos una nueva entrega de microrrelatos del misterio basada en ella. Ya conocéis las normas: menos de 100 palabras, en una historia que pueda inspiraros la fotografía de este post y la siguiente frase:

"Sobrevolando Saturno..."

Esta es nuestra aportación:

Sobrevolando Saturno tuvimos un pequeño problema en las antenas solares. Nada grave. Me tocó salir a sustituir dos paneles y cuando comencé a flotar en el espacio me di cuenta de que algo me pasaba. No podía seguir. Estaba inmóvil. Y entonces lo vi claro. Aquello que había detrás de Saturno no era el sol.

¿Os animáis a escribir vosotros una?

Ufopolis 2013

sábado, 8 de junio de 2013

Las tres experiencias de abducción mas raras



El hangar ajeno a la tierra.

Al anochecer del 5 de Noviembre de 1975, un leñador de 22 años llamado Travis Walton y seis de sus compañeros  regresaban a casa en camión después de una larga jornada laboral en Heber, Arizona. De repente, y tal como lo contaron después los siete hombres, vieron un disco brillante de unos seis metros suspendido en el cielo sobre un claro del bosque. Según sus compañeros, Walton saltó del camión y corrió hacia la nave, la cual emitió un rayo de luz azul verdoso que le dejó inconsciente.

Travis_Walton_00

La primera reacción de sus compañeros fue salir huyendo despavoridos, aunque poco después regresaron en su ayuda. Pero al llegar al lugar en donde Walton había caido, tanto él como el OVNI habían desaparecido. Cuando Walton apareció al cabo de unos días, tenía una extraña historia que contar. Después de ser abatido por el haz de luz del OVNI, dijo, recobró el sentido dentro de la nave, donde estaba siendo examinado por tres humanoides de pequeña estatura, cabezas calvas y, aquí un detalle interesante, ojos de gato. Al intentar huir de sus secuestradores encontró a un hombre de aspecto normal que le llevó fuera del OVNI hasta un inmenso hangar que no tenía parangón con lo que Walton había podido ver en toda su vida.

Travis Walton

Al parecer, y según los relatos del propio Walton, que mantuvo su versión hasta el día de su muerte, Walton pudo ser transportado a algún lugar fuera de la tierra, a un hangar espacial, en el que había otras naves y cuyo techo era como un tablero de ajedrez abovedado. después de cruzar el hangar, donde según Walton, se podía respirar con normalidad, siguió al hombre a una habitación en la que dos hombres y una mujer, todos ellos humanos, pero con una apariencia extrañamente "perfecta" (según su testimonio), le llevaron hasta una mesa. Walton se desvaneció de nuevo y volvió en sí en una carretera a unos 28 km de donde se había producido el secuestro. Aunque afirmó poder recordar sólo unas dos horas de toda su experiencia de abducción, Walton había estado ausente nada menos que cinco días.



Un viaje hacia un absurdo rechazo

Carl Higdon, entrenador deportivo de cuarenta años, se encontraba en Medicine Bow Forest, Wyoming, la tarde del 25 de Octubre de 1974, dispuesto a disfrutar de una jornada de caza. Seguía el rastro de un alce macho y cuatro hembras. El macho se puso a tiro, y disparó. pero según contó Higdon mas tarde, la bala solo recorrió dos metros y cayó al suelo sorprendentemente. Cuando Higdon fue a recuperarla descubrió en las sombras de los árboles, "una especie de hombre", según sus palabras, un ser bípedo, que le acechaba.

higdon5

El humanoide se plantó ante el testigo y, de manera absurda, le tendió una píldora en su mano, y éste se la tragó. Según las palabras del testigo, realizó aquella acción influido por aquel ser, que esperaba en posición dominante y algo agresiva. Tras esto, el ser gesticuló con el brazo derecho y de repente, Higdon se encontró sentado al lado de su secuestrador dentro de un cubículo transparente con los cinco alces detrás de ellos en una jaula. Contaba el testigo que estaba en una nave con forma cúbica. Mientras que despegaba, el testigo cuenta cómo pudo ver con sus propios ojos como la tierra aparecía por las ventanillas. Y se alejaban de ella a gran velocidad. Entonces, casi de inmediato, se posaron en una superficie oscura. Salieron del OVNI. Higdon describía la escena como un mundo oscuro en donde una inmensa torre centelleaba con una luz brillante e hiriente. El aire era gris y brumoso. Cerca de allí cinco seres humanos hablaban, ajenos a la llegada de Higdon.

1974-Carl-Higdon_photo

Según Higdon, tuvo poco tiempo para observar la escena porque enseguida fue introducido en una habitación de reconocimiento en el interior de la torre. Allí le esperaba el ser que secuestró al testigo, que le pidió que se tumbase sobre una superficie horizontal. Acto seguido le pasó una gran plancha metálica sobre su cuerpo y le expresó a nivel telepático que "no servía para lo que ellos necesitaban". Posteriormente Higdon expuso que es posible que el motivo del rechazo fue médico ya que se había hecho la vasectomía. nmediatamente después de regresar al cubículo espacial, Higdon se encontró de nuevo en el bosque, dos horas después de haber disparado la escopeta.



El museo del horror.

andreasson

Pocos viajes extraterrestres han sido narrados con tan extraordinario nivel de detalle como los supuestamente experimentados por una mujer de Nueva Inglaterra, EE.UU., llamada Betty Andreasson. Casi por completo reprimidos durante años, los recuerdos de abducción de Andreasson a la luz a través de varias sesiones de hipnosis realizadas entre 1977 y 1980. Según estos recuerdos, Andreasson tuvo su primer contacto con siete años y una segunda vez cuando había cumplido doce. Ambas veces la muchacha se desmayó. En ese estado oía voces que le decían que estaba realizando grandes progresos. En 1950 Cuando Andreasson tenía trece años, según contó mas tardes, una experiencia mucho mas inquietante. Después de contemplar cómo crecía en el cielo un objeto parecido a la luna, Andreasson explicó que de repente se encontró en el interior de una habitación de color blanco donde era examinada por tres pequeños humanoides de grandes cabezas.

tumblr_m9bu7sveH11rvxrc8o1_400

Andreasson comentó que los seres la indujeron a situarse sobre una superficie blanda que estaba situada dentro de una esfera transparente, de cristal, que inmediatamente fue sumergida en una corriente de agua. La navie salió a la superficie a través de un túnel de hielo, una parte del cual estaba delimitadao por innunmerables bloques cristalinos. Dentro de los cristales había figuras humanas inmóviles, incrustadas como mosquitos en ambar y vestidas con trajes de épocas pasadas. Andreasson recordó que después fue alejada de esa desconcertante exposición y llevada a una zona oscura que contenía una nave de metal, de la cual salió en un lugar parecido a un bosque de cristal. Después de devolver a Andreasson a la tierra, los alienígenas le advirtieron que olvidara sus viajes. Sin embargo, aún le esperaba otra experiencia alucinante.

andreasson2

El viaje en vagoneta

Según sus recuerdos bajo los efectos de la hipnosis, el segundo viaje de Betty Andreasson tuvo lugar cuando tenía treinta años. Andreasson vivía con sus padres y sus siete hijos en South Ashburnham, Massachusetts, mientras su esposo se recuperaba en el hospital de la ciudad de un accidente de automóvil. El 25 de Enero de 1967, al anochecer, las luces de casa se apagaron de repente. Mientras el resto de su familia se sumía en una especie de trance, Andreasson vio que cinco seres entraban en su casa materializándose a través de las paredes, un punto interesante que exponen numerosas víctimas de abducción. Los extraños visitantes la convencieron a nivel telepático de que se introdujera en su nave, donde fue examinada de nuevo.Entonces la encerraron en una esfera transparente y junto a los demás seres, cada uno en su esfera, emprendió un viaje hasta lo que la testigo exponía, "otro mundo". Al aterrizar en un planeta con una atmósfera roja, fue conducida por dos seres que llevaban capuchas negras y que la introdujeron en una especie de vagoneta que se introducía en un inmenso túnel de piedra.

Según Andreasson, al final del túnel, pasaron a través de lo que parecía un espejo plateado y una región de nuevo, con la atmósfera rojiza. Allí, según Andreasson unas criaturas con un perturbador aspecto, parecidas a lemures trepaban por unos edificios cuadrados que se alzaban a ambos lados de la vagoneta. Los seres tenían unos grandes ojos unidos a unos apéndices que sobresalían de sus cuellos sin cabeza. Las criaturas aterrorizaron a Andreasson con sus miradas pero la dejaron pasar sin molestarla. Después, la mujer y los seres con capucha cruzaron una barrera circular que daba acceso a un gran espacio subterráneo bañado con una luz verdosa que revelaba mares brumosos, vegetación exuberante y una preciosa ciudad a lo lejos. El prodigioso recorrido que Andreasson recordó después estaba a punto de terminar. Unas cuatro horas después de haber dejado su casa, volvió a encontrarse en ella y la mujer y su familia, aún aturdida se acostaron. Andreasson tuvo solo unos recuerdos vagos de toda su experiencia hasta que se sometió a unas sesiones de hipnosis diez años mas tarde.

betty_andreasson

Ufopolis 2013

viernes, 7 de junio de 2013

Otro OVNI vuelve a introducirse en el Popocatepetl





La monitorización del volcán Popocatepetl en México sigue dando sus frutos. Al parecer el pasado día 30 de Mayo, a las 20:38 horas una de las cámaras que se encuentra grabando las veinticuatro horas al volcán mejicano consiguió captar una actividad aérea anómala en torno al cráter del volcán activo. En las imágenes se aprecia una luz estática, de tamaño considerable en la parte derecha del cráter y otra de similares características sobrevolando todo el perfil hasta que de repente se para y gira de manera espectacular para dirigirse al interior del cráter. Las imágenes son polémicas ya que no pueden ser atribuidas a basura espacial, sondas meteorológicas, fallos de pixelado, o aviones comerciales. Sea como fuere, las imágenes están aquí a disposición del público. Vamos a ver los mejores momentos del caso.

1. Aquí tenemos la escena mas importante. El OVNI entra en escena a toda velocidad cruzándose con la otra extraña luz. Aquí podemos ver como el OVNI inmovil tiene mayor volumen que el móvil, que por su parte comienza a dividirse en pleno vuelo mostrando la clásica formación de dos esferas.

OVNI entra al volcán Popocatépetl - 30.MAYO.2013(360p_H.264-AAC).mp4_000000100





2. Esa formación de dos esferas es similar a los de cientos de casos. Se aprecia que ambas están separadas pero vuelan al unísono. La trayectoria es rectilínea y la velocidad es apreciable, y superior a los 150 km/h.

 

OVNI entra al volcán Popocatépetl - 30.MAYO.2013(360p_H.264-AAC).mp4_000000200

 

3. En este avistamientos tan impresionante, los momentos del par de esferas nos dejan una situación ya conocida. La esfera situada en la parte trasera se hace menor en detrimento de la delantera. Se aprecia cómo el volumen perdido por una es el volumen ganado por otra.



OVNI entra al volcán Popocatépetl - 30.MAYO.2013(360p_H.264-AAC).mp4_000000233

 

4. Interesante también la rápida fusión que se produce de nuevo en el aire por parte de las dos esferas, que ahora se desplazan bajo una forma lenticular en dirección a la parte oeste del cráter.



OVNI entra al volcán Popocatépetl - 30.MAYO.2013(360p_H.264-AAC).mp4_000000333



5.  Al llegar a la posición en la que se sobrevuela el cráter se aprecia cómo el objeto va decelerando progresivamente hasta que cambia su dirección.



OVNI entra al volcán Popocatépetl - 30.MAYO.2013(360p_H.264-AAC).mp4_000001134



6. Al cambiar su dirección, se aprecia que el objeto realiza un espectacular giro de 270 grados en dirección al interior del volcán. La otra esfera sigue inmóvil.



OVNI entra al volcán Popocatépetl - 30.MAYO.2013(360p_H.264-AAC).mp4_000001267



7. Este es el momento final en el que el objeto desaparece al introducirse en la corriente de gases del volcán. Un impresionante avistamiento que vuelve a tener a los fenómenos naturales como protagonistas.



OVNI entra al volcán Popocatépetl - 30.MAYO.2013(360p_H.264-AAC).mp4_000009242



VIDEO:







Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=JodMSPqLO6o

Vicente Fuentes

Ufopolis.com 2013

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...